Mr_coffee Publicado 27 oct 2015, 03:24:01 Publicado 27 oct 2015, 03:24:01 María José tiene un culo deforme lleno de estrías....y quieren decir que es la diosa del IOL pfffff No faltan los kamikaze Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
cara_de_escroto Publicado 27 oct 2015, 03:33:41 Publicado 27 oct 2015, 03:33:41 A mi juicio todas las minas del ika online tienen buen nivel. No hay ninguna fea. Me parece que hay algunos foreros que son un poco regodeones, Yo conozco a algunos en persona y no son precisamente unos adonis, todo lo contrario. El forero en general como diría el fallecido Gurú " es feo". Así que en vez de criticar tanto peguense con una piedra en el pecho que pueden hablar con minas ricas por una luca, porque sino dada su condición de poca gracia, probablemente nunca lo harían. Saludos colegas.
JBLayfield Publicado 27 oct 2015, 03:34:46 Publicado 27 oct 2015, 03:34:46 Pd. saludos a las chicas que vienen a leer el tema, y si no vienen, no falta el AWEONAO que les muestran los comentarios creyendo que con eso van a conseguir algun beneficio. PD2: Saludos a los "PAYASOS" que no respeten la libertad de opinion de los demás colegas y que creen que uno es un vendido a cambio de beneficio... no nos veamos la suerte entre gitanos Coffee que aqui se sabe que la identidad es "privada" y ademas creo que todos sabemos las reglas del juego (no creo que haya nadie que venda al foro a cambio de beneficio porque: 1.- No es etico. 2.- Si quiere algo de la mina hay que tener 2 dedos de frente para hacer esa jugada. PD3: Si en una de esas se siente ofendido con mi comentario, déjeme decirle que usted nos ofende a todos los que comentamos en este foro, con esta postdata porque nos estas llamando soplones o aweonaos como usted mismo dijo... No sea soberbio mejor sera y respete opiniones
El Bandido. Publicado 27 oct 2015, 03:34:54 Publicado 27 oct 2015, 03:34:54 Sobre gustos colegas no hay mucho que hacer, yo estoy con la línea de Uds pero entiendo que haya quienes gusten de este tipo de minas.
JBLayfield Publicado 27 oct 2015, 03:35:15 Publicado 27 oct 2015, 03:35:15 María José tiene un culo deforme lleno de estrías....y quieren decir que es la diosa del IOL pfffff Otro...
Fracturado Publicado 27 oct 2015, 03:38:18 Publicado 27 oct 2015, 03:38:18 Le ponen color. Yo se lo pondría a todas. Ustedes no?
Mr_coffee Publicado 27 oct 2015, 03:41:58 Publicado 27 oct 2015, 03:41:58 Mi posición es clara, yo no digo que la mina sea penca, es atractiva, tiene nivel para el IOL, pero no me convence, a mi gusto hay otras más ricas "físicamente hablando" si su atención compensa, es otro el tema, y tiene que esmerarse, hay colegas que tiene, que siendo unas paupérrimas en atención, igual llenan barra, por que se dan el lujo por que son RICAS y he visto wns mostrando los foros a las chicas y ellas hablan de lo que ocurre acá. por eso el postdata. Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
alfredoou Publicado 27 oct 2015, 03:46:36 Publicado 27 oct 2015, 03:46:36 María José tiene un culo deforme lleno de estrías....y quieren decir que es la diosa del IOL pfffff Otro... Sorry pero es la realidad, de cara, anda bien eso lo reconozco, pero siendo bien regodean, su mayor atributo es su mayor defecto
El Bandido. Publicado 27 oct 2015, 03:51:25 Publicado 27 oct 2015, 03:51:25 Ni que fuera la hermana o la polola que la defienden tanto si la mina es como final de cumbia, ahí no mas.
Magatama Publicado 27 oct 2015, 09:21:47 Publicado 27 oct 2015, 09:21:47 Pero vuelvo a preguntar. Cual es el gusto de meterle el gusto propio a los demás. Lo encuentro patetico (la wea de creerse dios por la xuxa) Lo de los wns mostrando el foro a las minas es tanto o mas patetico que lo primero. Lo poco que llevo en esto me dice que no le debo lealtad a nadie, ni mina ni forero. Y tampoco creerle todo a ambos bandos. Doy de ejemplo al mismo caso de la Karen Robot, hay mucho prejuicio infundado la verdad. Los únicos que hemos partido una lanza a favor de ella son alfredou y yo, y creo que Fracturado. Al final se la toman muy en la personal. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Magatama Publicado 27 oct 2015, 09:23:14 Publicado 27 oct 2015, 09:23:14 Le ponen color. Yo se lo pondría a todas. Ustedes no? Yo también. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
alvaro29 Publicado 27 oct 2015, 11:49:14 Publicado 27 oct 2015, 11:49:14 en el caso de maria jose, el cirujano hizo un fail en ese derrier..o Qlo... no lo veo armonico..por lo demas no es de mi gusto..me gustan mas delgadas..pero igual le he paso el vale y se lo pasaria...pero la veo mas bahia style...o quizas en un segundo piso...para estilo marianella...si se entiende. definitivamente es mejor que yanara de am..pero no es la top.....ni siquiera en los tiempos de cetaceos que tuvieron los cafes hace unos años... llamese 2006, 2007, donde las minas "ricas" eran camiones 3/4 bien operadas..y hoy las vemos en el bahia..por ejemplo.. es cosa de gustos , una denisse, camila, kathy, no hubieran llamado la atención entonces...como tampoco era la top la Karen iol pm...dado que el "gusto" era por los camiones...hoy los camiones se han dejado llevar al pasado y el gusto es mas thin teen style..y esto no lo invente yo, lo he escuchado de varias cafetinas, niñas de cafes, y unders que eran super ricas en ese entonces ,, lo siguien siendo..pero sus clientes son los mismos, no hay muchos nuevos dado que ellas reconocen el cambio de gusto... hoy es mas estilizado... a mi me gustan todas...incluso una que antes era muy delgada... y hoy es mas voluptuosa..pero igual la regaloneo..y algunas otras..pero mi gusto es mas estilizado hoy en dia.
Mr_coffee Publicado 27 oct 2015, 13:08:36 Publicado 27 oct 2015, 13:08:36 A eso iba, maria jose no es penca ,tiene lo suyo (abundantemente hablando), pero de ahí a que digan que es la mejor del IOL PM, que en este minuto vendría siendo lo mejor en CCP del circuito...no pasa ná. Por facha, porte, piel, hay superiores en el mismo canal y a la misma hora. Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
El Bandido. Publicado 27 oct 2015, 13:12:27 Publicado 27 oct 2015, 13:12:27 Pero vuelvo a preguntar. Cual es el gusto de meterle el gusto propio a los demás. Lo encuentro patetico (la wea de creerse dios por la xuxa) Lo de los wns mostrando el foro a las minas es tanto o mas patetico que lo primero. Lo poco que llevo en esto me dice que no le debo lealtad a nadie, ni mina ni forero. Y tampoco creerle todo a ambos bandos. Doy de ejemplo al mismo caso de la Karen Robot, hay mucho prejuicio infundado la verdad. Los únicos que hemos partido una lanza a favor de ella son alfredou y yo, y creo que Fracturado. Al final se la toman muy en la personal. Don Magatama No creo que nadie pretenda meterle el gusto propio a nadie, creo que es un problema de interpretacion suya, si pone atencion, incluso sus propios reportes o post podrian verse como un intento de aquello, lo cual dudo que sea asi. Uno cuando se sienta frente al teclado simplemente trata de expresar sus gustos, obviamente personales no con un afan de convencer o contagia a nadie de estos, pero al hacerlo es casi imposible dejar fuera las simpatias o apatias personales que se siente por cada una de estas chiquillas. En mi caso por ejemplo, creo que no puede haber locas mas de patio y ordinaria que la Karen Robot, sin embargo no puedo desconocer la belleza de la mina, desde mi perspectiva claro esta, porque como vera es imposible opinar sin expresar el gusto o pensamiento PERSONAL. Respecto de Maria Jose y aqui le hago llegar mis disculpas pero comparto con Alvaro, le dejaron la caga en el culo y esta al menos un peldaño mas abajo que el resto del turno. Ahora si se lo pondria? Obvio que si pero pudiera escoger no estaria ni entre mis primeras 10 opciones. Respecto de si se lo pondria a todas,,, PERO ES QUE NI CAGANDO, hay algunas cafeteras sucias, rancias, flaytes, y ladronas que aunque me pagaran no se los pondria jamas.
Fracturado Publicado 27 oct 2015, 15:21:52 Publicado 27 oct 2015, 15:21:52 Solo para hacer la salvedad, cuando dije "todas" me refería a todas las cafetinas del IOL, y no a las cafetinas en general.
Mr_coffee Publicado 27 oct 2015, 15:44:44 Publicado 27 oct 2015, 15:44:44 Pero vuelvo a preguntar. Cual es el gusto de meterle el gusto propio a los demás. Lo encuentro patetico (la wea de creerse dios por la xuxa) Lo de los wns mostrando el foro a las minas es tanto o mas patetico que lo primero. Lo poco que llevo en esto me dice que no le debo lealtad a nadie, ni mina ni forero. Y tampoco creerle todo a ambos bandos. Doy de ejemplo al mismo caso de la Karen Robot, hay mucho prejuicio infundado la verdad. Los únicos que hemos partido una lanza a favor de ella son alfredou y yo, y creo que Fracturado. Al final se la toman muy en la personal. Ud mismo reconoce que es nuevo y lleva poco tiempo conociendo a karen, ella se ha pegado unos shows con clientes o salidas de patio dignas pa la camisa de fuerza, a mi parecer es mas rica de lejos. Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
El Bandido. Publicado 27 oct 2015, 16:29:58 Publicado 27 oct 2015, 16:29:58 O atrás de la reja, jajajajaja
Fender Publicado 27 oct 2015, 16:32:52 Publicado 27 oct 2015, 16:32:52 SE LO HABRAN PUESTO A ALGUNA... CAFETINA?? (si les da asco todo :D ) Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Magatama Publicado 27 oct 2015, 23:15:14 Publicado 27 oct 2015, 23:15:14 SE LO HABRAN PUESTO A ALGUNA... CAFETINA?? (si les da asco todo :D ) Yo cacho que no. Se regodean tanto que se quedan debajo de la mesa siempre. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Mr_coffee Publicado 28 oct 2015, 00:43:31 Publicado 28 oct 2015, 00:43:31 Yo sí, y uds parece que se lo ponen entre sí, tanto que se defienden los espadachines Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
Magatama Publicado 28 oct 2015, 02:38:10 Publicado 28 oct 2015, 02:38:10 Si claro como digas campeón Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Sudamerikanrocker Publicado 28 oct 2015, 02:53:22 Publicado 28 oct 2015, 02:53:22 Aburrido de posteos fomes y poco ÚTILES con el tema, parece cumple de cabro chico, cada uno defiende sus dulces.... alguien que haya cafeteado de verdad que se raje con las alineaciones? Llevo dos semanitas fuera y me desquito la próxima.... Aún es así? AM= Martina-Yanara-Carla-Vanessa-Mayerlin-Karen .....algo similar? PM= Denisse y las demás....... Valentina-Samantha-Camila-Kathy-María José y I-Karen? Les agradecería...
Magatama Publicado 28 oct 2015, 03:08:49 Publicado 28 oct 2015, 03:08:49 Aburrido de posteos fomes y poco ÚTILES con el tema, parece cumple de cabro chico, cada uno defiende sus dulces.... alguien que haya cafeteado de verdad que se raje con las alineaciones? Llevo dos semanitas fuera y me desquito la próxima.... Aún es así? AM= Martina-Yanara-Carla-Vanessa-Mayerlin-Karen .....algo similar? PM= Denisse y las demás....... Valentina-Samantha-Camila-Kathy-María José y I-Karen? Les agradecería... De la mañana no cacho. Pero de la tarde sigue la misma formación que ud mencionó colega. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Sudamerikanrocker Publicado 28 oct 2015, 03:11:12 Publicado 28 oct 2015, 03:11:12 Aburrido de posteos fomes y poco ÚTILES con el tema, parece cumple de cabro chico, cada uno defiende sus dulces.... alguien que haya cafeteado de verdad que se raje con las alineaciones? Llevo dos semanitas fuera y me desquito la próxima.... Aún es así? AM= Martina-Yanara-Carla-Vanessa-Mayerlin-Karen .....algo similar? PM= Denisse y las demás....... Valentina-Samantha-Camila-Kathy-María José y I-Karen? Les agradecería... De la mañana no cacho. Pero de la tarde sigue la misma formación que ud mencionó colega. Dale viejo, gracias !!
Fender Publicado 28 oct 2015, 03:24:04 Publicado 28 oct 2015, 03:24:04 Aburrido de posteos fomes y poco ÚTILES con el tema, parece cumple de cabro chico, cada uno defiende sus dulces.... alguien que haya cafeteado de verdad que se raje con las alineaciones? Llevo dos semanitas fuera y me desquito la próxima.... Aún es así? AM= Martina-Yanara-Carla-Vanessa-Mayerlin-Karen .....algo similar? PM= Denisse y las demás....... Valentina-Samantha-Camila-Kathy-María José y I-Karen? Les agradecería... jajaja, es que a mi me dan empolvados con manjar Colun y los amargados se pican :D Hasta la semana pasada el turno AM piso 1 era Camila exCianel, Deborah, Yanara, Martina. La de la barra caja se fue de PLR y no se quien reemplazó la posición (capaz que Karen humana para variar) Mayerlyn lastimosamente esta desaparecida hace días. Piso 2 no cacho. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Sudamerikanrocker Publicado 28 oct 2015, 03:59:04 Publicado 28 oct 2015, 03:59:04 La de la barra caja se fue de PLR y no se quien reemplazó la posición (capaz que Karen humana para variar) Piso 2 no cacho. Saludos Si es así, volvería a su barra inicial...gracias!!
Mr_coffee Publicado 29 oct 2015, 00:58:38 Publicado 29 oct 2015, 00:58:38 Poco parroquiano x aca hoy en comparacion a otros locales de la GSC Vale para Samantha que arriba anda como poroto en paila marina Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
alvaro29 Publicado 29 oct 2015, 01:26:13 Publicado 29 oct 2015, 01:26:13 en pm....hoy con unos hilos dentales negros...todas ...ufffffff... con kathy ..en la barra de la caja....ese hilo dental..dejaba toda su humanidad....a la vista... quede enfermo de caliente...y por supuesto...bien atendido y retomando viejos temas...la prox semana sube arriba en pm...dado que denisse pasa al am.... sera genial tener a kathy arriba...en el sitio que fue de la legendaria marianella...luego denisse con un estilo tan fidelizador..y ahora kathy....yo encantado.... ;) camila a barra llena...otra vez en su posicion en la tarima habitual...ese colales..uffffffff......me dejo turnio....le quedaba espectacular..filetitoo wayu... estas doos niñas me tienen loco..lastima que no encontre un solo espacio libre para ver a la cami.
robotech_2022 Publicado 29 oct 2015, 05:47:58 Publicado 29 oct 2015, 05:47:58 y la Nicole existe en este café aún ? y ....
omar31 Publicado 29 oct 2015, 15:38:30 Publicado 29 oct 2015, 15:38:30 en pm....hoy con unos hilos dentales negros...todas ...ufffffff... con kathy ..en la barra de la caja....ese hilo dental..dejaba toda su humanidad....a la vista... quede enfermo de caliente...y por supuesto...bien atendido y retomando viejos temas...la prox semana sube arriba en pm...dado que denisse pasa al am.... sera genial tener a kathy arriba...en el sitio que fue de la legendaria marianella...luego denisse con un estilo tan fidelizador..y ahora kathy....yo encantado.... ;) camila a barra llena...otra vez en su posicion en la tarima habitual...ese colales..uffffffff......me dejo turnio....le quedaba espectacular..filetitoo wayu... estas doos niñas me tienen loco..lastima que no encontre un solo espacio libre para ver a la cami. Notable Kathy ayer, le hizo bien el aire de Brasil ... aunque todas se veian bien si!
alfredoou Publicado 29 oct 2015, 15:47:28 Publicado 29 oct 2015, 15:47:28 en pm....hoy con unos hilos dentales negros...todas ...ufffffff... con kathy ..en la barra de la caja....ese hilo dental..dejaba toda su humanidad....a la vista... quede enfermo de caliente...y por supuesto...bien atendido y retomando viejos temas...la prox semana sube arriba en pm...dado que denisse pasa al am.... sera genial tener a kathy arriba...en el sitio que fue de la legendaria marianella...luego denisse con un estilo tan fidelizador..y ahora kathy....yo encantado.... ;) camila a barra llena...otra vez en su posicion en la tarima habitual...ese colales..uffffffff......me dejo turnio....le quedaba espectacular..filetitoo wayu... estas doos niñas me tienen loco..lastima que no encontre un solo espacio libre para ver a la cami. Es broma??? Nunca he podido ver a kathy con hilo, a ponerse al día nomas, y pa la próxima avisen mas temprano pues jajaj
Magatama Publicado 31 oct 2015, 02:41:09 Publicado 31 oct 2015, 02:41:09 Pasada al IOL en PM. Como es de esperar en el top tier de los CCP lleno hasta las masas. Formación titular en pleno, con tematica de cuerpos pintados (quedé loco) pobre pintor que se tuvo que sacrificar. Mis vales se fueron a mis titulares Karen y Maria José, no alcance a subir con la Valentina ya que las dos mencionadas me secuestraron por buen rato. Por cierto el enroque de Denisse a AM esta confirmado. Por si querian saber sus seguidores. Eso seria lo de la tarde en este local. Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Womanizer Publicado 31 oct 2015, 02:46:51 Publicado 31 oct 2015, 02:46:51 La cago el turno PM, eso de cuerpos pintados estuvo muy bueno!!!! Destacó a Camila linda ella y a samanta lo mejor es mirarla desde atrás, tiene una cola de infarto y cuando se agacha ufffff Bajo la lluvia sonreía
Mad Men Publicado 31 oct 2015, 03:10:07 Publicado 31 oct 2015, 03:10:07 Muy jugadas las chicas del turno p.m., primera vez que veo a todo el staff del IOL comprometidas con la temática de los cuerpos pintados...es de esperar que se repita en el futuro, especialmente para quienes se lo perdieron...Denisse confirmó que empieza el próximo lunes en a.m.
Don_Chuma Publicado 31 oct 2015, 03:12:28 Publicado 31 oct 2015, 03:12:28 pero como chucha no fui :C ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR ♪
lawyer3760 Publicado 31 oct 2015, 03:38:53 Publicado 31 oct 2015, 03:38:53 Un MANJARSSSSSSSSS!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Fracturado Publicado 31 oct 2015, 13:26:49 Publicado 31 oct 2015, 13:26:49 Por la rctm, la Yanara me había dicho y se me olvidó. Mátenme, porfa.
Magatama Publicado 31 oct 2015, 14:02:09 Publicado 31 oct 2015, 14:02:09 Por la rctm, la Yanara me había dicho y se me olvidó. Mátenme, porfa. Ok. XD. Sera menso colega. Estuvo de miedo Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Mr_coffee Publicado 31 oct 2015, 17:31:20 Publicado 31 oct 2015, 17:31:20 Yo ni ahí con haber ido ayer típico de fantoches que cafetean sólo el fin de mes, era obvio que lo iban a llenar debido a lo mismo, las musas hacen atenciones más express con tal de recaudar más. así que opté por plan B y me dejé querer por la angelita caída en el Aruba...y aunque no se hubieran pintado las del IOL...NO ME ARREPIENTO EN LO ABSOLUTO Los placeres son para vivirlos, no para contarlos
El Bandido. Publicado 31 oct 2015, 17:43:12 Publicado 31 oct 2015, 17:43:12 Colega, el negocio es así y ya estamos grandecitos para los lloriqueos. Si las minas hacen atenciones express por atender a esos cafeteros de fin de mes no es un problema de ellos sino de ellas que deberían privilegiar a quienes día a día le pasan un vale. Ahora tampoco creo que un tipo sea un fantoche por ir a cafetiar una vez al mes cuando le pagan o cuando su tiempo lo permite. Creo que su calificativo va más por la rabia, no creo que haya cafeteros de primera o segunda categoría sólo por la frecuencia de sus visitas. Tal vez por otras cosas si pero no por frecuencia de visitas.