Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La temática Halloween de hoy es?.....no me digan nada,la de todos los.dias,cumas y flaites,con eso basta y sobra para que sea terrorifico xD

Publicado

Por suerte en AM estan las señoritas... las flayte lovers y macheteras, afortunadamente, son de PM.

Publicado

Insisto, tan malo este local... pero igual siguen asistiendo y reclamando XD

Saludos

PS: csm me perdí a Kelly, ojalá que no haya tenido un muy buen disfraz ;)

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Deborah Señorita? De vdd?

Me refería a las musas Vanessa, Daniela y Kelly. Karen Storm quiza podría estar en esa categoría tambien. Pero en cuanto a Deborah y Joy...

Publicado

Diria deborah colorina y grace? Son mas onda el mismo grupo o sub segmento

Kelly vanesa daniela en otro ..donde vanesa es como gaby en el cianel un ciabel en el termino de tematicas cosa qye me gusta de ambas.

Por suerte en AM estan las señoritas... las flayte lovers y macheteras, afortunadamente, son de PM.

Deborah Señorita? De vdd?

Publicado

Cuertpo pintado arriba nada solo pintura roja y abajo una malla..

Se la perdio fender.

Insisto, tan malo este local... pero igual siguen asistiendo y reclamando XD

Saludos

PS: csm me perdí a Kelly, ojalá que no haya tenido un muy buen disfraz ;)

Publicado

Eres malo wn!!

No te deseo mal, pero ojalá la proxima semana te privaticen a todas tus regalonas jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A decir verdad era la menos producida de jalowin, su bikini piola y uno que otro retoque.

La Judith estaba como la hija del wason con una zombie, la Kamille de no se que mierda, como enfermera del diablo tal vez, la Carola esra como la hija de los locos adams con trenzas y el resto no me fije.

Publicado

Gracias por el dato,antes de emprender mi viaje al sur en ese bus cama suite,pasaré a recrear la vista un rato para irme soñando todo el camino jejeje,Saludos

Publicado

hoy en am con vanessa mi musa maxima wow....cuerpos pintados sin embargo ella de geparda, un manjar de aquellos, hermoza, con estilo.

mas tarde con mi rubia favorita daniela en am si bien su cuerpo pintado era muy walking dead, ese pectoral pintado ..mmm quede en shock ...ambas lo mejor al fondo kelly de pectoral pintado de rojo con la barra revuelta.

las dema karen storm tenia un cuerpo pintado de camiseta blanca...uffff...

el resto no me fije bien.

en pm no pude ... estaba naty teen con un traje que me parecia de vernon..o un comic muy bien lograda..pero tenia que ir,me.

Publicado

Con too respeto, no hay otro tema aparte del "brayatan"?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

se agradece mucho la prreocupación de las niñas por producirse bien.

aunque en general bien casi todas recomendaria no maquillarse como para fiesta de la open blondie osea muy bien producidas ..pero no necesariamente eso significa sexy vi unas bien pero perdian la sensualidad, esto lo note en algunos cafes.

igual se valora el cuerpo pintado.

Publicado

X2, lo mismo dije del Cianel.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Afearse para estar acorde a la celebracion, cero avispamiento.

Yo voy a ver minas ricas, no a adherir a la fiesta.

Esta bien un disfraz acorde pero no pueden sacrificar lo que nos motiva a visitarlas.

Otras que se pintaron como monstruos se veian mejor que sin la caracterizacion.

Publicado

Estaban demasiado recargadas de maquillaje algunas que de verdad llegaban a dar susto...En AM pasé y todas muy delgaditas y finitas a excepción de Yesennia, quien a pesar de ser camioncito no me gusta (un gran poto en cuerpo poco armonioso)...Asé que aborté la misión de atenderme con alguna.

En PM, casi todas se veian de espanto, me produjo cierto rechazo, y algunas era dificil identificarlas..las encontré poco sexies...mi vale finalmente fue para Cony, que era la unica que no tenía una recarga de maquillaje y se veía tal como es siempre.

Publicado

Playlist :

1er piso : Vanessa,Karen Storm,Grace y Deborah.

2do piso :

Marjorie y Joy

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Y Kelly 1er piso

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Grace, Debora y Joy por favor avisenles que estan despedidas.

Marlorie, mañana mismo te inscribes en un gimnasio y por favor cambiate el nombre porque eres bonita, pero Marjorie,,,,, atroh

Eso serian los cambios para esta semana.

Ahhh a lo bachelet un bonito para Kelly por el empeño y ganas que le ha puesto a su pega.

Publicado

Flaitelais las minurris? Nunca visto en el online. La mascada de chicle de la chica ña parada de la cholombiana muy style regetolais y el style freak show de la mitomana que a veces anda con el guardaespaldas estilo ramstein del isis asi que no vaya a pasar un incidente com alguno de los maldita moda del foro bandido alvaro barta y un largo etc. wajaja yo no porque soy udi y cartucho.. hacen de la mitad del turno am un ..paso.

Pero salvan si esta marjorie y vanessa por alli karen pero en cuero en rostro le falta algo se ve algo estilo muy sovietica jeejej

Pero bueno tampoco seamos exigentes no vayab a traer a una manatinder y nos vamos todos a jugoseos varios XD.

Grace, Debora y Joy por favor avisenles que estan despedidas.

Marlorie, mañana mismo te inscribes en un gimnasio y por favor cambiate el nombre porque eres bonita, pero Marjorie,,,,, atroh

Eso serian los cambios para esta semana.

Ahhh a lo bachelet un bonito para Kelly por el empeño y ganas que le ha puesto a su pega.

Publicado

En la tarde de "Halloween" mi unico objetivo estaba en el segundo piso, ya que compartían Conie y Natty. Conie con su version muy personal de Freddy Krueger que estaba mas para sueños húmedos que para pesadillas.

Mi vale para natty que estaba como de un personaje de comic (todavía estoy tratando de averiguar cual). Varios huían de los abrazos, uno que se puede dar el lujo de abrazar igual se aprovecha. Me retire satisfecho, ni me fije en el resto de las minas.

Sl2.

Publicado

el erick no la privatizo ..la vi hoy mientras estaba con mi musa de am, vanessa.

pero creo que ya esta privatizando a otra de rebote, jé.

Publicado

Yo no he privatizado a nadie XD.

Se me adelabtaron con daniela am al parecer no la vi mas. Yo estaba alli loco wajajaja

Kamille esta libre del mas udi de los brayatan jejejeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...