Saltar al contenido
Burningseven

La Gruta (carrera Pinto Con Irán)

Mensajes recomendados

Bien... Le puse weno. Esta Andrea ya me la había comido y no me defrauda. Le gusta la corneta más que contar plata. No se fumo nada de su droga... Y pa que decir... Tiene media raja. Pa mi es una de las mejores minas de la gruta. Claro que es cierto que allí conviven puros chukys...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...

Desde hace un buen tiempo no ingresaba al foro, no así al sector de La Gruta. Estos últimos meses han sido complejos para mas remate en mayo más menos la Karen me peló el celular. Me aweoné y tuve manso atado la weona se puso chora cuento corto preferí perder el celular antes de más líos (casi le pongo un mangazo para poder bajarla y terminar el webeo) Desde ahí que sólo pasaba miraba pero no subía a nadie, solo quería dar con la Karen pero nunca más la vi.

De las últimas que he subido, ayer fue Cristal, hace una semana a la Pilar y como hace un mes a la crespa Andrea.

La de ayer primera vez que la veo le di dos vueltas antes de subirla morena de unos 20 años andaba más volada que un bototo poco hilaba frases y lo particular es que andaba tomando un yogurth. Fue tipo 21 horas y en el sector no andaba nadie más hizo un buen mamón con baba,lengua,algo de mano pero bien bueno pa las 3 luchas y saco todo el quaker hasta el último concho. 3 luchas nunca la había visto no tiene pinta de pastera. Alguien más la ha subido??

La semana pasada con la Pilar después de varias vueltas porque andaban dos furgones de pavos la pille a media cuadra de la gruta recién llegando y me pego un mamón por 2500. Tuvimos que ir algo mas lejos por los pavos que por un par de cuadras me siguieron y ya me había urgido. Al finalizar el mamón se veía por el retrovisor destellos de las balizas rojas jajajjaa.

Y la crespa Andrea de hace 1 mes, primera vez que la subo sólo había leído sus menciones y anda bastante bien igual le mete mano al mamón pero buen las 3 luchas. Lo que si me dijo que tuviera cuidado con el sector. Había mucha ladrona y que para cuidarme leyera un sitio en internet donde ella estaba muy bien calificada jajjJa me dio la dirección hasta señalándome que era con K. Ahí me dije. Como cresta sabe que existe el foro???? Por Dios que hay weones bien weones...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cristal he solo hablado. No acepta champañazos y es algo tosca para conversar. La ultima vez hace unos meses estaba tirada en una cuneta y queria 5 lucas y entera de pesada. Asi que chao con ella y ademas hay un reporte que se porto como las weas. La andrea buen culo pero muy amante de las monedas y mamon bueno pero no mejor que la finada karen que debe estar en canela por historias que se oyen entre las mismas chupeteras. Hace rato se me anduvo pasando la calentura de las chupeteras gracias a amigas buena onda que se paletean con su mamon de cortesia y champañazo con escandalo. Cuando se me acabe la mano volvere a las doncellas chupeteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase con la maldad y nada. Solo estaban los verdes controlando a un flayte. Me di cuenta que pusieron letreroa alusivos a camaras de seguridad. Pero no vi ninguna.

Proxima semana a la carga. Extraño a esas chupeteras matutinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién me di una vuelta pa cachar lo de las cámaras, y si instalaron una en la esquina de ICP con Irán, así que no sean wnes pa después no andar apareciendo en la tele jajajajaja igual si alguien cacho otra cámara en otro punto que lo diga. Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase. Tipo 5pm. Solo una pastera a pasos de la gruta y otra en un paradero de icp. Ya venia con la pistola de quaker vacia. Asi que debi solo pasar. Luego por rodrigo de araya donde nace juan moya habia otra pastera que se habia tragado al niño meses atras. La mina estaba entera de chiflada mirando como raro para todos lados. Me vio y de ahi segui mi camino. Tambien estaban los pdi controlando flaytes a pata en la rotonda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Lo mejor es subir auna chupa chupa y cuando este a punto de acabar sacar el ñato de la boca de la susosodicha y darle un lechazo directo al lente de la camara ..santo remedio XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer por el sector especialmente para ver. Andaba con mas tripulación en el bólido así que poco pude ver. De lo que vi, en donde se junta ICP, Irán y E Molina hay un poste alto con una especie de domo a mediana altura. Vaya a saber uno si es de verdad la wea o un puto fake.

 

Ah. Y de chupeteras nada!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo recien llegando del sector, y tube la mala cuea de subir a una mina como las weas en su atencion al niño, aparte que me dejo el auto fetido..

Nombre Pilar

Edad 29 segun ella, y si puede ser

Pinta de pendeja de 23

Estatura 1,50 con cuea, es baja

Contextura delgada, buen culo, andaba con calzas ralladas

Tetas.. poca teta, pezon grande tipo toperol

Chorin depilado

Caracteristicas, cabello rubio a la fuerza, piel blanca, pelo melena corta con moño

tiene como tres pirsing, dos en los labios superiores de la cara

Detalle

La subo en rotonda don roro, cobra 4 y 8, se ve bien la chiquitita, para ensartarla en la verga y hacerla mierda.... pero primero me dije, depende del mamon, voy por su cachimba... me acomodo en el hotel campino... y comienza su labor,,, mas fome que la cresta...puro movimiento de mano y nada de chupetera...no se deja tocar mucho, y eso que le consulte antes,,, en fin, consegui tocarle los pezones y despues el culin... y ahi quedo la caga... salio un olor fetido, como que esta weona no se lavara hace meses la concha y el oyo....le dije que dejemos hasta ahi la wea... dejo el ferrari putrfacto... le dije que se bajara en el acto, ya que ademas se iva a fumar esa mierda de pasta.. por lo que la convenci q se bajara en el acto...plata perdida, mas encima me cago como en una LK en monedas

llegando a casa procedo a hecharle desodorante ambiental y perfume... para sacar ese olor a choro putrfacto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala don tornado, está dentro de las probabilidades lo ocurrido.

 

Ayer pase tipo 21:30 horas y vi el cartel amarillo colgado de un poste alertando de la cámara. Ahora al respecto, encuentro que la implementación de la cámara dista bastante con otras del sector, por ejemplo una que hay en Sta Julia con Espinos. Está a mucho más altura y el poste donde está instalada en su base tiene protección, no así la de la gruta que con cuea es un tubo de cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo recien de una vuelta por alla...estaba la Andrea y otra flaca que no llama mucho la atencion...iwal andaba algo de gente y estaba muy cerca de la camara....personalmente yo creo que esa camara funciona. No es que vaya uno aparecer en la tele sino que los pacos van a tomar todas las patentes y cuando uno se acerque al sector lo van a culiar por cualquier cosa. No se, espero estar equivocado...iwal voy mas rato y me la juego.

 

PD:Parece que la Alexandra desaparecio,

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas. Ayer pase tipo 22 horas y nada sector desierto y más pelado que zorra de muñeca. Fui a conocer el sector de Quilín y menos brillo que zapato de gamuza, puras viejas feas y careras. Después como las 22:30 volví al sector La Gruta y me encontré a la Cristal, bien vestida, lúcida, y hasta con olor a colonia de guagua simonds pink... Cuento corto arriba del auto para un mamón por 3 lucas. Fui a mi recoveco que nunca falla y aplicó con buena técnica un largo mamón con harta saliva, agarrado firme el ñato con su mano y al acabar se quedó pegada chupando hasta el último milígramo de lechecita. Se limpió la boca con confort y alcancé a ver que poco y nada escupió lo extraído del regalón, y hasta se echó colonia de nuevo.

 

Buena su atención, no es mano larga ni cobradora. Como dice amigo2012 no es muy comunicativa, mas bien, monosílaba. Pero a mi su atención es bien buena, incluso tengo que recordarle que se lleve sus 3 lucas.

 

Saludos muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...