Saltar al contenido
aldous huxley

Café Paris (ex Esmeraldas) - San Antonio Con Huerfanos (2014-2023)

Mensajes recomendados

Veo que no hay reportes de este lokal desde el último que hice.
Me parece que se están perdiendo algo bueno ahora que hay tanto lokal con perreo clausurado
Ayer sábado me atendí con SUGELY ya que de lunes a viernes soy caracol de la exquisita KAROLINA en a.m.
SUGELY está en los 2 lokales,aquí en a.m. y en el AZUCAR 2 en las tardes.
Ese turno de sábado tenía también a CARLITA exInternacional de la GA y a la morenita JOCELYN.
La semana pasada ví en a.m. a la mexicana ANGIE pero no se si seguirá o se habrá ido al FREE GIRL con sus compañeras.
El perreo está que arde en este lokal,incluyendo a las administradoras DORCA en a.m. y ADITA en p.m. que también bajan a la barra.
Salu2

 

 

Acá el enlace al tema anterior.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/93150-cafe-esmeraldas-san-antonio-con-huerfanos/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a mediados de semana en AM a este café y concuerdo plenamente con don Aldous respecto Sugely, muy satisfactoria atención.

Respecto Adita, no la ubico muy bien pero entiendo que esta Adita no es la Adita Cubana ex Zotano... verdad?

Alguien sabe que fue de esta otra Adita (cubana)? ¿dónde esta? ¿se retiró definitivamente??

 

Sl2

 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darkSwordmaster

 

Don Aldous, la carlita que usted menciona....que era del ex Internacional de la galeria alessandri.... ¿como es? ¿podría describirla? le pregunto esto, ya que hace muuuucho tiempo atrás me atendía con una carlita de allá....ella misma me decia que le decian carlita la caliente xD jajajaja y de repente se fue de vacaciones y le perdí el rastro...no se si será ella....

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CARLITA es una rubia más bien baja de cara bien redonda con unas pechuguitas chicas,bien paraditas.

En cuanto a atención es sumamente hot.

En ese turno p.m. hay otra chilena de pelo negro de nombre MARGARITA que tene las tits aún más pequeñas pero de atención tanto o más hot.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que cuesta encontrar un cafe con atención personalizada (lease perreo), hoy fui y caminé más que kungfu para encontrar uno y más encima abierto en dia de protesta. Esmeraldas fue la luz al final del tunel. 3 cafetinas, una negrita de lentes y peligrosas curvas, que estaba ocupada, otro camioncito 3/4 con algo de guata y finalmente Carla peruana, le pongo un 5.5, es bonita, durita, suavecita, pero le faltan curvas. Me atendió ella, buena atención, con cariños varios, pero algo caro. Aparte del cortado, cobra 2lk sólo por bajar a conversar, y 5lk el baile. Me pareció excesivo pero no habian muchas alternativas, igual dura harto, cómo 20 minutos de franeleo. La propina está incluida en las 5lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo defekaron kamararada, Papa_zorron, en este local se aplica solo consumo a la niña, y son de $2.000, Por ende la proxima vez hable en caja y pague usted mismo, esa cuestión le puedo aconsejar

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana: Dorca Ecuatoriana Ricarda dueña espectacular, Patty buenas pechugitas operadas, Sugely Culombia pechugonsita rica culazo, Mikaela Dominicana pechugona y rica y caliente, y 2 chilenas una crespita bien rica, y otra trigueña, algo gordita, pero con lo suyo, me quedo con la crespita

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola vez he entrado a ese café. Fue hace varios años que necesitaba matar algunos minutos ya que tenía una reserva con Massiel en masajes Olimpo y aún era temprano y como ese café estaba cerca decidí pasar por un refresco. Iba sin ningún tipo de expectativas ya que mi intención sólo era matar el tiempo. En el interior sólo había un par de clientes y al parecer estaban en pleno cambio de turno. Lo primero quebme llamó la atención es que todas las chicas parecían primas de la modelo Glenny Rosado, todas muy bonitas, con unas cinturas muy finas y colas muy paradas. El rango de edad al ojo me pareció que iba de los 20 a los 35 pero todas con una figura similar. La chica que me atendió debe haber tenido unos 22 años, delgadita pero con todo muy bien puesto. Me sirve la bebida y enseguida se baja de la barra para hacerme un perreo bastante cariñoso. Yo sacaba cuentas para ver si me alcanzaba para invitarla un consumo y la propina y decido que voy a aceptar cuando ella me lo proponga. Pero la pregunta nunca llegó. Estuve más o menos 15 minutos durante los cuales ella nunca dejó de perrear e incluso le hacia cariños al niño por encima de mi ropa y me conversaba con una voz caribeña muy dulce. Cuando me retiré le di de propina los 2 mil pesos que normalmente costaba un consumo en otros cafés por que consideré que se los había ganado y me despidió con un piquito muy dulce.

No me pregunten nombre que hace rato que ese dato desaparecio de mi memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja...lo felicito don hugo, buen precalentamiento tuvo usted. En todo caso necesario para el contundente plato de fondo que tenía preparado...la gran Massiel, Uf... que recuerdos.

 

Hace unos años tambien visitaba Esmeraldas, donde la rica de Dorca aplicaba "la llave de cachete"...¿aún la practicará?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El presente de este CCP está bien bueno,perreo intenso y "desenvuelto"que se agradece en estos tiempos de sequía.

En a.m.parece que ya no quedan chilenas...hay una gama más o menos amplia de pieles obscuras

En realidad KAROLINA,PATRICIA y MIKAELA son ecuatorianas y SUGELY dominicana pero ese es un detalle,todas irradian el calor del trópico.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos.

 

Creo que le estan bajando un poco le perfil a este cafe, por lo menos visito bastante este cafe y me atiendo con Carla, una peruanita que no es perfecta y tampoco linda, pero es super simpatica y buena conversa, lo bueno que no es tan traga monedas. Principalmente recomienda a la niña mencionada, ahora si van directo al choque, pregunten por Andrea, es super calentona jajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase conocer el nuevo estilo del local y esta bien bueno. Cafe con faldita bien agradable y no muchos clientes que permiten conversar tranquilamente con las chicas. Recomendable para degustar un cafe tranquilo en buena compañia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...