Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

ohhh. .ya quisieras comertela campeon..ya quisieras.. XD.

es un pastelito la kamille. un manjars

Puede ser,pero hay un flaite ahi,y con eso ninguna opción,ni para pasarle el vale

Publicado

Que bueno que jenni encontró un lugar en ese café,me importa poco lo que digan,pero para mi es una de las pocas chicas decentes que he conocido en el ambiente,no sé si tiene brayan o no,pero conmigo siempre se portó bién y eso es lo que para mi vale,nos dejamos de ver por cosas que pasan,pero la recuerdo como una buena amiga y no como otra cosa,los mejores deseos para ella y que su nueva etapa sea de lo más positiva,Saludos

Publicado

Kamille esta bien, pero no da para mucho... lejos de ser top en el local y en casi todos los locales hay por lo menos una mejor xD

Publicado

Kamille esta bien, pero no da para mucho... lejos de ser top en el local y en casi todos los locales hay por lo menos una mejor xD

Puede ser,pero prefiero a Naty teen o en su defecto a Yessenia,las"divas"no están en mi lista,Saludos

Publicado

Me la paseo.... Si quiere jugar a la "Perra Mayor".... Me he bajado del pedestal, a minas 10 veces + celebradas en el rubro.

Ojalà, mantenga la buena onda y se adapte, a estar encima... O abajo... O Intercalado XD

Who Knows???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Como cúales?pregunto para tener cuidado jejeje Saludos

Publicado

Diosa para mi es un apelativo para resaltar belleza(para otros,es otra cosa),amigas,yo tengo claro quienes fueron o quienes son mis amigas del ambiente,las demás ya fueron olvidadas

Publicado

Jenni para mi es" Diosa" porque es una hermosa mujer y además es una amiga,aunque ya no la vea fue,es y será una de mis mejores amigas en el ambiente cafetero,si me critican por eso,no le doy,ni daré mayor importancia

Publicado

Puede ser,pero hay un flaite ahi,y con eso ninguna opción,ni para pasarle el vale

Es yunta de la Danae, que esperaban.

Publicado

Ya, arriesgo baneo: soy uno de los 45 K seguidores en Instagram, y varias fotos dan para endiosarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Jenni para mi es" Diosa" porque es una hermosa mujer y además es una amiga,aunque ya no la vea fue,es y será una de mis mejores amigas en el ambiente cafetero,si me critican por eso,no le doy,ni daré mayor importancia

La wueaita no es darle importancia, una cosa es una cosa y esta es otra cosa: la cosa ahora es estandarizar y uno saber que hay un criterio mas o menos común; porque usted me mando a ver a la diosa cajera del Cianel pm, y parecía nana de descuidada y cero brillo; porque tasé a la diosa "Verito" en el mismo cafe, y salvo la silicona en la raja y las gomas es una verdadera planta; y para volver al online, acá tratan de diosa a la Conny, y a lo mejor si la hacen pasar por varias cirugías!

Publicado

Si no fuera tan machetera, podria ser, pero igual se lo pondria sin asco.

ah no, si me lleva a ese terreno, se lo re-pondría y hasta auspiciaría feliz feliz

Publicado

La wueaita no es darle importancia, una cosa es una cosa y esta es otra cosa: la cosa ahora es estandarizar y uno saber que hay un criterio mas o menos común; porque usted me mando a ver a la diosa cajera del Cianel pm, y parecía nana de descuidada y cero brillo; porque tasé a la diosa "Verito" en el mismo cafe, y salvo la silicona en la raja y las gomas es una verdadera planta; y para volver al online, acá tratan de diosa a la Conny, y a lo mejor si la hacen pasar por varias cirugías!

Yo te envié donde? Jajaja

Publicado

Es yunta de la Danae, que esperaban.

Por eso mismo,donde esté o exista sospecha de flaite en el entorno,ni siquiera me acerco xD

Publicado

A ella le daría asco que tu se lo pusieras xD

Publicado

Ya, arriesgo baneo: soy uno de los 45 K seguidores en Instagram, y varias fotos dan para endiosarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me baso en lo que ocurre en la barra... si es por fotos de redes sociales, hasta a la tia Naty se lo pongo.

Publicado

Mientras se lo este poniendo no me molestaria que hiciera arcadas

XD

Esto fue un venganza por el RESIVO ?

Publicado

Mientras se lo este poniendo no me molestaria que hiciera arcadas

XD

Esto fue un venganza por el RESIVO ?

Jajajajajajajaja!

Solo un adelanto xD

Publicado

Kamille está rica, se lo pondría cagado de la risa, pero esa actitud culia de "clientes de luca no dan ni para aprenderse el nombre", "ese viejo aweonao, todos los viernes me deja 20 lucas", hacen que algunos busquemos otros rumbos, o que otros vayan al cajero antes de entrar al café

Publicado

es que kamille aprwndio la mala practica de tia naty..y judith quienes le teasmiten eso de viejo de luca o viejo de 10 o 20 lucas a grace kamille janelly y demas niñas que son ricas pero con eso solo se dejan de querer por los asiduos.

es mas vi a grace reclamabdo a un cliente por dejarle luca pfendida en tono de.broma y eso misma hacen las formadas por las tias .

nada que ver con esas practicas a pesar que kamille sea regalona.

depende solo de ellas cambiar o seguir asi no de uno como cliente

Publicado

Kamille está rica, se lo pondría cagado de la risa, pero esa actitud culia de "clientes de luca no dan ni para aprenderse el nombre", "ese viejo aweonao, todos los viernes me deja 20 lucas", hacen que algunos busquemos otros rumbos, o que otros vayan al cajero antes de entrar al café

Yo la única forma q le pasaria Lucas a Kamille sería pasando y pasando, si no nica.

Publicado

..pero la culpa no es del chancho

X2

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si me pintan el mono por dejar luca, la guardo y dejo $150 que es el 10 % del bebestible.

Está en uno no incentivar ese tipo de conducta.

X2

Publicado

...para los súper dateados "por fuera"

Make America great again ;)

Saludos

PS: En todo caso, hice varias veces el ejercicio "fotográfico" de rating y definitivamente no cuadra con lo que se lee en el foro, en fin, cada uno forme su opinión.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Shuuu... y colega se fue alguna o aumento la dotación standard del local??

Mientras no me toquen a la Karen Strom y la Kelly, todo bien.

...para los súper dateados "por fuera"

Make America great again ;)

Saludos

PS: En todo caso, hice varias veces el ejercicio "fotográfico" de rating y definitivamente no cuadra con lo que se lee en el foro, en fin, cada uno forme su opinión.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

America pasaría a ser dotación estable, al parecer Deborah no va más (una lástima, en fin), ahí Jenny hereda el puesto.

Karen Storm y Kelly de las más concurridas durante la visita así que puede ir con tranquilidad ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Gracias por la info. Hace rato no paso por este local, pero siempre es bueno estar al tanto de la movidas del ambiente.

Bueno, ahí los que estaban juntando las lucas para ir a conocer America en otro rubro, tendrán un dinero extra para cafetear.

Capaz que ahora salgan con que tiene celulitis y cosas por el estilo.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Que buena noticia Sr Moderador, hace meses que no voy on line, pero ahora.se.justifica retorno

Publicado

America pasaría a ser dotación estable, al parecer Deborah no va más (una lástima, en fin), ahí Jenny hereda el puesto.

Karen Storm y Kelly de las más concurridas durante la visita así que puede ir con tranquilidad ;)

Saludos

Iremos a conocerla, para ver si vale la pena intentar privatizarla....capicci?

Publicado

Don Fender y sabe cuando llegaría América? Y que turno sería?

Publicado

Don Kamael, America ya está en labores, turno AM.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Era la que estaba en el segundo piso?

Yes sir, compartiendo espacio con Samanta.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...