Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Saliendo del IOL con un padawan que me hizo unos comentarios que me dejaron pensando pues jamas me habia dado cuenta:

* Si la peruana Debora se gastara la mitad de lo que gasta en cirugias de tetas y ponerse esa raja y se pusiera los dientes que le faltan, al menos mejoraria el caracho.

* La Karen pelo corto, debe tener algun gen o herencia Down o de retraso que puede no notarse en ella pero tal vez si en su decendencia, casi no tiene frente esa mina, esa es una señal inequivoca de que algo anda mal.

* La Karen ardilla fue la unica que rescato pero carece de glamour por ser tan payasa.

Todo me hizo mucho sentido, pero seguire con mi payasita.

Publicado

El padawan amargaaaaaado, está pintado para participar en el foro, jajajajaja

Nalgame Dios colega Fender, quede con ganas de conocer a la Señorita América

Se agradece el dato.

Juegue colega, la nena está como para instruirla en los caminos de la fuerza ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

* Si la peruana Debora se gastara la mitad de lo que gasta en cirugias de tetas y ponerse esa raja y se pusiera los dientes que le faltan, al menos mejoraria el caracho.

Mmmmm... igual le doy.

La cara es lo que me le veo xD

Publicado

Saliendo del IOL con un padawan que me hizo unos comentarios que me dejaron pensando pues jamas me habia dado cuenta:

* La Karen pelo corto, debe tener algun gen o herencia Down o de retraso que puede no notarse en ella pero tal vez si en su decendencia, casi no tiene frente esa mina, esa es una señal inequivoca de que algo anda mal.

Su amigo es genetista? Por le achuntó medio a medio.

Publicado

Su amigo es genetista? Por le achuntó medio a medio.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya ese ya es pelambre jajajajajjajajajjajaaj

No se ... voy a tener que atenderme con ella para cachar... jajajajajjaja

Pero............................. no se si sera Dawn o no... pero se lo pondría igual.....

Putas que la encuentro rica jajajajajjajajaj

sl2

NOTA: ............................................................ me estan hueviando?????

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y después dicen que la "pitiá" es la Robot.....

X2 jajajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Googleando me encontré que eso de frente estrecha tiene algo de lo comentado, pero no se de verdad si sea correcto ventilarlo o comentarlo. No es lo mismo que los chocleros de la peruana.

Publicado

* La Karen ardilla fue la unica que rescato pero carece de glamour por ser tan payasa..

Característica típica de las nativas de Virgo.

Publicado

* La Karen ardilla fue la unica que rescato pero carece de glamour por ser tan payasa.

A mi me divierte mucho que sea tan payasa y eso no quita que igual le tenga cierto interes de tipo CATRE.

Y de la peruana, aunque tuviera todos los dientes, lo cual no es asi, tampoco me motivaria, siento que su problema es mas de FLAYTERIO que DENTAL

Publicado

La Ardilla es genial para atender, parece que algunos andan buscando la mina educadita y fome para presentarle a la mamá, en fin, nunca termino de entender al homo sapiens chilensis.

Saludos

PS: y les voy a ponerLES un tema... (seee, toy cagado del mate, Mayito...vuelve luego XD )

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Eso dice mucho de Ud, asocia educacion con algo fome, interesante.

Pero, pero si soy un roteque que recoje la basura...con suerte aprendí a escribir, que esperaba? ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mucho menos que eso don Campeon ;)

Me siento tan poca cosa ante tanto heredero de la casa real de Windsor que me siento casi obligado a buscar apapachos con alguna que me comprenda XD XD XD

Volviendo al tema... alguien sabe que ha sido de mi Maye??? :(

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo creo que tendrá que hacer el "Sacrificio" y pasar en el Pm. Yessenia puede que tenga información XD

Mucho menos que eso don Campeon ;)

Me siento tan poca cosa ante tanto heredero de la casa real de Windsor que me siento casi obligado a buscar apapachos con alguna que me comprenda XD XD XD

Volviendo al tema... alguien sabe que ha sido de mi Maye??? :(

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Naaaa... paso, necesito mi "muñi muñi" de la tarde, no que me golpeen por ahora ;) jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Shiaaaa Ordinariossssssssssssssss!!!

JAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

...qu' ti pá longi, la pulenta que te paseo perkin ql !!

XD XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estará Maye hoy??? :(

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy esta ¡¡¡¡ la vieja que viene de Salamanca a firmar los cheque para pago.................. es día 5....

Chiaaaaaaaaaa....se me chispotio jajjajajajajjaja

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que no les pesen los cocos y vayan, demasiada comodidad, o andan cazando pokemones los infantes? Jaja

Publicado

Que no les pesen los cocos y vayan, demasiada comodidad, o andan cazando pokemones los infantes? Jaja

Jajajajaja....me acordé unos memes XD

La excusa tonta...es que si voy otra vez y no está mi morena debilidad corro riesgo de caer en dual que prefiero evitar ;) (asi de rebuscado jajajaja)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo fui hoy y cazé tres pokemones....estaban todos en la barra de la Karen Robot.....con respeto...

Publicado

Notable sacó aplauso

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...