Saltar al contenido
rocazoms

Busco Camarografo Para Filmar Video Con Rica Travesti

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas

Busco algún camarada que sepa filmar , es para grabar un videíto de 1 hora con una rika y sabrosa travesti conocida del medio ambiente,,,un rato filmo yo..un rato filma el colega,,,seria para este lunes a las 14:30..en la filmación usaríamos antifaces para dejar en el anonimato nuestras identidades..no se exige dinero..solo se pide respeto y seriedad, la filmación seria en un depto.del barrio brasil

atento a los comentarios,,su amigo Pelado sin orejas

Publicado

Interesante propuesta. Imagino que tal producción será exhibida por este medio. Y quién es la protagonista de tan extraordinaria película?.

Invitado Andresbecerra1978
Publicado

Me ofrezco.... disponible!!! me avisas

Publicado

Estimados colegas efectivamente el video seria con ella, el asunto es el siguiente ..si vamos 2 paga uno solamente (seria yo).y si vamos 3 pagan 2..manden privados..lo otro quien tiene una buena cámara, el video filmado, lo pasaríamos altiro a un pc.

Publicado

Colegas si quieren se meten en el blog de nuestra diva, yo soy el admirador del 7 septiembre 2014, en el video aparezco con una capucha onda sadico..y pucha que lo chupa rico

Publicado

Estimado:

yo no solo tengo una camara pro, sino que ademas iluminacion y si quieres le hago una edicion al video.

trabajo en esto de medios de comunicacion hace rato ya asi que quedaria de lujo

avisame y lo coordinamos

piratarojo7@gmail.com

Publicado

Lo de siempre jamas los trios nunca funcionan ya el colega picope tiro para colina, segun el por su estado fisico y el colega javiercillo no aparece....tenemos hasta las 18 para que alguen me acompañe a estokar a la debbie y hacer un videito

Publicado

yo te puedo hacer el video y editamos ahi mismo.

Publicado

PSO... ese video cuando te hicieron fisting quedo muy bien...

Espero sigas con tu ascendente carrera...Y q no se te venza el chicoco en el camino jejeje

Saludos!

Publicado

Yo tengo una cámara go pro, igual se ve filete. Podríamos hacer algo con eso... Nose si te tinca.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...