Saltar al contenido
felipemac

Chikas Bar

Mensajes recomendados

estimados

ya que no existe sección de "night clubs" consulto lo siguiente

hay alguíne que haya compartido con "ariadna" en el night club del chikas bar

hace poco supe que se cambió al "crazy horse" y me gustaría saber si alguien le ha sacado una atención a domiciñio

la muchacha es blanquita, de pelo negro y llamativos ojos claros

saludos desde lejos

reverant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/1/2018 en 23:24 , reverant dijo:

estimados

ya que no existe sección de "night clubs" consulto lo siguiente

hay alguíne que haya compartido con "ariadna" en el night club del chikas bar

hace poco supe que se cambió al "crazy horse" y me gustaría saber si alguien le ha sacado una atención a domiciñio

la muchacha es blanquita, de pelo negro y llamativos ojos claros

saludos desde lejos

reverant

 

Editado por Guach perry
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al chicas var q funciona en la tarde en el segundo piso del local me deje llevar por las bellas chicas q estaban en la puerta subo y ahi artas chicas pero ninguna comparable con las niñas que atraian cliente em la calle pido una cerveza la cual sale 4 mil para aprovechar el viaje y veo a una pelirroja lejos la mas bonita del local ese dia. 

Se me acerca altiro buscando sacar tragos me dice los precio y no llegamos acuerdo ya q son muy caros para mi gusto recurdo q el privado sale como 80 mil aparte de lo q te pide la niña.. 

Hay q llevar un saco de plata para pegarse un polvo en resumen si eres pudiente puedes estoKar ahi per9 si estas en plan de ahorro como yo ese no es el local... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace unos meses el local cambió de dueño. Comenzó bien como las hueas, con pocas minas y de calidad reguleque.

En este último mes la cosa se afianzó, hay harta mina, varias bastante buenas. Los show en vivo son continuados, de 1 o 2 minas (sus versus), hasta con un wn cantando en vivo los clásicos topleriles jajajaja. Chelas a 4 y 5 lucas para uno, el trago de la mina no lo recuerdo. Me atendí con una colombiana, no recuerdo el nombre, pero trabajó antes en el Topsy y era frecuente de los afters en el Ouvitt y Serrano. Sus besos locos, agarrones por aquí y por acá, la mina hace privados en el local o te da el dato para moverla por fuera, aunque los precios no diferían, como 80 lucas si mal no recuerdo. Estaba rica, pero no al nivel 80, siendo muy generoso y bajo los efectos del alcohol hubiese soltado 60.

Me dijo que los viernes era el mejor día para ir, porque van casi todas las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace 1 semana con unos colegas y esta malisimo. Afuera dejan lo mejorcito y adentro puras guatas bailando y atendiendo. Nos fuimos de ahi y llegamos al que esta casi terminando Condel hacia el norte, no me acuerdo como se llamaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2019 a las 17:12, King_Arthur dijo:

Fui hace 1 semana con unos colegas y esta malisimo. Afuera dejan lo mejorcito y adentro puras guatas bailando y atendiendo. Nos fuimos de ahi y llegamos al que esta casi terminando Condel hacia el norte, no me acuerdo como se llamaba. 

Concuerdo, fui hace 2 semanas y nuevamente la calidad bajó, harto manatí, un par de locas que estaban buenas se achancharon también y divisé como 2 pasables pero demasiado divas, había que ir a pedirle la mano a los papás parece primero...

Siempre en esta época baja mucho la calidad de los topless :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...