Saltar al contenido
Sexorro2

Gimena. Sexosur

Mensajes recomendados

Alguien se raja con una tablita actualizada de esta musa??

 

Ahora sí, algún coleguita que nos de una tabla actualizada de esta dama..., se que ahora la media hora es de 30 lukitas..., estuve apunto pero me jui con otra de la república hermana!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del Sur de Chilito:

 

Aquí les dejo unos link de esta musa Gimena de su paso por la primera y segunda región para que los revisen.

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117094-gimena-argentina-sexonorte/?hl=gimena

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157768-gimena-argentina-escornorte-anto/

 

 

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Favor no aperturar temas consultando por chicas, respecto de las cuales bastante se ha hablado.

Asimismo, no obstante que aun no existe tabla de reportes, de manera excepcional, a partir de posteo de don Sexorro se crea hilo independiente a la espera de que alguien reporte.

 

De no aparecer reportes, este hilo volverá al tema genérico de scort que se publican en sexosur

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para q quieren tablas los patudos si cuando las hay ni siquiera dan las gracias....

 

Kalderon

Yaaaa don Kaldera tranquilo si uno se esta inicando recién, tendremos presente su comentario maestro.

 

Franchito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que había creado este tema...

 

Respondiéndome a mí mesmo por el primer posteo:

 

"Mesmo: NO; llamé por teléfono a esta rubia y me dijo que prefiere que su monumental culo de negra se pierda inútilmente en un polvo corriente."

 

Así que si usté quiere Sr. árbitro puede tirar este tema tranquilamente al tacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me aburrí de esperar algún reporte de algún colega puertomontino asi que me arriesgue no mas con esta dama

Nombre = Gimena
Edad = 30 y algo
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora 30 la media hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= benavente con san felipe
Lugar= Apart-Hotel
Tipo= Habitación de hotel
Conserje= no hay, super piola pa los mas urgios nadie te te ve, o eso crees
Fono= En sexosur sale
Horarios= no consulte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = Rubia
Nivel de Photoshop= Un 5 % es la misma de las fotos
Trato = Muy simpática y agradable.
Cara = linda, de veddette, algo asi como la matilde bonasera pa los faranduleros
Contextura = 6.9 voluptuosa, no vi celulitis , algo de guatita no mas
Besos = 6.5 con lenguita no tan apasionados pero igual ricos
Tetas = 7.0 Enormes, muy ricas como las de la foto,
Culo = 7.0 Tremendo culo, pense que iba a encontrar con celulitis pero nada.
Pussy = 6.8 rica cero olores
Mamón = 6,0 sin condon lo hace levemente beso a los compañeros, no hace americana

Movimientos pélvicos = 7.0 trata de liquidarte asi que hay q tener cuidado
Calidad de sonido= 6,5 lo justo y necesario
Anal = No hace,
Ambiente = 6.5 piola esoterico
Atención= 6.5 Muy agradable y procura que lo pases bien en todo momento.

Promedio Final = 6.6

los reportes eran medios antiguos pero buenos, asi que me arriesgue no mas, taba aburrio de estokar puras chaguas con el cartelito de "atiende bien".... llamo agendamos... en 20 minutos le digo justo estaba cerca, lugar piolisima subes una escalera y llegas en seguida, sin conserje ni weas. me abre la puerta, una mina espectacular, me recordo las minas de rompeportones ufff que cintura y que culaso, unas piernas riquisimas y tetas enormes, no tan duras como algunos decian. pago media hora me voy al baño y me espera en su habitación con una faldita de una pieza, le digo que no se la quite y nos recostamos en la cama y empieza a besarme como polola mientras me agarra el paquete, ctm... hay q ser fuerte, despues le besos las tetitas harto roce agarron de culño por su puesto ...me saca el slip y empieza a besarmelo sin condon, que rico wn...como era media hora todo tenia q ser un poco rapido asi q le digo que se suba arriba, ufff....empieza a moverse y cacho que mas que rapido me puede mandar a la chucha asi q pido cambio, en cuatro wn, que vista mas linda...empiezo a darle pensando de repente en las cuentas de la casa pa no irme tan rapido, me hace unos movimientos ricos wn...tamos un buen rato ahi...pienso en salirme pa irme en sus tetas wn pero me la gana y le mando su estoque finanl asi en cuatro...que rico wn..... quedan algunos minutos para conversar, me dice que le encanta iquique y q primera vez por aca pero piensa venir mas seguido por el calor humano de la gente del sur, jeje. La recomiendo 100% ahora mentalicense en que no le daran minutitos extras pa q no salgan patiando la perra y dejen las weas bien claras, por lo menos yo le dije llegue a tal hora asi q me ire a esta y niungun problema....

bueno muchachos, vayan no mas y no se arrepentiran,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer Reporte como Estokador.

Nombre = Gimena
Edad = 30 y algo
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora 30 la media hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= benavente con san felipe
Lugar= Apart-Hotel
Tipo= Habitación de hotel
Conserje= no hay, super piola pa los mas urgios nadie te te ve, o eso crees
Fono= En sexosur sale
Horarios= no consulte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1.60 aprox.
Pelo/piel = Rubia
Nivel de Photoshop= Un 5%, tiene mas Culo.
Trato = Muy simpática y agradable.
Cara = Linda.
Contextura = 6.5 Bien Voluptuosa.
Besos = 6.0 cor harta lengua y hartos, por lo menos a mi.
Tetas = 6.8 Grandes y duritas. Ricas.
Culo = 6.8 Mas grande que en las fotos, bien firme.
Pussy = 6.8 depiladita, sin olores, rica en 69.
Mamón = 6,9 supero mis expectativas, buenos mamones por buen tiempo s/c y lengua en los cocos y mas abajo, bien caliente.

Movimientos pélvicos = 6.0 un poquito flojita, en mi caso prefirió que le de patita a hombro.
Calidad de sonido= 6.8 Lo Preciso, harto gemido y palabras calentonas.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6.8 Todo muy Limpio y Ordenado.
Atención= 6.6 Super simpatica, buena conversa en el entre tiempo.

Promedio Final = 6.5

Pensaba coordinar con Zarai pero no contesto, llamo de Gimena que por últimos reportes no muy convincentes, la había dejado por 2 opción, coordino y voy por la Hora.

Me recibe con una tipo bata y tacones, la cual se deja ver su voluptuosa figura, paso a duchita y vuelvo a la pieza, empieza con besitos y se saca la bata, queda en colales y veo ese enorme culo, se me pone como marmol al toque, ahi se agacha y empieza a mamarlo, luego con languetazos a los cocos, empiezo a correr mano, por las tetas, culo, y todo lo que pude, jajajaja. se saca el colales y empieza a pajearme mientras me la chupa a fierro pelao. al rato condon y se sube arriba, buenos sentones por un rato, y se baja para que yo se la meta, y ahi empiezo a darle a mi ritmo, ella bien abierta de piernas apretandome con sus manos hacia ella en cada penetrada y yo viendo y chupando esas grandes tetas,

luego empieza a mamarlo de nuevo con condon y en 69, me quedo con ese tremendo culo en la cara, hermosa vista, nada que decir, y me pajea hasta que me voy cortado.
en el entre tiempo su buena conversa y después me hace un masaje, que lo necesitaba, despues empieza a pajearme con una pierna encima mio y con beso con harta lengua bien apasionado, y diciendo cosas calientes para que me vaya cortado antes de irme, la wea rica.
la Horita se cumple, mi duchita y para la casa.

Supero mis espectativas, volveria? depende de quien mas este por la zona.
pero totalmente recomendable para quien quiera una hembra voluptuosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Amigo" yo creo que se entiende, o por lo menos la gran mayoría entendió, sino hubiese dicho rellenita.

las fotos casi no tienen retoque, salvo que en persona se ve mas culo, eso quedo claro, pero es ella tal cual se ve. la guatita ni se nota.

La mina es la RAJA, literalmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los amigos, después de tanto tiempo volví a caer y empezamos a aportar al foro, espero les sirva. (Debo otras tablas)

 

 

 

Nombre: Gimena

Edad: 36 o un poco mas

Internet: Sexosur y lek

Nacionalidad: Argentina (Cordobesa).

Ubicación: Dpto. San Felipe

Fono: 8 326 9727

Costo: 60.000 la hora. Jajja me cagaron

 

Notas del servicio.

 

Nivel de Empotamiento: estoy vacunado, pero 80% noma

Estatura : 1.65 app

Contextura : 6.0 voluptuosa, arto donde afirmarse. Pero arto

Cara : 6.5, de argenta rica. Tipo Bonasera

Trato: muy simpatika, tierna la chiquilla.

Besos : 7.0 , de polola enamorada

Mamon: 6.8, rico se lo come enterito con lenguita incluida y garganta profunda, c/c

Tetas: 7.0 grandes (siliconadas), para los que gustan de las boobies grandes, duritas aun. Su punto fuerte

Culo: 6.5 grande Impresionante

Movimientos pelvicos: 7.0 te deja seco seca para cabalgar

Calidad de sonido: 6 buenos, ricos, dale papi pero en che

Anal: no pregunte

pussy: 7.0 rica, rosadita muy sabroso tipo corte argentino

Atención: 6.7 excelente atencion al telefono un poco seria, pero aparte las manos maravillosas unos masajes exquisitos

Promedio: 6.7, con ganas de volver por ese ass y los masajes

 

 

Nada que decir, es muy simpatica le dije cuando la llame que sabia que costaba 50 pero me dijo nopppp, 60 igual fui y no me arrepiento un bombón ese choro rosadito, aparte a los que les gusta voluptuosas ufff esta es la mujer perfecta, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca va mi primer reporte en el foro...

 

Nombre: Gimena
Edad: 34 app
Internet: Sexosur
Nacionalidad: Argentina de Cordoba
Ubicación: Calle tucapel
Fono: 83269727
Costo: 50 mil la hora y 35 mil la media

Notas del servicio.

Nivel de Empotamiento: peligroso
Estatura : 1.65 aprox
Contextura : 6.0 voluptuosa
Cara : 6 es la de las fotos
Trato: 7.0 Muy simpatica, nada que decir
Besos : 6, le di pocos pero se insinua
Mamon: 6, rico c/c con saludos a los amigos
Tetas: 7.0 grandes redondas por efecto de la silicona.

Culo: 6.8 grande bien bueno
Movimientos pelvicos: 6 se mueve arto
Calidad de sonido: 6 buenos
Anal: no pregunte
pussy: 7.0 rica
Atención: 7.0 excelente atencion tanto al telefono como en persona
Promedio: 6.0 volveria

 

Cuando llego me recibe con un vestido apretado y este otro levanto cabeza para ver esa tremenda figura jajaja, paso al baño y al ring sus besos y caricias por ese tremendo ass y boobis y al rato se pone en posicion para conferencia y lo languetea por el lado, saludo a los coquimbanos y le pone el condon para comersela toda, se monta encima y vamos dale que dale.... cuento corto la mina es la raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, como es mi deber sigo reportando y poniéndome al día.Luego de Perdérmela varias veces por fin pude coordinar con esta milf que esta de miedo, como me gustan tetonas y un culo de los dioses.


Nombre = Gimena

Edad = unos 40, le calculo

Internet= Sexosur

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= TM

Conserje= Una vieja sapa dando vueltas, me pregunto a que venia y yo le dije a maraquear. jajaj se dio media vuelta y se fue.

Fono= ya no me acuerdo, en todo caso ya no esta en Pto

Horarios= Full

Comunicación: Buena, te cuenta sin drama lo que hace y lo que no, y te recalca que la fotos son reales.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,60 y algo por ahí

Contextura = Exelente Tetas grandes, sin guata, buena cintura y un culazo de miedo

Cara = 60

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: simpática su buena conversa

Besos = Buenos y hartos, no hace el quite

Tetas = 8.0 Hermosas, grandes, ricas y no le da color, me hizo una rusa que se me para de acordarme

Culo = Grande,firme,en cuatro espectacular lastima que no pase el chico

Pussy = depilada,sin olores, rica

Mamón = con condon, bueno, su buen 69 mientras degustaba esa vulva

Movimientos pelvicos = se mueve bien, encima te manda a la cresta al tiro

Calidad de sonido= buenos creíbles

Anal = no hace, una verdadera pena

Ambiente = 7.0 limpio


Comentarios Aparte:


La semana pasaba andaba como piedra de curanto, por lo que esta fue mi otra incursión y hace rato que le tenía ganas a esta hembra.Coordinamos,cuando llego me esperaba con un vestido corto de una pieza, ajustado y quede baboso al toque y a corneta parada, cancelo ducha y al ataque, la mina da sus buenos besos le pido 69 y ni un drama, aplica condón y me dedico a saborear ese choro riko. le pido que me cabalgue y me mando a la xuxa en 5 minutos. Su descanso, conversa y segundo round, le pedí nuevamente un 69 y después la puse en cuatro, que hermoso culo, daban ganas de equivocarse, cambiamos patitas al hombro y después de un rato, ahora si dure mas jajaja, le pedí que cabalgue nuevamente y me deshice de todo el stress acumulado.


Como buen estokador cumplo con reportar


saludos estimados
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cumplo con compartir mi experiencia con esta musa

 

 

 

Nombre = gimena

Edad = 40 y algo

Internet= http://www.sexosur.cl/4247.htm

Costo = 35 la media y 50 la hora carozzi pero estaba wena

Nacionalidad = argentina

Ubicación= torremolinos

Comunicacion: buena nada de cortante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estaba bien pero no pasa na

Estatura = haber era alta mas de metro 70

Contextura = nada de guata era hermoso ese abdomen

Cara = no es fea pero ya tiene sus años

Nivel de Photoshop= nada del otro mundo

Trato: amable al menos conmigo

Besos = no le hace el quite y le pone un poquito de lengua

Tetas = grandes silicona obvio

Culo = grande nada de celulitis brillaba

Pussy = sin olor jogosa

Oral = nada de otro mundo c/c

Movimientos pelvicos = no esta mal pero esperaba mas

Calidad de sonido= obviamente no es real pero le pone empeño

Anal = n/a

Ambiente = pieza limpia sin olores

Atención= agradable

 

 

 

Comentarios a parte: bueno yo fui como a las 18 hrs llamo simpatica al telefono

Me recibe con un vestido negro corto .con un piquito y al baño cancelo

Se saca el vestido unas tetas grandes hermosas le doy unos beso ningun

Color con lengua y todo. El oral fomeque sin profundidad pero a lo k le

digo k se coloque arriba de la cama y siga con ese culito ahí hermoso

Asiéndome el weon corro mano y ningun color con los dedos .ahi me

Fijo el olor nada raro asi que le pido 69 .altiro el cambio jugoso . rico

Estubo bueno. De ahí a lo misionero le abri a cagar las piernas y ningun

Color super elastica nada de guata mas encima se veia tan rica el resto

. Va igual super bien artoss cambios de posicion y termino en sus pechos

Seria todo por hoy compañeros .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gimenita...aparece de vez en cuando por estas tierras a deleitarnos con cuerpazo, cuerpazo que ha ido en decadencia.  En noviembre del año pasado la visité creo que por octava vez en un lapso de 10 o 13 años. Personalmente creo que ya comenzó el ocaso de su carrera, esa mas viejita, obviamente no tan apretada, sus curvas comenzaron a perder forma, producto del avance de la edad, su apetecido culo ya no es el de antea , hoy algo mas deforme , suelto y con celulitis.  Entrando ya a los 50 años deberia reevaluar su tarifa si quiere seguir vigente. O bien ir pensando ya en el retiro.

 

Llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el colega ya hace mas de 10 años me atendi con ella en stgo, muy rica ella en ese entonces pero ya debe estar con muchos cuerpos encima y mucho trajin, como toda mujer de su edad, pero por su precio hay mejores opciones, si se bajara claro que iria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la culié hace un buen rato ya, es fea de caracho, como de cara larga, pero el culo.....   Te Lo Encargo

Esa vez no se si no hubo química pero me empezó a webear porque no iba cortado, tampoco en mala, hasta chitoso parecía.

En resumen, sentimientos encontrados, recomendable con reparos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...