Saltar al contenido
felipemac

Chikas Bar

Mensajes recomendados

Este suburbio antes era de los mejores sitios de antofagasta,lleno de mujeres que en la vida real uno jamas encuentra.Hoy es un topples mas que no justifica para nada sus elevados precios.Minas mas robustas,mas flaytes todo mal.
Me pregunto donde estaran las bayorett,las rachel,las franciscas,las britanny o mujeres jovencitas similares..supe que algunas de ellas se fueron al minas premium pero aun asi no estan todas.
Ojala renueve la cosa el local,porque era bien agradable para relajarse..pero hoy por hoy no vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Califas. Dejo un segundo reporte de estos lugares pecaminosos.

 

Datos

 

Nombre: Chicas Bar

Dirección: Calle Condell

Valor Consumo: 10.000 el trago. 100.000 una botella de wisky sin derecho a niñas.

Cantidad de Niñas: unas 30 aprox. O mas

 

​Evaluación Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 6. Hay de todo, y para todos los gustos. En mi caso estuve con unas Diosas uuuuufffff que es para empotarse.

Actitud: 6 simpáticas en general. 7 para mis diosas.

Servicio: 7

Lugar: 5.5, buen espacio en el primer nivel, segundo nivel es oscuro, la raja. Pero el privado deja que desear, es feo y hasta una barata chica encontré.

Música: 7 variado, igual que en todos los caguines

Valor Consumo de la Niña: 10.000 el trago sector inferior. 20.000 sector superior.

 

Comentario Aparte:

Varias veces he visitado en Chicas Bar últimamente en mis viajes a Antofagasta. El ambiente es bueno y tranquilo.

En cuanto a las niñas hay para todos los gustos, flacas, gordas, rubias, morenas, lindas, feas y DIOSAS.

En mi caso, no aguanté y me comí a una rubia espectacular, lisita de piel, sin malos olores, la perfección en persona. Gasté 60 lks en el privado y 100 lks la mina. Muchos me dirán aweonado (por gastar tanta plata) pero prefiero gastar 180 lks en una muy buena cacha con una diosa que 50 lks con una chanta de EN o SN todas photoshopeadas.

 

eso ea mis estimados califas.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Era el dia de la quincena y nos llega un lindo agirnaldo, lo cual no tenia encuenta y pensaba gastarmelos con la paris, pero nunca concordamos en los horarios y cuando estaba por aplicar plan B, mi telefono se le ocurre quedarse en la oficina, a lo que aplico a plan C, de cafe y como mi cafetera favorita ya no trabaja y mi otra cafetera tampoco trabaja en cafe, corto por lo sano y vamos al chikas.



Cuando subo al 2° piso diviso 4 contertulio disfurtando, 2 cerca de la barra con una negrita bien rica, uno con dos damitas en un rincon y otro con otra dama de piel morena al fondo del local, paso a sentarme y se me acerca esta dama, de nacionalidad boliviana, delgadita rica, blue jeans apretaditos y solo con su sosten rosado que mostraba sus grandes atributos, falsos pero lindos al fin y alcabo, la saludo le invito su tragito y pido el mio que le duro bastante como quince minutos entre conversa y conversa, a lo cual me invita si quiero el otro tragito que es mas adentro a lo cual accedo y partimos, pago por el tragito y partimos a darle. En el global no fue mi mejor incursion, por lo siguiente, el oral fue C/c perodonable por razones obvias pero fome, los besos fueron escasos, pero lo mejor de todo que apesar de que se aplico cremita lubricante apretaba bien y se sintio rico, creo que era media floja por que queria que solo le diera en 4, pero como a mi me gusta moverme y que se muevan, en un choque de cuerpos muy pasional, le digo que cabalgue esima mio, no era la mejor cabalgada de mi vida pero fue buena, luego de terminar, nos limpiamos con toallitas humedas y volvemos al salon principala terminar mi trago e irme a mi casa



2.- Datos


  • Nombre del Café: Chikas Bar
  • Dirección: Condell, entre Baquedano y Pratt
  • Valor Consumo: 4, el agua mineral bebida y jugos, cerveza solo corana 6000 y el resto no me acuerdo
  • Cantidad de Niñas: 7 a 8 no me acuerdo muy bien
  • Turno: pm

​3.- Evaluación Calidad de Niñas y Varios (Notas de 1 a 7)



  • Mujeres: 6.5
  • Actitud :7.0, son super atentas
  • Servicio: 6.5
  • Lugar: 6.0 le falta aire acondicionado o unos ventiladores de piso o techo
  • Música: la de cafe, regueton(como se escriba) y bachatas varias
  • Valor Consumo de la Niña : 10.000 y 40.000 el super consumo(solo efectivo)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el super consumo es con estoke????

Noooo para nada. El super consumo es con derecho al privado con la mina donde ella te baila, te da besos y todas esas weas. Pero si quieres estokar, tienes que pagar aparte y a la señorita, te cobran desde 50 lks hasta 120 lks dependiendo de cada una.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

el super consumo es con estoke????

Noooo para nada. El super consumo es con derecho al privado con la mina donde ella te baila, te da besos y todas esas weas. Pero si quieres estokar, tienes que pagar aparte y a la señorita, te cobran desde 50 lks hasta 120 lks dependiendo de cada una.

 

 

corrijo, el super trago, es con derecho a estoke

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo mi consulta seria en que horario empieza a trabajar el cafe ya que xe noche el chikas funciona como topless

 

 

Colega Leonardo, un gusto tenerlo nuevamente posteando en este subforo. Respecto a su consulta, procedo a responderle, el Chikas Bar abre sus puertas para la atención del público entre las 11:00 AM y las 12:00 hrs. y hasta llas 22:00 hrs PM mas o menos. Luego en el primer piso el local funciona como Night Club.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su aporte al foro colega alfie89 y felicitaciones por su reporte cafetero, muy bien confeccionado y aplicando la tabla de reportes como corresponde ... así se hace colega!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pablote69

Bueno debo reconocer que he ido bastante en el ultimo tiempo debido a la falta de ricuras en EN, Antes aclarar una confusión con respecto al superconsumo, durante el día funciona como cafe y el super consumo incluye media hora con estoke incluido con la damisela que invites, de noche cuando funciona como streep club los 40000 son para ir al privado con la mina y ahí el estoke se paga aparte (con 20.000 vas a segundo piso a los sillones a correr mano) en el privado me dejaron dedos y me incluyo un oral, pero como dije depende de la mina pk los 40 son para entrar sin que nadie te wevee.

 

De noche, hay varias ricardas, no me acuerdo nombres pero varias ricas ricas, atienden por fuera con precios entre los 60 y 100, y dentro es harto mas caro, consumo individual desde 8000 invitación trago 10.000, invitacion trago + segundo piso a correr mano y tal vez su beso loco 20 pesos, privado 40 pesos (la entrada) y la chica se negocia.

 

De día, hay 3 ricardas para mi gusto y una bonita, entre ellas una destaca pk es perfecta de cuerpo y cara, me fui de estoke con ella y valieron las 40 lucas uff.. ademas una brasileña rica pero con estrias y una paragua que es seca media rellene pero seca... la bonita es una chilena pero le falta cuerpo, ademas una negra colombiana con cuerazo pero tenia la boca edionda por lo que la he desechado por el momento. valor consumo 4000 la chela, 10.000 invitar un trago y 40.000 privado con estoke.

 

No dejo tabla pk ya creo que merezco aportar sin ella alguna vez...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evaluación Calidad de Niñas y Varios febrero de 2015…..Chikas BAR

Mujeres: 6. Para todos los gustos. Poca rubia tipo Taxi, no hay, no vi,….Colombianas, Brasileñas, Dominicanas, Chilenas, viejas , de todo y 1 que otra para quedar Vacunado, en gusto no hay nada escrito.
Actitud: 4,5 ……Como que les falta su Capacitación SENCE, Opik , jajajaajaj jajajaja

“Calidad al servicio del cliente”

El concepto cliente bien atendido siempre vuelve y te recomienda…Solo algunas, casi todas están hachadas, con sus Celusss.
Servicio: 7, Solo las jugadas, esto es un negocio…..Yo estaría Lleno de Dinero.$$ jajjajajjajaaja.
Lugar: 5.5, Segundo nivel está bien,

Privado un 3 o no se wn, no aprueba la wea, así de simple!!….Andan Vectores como lo indica el Colega de este sub-foro, más arriba que no recuerdo su post…….URGENTE Truly Nolen, ¡!!CSM!!

Mientras estokeba, no 1 varios bichos wn…de Califa la hice corta, ....chaoo.
Música: 4…...Demasiada influencia Caribeña, como que la wea aburre….pero…...Falta Su Rock!! ,,Hevy Metal, Puchy, Tecno House…Pop, tanta wena música con contenido….
Valor Consumo de la Niña: 10.000 el trago con agua….ojo.!Mala la wea…

Nota : Cuando llegue por pega a estas zonas, los colegas me hicieron el tur – Califa. Y este local era que deba su ventaja competitiva con respecto a los antros de la calle Condell. Y alrededores.

 

La Promo 40lkas….no se deje engañar, que igual teni soltar más…...bueno eso véanlo Uds. Las 40 son con Cover pal cliente. El trago de la niña es aparte, y te indican que te dan más tiempo con ella…son 10 más.
En cuanto a las niñas hay para todos los gustos lo reitero nuevamente, flacas, gordas, morenas, lindas, feas y 1 o 2 DIOSAS mi visión.
En mi caso gaste 60 lks con una niña con muchas curvas….Caribeña, juagada, ….estábamos meta y ponga Colegas y aparecieron los vectores, ….o bichos, cucarachas, baratas no se ….no se ¡ pero esas weas es una mala señal del Local, esos bichos transfieren enfermedades….si vuelvo ¿? Volvería pare no pa Estokar, mirar, tocar y chupar….Beber trago.

 

Saludos Colegas de la II y los que visitan la II.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, el matadero que estaba en el 3 piso al lado del chicas, ahora es un matadero del chicas (o sea con las minas de ahi)... cuando el cafe cierra las chiquillas suben atender por la mimas lucas pero en una pieza con baño privado, toallas limpias shampoo y jabón ( a lo hotel)...

 

45 la media 60 la hora, chiquillas a escoger antes de las 21 son como 3 chicas, pasado las 21 son como 10.. hay de todo, son con besos 2 contactos en la hora y los respetan. fui 3 veces y es recomendable, es caro, pero vas a la segura con la atención.

 

Hay que darse su vuelta loca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE información colega exPablote, ud. siempre dando buenos datos mi estimado colega, se agradece su aporte al foro.

 

Lo único malo es que se nos desaparece del foro colega jajajaja ... bueno estimado colega siga participando y aportando.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega exPablote, el matadero de al lado del chikas bar, funciona como motel para las incurciones del las minas del chicas bar, y comprobe in situ la calidad del local, nota aparte fui antes de que el colega exPablote avisara en el foro, pero por pega no hice mi reporte.

 

Aqui el reporte:

 

Era jueves, y estaba caliente revise varias paginas pero nada me convenció y mi plan B que siempre voy por que nunca salgo triste, estaba indispuesta, a si que partí al chikas que por menos de de $70.000, uno siempre sale sin sed y con una sonrisa de oreja a oreja.

Entro al local que en un principio divise 2 o 3 clientes y un ramillete de flores que estaban bastante ricas todas, a lo que se me hacerca un minita alta uno 1.7 mts con grandes atributos delanteros con unas largas piernas y un culo hermoso, me habla, me pregunta que quiero para tomar, a lo que le contesto una aguita y a ud, lo que la mina se rie y me dice que sale $45.000.- y el agua $4.000 y su tragito $10.000. a lo que acepto y partimos para adentro, pero ya no estaba ese sillon en el que muchos estokaron en el, era algo asi como un sitial de genero arto penca, a lo que la mina me dice que por $15.000.- nos vamos al motel de al lado y que es una horita y mucho mas cómodo, que me dicen le digo que si altoke. Pago la diferencia y partimos la dama que cobra los copetes en la barra me decia que si le invitaba otro trago mas a la mina ( creo que era de 20.000) me daba 20 minutos extras o si compraba una champagna una hora y media mas, lo que seria 2.5 horas, lo pensé pero nah con una hora basta.

 

la minita me da lleva de la mano y partimos para al lado, ambas la mina y la cajera eran de nacionalidad Brazuca por fueron hablando en portuges para arriba, cosa que me dejo colgado por que no entendi nada mas, lo unico que entendi era que la mina queira que le dejara usar la pieza con jacuzzi y discutian por eso, creo.

 

ya llegando la pieza hago una impeccion rapida, cama de 2 plaza, 2 veladores, 1 velador, un jacuzzi, todo en orden, la mina me dice que pasa al baño y que las espere comodo, a lo que en un flash, me empeloto me limpio con unas toallas humedas que siempre traigo en el bolso y dos fresh mint para el aliento y le pego una repasa con las toallitas humedas al guerrero,

 

La mina sale en pelota solo con tacones y que wea mas rika filete de primer corte tetas grandes operadas pero lindas, abdomen plano sin marcas de maternidad, un culo digno de toda brazuca que se respete, la mina me come a besos y baja delicada mente asta llegar al guerrero, le da un vistazo para dar la confirmacion si aplica S/c o C/c al mamon y todo ok, mamon a fierro pelado, nada de otro mundo, la casia o la Vale de classmodel dan mejores mamones pero ese es otro cuento. luego le pone igual el forritom creo que es por costumbre y le pone mas wendy a la cosa, igual nada del otro mundo, la paris o la atenea, dan mejores mamones con condon, pero esa otra cosa, despues de un rato le pido que se monte, dale un poco de Baba en la mano se moja un poco y se pone en cuclilla y chum pa dentro, la cabalgada de la muerte, me da una de saltos sobre la corneta que en mis tiempos de estokador, me habia dado una cabalgata de estas, buenos movimientos unos quejido no muy exagerados, creibles, despues de un par de minutos me pide en cuatro, señores era una vista de un culo tan hermoso, que de solo recordarlo, me pone feliz, de hay su par de movidas locas en la cama un par de nalgadas bien dadas, a lo que la mina no se quejo y eso que la fuera fue aumentando, le digo que le quiero dar la leche en la carita, a lo que acepta y paff en todo ese bello rostro cubierto de leche, una vista magnifica.

 

después de facilitarle unas toallas húmedas para que se limpiara, me invita la jacuzzi para lavarnos y refrescarnos, que fue algo nuevo en mi, nunca habia estado en un jacuzzi, la mina me enjabona con jabón liquido, en sachet de 10 o 15 grs y nos relajamos un rato en el agua, durante la conversa la mina me dice de que parte de Brazil es y que ha estado en varas regiones y que no se queda mas de 2 o 3 meses en cada region, que habia trabajado en un matadero de iquique que estaba serca del casinom que le gustaba el BDSM, a lo que le gusto que la diera de nalgadas fuerte que le exitaba eso y tambien tenia esosas latigos y antifaces, pero los tenia abajo y que por el tiempo no los ira a buscar lugo de la charla nos salimos me pasa una toalla limpia, la cual se encontraba sellada como las toallas que entregan las lavanderías lo que me dio la confianza de que eran limpias e higiénicas.

 

el segundo asalto fue muy parecido, pero solo que mas corto por el tiempo del primero + el tiempo en al agua creo que fueron como 15 min, , a lo que sali mas que contento,

 

 

2.- Datos

  • Nombre del Café: Chikas Bar
  • Dirección: Condell, entre Baquedano y Pratt
  • Valor Consumo: 4, el agua mineral bebida y jugos, cerveza solo corana 6000 y el resto no me acuerdo
  • Cantidad de Niñas: 10 no me acuerdo muy bien
  • Turno: pm

​3.- Evaluación Calidad de Niñas y Varios (Notas de 1 a 7)

  • Mujeres: 6.5
  • Actitud :7.0, son super atentas
  • Servicio: 6.5
  • Lugar: 7.0, la cama era limpia y no bailaba, las toallas eran limpias, solo el piso que era de ceramico helaba la pieza pero la calentamos en un rato asi que todo ok
  • Música: N/A, solo era el sonido de nuestros cuerpos teniendo sexo
  • Valor :$45.000.- en el privado y 60.000 en el hotel

  • Nombre: Ada
  • Edad: 25-30 años
  • Costo: $45.000 en el privado 60.000 en el hotel por una hora.
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Notas Servicio:
    • Nivel de Empotamiento: 50%, peligroso para ser yo
    • Estatura: 1,70 alta, sin tacones
    • Contextura:70 todo bien heco.
    • Cara: 70 linda es pero hermosa no es.
    • Trato: 7.0 Nada que decir
    • Besos: 7.0
    • Tetas: 7.0 falsa, se le notan los marcas de la operacion, pero al tacto no se sienten tan falsas(confeso que eran falsas)
    • Pussy: 7.0 depilada rica, sin olores ni nada raro, permite oral y dedos con calma.
    • Mamón: 60, tanto el s/c como el c/c me han dado mejores en ambos casos
    • Calidad de Sonido: 7.0 todo creíble o muy buena en su pega
    • Anal: n/A dijo que lo pasaba pero solo con alcohol en el cuerpo osea uno debe de traerse un copete del local (ponchera o champagne para que lo pase)
    • Ambiente: 7.0 nada que decir
    • Atención: 7.0

    Promedio: 69.09, casi perfecta, recuerdo el estoke y fue algo muy bueno

     

    la recomiendo, si la mina es rica y su atencion es realmente un 7 el que la visite saldrá mas que feliz, volveria si ya que su desempeño fue mas que optimo

     

    Saludos

     

    PD: creo que entre el relato y las 2 tablas el reporte es algo largo

     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros junto con saludarles,quería hacer pública mi última visita a este nightclub , fui la semana pasada, el jueves exactamente, y a mi parecer esta mala la cosa en cuanto a mujeres, iba tras un largo tiempo sin ir nuevamente, y no encontré una sola mina que me dejara encendido para aunque ea invitarla a tomar algo , y después fui al topsy y.... Peor aún amigos , alomejor si alguno de Uds. Tiene el dato donde se están llendo las chicas , luego fui al after de calle iquique y ahí habían más mujeres, pero mucha colombiana y alguna que otra malísima muuuuuy mala, habían unas buenas pero no se me dio mala espina, esto es opinión personal , saludos compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Nutriasubmarina69:

 

Gusto en saludarlo estimado colega. Mire, para serle franco, yo tengo mi teoría al respecto de lo que ud. plantea, no obstante, no se si está permitido en el foro o si será petinente hacer público lo que se, pero que no puedo demostrar jaja, pero de que ocurre, ocurre ... y el que sabe, sabe.

 

Consultaré con el Moderador de Regiones si es posible entregar esta info por mp sólo a los foreros registrados y que ya llevan un tiempo en el foro, porque la verdad de las cosas, creo que no me autorizarán hacerla de manera abierta en el foro jaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

pd.: Colega Nutriasubmarina69, si mi memoria no me falla, me pareció verlo posteando en Santiago a principios de Julio y quedó de hacer un reporte, intervino el Moderador General Kaaballero emplazándolo a hacer su reporte y yo puse mis manos al fuego por ud. y todavía no reporta mi amigo ... me van a llevar a la hoguera por su culpa, asi es que, vaya y haga su reporte estimado!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mío bigotito lamento defraudarlo , no fui a estokar allá , lamento por eso no hice el reporte, lo que si fui a 2 Night club de allá , y debo. Decir que la cosa allá es otro nivel... Jajajaj muy bueno los 2 que fue , el tan prestigioso platinium y el otro Lucas bar, cree que debiera hacer el reporte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero POR SUPUESTOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... Mire tiene que ir al sub foro Night y Day Club en el Barrio Rojo Santiago. Busca si ya hay un tema creado respecto de los locales que ud. visitó, de haberlo, postea en ese tema y de no haberlo (cosa que no creo) ud. crea un nuevo tema y cuenta su experiencia con lujo de detalles mi estimadísimo colega. En la primera línea de su post se presenta brevemente diciendo que es forero de lek 2 y procede a postear su experiencia allá.

 

Ese sub foro es moderado precisamente por el Moderador General Kaaballero, asi es que partió de una a reportar mi estimado!!! jajaja.

 

Vaya y haga su reporte colega, mire que ud. como forero tiene derecho a postear en TODO el foro, asi como lo hizo para solicitar ayuda y orientación ahora debe ir y dejar su granito de arena para el engrandecimiento del foro y dejar bien puesto su nombre como forero de lek 2.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes, tengo 2 consultitas!

 

La primera es por el reporte de don alfie89: Tengo entendido que esta la entrada al local del chikas bar donde las minitas bailan y se empelotan; después esta ahi mismo una escalera que lleva a un 2do piso donde hay una barra y unas minitas pero es chico; y por último esta el hotel donde a veces hay varias chicas con ropa de calle, esperando. Mi pregunta es a cual de esas puertas debo entrar para ver lo que usted vio. Quiero entrar rapidito... como si ya conociera y no preguntar ahi en el local que se teje jajajaja.

 

Y la segunda duda es para don bigotito si me manda el dato por MP sobre su teoría o si la hace pública jajajajaja. También me sorprende el bajo nivel que hay en los night club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes, tengo 2 consultitas!

 

La primera es por el reporte de don alfie89: Tengo entendido que esta la entrada al local del chikas bar donde las minitas bailan y se empelotan; después esta ahi mismo una escalera que lleva a un 2do piso donde hay una barra y unas minitas pero es chico; y por último esta el hotel donde a veces hay varias chicas con ropa de calle, esperando. Mi pregunta es a cual de esas puertas debo entrar para ver lo que usted vio. Quiero entrar rapidito... como si ya conociera y no preguntar ahi en el local que se teje jajajaja.

 

Y la segunda duda es para don bigotito si me manda el dato por MP sobre su teoría o si la hace pública jajajajaja. También me sorprende el bajo nivel que hay en los night club.

A mi igual me gustaria saber la teoria.

Recuerdo los tiempos dorados del chikas bar...bayorettt blanquita ,rubia linda...pamela..peruana que hoy es modelo...amazonicas niñas preciosas...brigitte, y tantas otras..Hoy muy malo todo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la puerta principal, por esa sube al segundo piso y ve a las damas que trabajan en ese local y hace lo que usted crea que deba hacer. O una vez adentro del local pregunte que puede hacer para divertirse

 

PD: con respecto a la teoría de don bigotito igual me gustaría queme la mandase por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente se entra por la puerta principal del chicas bar... En el segundo piso uno elije y tienen una puerta q va directo a las piezas, el matadero dejo de funcionar ahora todo es por el cafe... Con respecto a la teoria de bigotito me sumo a la duda ya que no se me ocurre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta ir a este tople, hay chicas bien ricas, y el lugar es amplio, se ve bien de todos lados (el show), el show es continuado. También me comí a otra colombiana que me cobro un poquito menos, la negocie en 40 lukitas, jajajajaja, mas tarde hago ese reporte. Este tople es recomendado, aunque creo que el Minas premium ando por ahí con este (solo fui una vez).

1.- Datos

  • Nombre del Café: Chikas Bar
  • Dirección: Condell, entre Baquedano y Pratt
  • Valor Consumo: Cerveza solo corona 2x6000 hasta las 1, wisky 13.000 me parece jack daniels.
  • Cantidad de Niñas: el día de semana no mas de 8 y el fin de semana mas de 10.
  • Horario: día de semana hasta las 3:30 y fin de semana 4:30 (am).

​2.- Evaluación Calidad de Niñas y Varios (Notas de 1 a 7)

  • Mujeres: 5.5 hay de todos los gustos, hay unas que sobresalen y hay unas que no, y estas le bajan el promedio.
  • Atención: 6.0 buena, son amables y hablan harto.
  • Lugar: primer piso (6.5) amplio, se puede bailar tranquilamente, faltan un poco de sillones pero solo seía para los fin de semana. Segundo piso, pequeño, 4 privados, y unos sillones para compartir de un tono mas alto que el primer piso (nota 5), baja la nota porque es muy pequeño arriba y derrepente no te das ni cuenta y estas con un weon al lado que les esta chupando las tetas a otra mina y esa wea es incomoda jajajaj
  • Música: 6, relativo, depende de los temas que elija la mina, pero en general es buena la musica.
  • Valor : primer piso, 12 el trago a la mina (acá es solo para conversar y correr mano pero piola, como es mas iluminado) y en el segundo piso 20 (acá le corres mano como quieras, te saca las tetas, se te sube arriba, le puedes meter un dedito en el chorito, igual depende de la mina).

3.- Privado:

Precio: 60.000 la botella de champang, que alcanzan para una copa y media jajajajaja, son 40 min.

Ambiente: 4,5 ahi nomas, son unos sillones duros y mas caluroso que la xuxa.

Dato: para tener sexo con la mina se paga a parte, depende lo que cobre la mina y el acuerdo al que lleguen.

Me comí a una minita, lo bueno es que llegue temprano, entonces, la vi entrando al chikas, venia recién entrando, así que la agarre "virgen". Negocie 2 contactos (esto lo negocie bien, porque es solo uno, solo que yo antes había compartido con ella y se acordó de mi), y le comenzamos a dar a penas entramos al privado, le golpearon la puerta a los 40 min, pero estuvimos como 50 minutos.

  • Nombre: Cristal
  • Edad: 25-30 años
  • Costo: $100.000, pero me bajo a $80.000, ya que consumimos un ratito.
  • Nacionalidad: Culombiana
  • Notas Servicio:
    • Nivel de Empotamiento: 70%, muy pero muy peligroso!
    • Estatura: 1,60 sin tacones
    • Contextura:70 todo bien puesto.
    • Cara: 70 linda, una colombiana hermosa.
    • Trato: 6.0 algo normal, pero cariñosa, solo es pega.
    • Besos: 6.5 no me los nego, y me los daba desde que estuvimos compartiendo en el 2do piso.
    • Tetas: 7.0 tremendas, ricas, exquisitas, uffff
    • Pussy: 6.0 depiladita, apretadita.
    • Mamón: 5.0 c/c ahi nomas pero es lo de menos
    • Calidad de Sonido: 7.0 todo creíble o muy buena en su pega
    • Anal: n/A
    • Ambiente: 4.5 chico el lugar, incomodo, y los sillones duros
    • Atención: 6.0

    Promedio: 6,2 Le baja el promedio el ambiente.

     

    La recomiendo, su atención es buena, es simpática y mas linda que la cresta, tiene le medio cuero, mucho mejor que las escort de todas las actuales paginas de Antofagasta.

    Volvería, pero es una gran inversión xD jajajaja, imaginense, son como $200.000, entre tragos, el privado y el precio de la chica.

     

    Saludos

     

     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ye he estado en ese Antro, pero me llama la atención lo de los Sillones. Yo pensaba que a la hora de los Kiubos te traspasaban al "Hotel" de al lado, digo hace rato dejaron de atender en el cuartucho de los sillones (eso ahora quedo como para un privado corto, más que nada para tomarse unos tragos en privado con su par de sobajeos, pero no para el acto del Pecado).

 

En todo caso, no voy desde hace como un mes y medio o dos. Desde que se fue la Noutmy/Jade o como rechucha se llame. Voy a tener que pegarme su vuelta para ver si ha llegado nuevo material (la ultima vez que fue no habia mucho material como para morir por SNU SNU jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega él perdió , el otro día pasando en l a noche me percaté que en la entrada del chivas estaba noutmy y otra compañera rubia , como atrayendo clientes, yo pasé despacio en el auto, pero es casi 100% seguro que era ella, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...