Saltar al contenido
backdoorman

Ibieta San Martin

Mensajes recomendados

Estimados estokadores de Rancagua.

 

Soy de viña y en esta visita a rancagua, quiero publicar mi tablita.

 

Es la tarde y como siempre, antes que todos los sitios en internet busco en el foro, por recomendaciones.

 

Encontre este numero 9934026

 

Llame y me atendio una voz sensual, indicandome los valores de 20K por hora, 15 la media y 10K el momento.

 

Sali del Hotel y me fui a este lugar ibieta 783. No habria entrado de no ser los comentarios del foro, ya que el lugar es MUY feo.

 

Me atendio un maricon, muy wena onda que me indico que las chicas estaban ocupadas, y que se hiba a desucurpar una espectacular.

 

La espere 5 min, y de verdad era Rika la mina. Pechos Esquisitos, raja normal, pelo rubio, app 25 años (aunque soy malo pa hechar la edad).

 

 

Nombre = Ni me acuerdo, solo se que era tetona y rubia

Edad = 25 app

Costo= 20 lK (35 al Hotel)

Ubicación= Ibieta

Horarios= No se

Comunicacion: Buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado (aunque no niego que esas gomas me quedaron dando bueltas)

Estatura = 1,60

Contextura = 6.5

Cara = decentita (media narigona nomas)

Trato: 6,0

Besos = No (Explicacion luego)

Tetas = 7 duritas

Culo = 6.5 rico, formadito,

Mamon = No (Explicacion luego)

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5 (5.1 jeje)

Ambiente = 4

Atención= 5 (El maricon me acoso entero con pregunts)

Promedio Final = como 5.8 Aprox.

 

El problema es que cuandoi estas con la mina, te dice que ella solo hace poses, caricias y penetracion...

 

besos, mamon y todas las weas otras weas las cobra aparte (7Lukas). En Resumen Fome, porque tedejan con las ganas del beso de despedida al niño... jjeje

 

Bueno, creo que volveria, ya que las otras minas cuando sali se vean bastante decentitas y jovenes

 

 

Desde Viña,

 

BackDoor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados solo escribo para despedirme de este foro Rancaguino.Que me resibío hace un año.. Les agradezco la buena onda a los estokadores de la zona que me brindaron sus datitos e hicieron mi estadia aca mas que agradable y tambn espero, haber aportado en algo a este foro alicaido de Rancagua..Sin mas que agregar y llevandome los mejores recuerdos de la zona me despido sin antes dejarles un datito para mi justo weno .Ahy va

 

Datos generales:

 

Nombre =ROUSS

Edad = 19 certificado

Internet= No aplica

Costo= 15 la media 20 la hora..mas adicionales ,mamon c/forro 5 lks ,besos 5 lks.

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Ibieta con san martin.

Lugar= casa

Tipo= amigas en depto)

Conserje= no

Fono= 99357315 y 99433814

Horarios= de 15:hrs a 18:00 delunes a viernes y sabdo medio dia.

Comunicacion: Era como mi polola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% como para sacrla de ambiente..

Estatura = menuda maniobrable 1,55

Contextura = Delgada bn echita

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= No aplica

Trato: Segun filling conmigo un 7,0

Besos = Adicional pero de polola, calentones harta lengua con pircing

Tetas = 5,0 su punto debil,chicas,Buen pezon

Culo = Rico formadito una perita un poquio blando pero en Doggy se ve exquisito 6,0

Pussy = Depilada full sin olores rica se moja harto 7,0

Mamon = Adicional con y sin bn garganta profunda y lo chupa muy rico se maneja...6,5

Movimientos pelvicos = presisos se la juega 5,0

Calidad de sonido= creibles quejidos6,0

Anal = No aplica .pero por buenas lks creo que lo suelta

Ambiente = 5.5 nada de otro mundo ..

Atención= un 7,0 simpatica ,

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso me da paja.

 

Comentarios a parte= la recomiendo 100% si van un par de veces despues la pueden sacar del antro.

 

Bueno me despido y sera hasta la proxima THE END Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha mucha suerte por sus nuevos rumbos navegante, gracias por sus aportes probe varios de ellos, inclusive la rousemari. si lo malo que me toco la pieza que da a la calle. jajajaj ese es cuento aparte. en fin quedamos pocos en la sexta y son cero aporte. no como los de la septima. pero en fin es otro tema.

 

gracias cumpita. y cuando vaya a copiapo lo posteare...... jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Navegante, se le agradece su participación y reporte, y ¡¡el que se va sin que lo hechen, vuele sin que lo llamen¡¡

 

O ¡¡el que nace chicaharra, muere cantando¡¡

 

Esperamos que le valla bien en todos sus emprendimientos, y ya sabe, acá las puertas estarán siempre abiertas¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha mucha suerte por sus nuevos rumbos navegante, gracias por sus aportes probe varios de ellos, inclusive la rousemari. si lo malo que me toco la pieza que da a la calle. jajajaj ese es cuento aparte. en fin quedamos pocos en la sexta y son cero aporte. no como los de la septima. pero en fin es otro tema.

 

gracias cumpita. y cuando vaya a copiapo lo posteare...... jajajajaj

 

 

 

Jajaja gracias por la buena onda espero volver algún dia ..y lo del posteo m ya no empecemos con mariconadas jajaja saludos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

 

hago un mea culpa ya que he kamikazeado mucho y no he hecho reportes..... ahora les traigo uno de un viaje que me pegue a ibieta y le traje la tabla

 

 

Nombre = fernanda

Edad = 27 segun ella

Internet= no aplica del rancaguino aplique numero

Costo=15 la media 20 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= ibieta al llegar a san martin

Lugar= casa

Tipo= amigas en depto

Conserje= te recibe el cabron que es gay

Fono=99433814

Horarios= full time

Comunicacion: normal tirado pa simpaticon

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% vacunado pero vuelvo si es bueno el servicio

Estatura = (1.60 cms)

Contextura = 5.5 normal

Cara = 6.0 ojos claros naturales

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: relajada simpatica dispuesta

Besos = 7 de polola, calentones

Tetas = 5.5 medianas tiradas pa chicas

Culo = 6.0 normal

Pussy = 6.0 normal depiladita se entrega a todo

Mamon = 7 lo mejor que hace sin condon

Movimientos pelvicos = 5.5 precisos

Calidad de sonido= 50 no mucho

Anal = n/a

Ambiente = 4.0 pieza chica cama de 1 plaza suena como tarro

Atención= 6.5

Promedio Final = usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10

 

Comentarios a parte= bueno en este local me he atendido 3 veces la primera con claudia morena de ojos azules de ella no falsos ricarda pero muy cuadrada segun ella estubo donde la tia R depues fui a buscarla de nuevo pero no estaba y me atendi con fernanda lo mejor de ella es el oral sin condon cero rollos me hizo acabar con un oral y dejo de hacerlo recupere y se lo deje caer ella se posee con el ñato para mi fue una buena estokada por eso me repeti el plato con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado virutas yo he estokeado como con 4 minit, lamentablemente no me acuerdo de los nombres, puesto que cuando he querido repetirme el plato hay una chica nueva, ayer fui y me atendí con un mina joven Cata parece que se llamaba(tenía un tatuaje de la U), generalmente pagó el momento y la verdad la pase bien, eso si a la mina le gusta poco el nene jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta amigo Tumbao, y gracias por la corrección amigo Pisquero, me di cuenta q tu corrector ortográfico te cambió mi nombre, igual no suena mal Virutas.

 

Parece q el local es para kamikazes, mejor voy a intentar con otras opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal!!! Soy nuevo acá. Les cuento que una vez kamikasie por ese lugar y me atendió Bárbara, una chica de unos 30 años, bajita, muy pechugona. Un buen trato, cobra adicionales por besitos de pololos y anal, pero lo hace rico. La mina sabe!! El anal no me dejó ponerla en trocua, ella se subió a caballito. Se mueve bien. Oral c/p. Saludos colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado erecto001

bien hace una semana anduve dando vueltas por ahí y la verdad que andaba mas caliente que la xuxa, no pude aguantarme las ganas y fui al local que esta entre san martin y ibieta la casa era fea y esta que se cae sola, pase de largo pues me daba vergüenza tocar el timbre en la puerta y que me viera algún wn conocido en la calle, al final la calentura fue mas y me aventure, me abrió la puerta una mina gorda y chica joven a la verdad y me presento dos minas, eran 2 colombianas, a mi vista las minas la encontre bien buenas habia una que me gusto bastante dijo que tenia 20 años y se le notaba, tenia unas piernas muy ricas y la escogi a ella, en la pieza lo unico que queria era follarmela andaba cono una mini que me lo ponia erecto jajaj,y me conto que llevaba un par de dias en ese tipo de trabajo, estaba apretadita, lo malo eso si, que no le gustaba la variedad en la cama, le gusta al estilo misionero, lo demas decia que le dolia en fin, por 10 lk esta tirada a mi gusto vale la pena tirarsela, es agradable estar con ella pero una vez que acabas se despide y se va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sinkalcetin

reporte ibieta con san martin

 

nombre:vanesa

edad:20años aprox

costo:$10000 el momento

nacionalidad:colombiana

ubicacion:casa antigua ibieta c/ san martin

fono:no lo tengo,llegue y toque el timbre

 

notas servicio

 

nivel de empotamiento:0%

estatura:160cm aprox

contextura: 6.0 delgada

cara:6.0 bonita

trato:2.0 mecanica

besos:0.0 no da besos(adicional)

tetas:6.0 medianas ricas,cobra adicional por chuparlas

culo:5.0 lindo,pero hay mucho mejores por ahi.

pussy:7.0 rica depiladita,apretadita,estrechita

mamon:no aplica en atencion de momento,no pregunte si va dentro de la hora completa

movimientos pelvicos:1.0 fome,mecanica,no se mueve ni pa rascarse.

calidad de sonido:2.0 solo risitas si le dices algo calenton al oido

anal:no pregunte

ambiente:6.0 la habitacion que me toco era bastante limpia y ordenada.

atencion:3.0 maluenda,la mina es muy fria y sin participacion alguna

 

promedio final:3.8

 

por los comentarios de estokadores amigos me dirigi en un kamikaze a las cordenadas ya señaladas,me recibe el colita y me hace esperar en un sofa al lado de una varilla de insienso (queday pasao a ese olor) luego aparece una chica bien guapa que se las da de anfitriona y va llamando de a una a las chicas q estaban en ese momento,se presentaron 3,la anfitriona y dos mas,al interior quedaron 2 minas q no se quisieron presentar(estaban con flojera parece)me decido por una chica bien bonita, cancelo el momento($10000) y nos dirigimos a la habitacion,aqui me voy a a detener un poco por que algunos colegas han dicho que el lugar es penca,la verdad es q yo lo encontre de lo mas normal, limpio y ordenado,quizas los otros colegas les han tocado otras habitaciones no muy destacables.

Bueno,estando en la habitacion con ella la encontre mas linda aun,pero desde este punto comienza su mecanismo,nos desvestimos,se acosto en la cama y solo esperaba q le diera a lo misionero,ni siquiera le hizo un cariñito al kabeza de papa,(con raja me puso el condon y quedo agotada),bien viendola desnuda la empeze a acariciar,le iba a chupar sus lindas tetas y me dijo q era adicional,le mire la vagina y la tenia depiladita igual a esas alturas ya estaba encontrando fome el servicio asi q agarre mi estoke y tupum pa adentro,estando dentro de ella la encontre rica,apretadita,asi estuve dandole unos minutos en esa posicion(no quizo cambiar de pose)mientras lo haciamos yo le decia cosas al oido,pero la mina pura risa ,no hablaba nada,(el mimo del paseo independencia habla mas q ella)hasta q acabe,luego vestirse y chaito.

conclusion:la mina es linda ,apretadita pero mas fome q la xuxa,si alguno de ustedes quiere solo descargarse la mina esta wena pa eso ,pero pa estar con ella una hora ni cagando ,mejor me aburro viendo el s.q.p. en la tele.

 

bueno amigos ese es mi reporte,espero q sea de aporte mi experiencia,saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA...ESTOKADORES....

sip...la chica es una piedra...fomeke estatura... 1.55... colita y penocha atractiva pero destiñe en la atenciòn.... sin mas que agregar...

para los que cortan por un polvo rapido esta bien...suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagando 10lukas pretendes que te de una cacha de los dioses estilo full? Naaaa naaaa..

Este mundillo no funciona asi mi estimado colega, las chicas trabajan por dinero, mientras mas Cash mas sex.!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL parecer la niña esta siendo estokeada como corresponde.......si,.. puedo agregar detalles....si por plata como agrega el colega

LOKILLO_MASTER creo que lo he comprobado... :

 

LA SEÑORITA...VANESA..:

1.- NO DA BESOS O PIQUITOS

2.- SE DESNUDA EN MENOS DE UN SEGUNDO

3.- TE PONE EL PRESERVATIVO LO ANTES POSIBLE

4.- ESTA TODO EL RATO CON EL CELULAR

5.- PONE MUSICA PENCA, FOME...

6.- NO HABLA

7.- CON CUEA TE HACE MUECAS

8.- NO TE TOCA, NI TE ABRAZA

9.- CON LA MIRADA TE DICE QUE SE LO METAS LO

MAS RAPIDO Y ACABES Y CHAO

LE CONSULTE SI EXISTIA LA POSIBILIDAD DE UNA CITA EN UN MOTEL MAS RELAJADO

MAS TRANQUILO, AHHHHH Y EN LA NOCHE.... ME DIJO QUE NO...PLOP NINGUNA POSIBILIDAD.

LE AGREGUE $ 5000. LA PRIMERA VEZ PARA VER SI EN LA 2DA VISITA TENIA MAS ACCESO Y BUENA ONDA...

 

EN FIN LA NIÑA HACE LO QUE PUEDE...Y POR 10000 O 15000...ESTA DONDE ESTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores recuerden que solo desembolsillan 10 lukas no mas, les aviso que donde la tia ruth hay modelos y muy simpaticas . . . pero . . . vamos sacando el 1/4 del sueldo que al fin y al cabo es la misma atencion (mientras mas lukas mejor lo pasamos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual pase por ahi y es como dice el reporte

 

este es su celu tiene whatsppp y line

pa q vean sus foto por si les tinca

 

lo q si tiene la media raja y apretadita la conchita

 

pero en 4 es una guitarra

lo fome q no habla ni se qeja es como ponerselo a una muñeca inflable

87984228

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = katita
Edad = 24
Internet= no
Costo= 20 hora mas adicional 10 pasa el chikiturri
Nacionalidad = chilena
Ubicación= ibieta antes de llegar a san martin
Tipo= agencia
Conserje= el argentino
Horarios= de 11 a 18hrs
Comunicacion: no lo recuerdo pero en el rancaguino dice amigas central



Nivel de Empotamiento= 60
Estatura = 1,50 con suerte
Contextura = 6 normal pero con la raja paradita
Cara = 6 ni fu ni fa
Trato: Respetuoso, relajada,
Besos = hay q pagar el adicional
Tetas = 6 estan bien pa su cuerpo
Culo = 7 formadito y apretadito es lo mejor q tiene
Pussy = 7 impeke depiladita 0 olor
Mamon = 6 c/c pero lo hace profundo y rico para cuando tu le dices
Movimientos pelvicos = 7 se mueve como tu qeres
Calidad de sonido= 7se qeja suavecito y despues mas y mas fuerte pero se q es finjido
Anal = no aplike pero pagando los 10 mil lo pasa
Ambiente = 6 me toco la pieza limpia
Atención= 7 simpatica calentona coketona eso engancha
Promedio Final = 6

Comentarios a parte= despues de pescarme a la fome de la vanessa

qede con las ganas de darle a esta chica q se veia mas motivada

pues bien entramos a la pieza me dejo chuparle las tetas y las nalgas

me pregunto si le pagaria las 10 del adicional dije q no

y me dijo solo tocar chuparme la bubis pero suave y todo con condon

me lo chupo como 10 min le dije q parara y como tenia la media raja la monte arriba mio dandome la espalda

ahi estuvo buen rato se movia excelente despues se monto de frente ni un color con las pones

se exa arto lubricante asi q le ponia nu mas

ella se qeja fuerte y casi diria yo q grita cuando le das duro

onda pa q te vallai luego

la puse en 4 y creanme q uffff casi me manda cortado de una por q tambien se mueve en 4

mantuve la posicion y la subi a un sillon q habia y le di pegado a la pared

pude tocar lo q kise le meti un dedito en el *

y me dijo q qeria haacerlo por atras pero tenia q pagar 10

no andava con mas plata a si q no se pudo

 

cuando cacho q iba a acabar se puso como loca entre q gemia y me manoseaba entero

fue un muy final para mi

me limpio todo con tus manitos y me ofrecio un jugo

 

 

esto fue hace 1 semna q fui creo q el 13 de enero

 

volveria : claro q si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...