Saltar al contenido
bb420

Tatiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Tuve la mala fortuna de mandarme un kamikasi con esta niña, un verdadero cogoteo me han montado. Fisicamente se veia bien pero al pasarle la plata me comenzó a apurar, me hizo un mamon con condon y al pedirle que estokemos me dice que tengo que terminar rapido porque llevaba harto rato ya, pero habian pasado 15 minutos. A los 27 minutos me dice que ya me vistiera no mas porque me estaba aguantando y ella no atendia asi Que lata cuando te cagan de esta manera, pero por otra parte digo que es necesario pa cachar como es la cosa y no envisiarse, despues de haber sido estafado me chanto un rato.

Fono de la scort:

96138831

Tatiana de sexosur

Casa amarilla

Cuerpo esta salvando todavia

Cara: mas o menos, ojos saltones.

Comunicacion: regular hasta entregar el dinero, luego al capone.

Oral: fome y con condon, pa cumplir el tramite.

Polvo vaginal: mal, queriendo que termines lo antes posible. Mil veces una paja.

Higiene: pussy sin olores pero mal aliento.

 

Comentatio:

Una leccion de putero mas en este cuerpo decadente, fue un asalto de estas niñas, las amigas rapidamente estaban gritando afuera cuando reclame por la estafa de tatiana, pero eran palabras perdidas asi que me vestí y partí no mas. No va a ser la ultima vez que me caguen, seguro.

 

Sorry si me falta informacione, es sobre caliente y del celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima la experiencia que le toco vivir, pero sirve para que otros estokadores sepan a lo que se arriesgan con esta señorita.

 

Para mayor claridad dejamos fotos que publica la señorita en cuestión.

 

20763172_ze_704_kq99nkqj19.jpg 20763173_ze_704_krwns4jnc9.jpg 20763174_ze_704_v9yq6pe47z.jpg 20763175_ze_704_yz782z9ru8.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el tremendo cuerazo que se gasta la negrita, es una gran lástima.

 

Qué ganas tenía de meter mi verga en ese tremendo y bien formado culo.

 

Se agradece la salvada, socio.

 

Con el dolor de mi mazo, procedo a borrarla de la fono-agenda de la carne.

 

Lástima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es don sexorro, es cierto que tiene un cuerazo pero no se puede hacer tratos con ella. Yo había pagado la hora, no soy de medias horas aunque se trate de un kamikasi, y ni siquiera cumplió con la media hora. Te quieren hacer huevon en tu cara y con reloj en mano... Me echo cagando sin derecho a pataleo y con la corneta parada, me empujo y se salió. Primero trate de irme en buena, diciéndole que no me dejara así, más era imposible hacerle entender. Creo que es la forma de atender. No soy bill gates, así que me duele perder la plata y deja en ascuas mi presupuesto estokeril para este mes.

Igual reconozco que pude salvarme. Cuando trancé por teléfono acordamos 40 la hora, pero al llegar me dice que cobra 50 después de las 12pm. Generalmente las minas así de sinvergüenzas no atienden bien, debí de haberme retirado pero por la hora y lo caliente que andaba le di. Eso sí que no por 50 como queria la scort, tuvo que respetar lo que había dicho en un primer lugar. Pero la actitud debió de haberme frenado. Ella anda con estrella y coloma, que tienen la misma forma de cobrar y me imagino que de actuar. Coloma vino hace tiempo con Valentina y diosa, y son todas esas negritas de la misma escuela. Existen multiples reportes de ellas. Pero a las 3 am pensando con la corneta no vi todos estos antecedentes que ahora sí veo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...