Saltar al contenido
Invitado Morenolatino22

Bruna. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado Morenolatino22

Este viernes a la 15 hrs llamo a bruna quien con mucha amabilidad me dirije al sector de lintz

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Bruna

Edad = 22

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = brasileña

Ubicación=buin

Lugar= cabaña discreta

Tipo= con amiga fernanda brasileña

Conserje= no hay

Fono=79235445

Horarios= full time

Comunicacion: Amable muy risueña y voz de caliente

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=10% muy juvenil

Estatura = 1.60

Contextura = 6 buen cuerpo

Cara = 6 muy caliente

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Respetuosa y caliente, rica

Besos = 6 te come todo

Tetas = 5 pequeñas

Culo = 6 rico y cuatro fantastico

Pussy = 6,5 + rica, depilada, sin olores.

Mamon = 6,5 + (con condon

Movimientos pelvicos = 6,5+ (rapidos, y deboradores)

Calidad de sonido= 7+ tremendos y muy mojada

Anal = 0

Ambiente = 6 + (ordenado, pero chico)

Atención= 6,5 + (muy simpática y caliente un buen servicio)

 

Promedio Final = aprueba 6,3 excelente

 

Comentarios a parte= la recomiendo uno llega a calle buin muy piola me atendió con traje azul ajustado quede loco subimos al segundo piso y su acento me mato dame papi lo que decía muy rica y la cola. Recomendable muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Árbolsagrado

Don soloyo4

 

Ácido su comentario, creo que es importante reconocer los aportes de los distintos participantes, un kamikaze de un valor x es cosa de cada uno, yo lo he hecho. Pero muchos aficionados a este deporte no aportan justamente por comentarios como el suyo.

 

Lo invito a ser mas empático con el con los colegas y así enriqueceremos la cantidad y calidad se los posteos.

 

Dejemos que los posteos mulas sean desmentidos por las propias experiencias.

 

Saludos cordiales desde los bosques patagónicos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Morenolatino22

Estimado llevo mucho tiempo en este tema, y creo que pagar cuando hay calidad los vale. Si concuerdo que 50 es mucho, eso esta para el premium vip, no es para tanto en este caso, pero ya al menos ya saben lo que pagan y si van, negocien, eso es lo importante. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nelsitoplero

Casi siempre leo a tipos pidiendo y pidiendo datos... y es lo único que hacen... Que si la mina es linda de cara, que si tiene los dientes parejos, que en qué horario atiende, que si alguien se la ha comido recientemente... uuuuf!!! ni siquiera son capaces de llamar a la mina y hacerles las preguntas pertinentes ellos mismos. Y cuando uno es nuevo, aunque lleve tiempo en el circuito, pero poco como usuario de esta página, nadie pesca, nadie comenta, y todos creen que es promo. Ahora casi todas las minas cobra 50mil por un servicio normal, ¿pero si uno las paga es mentira? ¿o uno es wn? el que puede puede, nomás. Cuando Hellen y su amiga Polet estaban cobrando 70mil igual muchos fueron... cosa de ellos. Pero el compadre que había ido varias veces con ella eso sí que sonaba falso, a no ser que cagara plata. La mayoría de usuarios que tienen un alto número en el contador de mensajes los veo posteando puros monosílabos a veces, u oraciones sin nada de aporte, razón por la que en reiteradas ocasiones les han llamado la atención.

El mismo compañero de este reporte, si mal no recuerdo, por ahí comentó que Cata estaba más gordita que antes, pero sigue rica y atiende bien. Y de igual manera lo lesearon diciendo que andaba tirando mierda. Yo no le encontré nada malo a ese post, nada ofensivo, pero siempre webean.

 

Así no dan ganas de ayudar.............

 

Consejo: vayan y comprueben. No se pajeen con publicaciones ajenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos hemos pecado alguna vez de desconfiar de los mechones tal como se desconfió de nosotros cuando lo fuimos.

 

Lo correcto es esperar una segunda tabla, de confirmación o refutación, antes de formarse un juicio sobre la mina.

 

Sí recomiendo a los mechones nunca regalar las notas, maldita costumbre que padece todo el sur de La Estokada, porque eso les da a las minas confianza para atender mal asumiendo que el putero sureño se conforma con poco.

 

(De hecho el bajísimo nivel de exigencia de los puteros de provincia da vergüenza ajena, razón por la que nos llenamos de todas las estafadoras que Santiago bota por el alcantarillado.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Morenolatino22

Novato, no tiene idea no aportan, no veo mas tablas y de pagar pago por filete si me hacen gueon es mi plata, agradesco el respeto de los que entienden y el creerse el cuento es para hacerse valer yo. O lo necesito. Solo les comento que vou por mas y llevo años en este tema. Gracias por la buena onda de algunos y les voy seguir estokado, si la plata es mia y cuando una mujer es rica pago....y seguire pagando por lo que se me antoje...el que puede piede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nelsitoplero

Eso también es verdad don sexorro2. He estado con minas un poco gorditas, pero súper simpáticas que las hacen todas, pero a veces uno se inclina más por la buena onda y el agradable momento que nos hicieron pasar, y ahí es donde las notas suben. Aunque nunca he llegado al extremo de comer charqui sólo porque es barato... eso lo vi mucho en estas publicaciones durante un tiempo en Puerto Montt. Igual tiene que tener un poco de dignidad el copi jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Favor no caigamos en la practica habitual de desconfiar del contenido de las tablas, después nos quejamos de que nadie reporta.

 

Ahora que sigan los reportes y comentarios acerca de los servicios de esta señorita, lo que no tenga que ver con ello será suprimido. Para mayor ilustración dejamos fotos que la señorita en su momento publico

 

 

21904095_ze_940_8frec8dagd.jpg 21904096_ze_940_9l7x2joc2h.jpg 21904097_ze_940_rjqf2grplw.jpg 21904098_ze_940_wm5xs1u7at.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...