Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Esa María José tiene un físico curvilíneo y exhuberante con pinta de natural que prende a cualquiera. Además es teen y con buena atención.

Saludos.

todas muy patuas y lindas hoy...

mucha barra llena a cada tanto...

creo ya encontre mi musita (alguien decia asi) Maria jose...(que no es reemplazo)

creo, andaba una chica nueva en el segundo piso...parecia entretenida la chica...

aprestense para cafetear alli y ver que tal, consiganse el nombre

sl2

Publicado

El Culo de María Jose es tan natural como las gomas de Madeleine del Ali 114

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Precisamente es la "naturalidad" de maria jose, en tetas y culo sobre XXXXXL...exagerado por el bisturi..es la que impide le pase el vale... .. es como gordita a mi vista con exceso de 2.0...lo cual no impide verla simpatica y que atiende bien...es la yanara del pm...péro mucho mejor a la vista..yanara mas bien la veo freak.

Publicado

Chanchitas..........

Hay pa todos los gustos XD

Chabeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Puros Adonis en este tema, como que andan en los cafés weando cabritos.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Al final Denisse se cambió al turno AM ? o sigue en PM?

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

AM desde la cmana pasada.

Xabeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Alfin pude visitar a Camila Ex Cianel y debo decir que está bastante bien ! Además de presenciar a la siempre simpática y sexy yanara

Lo bueno de este café es que siempre verás almenos un culo rico jajaj

Publicado

Bueno el turno AM, anduvo harto tiempo guateando, pero por fin se afirmó. Vanessa, Denisse, Camila, Carla. Todas riquisimas y simpáticas, dificil decidirse.

Publicado

Yessenia ex Bahía en PM acá....esa Mansa Jarra como que desentona con los (_!_) formaditos de las chicas del PM, hasta el de Coté se ve chico al lado de ese

Publicado

Me entere a ultima hora :S

Colega, sabe si la colombiana sigue el lunes en PM?

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me entere a ultima hora :S

Colega, sabe si la colombiana sigue el lunes en PM?

Sí, dijeron que se quedaba

Publicado

pfff..que lata...tan bien estaba para el bahia pm...otro estilo....en mi opinion y gusto...

ojala no se aun giro de estilo del pm online.... asi migraria al aruba pm definitivamente... o al blacks pm...que ha mejorado harto y ojo..que vienen un par de incursiones que le quitarian el liderazgo en minas ricas al online pm... ponte las pilas cris.

Publicado

Queda claro, que la mayoría de los dueños y administradores de los ccp, no tienen definido el perfil de las chicas que pueden formar parte de un determinado turno y local, y muchas veces, se producen contrataciones que desentonan con el estilo del café.

En ese aspecto, la Vicky del Blacks G.A. le daba cátedra a los ccp tradicionales, ya que tenía bien definidos los perfiles de las anfitrionas y del staff de chicas de la barra.

Publicado

Puros Adonis en este tema, como que andan en los cafés weando cabritos.

El gusto de ponerse representante legal de la mina que no te ve mas que como una luca con patas

Publicado

Y que pasó con camilita del PM???

El jueves y ayer la vi, rotando barras, pero rica y lozana como siempre

lo mismo la pavita y la karenborg que estan bastante bien

el retorno de yessenia como que no junta ni pega, pero siempre hay califas gustosos de lo abundante

Publicado

Queda claro, que la mayoría de los dueños y administradores de los ccp, no tienen definido el perfil de las chicas que pueden formar parte de un determinado turno y local, y muchas veces, se producen contrataciones que desentonan con el estilo del café.

En ese aspecto, la Vicky del Blacks G.A. le daba cátedra a los ccp tradicionales, ya que tenía bien definidos los perfiles de las anfitrionas y del staff de chicas de la barra.

No se que tanto, la quintrala igual contrato algunas dignas de un circo.

La necesidad tiene cara de hereje.

Publicado

Según mi informante, los mayores aciertos en la búsqueda y contratación de niñas para el café Blacks, se debían al buen gusto de la Vicky...en el caso de las anfitrionas, en ocasiones era un verdadero gusto pasar por los pasillos de la GA, para ver a algunas de las chicas más guapas, que se han visto en el mundillo de los ccp.

Publicado

Excelente vista de los bikinis negros hoy en PM

Piso 1:

Maria Jose, Kathy, Karenborg y Yessenia

Piso 2:

las habituales...no me acuerdo de los nombres...Valentina será una?

Como mi ex-ex hoy no me tuvo contra la pared todo el rato :D pude hacer examen visual.

La verdad es que le estoy encontrando su gracia a Maria Jose, aunque unos cc menos del 2.0 hubiera logrado mejor efecto, pero en ciertos angulos, ufff...

Kathy, definitivamente es la que hace dar vuelta la mirada para admirar ese derriere y sobre la tarima se luce más.

Karen, es rica, no se puede negar, y hoy se le veia de muy buen animo, hasta atendiendo parroquianos bajo la tarima.

Yessenia a barra completa y eso que era horario valle, de todas forma se prodigó con una atención digna de ex-ex :D

Las chicas del segundo piso bajaban de rato en rato, siempre muertas de la risa, casi me dio animo de subir jejeje

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

camila en 2do piso pm...hoy.. la mas rica del turno...la iluminacion del segundo piso me permitio verla en ese bikini exquisito en HD, que es rica...

mi kathy...pm arriba en el sitio que era de camila...tremenda morenaza, aunque su mejor atención es bajo la barra...y mas aun en el segundo piso... yesenia, next....no le preste atención. karen con harta gente ha mejorado su atención asi que por ahora no me atiendo con ella.

Publicado

Es gracioso lo de las laterales con la Cote y Yessenia. Las dos mas tanques del turno, va estar reñido eso la colombiana le saco terreno a la pavona en su primera semana, se mantendrá no lo sé.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Es que la ex-ex Yessenia tiene clarito lo de la fidelizacion, ademas de que su captacion de clientes que esta en el limite del fair play, mientras me siga atendiendo como me gusta... :D

En todo caso, creo que Maria Jose es para un mercado objetivo algo distinto.

Saludos

PS: no te habias retirado pollito? O ya se te paso el despecho? jajaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lo dije: ese gatito calentòn volverá pa acato...........

It`s Your Destiny!!

Muajajajajajajajaja

Publicado

Efectivamente ayer camilita estaba arriba y pucha que se veía rica... Debo decir que estuve mirando harto esto a Kathy desde arriba, me dolían las muelas cada vez que se agachaba a hablar con sus clientes

Bajo la lluvia sonreía

Publicado

Camila en PM ayer 2 piso, muy linda ella y simpatica. Creo que mis vales seran para ella de ahora en adelante .... aunque Kathy ufff otro manjars

Publicado

AM hoy

Piso1: Karen humana, Debora, Yanara, Martina, Camila exCianel

Piso2: NN1, NN2

Ricas todas. Como fui en horario valle estaban casi en modalidad monoatención, excepto Karen con barra casi llena.

Camilita (el target) se me perdió de la vista al entrar asi que me hipnotizaron los "ojos" de Yanara, jajaja.

Martina estaba de morderla, pero tambien estaba fondeada cuando me apersoné.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

AM hoy

Piso1: Karen humana, Debora, Yanara, Martina, Camila exCianel

Piso2: NN1, NN2

Ricas todas. Como fui en horario valle estaban casi en modalidad monoatención, excepto Karen con barra casi llena.

Camilita (el target) se me perdió de la vista al entrar asi que me hipnotizaron los "ojos" de Yanara, jajaja.

Martina estaba de morderla, pero tambien estaba fondeada cuando me apersoné.

Saludos

Colega Fender dejese una jajajajajaj Yanara, Camilita, Yessenia, Maria Jose, etc. Todas son tus targets maestro jajajaja. Comparta a Yanara al menos jajajaja

Publicado

Colega Fender dejese una jajajajajaj Yanara, Camilita, Yessenia, Maria Jose, etc. Todas son tus targets maestro jajajaja. Comparta a Yanara al menos jajajaja

Colega, "No levantarás falso testimonio!!" dijo el lord :D

Maria Jose no es target...aun jajaja

Tampoco soy acaparador, me alegra que a todas mis regalonas les vaya bien, asi que juegue no mas, me las devuelve limpiecitas eso si :D

Por cierto, son ellas las que intentan paquear o cobrar sentimientos cochinos, no es mi culpa jejeje

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer de nuevo estuve con Camilita en PM, uta que tiene buen traste esta chiquilla! La Kathy muy bien también! A mi parecer la colombiana desentona en el turno, pero no deja de estar con gente. Arriba estaba la samantha algo sola pero se le veía muy bien el colaless negro desde abajo!

Bajo la lluvia sonreía

Publicado

Harto rica se veia hoy la Martina. Está como mas delgada, la encontré impecable. En el primer piso la acompañaban Camila, Karen, Carla y la chica rubia voluptuosa que camina raro.

Vanessa en el segundo piso, al parecer sola.

Publicado

Hoy el IOL a.m. formaba de la siguiente manera:

Primer nivel: Carla, Martina, Yanara, Camila y Karen.

Segundo nivel: Vanessa y Denisse.

Acá brillan con luces propias, la incombustible Martina, y una de las chicas más agradables del circuito, a mi parecer, la casi teen Denisse.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...