Saltar al contenido
penquistaloco

Novato Consulta Dato Calado

Mensajes recomendados

Saludos estimados colegas de La Estokada.

Aunque ya cuento con 48 añitos y con varios kilómetros recorridos…..en los cuales he probado varios y variados placeres carnales….nunca he tenido la oportunidad de follar con un travesti y las ganas ya no me dan más…..por lo cual les solicito vuestra ayuda.

Mi idea es iniciarme con una “chica” más pasiva que activa…..ojala con características de mina….aun no estoy preparado para estrenar el chiquitin….en ENCHUFALO.cl hay 3 niñas que me calientan de sobre manera….ellas son:

Antonia, Constanza y Denisita (también se hace llamar Barbara).

Sé que hay comentarios de las 3 en anteriores foros pero igual me gustaría que me aconsejaran con cual voy a la segura.

 

Espero sus comentarios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , Antonia o (hanna) y Constanza descartelas de su lista por turbias y cuaticas,hay
varios posteos en este foro sobre ellas con malas opiniones y experiencias (me incluyo en una con constanza),
les gusta hacer ataos, dejar pagando al cliente, pegar portazos en la cara, grabar a sus clientes, gritos,insultos,etc. NO
RECOMENDABLES, si quiere probar suerte vaya, pero no se haga expectativas.

Deniss o Barbara es todo lo opuesto, muy honesta y tranquila, ultra femenina ademas.

Hay otras travas con buena atencion que no son tan teens como estas que tambien vale la pena tasar, ejemplo
Claudia Sahori, Cata parson (Daniela en sexo.cl) y no tan caras, etc.

Tomese su tiempo y busque en el foro que hay informacion de varias chicas, pero como recomendacio general hagale
caso al primer parrafo.

saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega

 

Para una primera experiencia memorable le recomiendo a Daniela Calandre, también conocida como Adriana o Cata Parsons. No solo es riquísima y hace todo lo que uno le pida ,también es un amor...

 

http://sexualtranslove.wix.com/danielacalandre#!contact/c24vq

 

Hágame caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...