Saltar al contenido
Burningseven

La Gruta (carrera Pinto Con Irán)

Mensajes recomendados

Ayer pase despues de mucha inactividad. Tenia una junta con una amiga con ventaja la cual se funo. El niño andaba ansioso de amor.

solo una cruzada y pillo a la karen. Pa arriba. Se mando su buen mamon y le reparti crema de quaker para la cara.

todo bien. Pero sector muerto.

siempre se porta bien conmigo.

 

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer sábado a las 21:30 y dos cosas...

1- Los vecinos del sector se tomaron las calles... Cantos chicos jugando a pelota. Unos viejos sentados en el ante jardín, otros weones en conversando en las veredas y ya para mas cacha un sucucho vendiendo completos a 1 cuadra de la gruta por Irán hacia el sur...

2- No había chupeteras... PLOP!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase y subí a una media crespa parecida a la boxeadora, llegue a la casa y cache que me había pelado el celu, llamé, me contesta y me dice que no sabe como que no se dio cuenta, bla bla bla, cuento corto lo fui a buscar tipo 13.00hrs, ya que me puse de acuerdo con ella y me junte en El Libano, me paso el celu, le regale 10lukas, se bajo de auto y cuando me iba llendo me empezó a seguir un taxista, hasta q en un semáforo pare, el loco bajo el vidrio y me gritaba que me iba a funar, que anoto la patente y plop!!

 

la media onda, bien funado el sector, mas encima la loquita se entretuvo mandando mensajes odiosos de mi teléfono, los que ahora me están llegando de vuelta, que tal??, a cuidar las pertenencias cabros y abrir los ojos, parece que el taxista es pololo celoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase rapidito..tipo 10 am. Vi 3 minas. Una chica crespa conocida del sector que antes era muy linda y ahora ya se le nota el carrete y todas las pistolas de quaker que ha descargado. Al lado de ella habia una bien fea que calentaba a nadie y mas abajo habia una rubiecita que jamas habia visto. Estuva tentado de tirarla para arriba pero ya tenia hora para un examen oral al niño incluyendo enterrada cortesia de una buena amiga. Segui de largo con los cocos ardiendo y sedientos de anor. Por suerte no me arrepiento. Me trataron bien y ahora en la tarde me toca visitar a otra amiga paleteada .

el sector muerto no esta pero algo salva. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido como 5 buenas atenciones con ella. Es más cuando voy al sector la busco como primera opción. Es como media ida no conversa nada hace un buen trabajo chupándolo sin apuros y aplicando lengua, saliva, buenos movimientos. Hay alguna que solo chupan de arriba abajo para que acabes luego.

 

En general es cosa de gustos. Súbala y compruebe. No olvide comentar su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicoos. Me asaltaron!!!

 

En iran habia una mina piola. Le di 2 por una paja pero en el auto me habia arrepentido de subirla por lo que le pedia que se bajara. No quiso y me hizo la paja igual. la termino y me pidio que la dejara donde la recogi. Acepte mientras me revisaba el auto entero. Y mis bolsillos amenazandome que tenia una pistola y que los cabros de ahi cerca estaban esperando la señal nada mas. Y que no les daba la señal xq le habia caido bien. Mientras me decia que habia estado 8 años en carcel. Por robo. Homicidio. Etc. Le regale una luca mas pero porfa bajate que tengo miedo le dije. Me saco del bolsillo un celular inservible con la pantalla rota que en el dia estaba cotizando la pantalla y la pantalla vale mas caro que el celular y seguia intimidandome la maraca. Me pedia 5 lucas por mi celular y que le diera algo de comer. Y etc. Hasta que saque las llaves del auto y sali corriendo. Recien ahi se bajo. Y me subi y sali lo mas rapido que pude con las puertas abiertas. Y se le quedo el chaleco en mi auto que tire unas cuadras mas alla.

 

La mina parecia piola.

con cortes en los brasos (no se ven a simple vista)

Dice llamarse vasty

dice tener 28 años

esto fue el sabado a las 23:20 aprox

dice que nunca hace eso que no es pelada y q se dedica a asaltar a los wns y que no me iba a hacer nada xq le cai bien

 

Cuidadooo

 

Yo perdi un celular que sale mas caro el arreglo que el celular

perdi 3 lucas

y me gane el susto de mi vida!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase tipo 3 pm. Estaba la flaca pame. Next. Ya cuando me retiraba aparecio la karen. La eche al auto pero la mina esta vez estuvo muy apurona. le echaba la culpa al calor. Pero se llevo igual flor de champañazo.

saliendo ya de la rotonda veo una rubia tetona. Me mira y es la weona de las tetas falsas que ha cagado a medio foro. Incluyendome. Para los pollos hay harta info de esta mina. No es rasca. Habla muy bien y tiene unas siliconas tentadoras. Pero su modo de trabajar es cagar a los weones. Empieza con show. Te saca las llaves del auto y de empieza a pedir plata para bajarse. No sean pollos. No se metan con esta mina. Avisados estan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas... Hace rato que no comentaba por acá. El martes creo, anduve tipo 17 horas por la Gruta y me encontré a una que dijo llamarse Vanesa. Alguien la ubica??

 

Es una ya de 40 tirando pa 50 según calculo, aunque la pasta la puede tener mas avejentada. Flaca como palo de escoba estaba acompañada por una mas joven. Transamos en un pete por 3 lucas y fuimos por ahí. Costo encontrar un lugar estaba claro y había mucha gente en la calle. Hizo su trabajo, estuo bien. Usó boca, lengua, saliva... No fue apurona, lo que si se atoró con la leche costando le volver después de recibirla.

 

Nota aparte, cuando se subió se reía porque con la amiga habían dicho que nunca mas esto... Jajajaja Nunca mas con los ojos abiertos le dijey yo y se rió. Respecto del cobro, no pidió adelantado ni tampoco apuró. Es mas, casi se va sin cobrar como la Cristal.

 

Eso. Dijo que la amiga se llamaba Vicky.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado pase tipo 21:00 horas por el sector, sin mayor atención y de repente divisé a la crespa Andrea. Me doy la vuelta para ir por ella y par!!! Me la ganó un taxista en su medio de trabajo. Como les decía, no andaba en busca venia liviano...

 

Ayer tipo 19:00 horas después de varias vueltas por el sector vi a la Karen caminando por Irán hacia el sur pase de largo. A la contra vuelta Ya decidido por ella, me topo antes con Pilar. Ahí no la dudo y para arriba por un Pete a 4 lucas que me lo dejó en 3 sin pedir rebajas... Jajajja sabe venderse.

 

Por la hora estaba claro y había mucho peatón costó como 5 minutos llegar a un lugar piola incluso me.ofreció hacerla manejando

 

Del servicio nada que decir, creo que es la unica que hace solo con la boca Y si le agarras la cabeza.no lo suelta hasta que te deja seco

 

Luego la fui a dejar a.donde la.recogí

 

Impeke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL DOMINGO TIPO 2 DE LA TARDE SERCA DE LA GRUTA PASE Y HABLE CON UNA MORENA CRESPA DIJO QUE SE LLAMABA DANIELA QUE ES LA POBLA... PERO NO ANDA POR LA CALLE SOLO SALE CUANDO ESTA URGIDA POR PLATA COBRA 5 Y 10 LK ME DIO SU CEL.. NO APLIQUE NADA POR QUE ESTABA CORTO DE TIEMPO IBA PARA LA PEGA.. ALGUN KAMIKASE..Y DESPUES QUE DE SU REPORTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes anduve por el lugar en la tarde desde las 20:30 hasta las 22 aprox, Me atendi con una niña que dijo llamarse Camila, la vi de lejos, por lo menos tenia buen lejos en comparación a una flaca media rubia que andaba por el lugar. Despues de dar varias vueltas por el sector e ir a quilin sin exito, ademas de toparme en un taco, decide quedarme un rato por el sector de la gruta. transitaba artos vecinos por el sector y como ya habia dado unas vueltas sin exito solo habia visto a una flaca rubia, que no me llamo la atencion. decidí estacionar e ir a pie, soy nuevo en esto de las callejeras, antes habia andado por ese sector pero nunca imagine que habian callejeras jajaaj la verdad no les prestaba atencion jaja bueno retomando, despues de un rato de hacer la hora sin novedad decido irme voy a buscar el auto donde lo habia dejado y decido dar una ultima vuelta por el sector sin exito pero aun con ganas de algo veo a esta niña caminando hacia la gruta, yo iba en direccion al sur, me mira paro el auto y le pregunto los valores me dice 3 y 7, de cara no muy linda, pero para no perder todas ni el tiempo le acepto, vamos a un lugar tranquilo y comienza con su mamon sin manos ni apurona, una ves terminado su trabajo me pide que la deje frente a unos almacenes y seria todo.

Datos de la niña, dijo llamarse camila, tiene el pelo un poco rizado hasta los hombros de cara es ahy nomas debe tener unos 26 a 30 años asi al ojo. Solo reviso la guantera pero le ise caso al manual y no andaba con nada de valor en el vehiculo todo lo tenia en el maletero. Para ser la primera ves con una callejera no encontre mal el trabajo. tratare de darme unas vueltas para comentar a otras niñas. Habia una que me llamo la atencion que estaba con la rubia pero no tenia pinta de andar en esto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase despues de las 12. Pero iba apurado. Habian 2 minas. Las mismas que estan siempre ahi que no las conozco. Mas un wn sentado en la tierra media cuadra mas abajo.

taban para tasarlas. Pero como este foro esta medio muerto preferi seguir de largo al no tener referencias. Ademas que prefiero las chupeteras de dia. Asi veo donde tienen la boca y las manos.

colegas alguna referencia? Valor o atencion.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...