Saltar al contenido
rhunter

Casa Amarilla

Mensajes recomendados

Una vez fui a Casa Amarilla a pasar las penas. Tipo 2 am, y había 3 minas. Una gordita gigante, una flaca ojerosa, y una rubia bonita. Me atendí con la gorda XD jajaja..naaa. Me atendí a ojos cerrados con la rubiecita. 30 la hora, no habrá sido el mejor lugar, pero me dejó bien contento y quedó contenta la flaca :)

PD: nunca fue una hora, fue como 1/2 o 40 con suerte. Así que pongan ojo. AAa y me regalaron una mineral. Salvó porque la pelea fue a morir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de un patrullaje... están pidiendo 20 la media y 30 la hora, servicio ¿normal?

Ya no iré más a esta wea, las minas cobran hasta por mirarlas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he ido, pero recién llamé por un aviso de una joven de 18 años, le pregunté la ubicación y me dice que es en la casa dorada, chucha, le pedí que fuera más específica y me dio las coordenada de la casa amarilla, me comenta que cambiaron a las chicas y hasta el nombre del lugar.

Voy a ir y les cuento... la última que fui por esos lugares me rompieron una ventana del auto y me robaron varias cosas, ahora voy a ir a patita no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja ahora se llama casa dorada??? Me estay weando, debe ser publicista el q cambio ese nombre ajjajaja wn novedoso. En mis tiempos valia 15 el contacto jaa como sube el costo de la vida wn ohhhh

Yo no he ido, pero recién llamé por un aviso de una joven de 18 años, le pregunté la ubicación y me dice que es en la casa dorada, chucha, le pedí que fuera más específica y me dio las coordenada de la casa amarilla, me comenta que cambiaron a las chicas y hasta el nombre del lugar.

Voy a ir y les cuento... la última que fui por esos lugares me rompieron una ventana del auto y me robaron varias cosas, ahora voy a ir a patita no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo un reporte sobre este tema.

La verdad es que no fui.

Los ahorros que tenía los utilicé realizando investigaciones para nuestro foro.

Visite a Angélica (ubicación frente al lider), dato calao para la lista negra.

Loreto (ubicación espacio urbano), cumplidor la chiquicha.

Y pendejas de 18 ( un gustito en la vida,un manjar)

las tablas las realizare una vez que tenga computador, por que por celular es un wuebeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...