Saltar al contenido
ardo20

Eden Night Club

Mensajes recomendados

Hola muchachos, bueno dejo este tema acá, sólo para abrir y dejar comentarios de este nuevo Night Club ubicado en independencia como referencia casi al frente de la municipalidad. Aun no tengo el gusto de ir y ver que tal es pero alomejor más de alguno de ustedes ha tenido esa posibilidad. Espero pronto ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ideal hubiese sido que reportara cuando hubiera conocido el local como corresponde, no para saber "como es" y para "dejar impresiones" sobre el mismo.

Tengo la leve impresión de que este local no es para el forero común y corriente, y tampoco es un Night Club.

PD: Señores ... sin "buling"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted dice un local estilo Tab Room del Paseo Bulnes?, yo he pasado varias veces por el lugar y la verdad no me habia dado cuenta que existia un antro, pero en fin, muy bueno no debe ser y tampoco tengo ganas de arriesgarme de noche en ese sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compadre, esta en la comuna de independencia, como referencia dorsal con independencia. Tiene pagina de facebook, sin quieren busquen lo ahí también, yo me voyba dejar caer la próxima semana por allá. Kaaballero como sabe que no es para el forero común y corriente y comondice que no es Night club si no lonja visitado? Hay que primero ir a ver que tal y luego comentar, solo deje el tena acá para dar cuenta de este antro y ver si alguien había ido ya. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado, dice Independencia frente a la Municipalidad, obviamente me imagine la COMUNA DE INDEPENDENCIA, es decir, relativamente cerca de la Estacion Mapocho, si ahora dice que es Dorsal con Independencia, entonces cambia la comuna, estamos hablando de la COMUNA DE CONCHALI, es decir, demasiado alejado para cualquier persona que no viva en el sector norte, si que para la otra sea mas claro con la ubicacion ya que se presta para confusion, por lo mismo dije que jamas habia visto un antro por ahi, ya que paso a menudo al frente de la Municipalidad de Independencia y no me sonaba, se agradece de todos modos la aclaracion, pero ahora con menor razon me dejare caer por alla, demasiado lejos para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como paso por esos lugares una vez pase al local, pocas chicas 4 el local es muy grande. Anteriormente era una discoteca la cerraron. Y ese formo este antro me parece que abren unicamente los fines de semanas. Nada mas que agregar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...