Saltar al contenido
aldous huxley

Café Paris (ex Esmeraldas) - San Antonio Con Huerfanos (2014-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Si Ada=Adi le cuento que ella está en el cafe. Lo estará esperando pa recordar viejos tiempos ?

Publicado

Ella nunca ha tenido horario, es la dueña. Antes, a veces estaba, pero no atendía. Es así, un café familiar

como dijo Tony Curtis  "Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía". 

Publicado

Perdon,  pero donde esta especifcamnete esta cafe?  He pasado x esa esquina y ni idea donde se encuentra.  Gracias 

Publicado

En la galería que tiene mosaicos con figuras precolombinos. Exactamente frente al mural del premio nacional de artes Nemesio Antunez o lo que fue el cine Huelen, posteriormente sodomizado y convertido en el Apolo

como dijo Tony Curtis  "Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía". 

Publicado
Hace 10 horas, wiliam dijo:

Perdon,  pero donde esta especifcamnete esta cafe?  He pasado x esa esquina y ni idea donde se encuentra.  Gracias 

Lo que pasa es que no se llama Esmeraldas se llama Paris así lo encontrara

Publicado

@Mello , entonces el nombre sería "café París"?

Si Ud lo confirma se le cambia el título a la discusión.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

@loquitox , @Jinzo , nombre actualizado.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Fui pm la semana pasada, estaba adi, forrazo mal caracho, yo me atendi con Angela, me vio caraderedbank y me fui. Personalmente no me gusto mucho y la mina lo único q quería eran consumos.

Publicado (editado)

Jajajajaa weeena! Lea los comentarios, vaya y después aporte. Shorty!

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado
El 13-07-2019 a las 10:23, loquitox dijo:

@Fender el cafe se llama paris y volvio a ser cafe con pierna hace poco

Ah qué bien, que yo hace poco había pasado por ahí y tenían un cartel de promociones de almuerzo por eso pensé ya había cambiado el rubro, jajajaj

Publicado

Este café es un emprendimiento familiar que pertenece a la primera generación de cafetinas provenientes de la ciudad Esmeraldas, en Ecuador.

Para mi gusto, la más destacada del clan es Fabiola, morena que hacía de las suyas en el turno AM del Alibaba 114, hasta su retiro del circuito.

Publicado

Recuerdo a Fabiola perfectamente y a Gina también. Me parece que tenían parentesco. ¿hermanas? 

Publicado

No he ido pero me imagino que sera sistema.con consumo y perreo. Alguno ya averiguo a cuanto esta el consumo?

Publicado

2 mil creo, e incluye harta interacciòn, para que uno se entusiasme y baje al subterràneo.  Ese es otro precio.Ese es el negocio para ellas. Pasè en PM y hay una negrita que me gustò. Debe tener unos 30, pero bien conservados. El ambiente estaba bien chacotero.

No son modelos, en todo caso. No he pasado en AM.

Publicado

Colegas. Hoy pase a este local en am (10:00) para re-conocerlo. Solo habian 2 niñas atendiendo. Una blanca y una chocolatina. Las 2 con buen culo y poca delantera. Me atendi con la morena. Express a 2 lks. Me conto que hace poco estan como ccp. Y estan reclutando niñas para el am. En pm me dijo que habia mas srtas. Buena conversa no mas. Pero me dio a entender que en pm es mas chacotero. Y lo que entren mas niñas en am se pondra mas entretenido. Seguramente como me vio cara de nuevo. No me ofrecio algun otro menu. Pero aun por dentro es como cmp. Hay mesas. Solo una barra en la orilla

Publicado

Me gustaba este lokal en sus buenos tiempos de CCP con buen perreo y sin pretensiones....luego ese hìbrido de CMP  con subterráneo hot fue desilusionante

Ahora pasé por la puerta, que volvió a tener vidrios obscuros, pero unos letreros con oferta de comistrajos me hizo seguir de largo

No volveré hasta saber que se ha decantado a su estilo original

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hola, alguien ha ido recientemente a este café que pueda dar referencia de cómo son las chicas que están disponibles?? Valores y modalidad?? 

Publicado

Kamarada Mike 10, entre vea, averigue y postee, y nos cuenta como va el cocio en este templo, ya que lo mejor es cuando uno interactúa, y no cuando le cuentan, en Am de 9 a 15 horas, hay por lo general 5 féminas, y por la tarde igual número 

Saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Buenas tardes colegas 

pasada de hace minutos por acá, solo dos féminas. Ady y otra más, ambas negritas. La bajada sale 15K y se puede “regalonear” como las niñas dicen. Me tome sólo bebida $2K y me retire, ya que ady bajo con un kliente y la otra negrita no era de mi agrado. 

saludos y actualizando la info del local 

-

No se quien es usted. Ni se lo que quiere.  le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas..... Le buscare... le encontrare... y le Estokare.

-

Publicado

Mejor recordar los buenos tiempos, que fueron hace mucho.... Las negritas ricas de antes son sólo un recuerdo, los años no pasan en vano y aunque aún salva algo el pellejo, ya no son ni la sombra de lo que fueron... Ya es cuerpo de mujer grande y pesada. 

Yo prefiero hacer un minuto de silencio y guardar el recuerdo de las hermanitas Quintero. 

Saludos 

Publicado

pero no lo suelta y según ella hay que invertir pa poder comérsela... y aparte es más fea que pegarle a la mamá

Publicado

Wajaja lamentablemente es cierto lo qe dice pero con que cafetera no hay qe invertir?? Y de la cara bueno el de abajo no tieme ojos y con el culito que se gasta la negra m..

Publicado

esta quería que le cargaras la bip, le compraras el pan... demasiado true jajaj

Publicado

Yo fui hace varias semanas atrás y me atendí con una negrita madura de buen ass y tetas pero la atención fue medio fome porque llegó un cliente habitual del local y la atención de las 2 chicas que habían se centro en ese cliente para ver con cual de las 2 bajaba al sótano. Pregunte por los consumos abajo en el sótano lo cual me parecieron un poco caros ya que me dijeron que solo para bajar eran 15 lucas y que la intensidad del perreo era depende la propina que diera y que el monto mínimo de propina eran 5 lucas, por lo cual pase de largo y solo me tome mi bebida y me fui. 

Publicado

Alguien cacha como se llama la colombiana AM buen ass morenita?, para volverla a visitar

Publicado

Mis estimados colegas. Alguien ha pasado por este café últimamente ? Algún update ? Agradecido de antemano 

Publicado

Hace poco pase por el frente de este cafe y vi que estaba abierto, pero como iba apurado no pude entrar. Alguien ha podido ir recientemente que cuente su experiencia?? Saben si continúan las atenciones en abajo del cafe y los valores?? 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...