Saltar al contenido

criticonnortino

EstoKador
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por criticonnortino

  1. llegaron 3 colombianas categoria a, y van a todas hay 2 que recien se metieron al rubro son chilenas juliana la angelita volvio flabia y ariela me contaron que ellas se fueron a reoperar. ojala llegen mas ricas aun. hay varias que deberian hacer lo mismo y se mejoraria mucho el ganado. voy hacer una recopilacion de las minas ya que hay arta nueva y antigua, para ver que hay las ricas bonitas ma o menos y malas y sus precios y que hacen. uff ardua labor espero tener algo lo mas completo posible.
  2. hay como 4 paraguayas que estaban en el aires que el otro dia las vi en el letoit. parece que se cambiaron. escuche el rumor que este local no esta habriendo hace artos dias ire a ver si es asi esta semana.
  3. no rulo me fui mas que caliente pa mi depa.
  4. despues de un vistaso al aires que estaba mas fome que bailar un lento con la hermana, llegamos al templo, esperaba ver a la guiliana pero no la encontre. parecido al reporte anterior estaban las minas, salvo que encontre a las hemanitas colombianas y otras 3 que eran del aires, bueno corroboraron lo que comentan las minas alla en ese local, que se cabrearon porque entra poca gente y lo mas importante no les pagan el sueldo. llego una minita tambien no es rica pero tiene una gomas de miedo. y una colombiana blanquita, muy bonita buen cuerpo y una cara de niña chica y buena que no se la puede, pero por lo que vi la pura cara no mas. espero poder ir al asado el miercoles para ver el partido alli les mando otro reporte.
  5. nada muy nuevo, pocas minas 3 a mi gusto buenas lo demás relleno, un par de viejos con plata pagando las ganas, unos cabros tomandose unas chelas y todo lo que habia. arto frio. nada por que quedarse mucho rato. pesque a los dos que lleve y nos fuimos al letoit.
  6. revisando sigue siendo lo mejor que tenemos en la zona. mejoraron el salon principal, lo empapelaron en espejos pero aun asi nose quisa poner unos juegos de láser o algo para hacelo un poco mas vivido, eso les falta. el que el infierno y la terraza ahora tengan su propia barra se les agradece, era una paja esperar a un garzon o tener que bajar y subir cuatro pisos por un trago. si porfavor que pongan un baño en la terrazaaaaaa. lo otro nuevo que vi y tambien me gusto es la venta de una tabla fria que tienen ahora, salva caleta cuando baja el hambre. el aseo sigue siendo el local mas aseado de la zona, pero aun asi los fines de semana les falta alguien dedicado a la limpieza, es mucha mas gente y no tienen tiempo de mantener limpio todo. las garzonas atienden mucho mejor y mas rapido que los garzones, deberian cambiar a puras garzonas. siguen teniendo la mayor cantidad de minas comparados a cualquier local de la zona, siguen muchas ricas (kote, ariela o roxana depende como la conoscan, karina hermana de roxi, paolita, mariana, alejandra blanca, valentina, camila, flavia, guliana la angelita que aparecio de nuevo, y como 4 mas que no me aprendo aun sus nombres) varias bonitas (estrella, diana, estefania, 2 de la tarde que no recuerdo su nombre, pola que volvio al rubro tambien de tarde, 2 brasileñas que aparecen de vez en cuando, volvio tambien la argentina wanda, melani linda de cara y tetas, y como 6 mas que aun no me aprendo el nombre son mas nuevas) y como 10 mas de mas bajo perfil, y como 7 como podriamos decir sin ofender mmmm dejemoslo en damas de honor jijiji. hay algunas que segun me indicaron estan jugando con el bisturi por eso no estan. en general infraestructura, precio, atencion, seguridad, calidad, y lo mas importante las feminas el local le pongo un 6.0 siempre se puede mejorar. pero si lo comparo a la nota mas alta que llegarian los otros locales que seria un 4.0 es lo mejor que tenemos ojala se conserve y sigan mejorando tomando encuenta nuestras criticas.
  7. he pasado varios dias para ver si prende el local, y no pasa na, como dicen por alli el dueño esta loco con los precios, y hablando seriamente las minas que le quedan y la insfraestructura no lo valen para nada. las minas pasan weviando con el celu, las weonas estan en una nuve no quieren compartir un trago de 12 sino que tiene que ser de 20 o mas, y no hacen niuna wea, que minimo 3 tragos como para calentar motores, estan cagas de la cabeza. digo las que estan quedando muchas se han ido al letoit, o se han ido de la ciudad, porque todas indican que no les pagan su plata los dueños del local. bueno con lo que dice doctor lecter y lo que he visto tambien yo son un par de parroqueanos perdidos en la vida los que uno se encuentra al ir al local. es decir siempre pelao el local sin ambiente. yo creo que no les debe ir bien como deberle tanta plata a las minas porque todas hablan sobre 500 lucas que les adeudan. y no creo que como va cambie la cosa, me van a webia pero como decirlo sin comparar, precio infraestructura y como se las juegan las minas no hay comparacion con el letoit. por lo que dificilmente tengan una gran clientela. si siguen asi caro y casi sin minas en especial ricas, y una infraestructura pobre, este local se ve con vias de extincion. en todo caso como dice el dicho siempre sale un weon con plata a la calle, y no falta el weon que llega alli a pagar las ganas.
  8. no pasa naipe, no pasa mucho con las minas, local igual que siempre en decadencia. publico de mala clase. dato el otro dia fui, invite a la unica mina que mas salvaba tampoco una maravilla. y un pescador culiao me echo la bronca que era su mina. cacha pobre weon. estube super poco porque el ambiente fome y tenzo con los pocos borrachos que habian, mi sorpresa fue que el weon me siguio al auto, y tube que terminar peleando en la calle. ufff na que decir evitare el sucucho este por un tiempo.
  9. concuerdo con tornillo, no es un local para visitar, el publico del local es bastante malo, no es un local como pa decir a los amigos que estubiste vacilando alli. una shoperia que va de mal en peor, minas malas, ediondo a cloro como mensionas. si estas alli y fiscalizan los pacos te tratan como delincuente. por que es el perfil que les proyecta a los pacos el local. es un local pal picanterio. yo paso de ves en cuando como a todos los locales por si hay alguna mina rescatable para ver un encuentro por fuera y ver que hay comparando los locales. es otro local para entrar y salir.
  10. entre solo ha ver, según mis visitas y comentarios de los demas no es para quedarse. bueno se corroboro, sigue mala la insfraestructura, malas minas, y como mi idea es ir a pasarlo bien con chicas pero no pasa nada, asi que pase use el baño y me retire sin gastar un duro.
  11. hola corneto, no he posteado porque estaba un poco choreado, cada vez que posteo no falta el gil que o dice que soy el flaco de lentes o que no le gusta el post, pese a que lo que digo en mis post antes o despues es corroborado por otro stokeador. por lo pronto este local sigue mala y cada vez peor el publico estan haciendo ofertas bajando los tragos lo que hace que cada vez entre mas publico nocivo para el local, sigue idiondo. uno o dos dias atras entre solo con afan de poder saber que tal la cosa, pocas minas no habia casi nadie, puros weones odiosos le sacar la chucha a un weon y lo tiraron pa afuera del local, y aparte del olor a cloro un olor a mariguana que me llego a doler la cabeza. en referencia a las minas vi una que me llamo la atencion pero se hacia la importante, las demas pa comida del gato. es un local pal borrachito no pa ir a disfrutar.
  12. fui el viernes pasado con dos amigos estuvimos cerca de 2 horas, como 13 minas, habian como 4 categoria A, el resto regular. eramos re pocos parroquenos unos 7. el ambiente estaba re fome haci que nos fuimos a otro local. doctor lecter, de los precios yo hablaba de las poncheras que es lo que hemos consumido alla.} habana en el letoit me salio 40mil en el aires me salio 60mil vocka grey goose me salio 60.000 en el aieres pregunte y salia 100mil asi que tome otra wea. hay que conseguirse la lista de precios de todos los locales para comparar, creo que seria una buena cosa haber si asi algunos no se van al chancho con lo que cobran. doctor lecter la minas que mencionas se llama katy y hace tareas extra curriculares por fuera.
  13. sere weon o ciego pero no lo encontre, puedes dar alguna referencia mas especifica.
  14. criticonnortino .... no busco hacer polemica ... pero usted es el flaco de lentes de letoi .... e visto sus comentarios en cada foro de los locales y son los mismos que el flaco de lentes me a dicho a mi en persona ... especialmente este de estatus ... haci que aga alguna oferta en vez de propaganda a su local ... jajaj saludos .... nada en mala onda si no que creo ue tenia que decirlo jaja Seria bueno aclarar ..... Saludos... estimado chaparron, al parecer al igual que usted yo converso seguido con el flaco de lente, ya que de todos los locales es el que es mas llano a conversar y te cuenta los proyectos que tienen y la dedicacion que le ponen. yo tambien le cuento mis experiencias en otros locales e incluso le indico que lo vaya a comprobar. asi como le indico que me gustarian que mejore en el local porque soy asiduo a este, porque en lo personal precio calidad y seguridad es hasta el momento el que mas me gusta. por lo tanto de alli a que el ocupe mis experiencias confirmandolas el o no porque no me consta, aunque varias veces me a dicho que ha ido y que yo tenia razon pero no me consta, eso no es mi problema. de todos modos lo he visto un par de veces en varios de los locales de la competencia compartiendo con chicas. (no se si esta comprobando lo que le mensiono o esta alli de caliente) Mis comentarios han sido lo mas objetivos dentro de lo posible, porque hay que tomar encuenta que en gusto no hay nada escrito. y varios de mis comentarios han sido validados por opiniones de otros stokadores. si considera que un comentario no es real revatalo con antecedentes. si alguien mas tiene algun inconveniente en que aporte al foro es cosa que me lo indiquen y me retiro del foro, y si les queda alguna duda pueden ver que cuando encuentro algo malo en el local que mas me gusta tambien los critico. pues esto es un foro para que todos contribuyamos para que los locales nos brinden un mejor servicio y de mejor calidad y al mejor precio. bueno the pirate, nose que mas se puede aclarar, a lo largo de este tiempo hemos tenido concordancia en la mayor parte de los comentarios que realizamos a los locales. y en particular en este local coincidimos tambien con corneto, y el fue mucho mas duro con el local, que tambien es antiguo en el foro. por ultimo señor chaparron, ver que su unico aporte al foro es levantar esta acusacion sin fundamentos, es para pensar no sera que usted tiene alguna relacion con el local que estamos criticando y lo hace para derivar ha esta polemica y perder de perspectiva que el local se puso malo y tiene muchas cosas que mejorar.
  15. La cielo se retiro de las pistas colgo el colale, la prima flaquita segun vi estaba trabajando en un privado no recuerdo la pagina en que la vi, sexo norte o algo por el estilo. continuando con mi revision del local, me llamo la atencion los guardias fueron cambiados y ahora estan mas formales de corbata y camisa blanca, le da un toke cuando uno entra jijiji. va entrando el farkas a tomar adentro jajjajaja. estan mas ordenados y un poco mas formales para servir y atender a los clientes. los jueves viernes y sabado tienen happy hours en el salon infierno, me tome 2 tragos por el precio de uno y como cliente asiduo me fije que no usaran el viejo truco de dos por uno pero el precio fuera mas caro, es el mismo precio de siempre y te dan dos. claro creo que hasta las 12. asi esas luquitas las use para otro trago pa la mina jijiji. falta mas cantidad de minas es cierto es el local con mas minas de serena coquimbo, pero cuando los fines de semana se llena no hay pal que llega tarde. por ejemplo fui el dia de la fiesta de despedida del verano y chucha primero no tenia donde sentarme estaba todo lleno y luego que logre espacio en el infierno tuve que irme con una mina no tan rica que era la unica disponible. me encontre con la terra ahora con un ventanal se agradece la preocupacion ya que ahora uno podia estar mas abrigado fumando y compartiendo con las minas. segun escuche van a tener bailes programados a ciertas horas en la tarde y tendran happy hours tambien, mas detalles no tengo pero tratare de pillar al flaco para saber de primera fuente de que se trata esto. los lunes estan haciendo karaoke temprano, jaja y cante sigo siendo el rey, pero no supieron aperciar mi voz jajajaj yo canto bien ellos escuchan como las pelotas. los otros dias igual si es temprano y pides te ponen karaoke se vuelve entretenido las minas tambien le ponen y me sorprendio hay como tres minas que cantan la raja la que mas recuerdo es flabia. como comento the pirate en otro post, este es el único local que se mantiene siempre innovando. y es bueno para los que somos asiduos al local. ojala sigan asi. y a muy apagado el primer piso deberian darle mas vida.
  16. si the pirate concuerdo con tigo, le toit siempre esta innovando, se reinventan cada cierto tiempo, se preocupan mucho de la infraestructura y la comodidad y la elegancia, tienen un poco abandonado el primer piso, les falta revitalizarlo un poco mas. en lo personal me gustan las fiestas tematicas y la rotacion de minas y varios etc. pero concuerdo que igual les falta retener mas tiempo a las minas mas ricas, y bueno seguir captando minas mejores siempre tienen que estar mejorando la estirpe. no he podido pillar al flaco de lente ese weon siempre te adelanta los proyectos que tienen y asi uno esta informado, claro que le fallo lo de las minas de colombia no paso na no llegaron. jjajaj bueno que se le va hacer habra que esperar. respecto al local de este apartado, realmente precio calidad no me gusto. puta es dificil hablar sin comparar, pero por ejemplo. con un trago de 12 las minas se la juegan menos que en el galpon, y por uno de 20 seria como en el estatus. entonces pienso en la mismas 20 en el salon infierno del le toit (90% de las veces, tambien me he ensartado con minas fomes) con la mina casi en pelotas chupando tetita corriendo mano sus buenos besos, bailando etc. y chucha no hay comparación. lo otro fui ayer a echar un ojo y la copa de 20 la cambiaron a otro modelo, ya no es la copa chiquitita. ojala alguien mas pase por alla para poder mejorar el reporte.
  17. jajaja parece que el flaco se murio, no le ha contestado a nadie. bueno yo les ayudo un poco tube fuera pero igual al llegar me puse al dia. } -la kote si hace salidas por fuera pero es media carosi pero depende con quien, los valores oscilan entre los 70mil a 120mil. -los que nos hemos echo socios, nos hicierion pasar el carnet en caja y nos entrergaron el llavero electronico que no tiene ningun logo. deben pedir que los inscriban en caja. -por lo que vi no paso na con las minas que ivan a llegar, por lo que averigüé no llegaron parece que por problemas para entrar al pais, pero seguire preguntando. el local se mantiene, le falta traer un poco mas de minas cuando se llena no alcanzan para todos y hay que estar esperando. hay varias minas nuevas ahora que llegue, de las cuales destacan la pia nueva que parece mina de tv, la nataly una rubio muy linda, la amiga de la pia, 2 flaquitas del turno de la tarde. y las que ya conocia la paolita y su amiga cote, etc. puta me estan llamando por un negocio continuo mas rato dando el reporte.
  18. local sigue igual, hay varias minas pero nada espectacular. el publico sige alli no mas, y lo que no me gusta es que las minas son poco jugadas es casi puro conversar, si lo comparo con el estatus o el le toit donde uno si tiene arta intereccion con las feminas. en resumen next.
  19. este local ya mas parece shoperia que cabaret, las minas salvan dos pero tampoco una maravilla, lo demas despunte. pidanle que cambien la luz en los privados uno queda weon stokeando con esa luz weona. se lleno de flaites. y pa mas cacha me paso algo que despues puse atencion y no fue solo a mi.-mientras la mina se fue al bar a pedir la segunda copa, el gil del dueño me la atraco ( besos, corridas de mano). asi que mande a la chucha la mina y me fui. lo considero una falta de respeto hacia los clientes. segun he escuchado esta mas pasable de dia.
  20. me di unas vueltas por este boliche, sigue hediondo a cagarse, solo dos minas bien buenas, pero lleno de flaites, kumas etc. pa mas mala cuea mia me tope con una pelea asi que migre inmediatamente.
  21. hola volvi del norte despues de ver unos negocios, y me encontre con este local nuevo. y bueno le realice una revision completa. 1.- donde queda, en peñuelas una cuadra mas arriba del casino, al lado del pilla la vaca. para que se ubiquen mejor algunos antecedentes, ese local ha sido una serie de discos, haber si recuerdan que mataron a un compadre alli hace años, y desde alli se ha llamado entre negros, club arena, cocos, cafe danky, etc. espero con todos estos antecedentes lo ubiquen. 2.- seguridad los fines de semana tienen un portero afuera, y uno en la puerta propiamentetal del local. esto porque tiene estacionamiento. adentro no cache mucha seguridad. los dias de semana no vi a nadie o con suerte el que esta en la puerta del local. no vi camaras, solo un par de garzones. nota fin de semana: 4 nota dias de semana: 3 3.- local en si, no invirtieron nada es lo mismo que tenian las discos anteriores. cuenta con un salon principal amplio la parte de la disco, un escenario grande y eso si eso esta bonito, el resto del salon bien feito. dos vip que de vip no tienen nada, el salon del galpon es mas decente que los vip de este local, tiene buenos baños, una barra de licores media pobre, se parecia a la del ex mambo (que cuando llegue me entere que cerro y se convirtio en disco gay). tiene una terraza fumadores, con una puerta de cortina jajaja super vip. los reservados ufff tienes que stokear parado el sillon es muy bajo muy incomodo y bien feos. bueno para como lo presentan de ser lo mas exclusivo de la ciudad, salvo la ubicación que no llega nadie a pie solo en auto, el local no acompaña mas elegante se ve el estatus. nota: 3.5 4.- las minas, muy incontantes durante los dias de semana, dias de semana me tope entre 5 a 9 minas, fines de semana aumente pero no conte mas de 16. hay varias ex status, ex mambo, ex letoit. buenas buenas hay 3 categoria A, un resto categoria B, el resto despunte. se ven artas porque pasan mas sentadas que compartiendo con clientes. el trago minimo sale 12 lucas, que es la copa chica mmm como se los explico, para los que han ido al letoit es la copa de 6mil de alla, lo malo que son re poco jugadas con una copa de 12mil, si quieres un poco mas te puedes ir con esa misma copa chiquita a uno de los supuestos vip y pagas por la misma copa 20mil, mira de las 5 minas que lleve alli, solo 2 valieron la pena el pagar por la misma copa 20mil en vez de 12mil. faltan minas y minas mas ricas. tienen un plus que no es tan plus el que se puede compartir botellas con las chiquillas pero sale carosi, 70mil me costo la botella y tube que pagar 70mil mas para compartirla con la mina y en el area comun de tragos de 12 lucas. en resumen la gracia salio 140mil y alli no mas la cosa. mejor me la hubiera llevado al motel. nota: 5.5 5.- precios de los tragos, esto lo resumo en muy caros. si lo comparo a los demas locales de coquimbo son excesivos y para las instalaciones y minas que tienen no los valen. nota: 3 mi resumen lo estan mostrando como un local exclusivo, pero solamente porque es lejos y caro. deben mejorar la estirpe de las minas y la cantidad. y mejorar notablemente la infraestructura. espero que les sirva esta info y alguien mas opine para ir detallando mas este local.
  22. en absoluto.. acaso no saben que ese condominio paran la mayoria de escortnorte???????... si doy nombres dirian q estoy haciendo publicidad a las minas... pero mas de tres depas de niñas en ese mismo condominio existen.. eso significa q mas de 8 damiselas trabajan ahi... dejo a conciencia de los compis...y si yo tengo filing con las paraguas.. eso ya es gusto de cada uno... saludos!!
  23. Bueno hoy estuve mirando fotos de varias minas de escortnorte, vi que llego nuevamente mi reinita 'paloma'... esta ya fue mi cuarta visita, aqui los datos dela tablita: Datos generales: Nombre = paloma Edad = 22 Internet= Escortnorte Costo= 35k 1/2 50k hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= cerca de inacap Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= si Fono= 7963 2747 Horarios= full time Comunicacion: como siempre ameno y dulce. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 1.62 cm Contextura = 6.5 delgada apretadita Cara = 7.0 es bonita Nivel de Photoshop= 5%, fuera de eso mejor que las fotos Trato: Relajada y calentona Besos = 6.5 calentones, aunque ahora ultimo un poco esquiva. Tetas = 7.0, para mi una de las mejores naturales que he probado. Culo = 7.0 rico, formadito al estilo de las paraguas Pussy = 6.5 rica, depilada. Mamon = 5.5 con/condon nada del otro mundo. Movimientos pelvicos = 7.0 sin duda alguna te estruja como quiere. Calidad de sonido= 6.0 quejidos, no compro eso si. Anal = nunca he preguntado. Ambiente = bueno. Atención= 6.5 muy simpática,relajada Promedio Final = 6.5 muy rica. Comentarios a parte= bueno a Paloma la conoci el año pasado y bueno me empote... muy buena pa la cacha ... ella te estruja como quiere .. manda cortado a cualquiera xD, ademas como se mueve y esos tits naturales que me encantan....este ultimo encuentro me la hice mier...x lo q pude notar ha vuelto de sus vacaciones con muchas ganitas la mina... es rica y entregada muy recomendable, dato calado 100% y el precio es el adecuado ya que atiende relajado y muy muy natural, nada mecanica, quede bastante satisfecho nuevamente. bueno ese es mi humilde aporte y aprovechen a esta minita. saludos!
  24. Desde q la vi por primera vez x estos lares, me dejo inquieto esta damisela. Llame y agende. Aqui la tablita: Nombre = Amara Edad = 30 confidenciados por ella Internet= Escortnorte Costo= 50.000 incluido * Nacionalidad = Paraguay Ubicación= 4 esquinas con pacifico Lugar= Departamento Tipo= depa con una amiga Conserje= si.. pero sin atados Fono= 82802667 Horarios= full time Comunicacion: simpatica, educada, al comienzo habla lo justo y preciso, luego entra en confianza y te habla de la vida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= poco, para novatos ese culo es peligroso 25% Estatura = 1.70 se ve alta la niña Contextura = 6.5 delgadita, bien formada, piel suave 89-60-93 Cara = 6.0 belleza paraguaya, tiene un rostro especial, les encargo esos labios Nivel de Photoshop= las fotos 100% reales, pero en persona es mas rica. Trato: 6.0 educada, simpatica, te hace sentir bien todo el rato Besos = 6.0 parte piola, cuando se calienta te regala unos besos calentones de miedo. Tetas = 5.5 ..buen tamaño y ricos pezones, punto aparte le encanta que se las chupen. Culo = 6.2 rico, formadito, nada de celulitos, tamaño ideal para ella que es delgada. Pussy = 6.0 limpiesita, nada de olor, depilada. Mamon = 6.8 punto alto, le encanta, te chupa todo, suave, con golpesitos, languetazo, besitos a los coquitos... la lengua se le arranca hasta el * Movimientos pelvicos = 6.3 obediente, se pone como le pidas y goza el round. Calidad de sonido= 6.5 sonidos naturales, nada sobreactuado de pelicula porno. Anal = 6.8 lo goza, le encanta por el *, me acoste encima de ella ensartandola y como mordia la almohada, increible... Ambiente = 7 Departamento piolita con calefaccion. Atención= 6,5 repito lo anterior, educada y simpatica. Promedio Final = al ojo 6.5, repetiria. Comentario Aparte: andaba hace dias con el diablo en el cuerpo, cuando vi la foto de esta chikilla al tiro la llame, me da las coordenadas e info del estoque y vamos mierda, llego puntual, y me estaba esperando con un vestido negro de lycra que se ajustaba deliciosamente por su cuerpo, no dude en quedarme, confirmo datos y servicio y seria, paso al baño a lavarme mis manos y llego a la pieza, ella me toma, se pone en 4 en la cama y me pide que me baje los pantalones, yo obediente le presento a mi compañero que ya estaba mas que despierto, acto seguido me limpia con una toallita y a darle, que hermosa postal compañeros, ella en 4 con mi coso en su boca, como se veia esa colita parada, le agarro el vestido y se lo subo, para verle ese culo rico con un delicado colaless metido, increible, luego me recuesto sobre la cama y habran sido facil unos 15 mins de un oral de lujo... cuando ya no aguantaba mas, le pedi que se montara, rica ella cabalgando, luego en 4, cucharita, patita al hombro y como broche de oro... por el *, ella gustosa me indica el camino (agarrandome y metiendoselo ella misma), ahi estuvimos en 4, y luego me recuesto sobre ella metale dandole, sin piedad, ella sin problemas aguanta todo y lo goza como ninguna. bueno colegas, ahi ya no aguante mas, me vine y quede medio muerto... al rato la chica me regala un buen masaje, otro mamon de cortesia, pero yo estaba realmente muerto, me hubiese quedado a dormir la siesta ahi mismo. colegas, la recomendacion esta dada, quizas no es un dato economico, pero es lo que uno pide, que si vamos a pagar 50 luks, que sea con todo y mas de una vez. saludos colegas
  25. Muy muy buen la atencion de la chikilla... es de esas teens regalona y suavesita con peligro a engancharle a uno... muy muy dulce... 100% recomendable!
×
×
  • Crear nuevo...