Saltar al contenido
death1489

Ambar Savogal

Mensajes recomendados

Me parece que rabma no es Ambar, le hace harta Promo pero es cosa de él, de vez en cuando me dan ganas de ensartar una trava y me doy directo a ese culito pasivo que en cuatro me hace acabar tan rico. es cosa de gustos. Además no te echa después de la atención y se puede conversar tranquilamente. Para mí, eso es suficiente.

 

nota: definitivamente es para activos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros... yo estuve con ella este fin de semana. Les dejo de mi puño y letra lo que ocurrió

 

Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 28 o por ahi
Costo = 20 + 10 Telmo
Ubicación = Baquedano
Lugar = Telmo
Conserje = N/A
Fono = Busquelo usted mismo
Horarios = no se... pase como a las 3AM
Comunicacion = Piola Normal...
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1,75 o poco mas
Contextura = Rica...grande...
Cara = 5,0 (si la miras bien se le notan rasgos)
Nivel de Phothoshop = 30%
Trato = Respetuoso, poco apurona (en comentarios les cuento)
Besos = Piquitos... (No me gustan a no ser que sea Andrea Dooley)
Tetas = 6,5 ricas... grandes... muy ricas
Culo = 5,5 grande pero raro... como con celulitis.
Niño = 5,5 grande pero no se le paraba
Mamon = 6,5 rico rico s/c
Movimientos = 4,5
Calidad de sonido = 5,0 normal... no habla mucho
Pasiva = 5,0 no hace nada
Activa = 3,0 no se le para
Ambiente = N/A
Atención = Promediando un 4,5 tirao pa 4,0

Comentarios a parte:

Luego de mandar un par de mensajes sin respuesta por que estaba sin minutos en el celular... iba Pasando por baquedano a eso de las 3:00 am medio copetiao y mas caliente que plancha de campo, me di un par de vueltas, fui a sacar unas lucas pa jugar un rato y en esas vueltas veo a una negra alta con un un peto y un short apretado muy acinturada muy muy rica... le pregunto cuanto...y me dice 30 mas 10 motel... negociamos y tal y shun parriba.

En el auto le pregunto como se llama... me dice ambar.. llegamos al telmo y me piden carnet ... y yo asi :O
En fin... ella dio su carnet y solucionamos el tema...

Se mete al baño... me pide las lucas y empezamos la accion...

Al verla se me fueron las manos directo a esas tetas... ricas ricas ricas...

En eso le saco el colaila y no quiere que le toque el guañaño... luego se lo agarro y empiezo a jugar con el...
Por un momento se le paró y era bien grande la cosa... aplicamos un 69 y al parecer ella queria que me fuera asi...

Le dije... intentemos algo... y asi me pongo yo primero a ver que pasa con esa cosa y na que na... no se le paró...
Asi que le dije ahora me toca a mi... y en eso empiezan los problemas... y me dice "ayyy es que no me gusta"...

y yo como es eso... "noooo es que me duele" y yo le dije... pero si miralo... lo tengo normal a chico (15 cms...)

y me dice... "hay es que lo tienes muy duro".... pico... me puse un forro y ella se puso en trocua y luego de un par de intentos se lo comio entero.

Unos 5 minutos despues me voy cortina y ella se empieza a vestir...

Mi impresion fue como... oye... llevamos menos de una hora y ya te quieres ir (llevabamos con suerte 30 min) y me dijo "hay mi amor... ya terminamos" y me empezo a contar que alguien le pegaba y que no se que etc... y yo le dije... bueno me voy...
Me dijo dejame aqui (en el Motel) asi que nada... la dejé ahi y me fui ahi a mi casa...

En resumen, mala... no se le para... no quiere que se lo metan, no cumple lo pactado, estaba super peluda de piernas... (con cañones brigidos)

Lo bueno... sus tetas, su tula (cuando se le para) y nada mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Yo la pasé muy bien con ella..tuve suerte? No sé...fueron 5 veces las que fui y cada vez me calentaba más. Pero como ha habido un aumento de trans extranjeras he optado por incursionar. Pero ,para mi, Ámbar fue muy buena experiencia. debo recalcar que con ella se debe ser dominante, eso la pone a mil. Si leen lo que menciona satanaz :

'Se mete al baño... me pide las lucas y empezamos la accion...

Al verla se me fueron las manos directo a esas tetas... ricas ricas ricas...

En eso le saco el colaila y no quiere que le toque el guañaño... luego se lo agarro y empiezo a jugar con el...
Por un momento se le paró
y era bien grande la cosa''

Ella se excita con la brusquedad, con una cierta dominación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, se ocultaron todos los posteos que hacian referencia a un episodio delictual.

al parecer hay algunos que no entienden, quien tenga dudas, favor leer:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158027-recordatorio-sobre-los-posteos-permitidos/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rabma me cais bien wn, estoy que corto las huinchas por ir a ver a esta loca porque me hice muchas expectativas por ser sumisa (busco hace mucho una chica así con esas formas y colores exactos), pero no sé hay algo que me detiene, aprovecho de preguntar, y disculpe lo directo, ¿se hace lavados la nena? ¿se puede abrir las nalgas con confianza y hacer su beso negro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, culeatravas, por supuesto...Tiene un culo maravilloso....le gusta el forcejeo, el trato brusco, no brutal, si una cierta dominación. Yo hago un preámbulo, conversamos, la comienzo a tocar, besitos por aquí y por allá..ella comienza a distenderse, a darse....ella es muy caliente...y usted aplicará la dominación en el momento correcto y ella se entregará y le susurrará, ''soy tuya ''...o algo así. A mí me calentó esa frase y le dí como caja....En ese momento aceptará todo....con condón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajajaj, sigue empeñado en defender a la mina, que risa wn!!!

 

Defendiendo lo indefendible. Pobre "mina" ya no haya que hacer pa subir su caza de incautos...

 

 

*solo pasé por aca a mirar* jajaja

 

 

 

Estimado, culeatravas, por supuesto...Tiene un culo maravilloso....le gusta el forcejeo, el trato brusco, no brutal, si una cierta dominación. Yo hago un preámbulo, conversamos, la comienzo a tocar, besitos por aquí y por allá..ella comienza a distenderse, a darse....ella es muy caliente...y usted aplicará la dominación en el momento correcto y ella se entregará y le susurrará, ''soy tuya ''...o algo así. A mí me calentó esa frase y le dí como caja....En ese momento aceptará todo....con condón.

 

Estimados:

 

Yo la pasé muy bien con ella..tuve suerte? No sé...fueron 5 veces las que fui y cada vez me calentaba más. Pero como ha habido un aumento de trans extranjeras he optado por incursionar. Pero ,para mi, Ámbar fue muy buena experiencia. debo recalcar que con ella se debe ser dominante, eso la pone a mil. Si leen lo que menciona satanaz :

'Se mete al baño... me pide las lucas y empezamos la accion...[/size]

Al verla se me fueron las manos directo a esas tetas... ricas ricas ricas...

En eso le saco el colaila y no quiere que le toque el guañaño... luego se lo agarro y empiezo a jugar con el...

Por un momento se le paró y era bien grande la cosa''

Ella se excita con la brusquedad, con una cierta dominación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca la habia visto de dia, hoy tuve la oportunidad en calle san antonio cerca de plaza de armas, la verdad me dio recelo, mantiene el fisico, pero como andaba con short, las piernas, sobre todo los muslos evidenciaban muchas cosas como espinillas, pero mas notorias y grandes, no se a que se deben, pero igual muy mata pasiones, creo que mostrarse de dia no la favorece para nada.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los gatos en la noche son negros, pero en el dia se notan las diferencias. Yo estuve con esta mina hace arto tiempo atras, cuando era yulissa y atendia ahi a la entrada de santa rosa. Complaciente aunque solo pasiva. Pero ahora por lo ke kuenta el colega nika, da un poco de cosa unas piernas con espinillas, unas piernas de hombre.

Lo que no me quedo claro weston, la mina estaba trabajando en esos momentos que la vió??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no estuviera trabajando . Yo la conocí de día también en Santa Rosa y no tenía nada en su piel . Era espectacular de cuerpo, pero pasiva y simpática . Varias veces estuve con ella, pero me agotó su pasividad , ya que no lleva iniciativa en nada. Claro que es para desconfiar sus cambios en la piel .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón eagle, cuando estuve con esta mina ya hace unos meses atras era como estar con una muñeca inflable, nunca tomó ninguna iniciativa. Nunca me tocó nada de mi cuerpo, se dejaba llevar. Igual fue rico agarrar su rico culo y sus tetas recien operadas, pero eso nomas, no es para repetir. En todo caso no le vi nada raro en las piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaro, yo no digo ni insinuo que la trave tenga alguna enfermedad, mantiene la forma de las piernas y poto, pero lo que hice presente fue que se le veian muchas cosas como espinillas pero mas grandes y rojas en los muslos que mataban mucho las pasiones y hace dudar atenderse con ella.

 

sl2

 

Pd, al parecer estaba trabajando en el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, circulando hace poco por 10 de julio buscando algo interesante, veo una trave con el tremendo cuero, vestido ceñido y corto...sin pensarlo me detuve para transar precio y al subirse la reconocí de una ya que había visto sus publicaciones. Cuando me dijo que se llamaba Yulissa me acordé de los posteos anteriores y me dije tate.. aquí me hago mi propio juicio.

Camino al motel le metimos conversa, la mina es muy simpática y educada, tiene un acento calentón que junto al cuerpazo que tiene hace un buen conjunto.

En cuanto al servicio nada que decir, como pasiva es buena, tiene iniciativa...se montó de espalda encima mio y después en cuatro y le di todo lo que quise. No apura y parece disfrutarlo, además me pareció que también quería que yo lo pasara bien. Un poco delicada (no le gusta que la aprieten muy fuerte).

Aunque está bien dotada no creo que aplique como activa, así que los pasivos mejor restarse.

En resumen, tuve un buen servicio, mayormente sin quejas, además es preocupada por su higiene lo que se agradece.

No creo que sea para levantarle un monumento como alguien insinuó pero si les da un servicio como el que me tocó supongo que los activos quedarán razonablemente satisfechos.

De cara: no está nada mal pero creo que dependerá del gusto.

Valor, 30 mil más motel.

Es alta, diría que mas de 1,80 así que ojo los bajitos.

Repitiría: tal vez, por el buen servicio quizás, aunque como pasiva me gustó más la Dominique Alarcón, apurona pero mas rica en mi opinión.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...