Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy enfermo don erick,una gripe muy cabrona me tiene jodido y mi musa anda en sus cosas,asi q una vez recuperado aplicaré táctica "perrito huacho" ud sabe jajajaja slds

Publicado

Camila exBlacks??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Recuperese pronto

En setiembre empieza lo gueno en los cafes

Las nuevas toman posicion en todos los cafeses y los recambios refrwscan el ambiente

Saludos

Estoy enfermo don erick,una gripe muy cabrona me tiene jodido y mi musa anda en sus cosas,asi q una vez recuperado aplicaré táctica "perrito huacho" ud sabe jajajaja slds

Publicado

Gracias don erick,de allá somos,espero encontrarlo por ahi para ir a kafetear ya que el tio pocoyo tiro para colina,jajajaja slds

Publicado

Es buena la amistad entre cafeteros, pero... podrían usar los MP para el naciente affair???

Asi el resto podemos seguir comentado del local y sus nenas.

Con too respeto ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sha don fender le pone color. Aca nadie se queja de sus alabanzas mutuas onda joteandose entre ud y pocoyo XD

No sea picota los tour cafeteros son o eran parte del buen cafeteo.

Publicado

Sha don fender le pone color. Aca nadie se queja de sus alabanzas mutuas onda joteandose entre ud y pocoyo XD

No sea picota los tour cafeteros son o eran parte del buen cafeteo.

Don Erick, si observara mejor vería que todos los jugoseos comunmente los llevo a la eskina del cafetero.

Ahora si con el Alzheimer al patriarca se le olvida donde postear, hay que ser comprensivo con la tercera edad, todos vamos a llegar a eso ;)

Y los tours cafeteros tienen mi total aprobación, asi se conocen nenas nuevas y se comparten experiencias.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es inevitable carecer de objetividad en la moderación, pero siempre es bueno hacerlo ver y Fender no es la excepción.

Cuando se engrandece a alguna de sus regalonas jamás hace llamados a la cordura ni leo críticas de su parte. Lo mismo ocurre cuando es el él que chacotea con Pocoyo, ahí sólo aviva la cueca y es sano reírse.

Me parece divertido ese chacoteo pero me parecería más divertido aún si fuera acompañado de concecuencia si lo hacen otros.

Publicado

Tia Naty hoy en segundo piso cerca de la escalera PM, al otro costado Danae. Naty, que vendría siendo Natalia, a quien alguna vez reporté con lujo de detalles hoy estuvo en segundo piso AM ,junto a la maravillosa Kelly.

Ps: Tía Naty NIUN PUTO BRILLO, jamás me había atendido con ella, hoy cometí el error y la atención es deficiente, si no eres caracol no pesca, muestra los cachetes, se toca las gomas....y la verdas que otras con sólo caminar andar mejor que la tía, así que erré hoy el camino en PM, pero me recuperé en Bombay Huérfanos.

Publicado

Colega va en cada uno la atención, hay gente que a la primera calza con ella, ya tiene sus años de circo y con sus caracoles tiene más que suficiente para mantenerse... creame la he visto en varios lugares de invitada

Publicado

Se agradece colega su reporte. Sobretodo para los que no nos hemos atendido con ella.

Y mal por la chica, que ya tiene años de circo, cometa ese tipo de errores.

Slds

Tia Naty hoy en segundo piso cerca de la escalera PM, al otro costado Danae. Naty, que vendría siendo Natalia, a quien alguna vez reporté con lujo de detalles hoy estuvo en segundo piso AM ,junto a la maravillosa Kelly.

Ps: Tía Naty NIUN PUTO BRILLO, jamás me había atendido con ella, hoy cometí el error y la atención es deficiente, si no eres caracol no pesca, muestra los cachetes, se toca las gomas....y la verdas que otras con sólo caminar andar mejor que la tía, así que erré hoy el camino en PM, pero me recuperé en Bombay Huérfanos.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

En años de circo míos estimado colega, sólo me ha pasado con ella y con la Emma del Marilyn AM, la verdad es que hay tanto pa elegir que sólo resulta ser una anécdota más en mi periplo cafetero.

Saludos cumpa!!

Publicado

Es inevitable carecer de objetividad en la moderación, pero siempre es bueno hacerlo ver y Fender no es la excepción.

Cuando se engrandece a alguna de sus regalonas jamás hace llamados a la cordura ni leo críticas de su parte. Lo mismo ocurre cuando es el él que chacotea con Pocoyo, ahí sólo aviva la cueca y es sano reírse.

Me parece divertido ese chacoteo pero me parecería más divertido aún si fuera acompañado de concecuencia si lo hacen otros.

Estoy que creo una discusión titulada "como moderar" XD

En todo caso ha lugar a su comentario.

Personalmente soy un convencido de la efectividad del refuerzo positivo, por lo tanto, no limito las alabanzas a ninguna regalona, cada uno es libre de adorar a la "diosa" que estime necesario (ejemplo, hay uno clarísimo).

Donde normalmente si voy a hacer zancadillas es cuando la jauría vaya injustificadamente en contra de algún nombre en particular, sea cafetina o forero.

Tal vez, la única excepción sea Golum y sus zanganitos, por ahí tengo mi Goldstein personal en este espacio.

Raya para la suma, cuando mi margen de subjetividad supere lo permisible para la Administración, asumo y acepto que "me pedirán la renuncia", por lo pronto...mi mejor esfuerzo ;)

Saludos

PS: y porfis, no le demos más vueltas, este tema es para las nenas del IOL y chismoseos relacionados ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Está bien fome el turno AM:

En el piso 1, la "gordita regalona" de Mayerlyn,las dos Karen, Deborah "la naufraga" y una NN de buen ver en la barra wurlitzer.

En el piso 2, la simpática venezolana kelly que cada día se ve mejol, y una jovencita de melena llamada Naty, flaquita y 2.0.-

Publicado

Va, pero no todo los dias... no se dinde esta el negocio xD

Publicado

Harto malo el turno PM. El AM creo que está un poco mejor.... Pero ambos estaban mejor el año pasado, sobre todo el de la tarde, que en un sólo año ha perdido bastante.

Turn the page....

Publicado

Ok, como ya no puedo editar solo dire que la señorita no es tan atractiva como podria esperarse y seguramente sus virtudes estan en cosas como la simpatia y el humor.

Ahi si ? XD

juajajajajajjaja!

Esa cumbia terminó... Ni sacándose la silicona trasera y delantera rejuvenece. La reina del photoshop en face a instagram, ¿Simpatía?: ...inversamente proporcional a la exhuberancia falsa. Si algo le concedo a la colombina del otro lado, es que ese tremendo body si le queda apetecible :)

Publicado

Colega va en cada uno la atención, hay gente que a la primera calza con ella, ya tiene sus años de circo y con sus caracoles tiene más que suficiente para mantenerse... creame la he visto en varios lugares de invitada

Según face e instagram ella es puro W :) :) :)

Publicado

¿Alguna información del destino de Denisse, desaparecida misteriosamente?

Publicado

Gracias, colega.

Una lástima para sus admiradores.

Claro que no pida recuperarlos cuando decida retornar a las barras.

Invitado Motociclista01
Publicado

Colegas,

Alguien me puede decir la alineación de hoy?

Publicado

Al igual que Carla, Valentina & Kathy Ro::: PRIVATIZADAS

Para sus caracoles::: Si les gusta el dulce... Los invito a chuparse un LOLY XD

JAJAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy no actuaron, la robot, la ardilla, la besucona, puras colombianas salvo la Karen pelo corto, así que para mi sólo fue un paseo corto sin consumo.

Publicado

Sumemos a camila ex blacks psa

Ella y kathy muy atrwvidas en las transparencias.

Idolo el qliao que se las pone

Al igual que Carla, Valentina & Kathy Ro::: PRIVATIZADAS

Para sus caracoles::: Si les gusta el dulce... Los invito a chuparse un LOLY XD

JAJAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Gracias por la inf0

Asi no me pego rl guataxo

Hoy no actuaron, la robot, la ardilla, la besucona, puras colombianas salvo la Karen pelo corto, así que para mi sólo fue un paseo corto sin consumo.

Publicado

Me levante el viernes y fui en la tarde,pese a que dije "no más"con yessenia uffff la vi y recaí,ahora estoy más enfermo que la semana pasada jajaja slds

Publicado

Voy a ser bien directo,mi musa no puede ir el fds al sur conmigo y mi mejor amigo no me perdona si no voy a su matri,tengo 3 dias para buscar una compañia,será bueno buscar una aqui o no?se que costara $,pero hay que hacer el esfuerzo

Publicado

Hemmmm...hay sólo una colombiana, la más bella ;)

El resto Venezuela, Chile, Chile.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...