Saltar al contenido
kikbutowski

Natasha - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Como no encontrè un tema de ella procedo a crearlo y describirla.

Ella es una teen de 1.58 mas menos, pelo largo negro con visos rubios, tiene un aspecto de mina de 18 años pero le calculo unos 21 al ojo, posee un bonito fìsico, con unas tits como copitas de chanpagne, su culito es su punto fuerte a la vista, aunque al tacto es blandito, en lo personal me gustan duritos. En cuanto a su atenciòn, debo decir que es bien profesional ella, es de esas que no permite dedos, te pregunta si estàs comodo, las posiciones que quieres, es de poco feeling, yo dirìa media aburrida, probablemente haya sido asi conmigo o la pille de poco animo, no se, pero uno de sus puntos altos es que es estrechiita y muy maniobrable, pude hacer el columpio con ella, contra la pared y sus piernitas calentandome las orejitas, en 4 y ahi ya no aguante màs.

Si tuviera que ponerle nota de 1 a 7, le pondrìa un 4.8, tiene potencial eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo dirìa media aburrida,

 

puntos altos es que es estrechiita

Estimado, excelente descripcion de la chica, destaco esos 2 puntos, el primero porque ella es asi, no le pida mas, hace su pega y ya, no pone entusiasmo (nadie pide que le guste esto pero que finja un poco para hacerlo mas entretenido).

 

Sobre el segundo punto, como usted bien lo dice, es apretadita, muy rico hacerlo con una chochita asi, yo diria que es su punto mas alto, siendo que la chica es muy bonita t simpatica.

 

Conclusión, ella es para servirla solo una vez, no es para mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que más me gusta de esta chica son sus labios, gruesos, además es una morenita, simpática, nada que decir de sus dotes físicos, aparte posee un cuerpo natural, nada de operaciones, si el punto débil de ella es la atención, para mi es mala, no es un tema de feeling o del día, y la chica ya lleva su tiempo en esto, recuerden que era de franklin, si que dudo que a estas alturas cambie su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo que se dice, atención normal, ni excelente ni pésima, en lo personal me atendí una vez con ella porque me recordó a Thiare ( la que dicen volverá a morande) pero no llegó a ese nivel, en fin con una sola vez es suficiente en mi caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chiquillos hace no mucho me atendí con esta femina, la habia divisado antes en un baile (algo fomeke) pero ella esta completamente penetrable asi que la abordé y consulté sus horarios de ingreso. DATO: 3:30 A 4 PM.

La busque el lunes pasado a las 4 pm, se hizo esperar y la sorprendi recien llegada, para mi mala suerte tuvimos que esperar como 15 minutos para ingresar al pv2. Al llegar la hora disfrute de esta deliciosa teen, estrechita con lindas tits de buen tamaño y un ass con bonita sonrisa.
Buenos movimientos, manipulable al maximo por ser chiquita lo hace muy rico un espectaculo tenerla en 20 uñas, me acuerdo y se alborota mi entrepierna.

La mina es algo cuatica si, tienen que tratarla con cariño es "newbie" en el ambito aunque ella quiera aparentar lo contrario.

Debo tabla, saludos a todos los califas.


Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...