Saltar al contenido

Rockandroll2000

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    83
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    coquimbo
  • Intereses
    probar minas distintas todos los dias.
  • Otros
    100

Visitantes recientes del perfil

561 visitas de perfil

Rockandroll2000's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. hola según estuve conversando, del local pusieron una casa para darle alojamiento a minas, y mandaron a un compadre a buscar nimurris ricas a colombia, como buen curioso inche las pelotas y me mostraron fotos de las minas que se están postulando se ven muy ricas, esperemos que lleguen igual que las fotos, según lo que dicen llegarían por allí por el 10 de enero antes de la celebración de aniversario del local. lo otro para los parroqueanos que ademas de la carne cruda les gusta la carne cosida también jajajaj, el 31 el le toit tendrá un asado gratis para todos los que tenemos el llavero de socios, y se podrá ver los juegos desde la terraza del local.
  2. se me olvidaba anda de nuevo la kote en el local, rubia rica rica rica rica, y tube la suerte de terciarmela estos dias bailando en el caño. tambien llego la argentina wuanda uff es pero seca pal ring de 4 perillas, baila de miedo. dato importante la pia anda corta de lucas por lo que le escuche y que estaria con promociones los privados. y ademas hay que agregar que tiene un buen pellejo. las 3 B.
  3. mmm no era otra, porque a la sarita del mambo la ubico, es bonita pero no me ha dado nunca la pasada para estokear.
  4. hoy viernes paso abrieron hasta tarde, una mina rescatable, lo demás de relleno. ademas el peruanito del dueño debe jurarse aleman, ya que no acepta minas morenas ni negras en el local. sacaron los sillones del medio de la barra pusieron pisos y dejaron el espacio para bailar, no es el tremendo espacio pero se puede mover el esqueleto. pusieron unas mesas detras de esa barra para tomar, pero no dejaron espacion entre los pisos de esas mesas queday mas incomodo que la chu..... nivel de publico alli no mas, no estan filtrando.
  5. si cumpa el domingo es como día viernes o sábado.
  6. hay varias minas nuevas arta carne fresca para degustar. con cuerdo plenamente con ruloperrin, es cosa de pasar por el resto de los locales, y te das cuenta con suerte tienen una que otra que salva, pero si vas al letua tienes muchas ricas, muchas bonitas, y hasta las de relleno estan mejores que en los otros locales. y aunque suene repetitivo la rotacion de minas es lo que mas me gusta siempre hay minas nuevas para poder variar el menu del almuerzo. tambien paso el dato que estan llegando minas buenas y minas de la noche ricas que estan haciendo el turno del dia. del dia destaca la antonella y la alexia, y si te encuentras con la tatiana que es una chiquita de la noche que tambien va de dia de 18 años y parece de 15. otro dato un amigo de un amigo se pego un trio con las amigas de la tatiana, la shainna y yamel dos morenas jugadas. dice que estubo de miedo. y no fue caro. tratare como buen stokeador corroborar esto personalmente. (una es ecuatoriana y la otra culombiana) la mas rica es ecuatoriana.
  7. el otro dia una rubiesita bien bonita que cruzo del fox al new bar, es todo lo rescatable que he visto. ambiente sigue siendo denso, mucho flaite y traficante.
  8. es que no se si sera la misma, si tienen el nombre, pero era una rubiesita bien bonita que habia visto en el galpon, igual fue un par de dias al le toit pero ultimamente no la he visto alla. lo malo que no quiso hacer una salida ni un privado dentro del local.
  9. abrió el dia 14, tenia un par de minas buenas el resto puro relleno. no entro casi nadie. tiene un escenario que esta detras de un cristial queda incomodo ver el show, bueno en todo el rato que estube que fue arto no uvo ninguno. tiene unos sillones al medio y rodeado por una barra, incomo porque si estas sentado en el sillon los clientes que se sientan en la barra escuchan lo que hablas con la mina y ve donde tenis metidas tus manos, se va a prestar para peleas. dos sillones en un rincon con una mesas altas. y un sillon a lado derecho del escenario dentro de la sala de cristal que mensione anteriormente la cervezas estaban tibias se agarraron a discutir una minas flaites del local con otras mas cuicas, se puso denso el ambiente. me gustaron dos minitas. pero con ese show me fui al letoit. el sabado pase a ver si llegaba a algo con alguna de las dos y cuando llege no habian minas me fui a hacer la previa al letoit, cuando baje al rato, el local lo estaban cerrando porque no llegaron las minas a trabajar. desde alli a estado cerrado hasta ayer martes que cuando pase temprano, vi la puerta abierta. fui a guardar el auto y cuando pase en el taxi me iva a bajar alli antes de a otro lado pero en el rato que me demore en dejar el auto y volver en taxi ya estaba cerrado denuevo. habra que esperar que onda si habriran o no todos los dias y hasta que hora. y que mejore el nivel de minas. nota del local un 4, malas minas, cerveza caliente, muy incomodo el local. obviare en la calificacion la pelea de las minas pensando que fue algo puntual y no sera tema todos los dias. evaluar el nivel de clientes dificil aun porque no entro casi nadie en todo ese rato unos 7 parroqueanos.
  10. el antiguo gitano lo arrendaron y le cambiaron el nombre.
  11. me va a disculpar el moderador pero se me olvido que iva a poner información de las minas nuevas que vi ayer martes. 1.- una rubiesita bien bonita que vi en el galpon que supongo es la misma que comentavan otros estokeadores estaba trabajando ayer. 2.- una chilena tiene 18 años rica chiquitita, parece de 15. insisto porque la encontre muy rica, lastima estaba ocupada y no la pude invitar durante la semana tratare de invitarla. 3.- una morenita ecuatoriana, joven y bien bonita. 4.- una morenita colombia, bien potable. 5.- una blanquita jovencita colombiana bien bonita y bien jugada. cualquir antecedente mas que tengo lo informare y hojala alguien coopere para tener mas informacion.
  12. chuta doctor lecter se lo cuentiaron las minas, el trago en el infierno las minas usualmente lo hacen durar casi media hora. si eliges bien a la mina te pegas los medios atraques corres mano, se sacan las tetitas al aire, su chupadida y hasta podis agarrar zorrita, todo va el la mina que te lleves. como cliente asiduo a diferentes locales, te doy algunos consejos primero antes de comprarle el trago a una mina informate, pregunta al personal cuanto duran los diferentes tragos y en cada lugar, hasta donde se llega en cada parte de un local. con eso evitas que la mina te engrupa, segungo trata de conversar con una minita que se vea simpatica y te cuente hasta donde se llega en cada parte del local. y cuando elijas a la mina, antes de pagar le muestras que conoces como funciona la cosa y lo que esperas de ella. con eso evitas que pierdas dinero porque te dieron menos de lo que estas pagando. esos son consejos generales. en lo personal las experiencias en este local han sido excelentes casi todas las veces como todo parroqueano por calentura e elegido minas poco jugadas, por no seguir mis propios consejos. pero el 90% de las veces en el infierno ha sido la raja, de echo varias veces de alli directo a los reservados del segundo piso con la mina. o lista la transa para la salida y si es mucha la calentura pagar la salida y a los lagos.
  13. llegaron 5 minas nuevas al letoit, algunas ricas y otras bonitas. detalles los pondre en el letout
  14. puta tenia re presente el nombre y ahora que escribo se me olvido, pero la rubiesita de la que hablan, ayer martes estaba trabajando en el letoit. es la unica rubiesita que es bonita y que la habia visto en el galpon y ahora la vi en el letoit. bueno alli algun estokeador podria confirmarlo bien ya que no tenemos un nombre como para comparar.
  15. don dueñoetoit en lo personal, me gustaría una lista de todas las chicas y la mantenga actualizada, nombre, edad, nacionalidad, medidas, y lo mas importante los servicios que presta cosa de saber que hace la mina para no malgastar mi tiempo y dinero sabiendo de antemano si van o no al estoke.
×
×
  • Crear nuevo...