Saltar al contenido
Sexorro2

En Un País Gobernado Por Ineptos (chile) El Terrorismo Tiene Toda Las De Ganar

Mensajes recomendados

Esperemos que sigan las investigaciones a fondo, es cierto ya hay "presuntos" autores del atentado, ojala que no haya un montaje y que todas las investigaciones sean transparentes.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

And justice for all ....

 

Un joven idealista anarko voló en el barrio Yungay. Un wevas menos !!!!

 

Cummimg, Brasil y Yungay, si la ANI no realiza seguimientos a las evidentes celulas que operan en el sector, la actual investigación podría tener otro resultado malisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muchos huevones cagados de la cabeza dando vueltas en nuestra sociedad, yo he conocido a más de uno que aprueba los robos y demás acciones antisistema. También he escuchado las conversaciones de los giles de las barras bravas, quienes se vanagloriaban de las peleas y destrozos que habían hecho. Ni hablar de los pendejos que viven pensando en emborracharse, marihuanearse y drogarse como cosas cotidianas. De todo esto hay un caldo de cultivo que ahora se manifiesta en la forma de imbéciles que colocan bombas. No creo que sea obra de las autoridades, no es necesario, los huevones ya están dando vueltas hace rato y me temo que el asunto seguirá por mucho tiempo.



Claro que los gobiernos (todos los de los últimos veinte años) no han sido capaces de ver el problema, miran para otro lado y no fue hasta que salió gente lesionada (mutilada, mejor dicho) que pusieron el grito en el cielo. Recién ahora se les ocurrió pedir ayuda a agencias extranjeras con experiencia en el tema, cosa que debieron hacer mucho tiempo atrás. Espero que sirva de algo, sino estamos jodidos.



Cómo se reían los imputados durante la audiencia, era como si estuvieran de paseo en un museo. Si son los culpables, entonces espero que haya pruebas contundentes y terminen con buenas sentencias y no salgan libres y acaben siendo arrestados en otro país por hacer lo mismo (como con los otros huevas en España).


 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos como se dan las investigaciones, pese a las supuestas pruebas contundentes, creo que este caso mas de una sorpresa nos va a dar.

 

Y en cuanto al muchacho que fallecio por la bomba en barrio Yungay, yo creo que fue victima del sistema, de su propio vicio y tengo la impresion que le pagaron para que transportara "el paquete" sin que el mismo supiera que era una bomba.

A su mamá la entrevistaron y el tipo tenia una pequeña hija, es lamentable que se aprovechen de gente drogadicta, para poner un artefacto que puede dañar a mas gente.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer camino a tomar el metro cerca de mi trabajo iba por calle Puente cerca del Mall del centro, (cerca del Salamandra para los que somos topleros) tipo 6:30 PM. y estaban los carabineros cortando el paso por la calle, nadie entendia nada,luego entre conversaciones con las demas personas se supo que era que un "simpatico" dejo una mochila botada debajo de uno de los asientos donde los tarotistas se ponen a leer las cartas, la gente aglutinada mirando ahi, luego llego el GOPE y procedi al retiro, no tenia nada que hacer estorbando ahi.

 

Con lo anterior, me di cuenta que el objetivo ya lo lograron, por una simple mochila botada se arma un operativo anti bombas, y no es para menos, con lo pasado esta semana, estamos en un estado de paranoia absoluta, es como el Peru en la epoca de Sendero Luminoso, una lastima, y asi tratamos de vender afuera el tema que somos un pais tranquilo y seguro, en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja bombas de Patria y Libertad, casi para Bombo Fica; los primos o tios que alguna vez estuvieron en Patria y Libertad y que hoy son tatas que disfrutan de sus jubilaciones o sus éxitos profesionales y siempre recordando que fueron piezas claves en la salida del chupapico de Cúba desde La Moneda.

 

La ultraderecha practica tiro en los poligonos soñando con que llegue a Palacio algún weón como Allende (para una nueva PLR), que por cierto no ocurrirá en un Chile mucho más estable.

 

Los neonazis llenan el Caupolicán dedicados al metal y a sus marchas en el Paseo Ahumada autorizadas por la Carito Tohá.

 

Los Mirocos y los del Frente están rajas de curaos en la calle Esmeralda y en Cumming discutiendo si Enrique Villanueva es traidor o no.

 

A veces es más simple; el típico resultado de la cruza de un tecnicucho y alguna mina rojelia; genera engendros como Luciano Pitronello, Hans Niemeyer, Mónica Caballero, Francisco Solar y otras yerbas habitués de la Arcis o el ICAL, ese es el perfil del anarko pone-bombas, el tipo que ha pasado por 10 carreras y aún no aporta a su país, acumulando rabia y pensando que el Estado debe solventar su vida.

 

El gran éxito de las brigadas antidrogas (entrenadas por la DEA del Imperio) debería replicarse en un servicio de inteligencia al estilo de los paises desarrollados. Hoy meten como infiltrado a un paco raso de pelo corto y que piensa que un poster de los Guns es prueba suficiente para llevar a los anarkos a sentarse en vidrio molido; por lo menos a 2 de ellos les partieron el ojete en España.

 

Let´s rock !!!!

 

wn que te pasa con la Arcis....

esos pasteles no matan a ni una mosca se van en puro bla bla. pero como eres amante de la paz con uranio empobrecido y napalm, entiendo que no tienes bien tus neuronas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El valiente Juanito Flores, el pone-bombas sonriente se asustó con las amenazas recibidas en Santiago Uno y pide cambio de cárcel.

 

Esperaba ser recibido como un héroe luego de su proclama "abajo el Estado policial" y la población penal ya le leyó el menú que le espera.

 

 

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/09/680-597558-9-bombazos-en-el-metro-defensa-de-flores-pide-traslado-a-carcel-de-alta-seguridad.shtml

 

http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2014/10/966515/Principal-imputado-por-bombazos-no-sera-trasladado-de-carcel-Lo-habia-pedido-por-constantes-amenazas-de-otros-internos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...