Saltar al contenido
rhunter

Casa Amarilla

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores, les escribo para informar que subio el nivel de las chicas en la casa amarilla, incluso mucho mejor de rugendas.

 

Me atendi la otra con una madurita y ahora con una chica de 21 años, pero la pase genial.

 

Ahora cobran $ 18.000 + lo que te cobra la chica adentro, pero lo pasas genial

 

Muy recomendable amigos.

 

Saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi me habian informado que el valor habia aumentado a 18 pero ahora que rhunter confirma me queda mas que claro, ahora la casa amarilla desde fines de diciembre hasta la 2da quincena de febrero siempre llegan nuevas chicas de la V, VIII, y de Santiago que son bastante guapas y buena atencion...

 

solo falta ir a visitar la nueva casa amarilla para ir a ver a la madura que esta promocionando rhunter...

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me serví a una de las rubias,... se llama daphne no se si estará todavía aunq tenia un culazo de miedo y un cuerpo prácticamente perfecto, concuerdo con droopy que es buena la atención x allá, tuve unos estokes de miedo

 

Como es eso de la tarifa... se parte como base $18k mas lo q cobra la chica adentro..... Ya no serían 18k, subió la tarifa??? o me equivoco???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la casa amarilla, suena muy obvio pero vay ahi, se presentan varias niñas (menos los dias domingo, con cuea hay una o dos), eliges una y te la sirves.... el otro dia estuve alla y sali de la duda, de verdad subió la tarifa, x 18 lucas ya sabes que hacer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual fui el otro dia cuando fallo plan a b y c ....de las minas que estaban disponibles en ese rato, habian unas negras, unas maduras y una cabra joven como de 20, yo escogi una madura como de 35 que segun mi gusto era la menos mala...pero es cuestion de suerte porque cuando estaba saliendo de atenderme vi un par arto wenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, también me gustaría me explicaran eso del precio base...y que es eso de la Casa amarilla, es un Night Club, un Café con cover...???

 

 

La casa amarilla es uno de los lugares mas antiguos donde aplicar estoKe en la serena (es un privado)...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados compipas, d vuelta por estas andanzas les cuento q volvi por esta casa, cosa q habia prometido no volver por el mal nivel . pero influenciado por unos malas juntas volvi para ver q onda, yo cuando fui valia 15 la hora. y tengo q decir q cero aporte las muchachas, puras gorditas y ademas un par bastante desagradables al tratar, ahora supe q valia 18 los 45 min, pero realmente no valia la pena ninguna d las presentes, q eran como 10. habia una nueva q algo salvaba pero era su primer dia no me kise arriesgar, bueno es una opinion ojala si van tengan mejor suerte.

adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les paso a narrar lo que fue mi incursion en este templo shaolin milenario papayero jejeje

estuve con una de las mejores maduras del lugar Marion, pelo castaño oscuro ondulado, ojos verdes. muy buena la atencion con regaloneos varios al niño, muy buena cabalgata y quejidos naturales, con surround impeque.

vale la pena el dato.

aprovecho de aclarar a aquellos colegas que preguntan, la tarifa de 18 lucas se refiere solo al contacto, para aquellos que nos gusta bailar mas de una cancion sobre la pista de baile se debe negociar con la dama en la pieza (el que sabe sabe) y dependiendo del feeling la dama accede a un valor por un nuevo contacto, en este caso fue 5 luquitas mas, lo que hace un total de 23 luquitas en el balance muy buena tarifa para lo bien que la pase con esta milf

como dato aparte tambien fui de los que jure jamas volver a este templo jeje pero ese bicho de la adrenalina de un kamikaze no para, por suerte en esta oportunidad sali airoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena iñigo, quien dijo no a los kamikaz? es lo mejor que hay, esa sensacion de adrenalina es la rajaaa, lo felicito por su incursion al gran templo regional, pero cuente como eran las minas habian mas? cuantas? como eran? algo asi pues colega no ve que aca en el norte estoy mas estresado, pero por fin el viernes 1 me voy a la cuarta asi que necesito estar bien dateado. valee colegaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena iñigo, quien dijo no a los kamikaz? es lo mejor que hay, esa sensacion de adrenalina es la rajaaa, lo felicito por su incursion al gran templo regional, pero cuente como eran las minas habian mas? cuantas? como eran? algo asi pues colega no ve que aca en el norte estoy mas estresado, pero por fin el viernes 1 me voy a la cuarta asi que necesito estar bien dateado. valee colegaaa.

 

 

estimado contertulio

habia una buena variedad: jovencitas, maduritas, flaquitas, rellenitas, etc. Igualmente colega no me atrevo a decirte anda que no te arrepentiras, saldras con la sonrisa de oreja a oreja y esas cosas. tu entiendes que la casa amarilla es lanzar la moneda al aire puede que salga lo que quieres o no. pero anda por ultimo si no te gustan las chicas o te da mala corazonada aplicas la media vuelta (como el bolero jeje). saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te sale cara o sello y por último la moneda te cae parada y ahí quedaste...me refiero a que la mina al parecer te va a dar la sensación de que escogiste bien pero al momento de los quiuvos te sale con la gracia... en la casa amarilla es en los pocos lugares que no practico el sexo oral...con latex hasta en los brazos..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este lugar... antes era bueno pero se echó a perder, me daba unas estokadas como rey, para mi fueron inolvidables. no se que los llevó a cambiar, antes eran bien relajadas, ahora son apuronas, prometen cosas y no las cumplen. actualmente me volví independiente, y estoko con una independiente 100% recomendable... cada uno sabe donde le aprieta el zapato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este lugar... antes era bueno pero se echó a perder, me daba unas estokadas como rey, para mi fueron inolvidables. no se que los llevó a cambiar, antes eran bien relajadas, ahora son apuronas, prometen cosas y no las cumplen. actualmente me volví independiente, y estoko con una independiente 100% recomendable... cada uno sabe donde le aprieta el zapato

 

 

Cuenta por interno datos de esa minis independiente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes de esta semana fui a la casa amarilla, tenía ganas de estokarme a la nataly, fui al turis a ver la posibilidad de servirme a una jovencita Pía pero estaba sólamente la Pauly, el lautaro estaba cerrado, fui a la casa azul de coquimbo pero me dio paja entrar como que algo me decía que volara de allá porque había afuera un olor a pescado asqueroso, eso fue el martes por la mañana saliendo de la pega mientras estaba de paso por coquimbo, de vuelta fui a los lugares señalados, hasta que entré a la casa amarilla y habían dos viejitas una guatona masetiada grandes tetas y culo grande pero más caído que el meteorito que cayó en Rusia hace poco, y otra viejita alta flaca de pelo ondulado yo les dije diplomáticamente que vuelvo masrato, y después pensé "ni curao me las estoko, mejor me corro una paja" hasta que llegué a mi ksa, descansé, como desperté demasiado tarde para ir al turis volví a ir a la casa amarilla a esa hora de las 10 y algo de la noche aprox. a ver si había algo bueno, y salieron dos niñas una viejita y una jovencita... qué le dijo el perro al hueso?? - la elegí altiro y me prendí como brasa asique le cancelé sin pensarlo dos veces, y acá les presento la tabla de rigor para continuar:


Nombre = Maite

Edad = 18

Internet = no tiene página

Costo = 20k

Nacionalidad = Chilena (me dijo que era de Viña)

Ubicación = Yellow House

Lugar = Ya todos saen

Tipo = Puticlub

Conserje = No existe

Fono = Ya asta los niñitos de kinder lo tienen

Horarios = full time

Comunicacion = como siempre


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.55

Contextura = normal, delgada

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato= simpática, coqueta, risueña

Besos = 7,0 de lujo, eso si hay que ganarselos

Tetas = 6,0 normales de acuerdo a su contextura

Culo = 5,5 normal

Pussy = 6,0 limpio, depilado sin olores

Mamon = 5,0 aceptable

Movimientos pelvicos = 6,0 estaba más caliente que el volcán que erupcionó en México

Calidad de sonido = 6,0 rico

Anal = ni pregunté

Ambiente = 5,0 como siempre

Atención = 5,5 como siempre


Promedio Final = 5,2


Comentarios a parte = Acordamos el servicio y weas varias, después empezamos todo el procedimiento de rutina... por lo menos la descarga fue buena xd eso si el servicio no era nada del otro mundo... De paso, LEAN BIEN me dijo que iba a estar hasta la otra semana en la casa amarilla porque de ahí se iba a ir a Viña, casi me pide pololeo cuando justo golpean la puerta jaja

lo demás me lo guardo para mí, a todo esto disculpen la demora de la tabla, al otro día tuve que ir al dentista porque estaba pal gato y estaré unos días fuera de circuliación... la otra semana voy a estar en Santiago asique además de estar acumulando energías y recuperándome quiero servirme a la Selena de Lek ó si no está disponible ese día también tengo como candidatas la Monty de Lek ó Vanesa la Colombiana también de LEK... También este post es más que nada para demostrar que en la casa amarilla no es mala, sino que aporto una prueba real de que es una verdadera caja de Pandora, te puedes encontrar con cualquier cosa, si te encuentras a una mina rica ya es cosa de suerte, es como pillar una aguja en un pajar... Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

joven...o nueva en esto....saludos

jajajaj gracias por el cumplido... igual le pegué el tremendo palo al gato, y me quedé sumando y sumando desde que entré hasta que salí como cerca de 45 minutos, se me fueron las patas haber ido a jugar un loto si me lo hubiera ganado me hubiera comprado un Toyota usado xD

 

Colega kenjirosunga... el auto no era mio pero estoy en vías de comprarme uno propio, necesitaré un chofer más adelante ya que tengo que traerlo desde santiago asique aprovecharemos esa ocasión para hacer lo mismo que el marques saltar de puticlub en puticlub jaja saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega nene se agradece el reporte. de esa caja pandoras..

tuvo la suerte de encontrar una minita apetecible y jovensita..

 

como consulta. el mamon ¿ fue con gorro o a fierro pelado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los genios y masters del lado oscuro jaja

me pueden dar una referencia de como es este lugar?

yo se donde queda pero necesito la actualidad de como son las chicas, si cambio en algo? o todavia sigue exclusivo hasta ahora

 

saludos a todos

 

un muchacho rumbo al club de los retirados

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hmmm mire colega la casa amarilla derrepente hay minas mas o menos.... el tema es como dijo el compañero anterior piden plata por todo hasta por chuparles una teta.

 

En ese caso le recomiendo ir a Rugendas o a Benavente (numero de la bestia), las minas son mas mejores dijo el huaso y pagai una sola vez.

 

Ya si tienes mas lukas en alguna pagina en internet o en Lautaro 88x

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...