Saltar al contenido
Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

Y Rosario ausente???

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Rosario estaba recuperando el viaje y el cañazo...mañana martes debería volver a su zona...

y espero que a la otra niña la pongan a mostrar "los panes" jaja

Publicado

Tamara definitivamente perdio el balcon?

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Aunque yo feliz de que dejaran a Gabriela en la barra mirador, eso si ahí dejaría de atenderme con ella y estaría feliz con cualquier niña de abajo sólo mirándola ir y venir. Jejeje.

Publicado

Estimado don César:

Vaya entonces probándose una buena almohadilla cervical.

Publicado

Si dejan a Gaby en el balcon y Tamara en la barra central del 2do, capaz que me tiente a subir, disculpando los presentes mi preferencia va por Tamara.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

De ser así entonces no tendría por qué tentarse a subir, y podría disfrutar a tamara junto con sus otras voluptuosas regalonas y nos deja un espacio para los gaby-adictos. Jejeje.

Publicado

Si dejan a Gaby en el balcon y Tamara en la barra central del 2do, capaz que me tiente a subir, disculpando los presentes mi preferencia va por Tamara.

Saludos

Creame que no tengo ni el mas minimo problema con eso y ojala jamas cambie de parecer, jajaja.

Publicado

Tamos listos entonces, la repartija esta clarita ;)

Y el que no este de acuerdo, no importa, para que vamos a pelear, no soy celoso jajaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Reporte AM

Piso 1

Rosario, Denisse, Gaby y Tania (la guardiana en el Bahia :D )

Piso 2

Tamara, la hija del jefe indio (creo) y Jenny

Lastima por Gaby, otra vez la vi corta de caracoles entre mis guitarronas.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Indeciso el administrador . . .

Tal vez pasó a llevar alguna dermis sensible con el cambio y tuvo que "rebobinar".

Donde manda capitán . . . no valen las buenas ideas

Publicado

Esta complicado ese naipe.

Concuerdo que la pequeña encajaria mejor arriba, pero ese piso queda sobrepoblado con 4 nenas, la nota discordante seria Jenny, pero tambien tiene sus caracoles fieles.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Quizás la idea que luciría mejor en la barra central del Cianel, no sea tan descabellada.

Como alguien dijo por ahí, el Cianel es un local tipo "pasarela" (donde más de alguna otra delicada damita cabría)

Publicado

Gabriela en el cementerio de elefantes? mmmmmm algo no me rima aca! Le deseo suerte frente a las mejores voluptuosas del circuito! jajajajaj

Publicado

Cementerio de elefantes, jajajajajajajja, creo que eso nunca lo había escuchado... Gabriela sería la gatita entremedio de los elefantes, o como alguien dijo por ahí un citycar entremedio de camiones. Al parecer lo que pase con Gaby en este local mantiene expectantes a varios, ya es una sorpresa verla acá y destaca bastante, para algunos para bien otros para mal depende de los gustos. Gaby es muy amorosa, atiende bien y no es quebrada, Ojalá le vaya bien donde sea que se quede.

Publicado

Una excursionista entre las montañas de los andes

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Es bkn hacer alpinismo en esos montes, es como ser Pedro de Heidi...aunque la pequeña Gaby es como una planicie altiplánica, llena de flores y un salar, donde te detienes a admirar la belleza...

Me fuí en la profunda?...

Publicado

Chile tierra de poetas

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Creo que se me va a caer una lágrima después de leerlo Teddy, Gabriela es tal cual la describe en sus finas y bellas palabras, jajaja.

Publicado

Jajajajaa, la minocooper le diremos ahora ya que hay varias que tienen apodos, a ella le falta uno, jejeje, o la planicie altiplanica, jajajjaa

Publicado

Por la poca clientela que le he visto tengo mis dudas a que este destacando tanto.

Creo que su futuro esta en el piso 2 o derechamente en otro local.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimado, como que se le nota mucho el desagrado con Gaby. Este café lleva casi dos páginas en las que se sólo se habla de la mini cooper. Jajajaja

Publicado

Estimado por favor Gaby en cualquier local seria un gran aporte! Apuesto que en el Cianel se mueren por tenerla!

Aunque el BAHIA solo ha tenido una chica que se podria considerar un emblema o made in Bahia: CYNTHIA!

Publicado

Exacto, si no fuera aporte en el local y con lo tincado que es el dueño la hubiesen sacado hace rato. Como sea pega no le va a faltar. Es obvio que no es del gusto de todos, eso es imposible. Por lo que ella misma me ha comentado está contenta en el local.

Publicado

Don Cesar, la paz sea con vosotros jejeje.

Para nada hay prejuicios con la pequeña.

Hay gustos y gustos, todos son respetables.

Solo comento el hecho objetivo, tiene poco publico en comparacion a las guitarronas y, la verdad sea dicha, despues de tanto comentario pensé que iba a llenar su barra, hecho que no he visto (y a ese local voy seguido ;) )

Cafetinas hay para todos ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

De no sentirse ella cómoda acá, creo que se sentiría mejor en ambientes como el del Cianel, Isis o Starlegs (infraestructura y clientela).

Publicado

No lo creo don xhoro, por algo se fue de los dos últimos nombrados, creo que de no sentirse cómoda ya se hubiese ido, pero no creo que al Starleg, que como dijo un colega está en la uci y menos al isis, es cosa de conocer al enfermito del dueño.

Publicado

Definitivamente pienso que a esta chicoca le irá bien donde este, para mi destaca mucho por sobre el promedio y tiene un algo que la hace diferente sin ser pesada ya que manteniendo el respeto es un amor.

Ahora don Fender, esta seguro que no tiene algún episodio negativo con la chiquitita?

De verdad me parece a lo menos extraño que solo Ud cada vez que se refiere a ella lo haga para ensombrecer sus virtudes.

Se le expongo porque yo también empecé de mala forma mi relación cliente/cafetina pero afortunadamente pude revertir mi cagazo y hoy junto a dos o tres más es mi favorita.

Publicado

Don Bandido, para nada, de hecho ni siquiera la conocia hasta cuando aparecio en el Bahia.

Episodios poco gratos he tenido con otras nenas y no tengo empacho en comentarlos.

Solo me sorprende que con tan buenos comentarios la veo con pocos parroquianos, comparando con otros casos que llegan arrastrando marca desde el inicio como Fabiola en su pasada en el Angels, Camila exBlacks en el Bahia y el IOL, Leslie en el Paraiso, Camila exCianel en el IOL, Tizona en el Bahia, etc. me entiende el concepto?

Ninguna mala onda con la nena.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mi polola es preciosa de cara y cuando me hace pucheros...me caga :D

Igual hoy la "corneé" con la Guardiana del Bahia jejeje, muy rica Tania, aunque parezca llavero a su lado

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No lo creo don xhoro, por algo se fue de los dos últimos nombrados, creo que de no sentirse cómoda ya se hubiese ido, pero no creo que al Starleg, que como dijo un colega está en la uci y menos al isis, es cosa de conocer al enfermito del dueño.

Nunca diga nunca, colega.

Cuando la relación costo-beneficio (por la cual hemos tomado una decisión) MEJORA, tal vez sea la oportunidad de replantear la decisión. ¿O no?

Cambio de actitudes?, cambios de dueños?, mejoras contractuales?, heridas cicatrizadas? Todas ellas podrían influir en eso de Nunca digas Nunca.

Publicado

gaby, como diria un poeta chileno, es un manjar. si bien es cierto que no tiene su barra llena, tampoco le va mal, los dueños son simples, si la chica no venden la despachan de inmediato. asi que es seguro que le ha ido bien y una chica como ella siempre sera aporte. ademas le da un aire distinto al local y eso es bueno porque hay chicas para diferentes gustos.

Publicado

Lo mejor de todo es que jamás anda llorando ni inspirando lástima o machetiando, según ella esta mejorando día a día y cada ves vende más.

Si tuviera la mitad de lo que tiene Farkas le compraría el cafe enterito pa ella solita.

Le puse mucho parece.

Mejor me lo compro pa mi pero la tengo a ella en la barra que quiera.

Jajajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...