Saltar al contenido
lejandro

Chica Del Team Ikabaru

Mensajes recomendados

La chica del pelo negro, Geraldine, lleva años retirada.

 

No es la Geraldine en el Ikabarú de la GSC en AM?, es sólo un alcance de nombre?

 

No la recuerdo de cara, pero sé que hay una Geraldine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hectorjara.

 

Haber. Voy a poner un poco de orden. La rubia de craita de plato es NATY. La de pelo oscuro no recuerdo el nombre pero pertenece al team AM del IKABARU ONLINE ubicado en galeria alessandri ala oriente salida a bandera.

 

Vaya por ella y deje buena propina (no el

Vuelto de los $1300) para que sea su regalon. Luego nos cuenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si quieres, te doy su facebook, pero está muy venida a menos.

 

Jajaja...Lokito 2000...en buen Chileno "esta hecha mierda"

 

En todo caso pasa con las chicas que se retiran, muy pocas las que se mantienen bien.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya se repondió la pregunta de don hector...la niña de pelo negro y como muy bien dijo segismundo se llama Geraldoine, pero artos años ya que está retirada del circuito cafetera, hablar de las que la acompañan en esa foto no viene al caso.

Al final mr frog kiso poner orden y desoredenó mas el tema, nio siquiera save el nombre de la chica que pregunta hector y da referencias que no corresponde...

En definitiva la respuesta correcta y unica es: GERALDINE, HOY YA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Geraldine era bien rica en su momento, incluso llegó a ser yo creo que la mejor de la cadena.... pero hoy en día está media punky, y como con el doble de volumen que antes. Ahora su única curva que le predomina es la de su ponchera.... increíble cómo una mina que era tan rica pudo cagar tanto en tan poco tiempo.

En serio: mejor quédense con el recuerdo de sus curvas y trasero, que ya nunca volverá a ser así....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La naty esta mas rellenita y esta diferente a la de la foto. La geraldine esta rapada y hasta hace 2 semanas estuvo en el cafe ika que queda en el pasaje diagonal estado con huerfanos, esta rica de lejos super buen forro, la retaguardia uffff, pero de cerca se nota harto los efectos de ser madre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es algo tipico..la mayoria es de origen flaite... hablan coa... y quizas de muy jovenes el pellejo les da..para ganarse las lucas luciendolo..pero tarde o temprano...pasan de flaitelais... a flaite... y guatonas generalmente..

 

es mejor disfrutarlas en su momento...o justo antes de su momento ...de gloria.despues es solo recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien porque las minas no tienen habitos deportivos, solo van al GYM a lucirse, en cambio tu vez minas cuicas entre 35 y 50 años que tienen un fisico envidiable, que trotan o realizan otra clase de deportes.

 

Estas chicas de los cafes piensan a cortos plazo, mientras son jovenes juntar la mayor cantidad de lukas posibles, pero despues se hechan.

 

La verdad que sin querer, me he encontrado por ahi, o las he visto en el face a minas que estuvieron en ese local, de las Top de hace algunos años atras y la verdad que algunas estan hecha mierda Harry...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La naty esta mas rellenita y esta diferente a la de la foto. La geraldine esta rapada y hasta hace 2 semanas estuvo en el cafe ika que queda en el pasaje diagonal estado con huerfanos, esta rica de lejos super buen forro, la retaguardia uffff, pero de cerca se nota harto los efectos de ser madre

Será la mina que vi hoy (lunes 26/01) entrar al on line con un colega? Se tomó un café en la barra central a la izquierda,mina rapada, me pareció bien de cara (bonita incluso), con vestimentas quizás de punky..... a decir verdad, yo creo q era ella.... pero con la ropa que usaba, no dejaba mucho para imaginarse si está mala o buena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan mal, la señorita geraldine volvio al circuito ahora se rapo y esta hermosa como siempre con su linda sonrisa esta el cafe online no hablen si no saber, perece estupido diciendo de que esta gorda y cosas, sea machito mi amigo, respete, apuesto que tu eres un guaton de m mier... amigos, les informo que esta en la galeria al lado del mamut y no se presentaba por que tiene a su hijito y estaba ligada al baile junto con su pareja. Saludos. eso es todo lo que se, si hay mas informacion les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...