Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Leyla - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Invitado Fracturado

Repito y aclaro HOY NO FUE, el motivo, ni idea pero lo cierto es que la fémina estuvo ausente

Fue el darkstar el que dijo que se atendió con ella el día que se dijo que no había ido, por eso la confusión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ayer jueves si fue!!! De hecho la vi bailar (no es nada buena su performans en el caño pero da igual en el resto de cosas las tiene todas Guenas) y me dijo q solo el miercoles faltó pero las semana siguientes estára miercoles,jueves y viernes. Capichi!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso pasa por creerle a las feminas, y peor aún preguntarles por esta fémina.

Digan que no estuvo cuando se dieron cuenta que no estuvo en el local. Reitero .. a las feminas no se les pregunta.

 

Ahora para aclarar y cerrar el punto, la fémina si estuvo ayer desde las 16.30 hasta cerca de las 18.30 cuando un klifa con mas plata se la rapto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted Don kaaBallaRo parece que tiene info privi...(legiada) eh?...

 

-ja,ja!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso pasa por creerle a las feminas, y peor aún preguntarles por esta fémina.

Digan que no estuvo cuando se dieron cuenta que no estuvo en el local. Reitero .. a las feminas no se les pregunta.

 

Ahora para aclarar y cerrar el punto, la fémina si estuvo ayer desde las 16.30 hasta cerca de las 18.30 cuando un klifa con mas plata se la rapto.

Comprendido, solo me queda aclarar que yo si fui al local ayer, llegue como entre 7 y 8 de la tarde, despues de pasar a Morande, y cuando le pregunté a una fémina si había ido esta señorita me dijo que no, no veía por que desconfiar, me dijo una mentira sin sentido pfff.

Respecto a los bailes de la fémina comparto con un colega mas arriba, son como muy piolitas y poco jugados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sebastián23, unos comentarios más arriba le dicen q no asistira, es más en el tema central del local, con un playlist en vivo del Master C.Deejay a las 16, dice clárito q leyla no asistira (parecen disco rayado, de tanto preguntar si va o no jaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea Catedral perdio su "gallina de los huevos de oro", que lastima que no la hayan sabido cuidar, a pesar que no era de los que me volvia loco por la chica, no niego que era un buen plus para el local, muchos iban especialmente por ella, una lastima, que con lo mediocre que esta el local en la actualidad, deje partir a sus estrellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...