Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

CKy96L9WwAAjmIJ.jpg

...si somos hermanos XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En el IKA ON LINE las minas hacen lo que quieren. Martina de "vacaciones" en Miami, camila falta cuando quiere, carlita y denisse se van a media mañana, la pablo marmol falla a vaces, las unicas que no fallan Karen humana y Vanesa... Y aue cresta hacia hoy la colombiana en am!!! Las cambian de barra donde se le para el hoyo al patito en fin un desastre... Pero siempre ricas.... Las amo!

Publicado

hoy en pm....arriba vanesa...mi reina..mi fetiche..mi musa...ricarda.. y muy buena atención, me encanta...

abajo la encantadora camila... hoy muy jovial..me rei..harto...la pasamos muy bien abajo....

y por supuesto la sexy kathy... en la barra... exquisita..como siempre..

hubo conjuncion de mis musas en pm... me fui contento...

en am...no he podido ir..espero ir pronto por denisse y vanesa.

Publicado

Ayer por tiempo no pude hacer ese doblete.....quiero conocer a Vanessa, me la presta un ratito uno de estos días? Me arriesgaría a una baja en la atención con mi nena del mismo piso, pero creo que valdrá la pena....
Publicado

Que anda pidiendo prestado iñor vaya no más. Mire que andar pidiendo autorización.

La Denisse es tolerante cumpa no creo que le castigue el gorreo.

Por cierto. Hay una que interesa del AM y puede que deje caer mi presencia por allá (si es que no tomo el desvio en Cianel con Gaby) y esa seria la Camila ex-Cianel la vi en un reemplazo en PM y tenia buen ver y se veia buena tela.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

denise no es celosa...es bien tela...

vanesa en general atiende bien...hay que saber engancharla..y divertirse..

no hay que pedir permiso... adelante nomas..

Ayer por tiempo no pude hacer ese doblete.....quiero conocer a Vanessa, me la presta un ratito uno de estos días? Me arriesgaría a una baja en la atención con mi nena del mismo piso, pero creo que valdrá la pena....

Publicado

Camila ex-Cianel la vi en un reemplazo en PM y tenia buen ver y se veia buena tela.

Juegue no más pollito, Camilita es una ricura. El unico detalle es que puede preguntar tres veces por el pedido y equivocarse igual jajaja, pero con esa sonrisa de pendex (y ese cuerpito, a no dudar) lo arregla todo ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo no creo que sea tan weona o despistada, simplemente con eso demuestra que le importa una raja lo que piden, y se le acrecenta el ego darse cuenta que hace lo que quiere y los clientes le aguantan, x eso algunas minas se ponen tan divas cuando llegan a trabajar al IOL

Yo no voy en AM, para eso esta el Bahía y Cianel que ofrecen mejor vista y servicio en ese horario.

Publicado

Colega, nenas muy agradables pero con problemas de retencion de informacion hay varias (en turnos y locales).

Otras con memoria perfecta del pedido y aun asi con atencion discutible, tambien (a.k.a. "divas")

Pienso que ponerse muy "paco" en un servicio donde lo relevante es la belleza y simpatia de la nena, ademas del tiempo que te dedique, es desviarse de los placeres que tiene este vicio (lo que venga en la taza, para mi, es casi irrelevande XD)

Pero bueno, cada uno es libre de aplicar sus propios estandares de calidad de servicio.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Creo que todos tenemos mas menos la misma opinion respecto del producto que viene en la taza o vaso, guardando ciertos estandares minimos.

La diferencia radica unica y exclusivamente en los gustos tanto fisicos como de actitud de quien nos sirva lo que viene en la tacita, habiendo quienes las prefieran por :

En lo fisico : delgadas o camioncitos.

En la atencion : peladitas o fomes.

En el tema : educadas o flaytes

Pero una mina con la azotea bien amoblada, no le pasa eso de creerse actriz de hollywood y pensar que puede hacer lo que quiera porque los caracoles siempre voilveran y le aguantaran todo, o que pueden faltar al trabajo cuando se les pare la raja porque igual venden y en cualquier lado las recibiran.

Si es cierto que por estar el IOL muy bien posicionado en el mundo cafetero, la mayoria piensa que llegar a este cafe es practicamente el olimpo de la cafetina, casi plataforma para la television, lo cual no siempre es tan cierto, hay muchas que han pasado por el IOL y realmente no tienen ni belleza ni buena atencion ni nada que las haga merecer estar ahi, solo llenan una vacante cuando no hay nada de nivel que lo haga.

Otras prefieren ser cabeza de raton y no cola de leon, o simplemente no quieren llegar a un cafe donde saben que les van a hacer problemas las minas mas antiguas y van a estar constantemente bajo presion y analisis permanente y a diario de sus ventas.

Publicado

denise no es celosa...es bien tela...

vanesa en general atiende bien...hay que saber engancharla..

Parece que no soy muy bueno redactando un poquito de ironía, "se la pedí" un ratito pa palanquearlo ya que se convirtió en su musa AM, jeje. A mi pequeña Denisse, nada, ella sabe que a veces desvío el camino antes de llegar a ella...hasta le gusta que la deje para el final, y sobretodo si es terminando su turno.

Publicado

El Cristian es un pollito, no tiene dedos pal piano en el manejo de minas , le coquetean 2 segundos y cagó. Ni cuando se sacaban la cresta en los camarines pudo manejar la situación. El éxito de ese local actualmente se debe al buen manejo de la administración de antaño que logró hacer que este local sea visto como lo mejor tanto para los clientes como para las mismas minas que lo ven como lo top de lo top de ir a mostrar la raja ahí. (y un poco es asi)

Publicado

...no tiene dedos pal piano en el manejo de minas , le coquetean 2 segundos y cagó.

Estoy cagado, tampoco sirvo para administrar ccp jaja

Aunque en lo de la pelea, hubiera llevado la pelea a la tarima, les echo barro o aceite y cobro entrada XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

si bien nos parece una pega facil,

el ser administrador de un cafe cadenero es super complejo, las minas son cada una un caso muy distinto,uno debe ser cuidadose de manejarlas, de hacerlas convivir en paz...darles por su lado, hacer que las escuchas a veces entenderlas, a veces traicionarlas e ir buscando una mas rica a pesar que la tengas de mina top...porque se te subio por las ramas...etc.

creo que mal que bien cristian lo hace bien...porque el ika online es una pelea intensa entre las minas ...se llevan bien ..pero es un circo romano con gladiadores..ahora ...yo tampoco me haria el duro..con las minas...sino todas te van a tomar como autoritario e inflexible...

si bien creemos que calamardo es el as de espadas en el manejo de cafes por las ventas del bahia...yo creo que si bien le sirve..tampoco las minas mas top estan alli.. esas estan en el online...en la cima de su popularidad...y despues bajan a otros..a la b..a la c..y otros rubros como algunas que conocemos...unas a la tv..otras a ser dueñas de casa..otras a los eventos y etc...

mientras tenga teen styles bien...pero hay que recordar que en estas epocas todas las musas se desaparecen por los eventos, teams...auspicios , viajes etc...y llega el parche y no puedes ser inflexible en estos tiempos...

hay que estar en la batalla para darse cuenta ... como dijo mi musa de siempre... mi amor..felizmente no compraste ese cafe de la GSC... sino las minas te tendrian seco y faltarian cuando quieren..y regresarian careraja... cualquier otro cafe parecido de la GSC es solo coincidencia, pero entiendo el caso.

Publicado

Discrepó totalmente, el problema simplemente esta en ser inoperantes y creer que para eso no se necesita capacitarse o tener estudios.

Cualquiera administra cafés, desde una mina que estuvo en la barra a un weon sin ninguna preparación que decidió invertir algunas lukas de lanzasos o narcotrafico.

No hay más ciencia que

Ser gente y educado.

Pagar Buenos sueldos.

Ser planificado y metódico.

Responsable.

Ofrecer un producto acorde a lo que se cobra por el, ojala de muy buena calidad.

Y tener ideas de administración.

Publicado

..en cualquier negocio no relacionado al sexo coincidiria en lo de la administracion, pero en el caso especifico..de los cafes con piernas CCP cadeneros..no los CMP, es algo muy complejo.

y creo por eso en todos estos años no he encontrado una administración que la lleve bien, ninguna desde el punto de vista de la buena administracion de negocios, lo cual no impide el exito.

a veces imagino si aplicara los temas de gerencia en este tipo de negocio tendria puras minas educadas, señoritas, bien atentas, un cafe delicioso..etc..etc.. pero al final diria..mejor me voy a un cafe de providencia de esos con minas super educadas, extranjeras, sin colaless claro esta pero al final ...seria todo parejo... y no habria ese bichito del mal que hace que este tipo de negocio siga vigente y no haya sido una moda.

en los CMP, si...puedo decir que algunas veces he visto cierta teoria de administración, pero no me gustan son tan ordenadas que es tan falso y actuado...pero no tiene ese no se que del CCP cadenero clasico.

al final como decia un doctor en administración quien fue mi mentor en la maestria, son estilos, y la administración flexible y dinámica al final es lo que se viene en el siglo XXI... y eran los 90s..

Publicado

No lo sabremos hasta que en algún café se vea una administración de verdad y el manejo de alguien que no sea el shoro que mantiene a raya a los locos y minas y que sabe leer o la mina que se le cayó la raja pero se come al dueño.

Aun no conozco un café en el que frecuentemente no haya o bebida energética o gaseosas o soda o jugos o no se, pero siempre falta algo en casi todos.

O que falta una o dos o todas un algunos casos.

En fin, ojala alguien se aventuré pero en general los flaytes con cuarto medio jamás ven como importante los estudios, tal vez eso hace que crean q cualquiera puede.

Publicado

hoy con camila...pm...arriba ...me mato..ese traje transparente blanco...quede...prendido...

mas tarde con kathy abajo.. colapsada a dos barras... pero ese traje..estaba demasiado jugueton... con peligro peligro de escape..

ademas en pm..karen , samantha con una malla roja.. de micro peto...increible... sin lugar a la imaginación.. no vi a cote arriba ni valentina...

Publicado

samantha con una malla roja.. de micro peto...increible... sin lugar a la imaginación.. no vi a cote arriba ni valentina...

Creo que a nivel de físico (formas) se subvalora a esta nena, yo encuentro que tiene el manso forro un traserito bien redondito, con un poquito de tonicidad o sea, harta sentadilla quedaría filete. Nunca ha sido bonita, pero tampoco la encuentro fea, y como es buena pa'l hueveo no es muy difícil lograr que atienda bien.

Publicado

Partí en PM con Karen, ella me reconoce como cliente de Camila y de una me quiere mandar donde ella, pero le llevé la contraria y le tiré la winner, "es que me quiero atender contigo, acaso no se puede"?, listo!... así que recibí una atención más que aceptable de la chica de rojo.

Pero si mi regalona estaba en las alturas, pues había que subir, y siempre es la guinda de la torta en mi ruta...

Publicado

Increíble que una mina con la experiencia de Karen en el IOL, salga con ese tipo de comentarios...el kliente tiene absoluta libertad para escoger con quién atenderse, independiente de a quién le haya entregado el vale antes...siguiendo esa conducta es imposible que una cafetina aumente su cartera de klientes.

Publicado

en general cosas que me alejan como cliente de cualquier niña de cafe, cafetina y demas variantes que hay muchas...son el ser calificado como cliente de tal o cual... no soy un objeto a repartirse..jejeje como dijo milhouse de los simpson ..no peleen por mi hay milhouse para todas..pero la propina no alcanza tampoco....

ya se...para este negocio uno es en general un vale y una propina con patas...y parlante...y si no hablara mejor..esa es la neta.

Publicado

No busco prestarle ropa a la cyber, pero creo comprender algunas razones: más veces de las que quisiera he visto o escuchado las pintadas de monos porque esta le "levantó" el cliente a la otra (aun cuando la mayoria de las veces es el mismo califa quien mira para el lado...por lo que me han contado, jaja).

Asi que tiendo a creer que actitudes como esa solo buscan evitarse problemas internos mayores que agarrar un vale más en el turno.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ika casi team completo. Carlita barra izquierda y camila derecha. Centro Robot, Pan Marmol y Humana. En lad alturas las dos minas de alvaro29

Publicado

El PM de hoy, todas de bikini blanco, todas ricas...no tener lukas ilimitadas y cerrar el local jajajaja

Maria José, Kathy, Samantha, Karenborg, Yessenia, Valentina y NN (no alcancé a ver la ultima, la colombiana me tuvo contra la pared XD )

La nota novedosa es que pasó Mayerlyn de civil...que ricura esa morena!!! lastima que parece que no está en actividad del rubro.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mandò "A acostarse" a unos cuantos lagis, que tuvieron la mala cueva, de atenderse con ella.....

Me cago de la risa, con los wns que no aprenden XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

En una de esas hoy hace doble turno de nuevo, porque llegó a las 9:30. Para que no vayan directo a estamparse contra la pared xD

Completan el turno Karen humana, Yanara, Vanessa, Yessenia y dos más que no cacho.

Publicado

Se esta arreglando el turno am por lo menos todas las barras con mina. Pocos calfas eso si. Aprovechen a Carlita solita barra izauierda chicos!

Publicado

Se esta arreglando el turno am por lo menos todas las barras con mina. Pocos calfas eso si. Aprovechen a Carlita solita barra izauierda chicos!

Publicado

Consulta,quién es la níña que atiende en PM,segundo piso ,al otro lado de la María José???

La que habitualmente atiende ahí es Valentina, 1,70 aprox, con tacos obvio, pelo coastaño largo (mechas rubias de la mitad para abajo), blanca, delgada bonita figura, muy buena para reirse, ah...se me olvidaba, usa frenillos....algo más colega??

Para la otra, describa a la nena que necesita buscar, ya que a veces cambian turnos y ubicaciones en este templo.

Saludos!

Publicado

Para la otra, describa a la nena que necesita buscar, ya que a veces cambian turnos y ubicaciones en este templo.

X2

A veces en esa ubicación también está Camila exBlacks.

En el IOL se estila mucho rotar las nenas de las barras con el 2do piso.

La tarima es algo mas "estable".

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer en PM no estaba la Camila, mi vale fue para la siempre rica y encantadora Kathy :) Tremendo forro y tan linda ella :P

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...