Saltar al contenido
corneto

New Bar

Mensajes recomendados

Bueno srs me tome la patudez de abrir un nuevo tema del New Bar o tambien denominado Old Bar o Flaite Bar. En resumen las mismas de siempre pero en menor cantidad. Mucho flaite alrededor del 70% de los parroquianos. Lo de los sillones no prendio mucho. Este local tambien va en decadencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados totalmente de acuerdo, lo de los sillones y el caño creo que no prendio debido a que el ambiente de shoperia no da pa eso, y el publico, como indique en post anterior entre los flaytes y una sarta de colombianos uno no se siente seguro adentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia una rubiesita bien bonita que cruzo del fox al new bar, es todo lo rescatable que he visto. ambiente sigue siendo denso, mucho flaite y traficante.

Si no me equivoco es Sara que trabajaba en el.Mambo. Ese local.Fox es ultra chico y del mismo dueño del New Kuma Bar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me di unas vueltas por este boliche, sigue hediondo a cagarse, solo dos minas bien buenas, pero lleno de flaites, kumas etc. pa mas mala cuea mia me tope con una pelea asi que migre inmediatamente.

 

Este local ya no vale la pena mencionarlo , flaite , ediondo y mala minas ...

 

Se agradece

Saludos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo de siempre: kumas y algunas minas buenas:vi una negrita alta con buen culo. otra alta y con un muy buen culo pero media fea. Ambas colombianas. Si alguno tiene algun otro reporte que lo haga. Hace tiempo que no postea Criticonortino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola corneto, no he posteado porque estaba un poco choreado, cada vez que posteo no falta el gil que o dice que soy el flaco de lentes o que no le gusta el post, pese a que lo que digo en mis post antes o despues es corroborado por otro stokeador.

por lo pronto este local sigue mala y cada vez peor el publico estan haciendo ofertas bajando los tragos lo que hace que cada vez entre mas publico nocivo para el local, sigue idiondo. uno o dos dias atras entre solo con afan de poder saber que tal la cosa, pocas minas no habia casi nadie, puros weones odiosos le sacar la chucha a un weon y lo tiraron pa afuera del local, y aparte del olor a cloro un olor a mariguana que me llego a doler la cabeza. en referencia a las minas vi una que me llamo la atencion pero se hacia la importante, las demas pa comida del gato.

es un local pal borrachito no pa ir a disfrutar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. Concuerdo contigo critico nortino. Hay algunas minas que salvan pero o hacen movidas por fuera. Una vez iba entrando y llegaron uno kumas en auto buscando al guardia para sacarle la cresta. Los precios de los tragos no son baratos. Pero debiesen filtrar a los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...