Saltar al contenido
samuel_de_chile

RESULTADO SORTEO CONNY

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer fue un día casi perfecto.

1º Me aceptaron en la BRIKA Peter North

2º Alcance justo a participar de este fabuloso sorteo. Que paso a describir.

Cerca de las 19:00 hrs. llegué al departamento de un trío de bellezas sin par. Estaban: CONNY (manso premio!!!), SOL (carita picarona y tremendas...) y la a estas alturas mítica SECRE (tan linda ella).

Entre los contertulios foreros no pudieron llegar muchos...

Será por eso que se creó una BRIKA especial para MACABEOS ?? Parece que es así.

Pero estabamos: sin nombre (Maestro!!), PNEGRO (Buena onda compadre), y el que escribe (Huevón rajudo).

Se disfrutaron varias chelitas bien heladas (ESCUDO, así nos gusta!), algunas cortesía de la casa, y otras que cada uno trajo. Haciendo la hora por si llegaban más foreros. Conversación amena, unos videitos de artes marciales, ja ja ja, ja ja ja (efecto chela).

Como a las 20:00 nos decidimos a realizar el sorteo, ante la evidencia que no iba a aparecer nadie más.

A esa altura, yo ya estaba caliente, porque las tres chiquillas estaban entre escasas de ropa, y en pelotas (Que rico).

sin nombre dice, ya cabros, hay 20 inscritos, y para hacerlo más transparente, no cacharemos el Nº de cada uno, hasta que se realice el sorteo. Preparó 20 papelitos con los Nºs. Los metió en una bolsa, y los fue sacando la CONNY (puta la mina rica).

1º NÚMERO AL AGUA: 04. CHICHARRA. Grandes aplausos, porque todos lamentamos que se encuentre prisionero de la inteligencia enemiga.

2º NÚMERO AL AGUA: 02. FARINACA. Jolgorio, aplausos, alguien dijo, parece que él ya conoce a la CONNY.

3º NÚMERO PREMIADO: 19. Ah, dije, cagué, yo debo ser el 20, porque debo ser el último que se inscribió. Y OHHH, sorpresa. sin nombre dice, GANASTE HUEVON !!!

Putas, felicitaciones dijo el PNEGRO, puta que tenis cueva, yo aún no lo podía creer, como TANTA CUEVA.

Hasta aquí era un sueño hecho realidad. La CONNY sentada al lado mío se reía (estaba un poquito resfriada), y me toma de la mano.

Yo no estaba preparado para esto, pensé que el premio se cobraba otro día, pensé ojalá no me venga pánico escénico.

Pero ella tan tierna, me tranquilzó a puros besitos, cariñitos, con su sonrisa bella. Ella tiene un aire como a la Daniela Benavente, si, así de rica, pero más delgadita. Y nos fuimos al dormitorio, y el Lunes hago la evaluación... :twisted:

Publicado

Felicitaciones al compadre... algun dia espero llegar a los 50 posts :cry:

:roll:

Publicado

Felicitaciones, gran Samuel, que por tenacidad logró lo suyo y... mucho más. No se olvide contar. ¿Y qué hicieron sin nombre t PNegro con las niñas restantes? ¿Conversaron no más? :?: :?:

Nulla dies sine vagina

Publicado

...na' más que decir

Felicitaciones Don Samuel!!!

:D

Publicado

Buena, buena amigazo lo felicito!!!!! :D

Ahora esperamos su reporte completo..... :twisted:

Animal nº06

Invitado Santiaguino31
Publicado

Es cierto, ese viernes debo reconocerlo, accedí a una misión de la Brika Macabeo o Super Man(duqueao) :D, pero no me arrepiento de ello, porque el motivo de tan inquietante misión fue saber que voy a ser papá :D

Saludos y felicidades al caliente ganador.

Chaguito.

Publicado

samuel, felicitaciones y prendale una velita a sta.cuea

Santiaguino31 FELICITACIONES!!!!!... noticias como esa no se leen todos los dias en el foro...

Publicado

JAJJAJAJAJJAJJA

¡CLAP! ¡CLAP! ¡CLAP! ¡CLAP!

APLAUSOS PARA CONNY Y SAMUEL

PUTA EL WUEON RAJÚO!!!! JAJJA LA CAGOOOO!!!!!!! :P

Pero esta bien compadre, se jugó la personal y se

gano una buena la wea mula al gratín.

esperamos el relato de lo que pasó dentro y fuera.

Otra cosa, felicidades a Santiaguino31 por la noticia.

Si la vida te da la espalda..

¡¡¡Hazle mierrrrrddda el )*( !!!

Publicado

y así no más fue.... rajudamente "samuel de chile" (suena como a los titanes del ring) se gano el premio, y partió para la habitación más contento que perro con pulgas, así que yo ni corto ni perezoso, desvié mi mirada hacia la mítica secre y pa no perderlas todas la desafie, antes habiamos conversado como una hora de lo humano y lo divino y ya era el momento de conocerla y saber si realmente es cierto todo lo que se dice de ella en las altas esferas de la ciudad...

sin nombre, gran anfitrion, dió el juegue!!, así que ella envuelta en una especie de manto de razo negro transparente que dejaba ver claramente las bondades de esta mozuela, me invito a pasar a la otra dimensión, esa donde el estoque es el actor principal, de entrada me dijo, que bueno que te decidistes me habías caido bien. Ahora te voy a caer mejor le dijo yo.

Una vez dentro del templo del placer, nos desnudamos, (como me gusta andar empelota) y ahí pude apreciar en todo su esplendor el cuerpo rico de la secre, que culo, duro y redondo, tetitas pequeñas y apretadas, piernas contorneadas y firmes. Parados en el borde del altar la tome por la cintura y atraje hacía mi ese cuerpo exquisito... con mis manos recorri su espalda y cada cierto trecho la apretaba hacia mi cuerpo, en ese momento empece a escuchar sus primeros quejidos, al oido me susurraba... aprietame... (con voz igualita a la de marylin cantando el cumple feliz a kennedy)le empece a apretar su lindo culito a dos manos, ese que nadie todavía prueba.

Empezamos a sudar, ella tenía su espalda mojada y la gota de sudor se perdía lenta y suavemente entre sus nalgas, que exquisites de mujer, estando parados todavía, se agacha y se introduce el estoque duro y tieso en su boquita, que rico lo chupaba, su boca suave se lo tragaba todo mientras me miraba a los ojos desde esa perspectiva, de vez en cuando lo sacaba de su boca y le daba suaves golpecitos con el estoque en su cara y lengua, después le pedi que sacara su lengua para pasarle en circulos la punta del estoque (es muy rico eso).

Después de el preambulo la sente en el borde la cama, le puse el casco al estoque y procedi a mandarselo a guardar, le introduje la punta primero, solo la punta, así unos 10 segundos luego lentamente se lo fui introduciendo hasta tenerlo todo adentro, a esas alturas estabamos todos sudados (me corría la gota cabritos), a mi hay algo que me gusta mucho y es que cuando lo meto, me gusta dejarlo un rato adentro sin moverlo, solo sintiendo las palpitaciones, es una muy buena experiencia se las recomiendo, y en este caso a la secre le gusto también, así estuvimos sus 2 minutos mas o menos, solo con el estoque adentro sin moverlo, que rico me decía, (cuando escuchaba sus susurros me ponia mas caliente) que rico se siente, muevelo despacio me dijo y empece el bombeo lento, bien lento, imaginense la carita de la secre, sus quejidos fueron en aumento y mi calentura también empece el bombeo mas seguido, alteranando los ritmos, de repente suave, de repente rapido y a fondo, ahí empezamos un juego muy entretenido, le gusta que le digan palabras groseras, así que tuve que decirle una sarta de gueas calientes, así estuvimos su media hora, dandole, con todo el estoque adentro la apretaba contra mi y eso le gustaba, de repente lo sacaba para que lo chupara un rato y lo volvia a meter, que manera de disfrutar, hace tiempo que no disfrutaba tanto un polvo, hubo un momento que era tanta la transipración que me caian gotas de mi cara y estas iban a dar justo a la boca de la secre (la cago la mina rica), tanto entrar y salir vino el momento del estallido final, entre tremendos quejidos mios y de ella vino el momento culmine y ahí quedamos los dos haciendonos cariño al borde de la cama.

Hubo una segunda parte, pero esa se las cuento después, parece que ahora me inspire mucho.

Solo les puedo decir que la secre es muy, pero muy rica, y pa más cagarla es simpatica, aparte de lo caliente, cualidades básicas en una mujer, por lo menos para mí.

Invitado acostin88
Publicado
Es cierto, ese viernes debo reconocerlo, accedí a una misión de la Brika Macabeo o Super Man(duqueao) :D, pero no me arrepiento de ello, porque el motivo de tan inquietante misión fue saber que voy a ser papá :D

Saludos y felicidades al caliente ganador.

Chaguito.

FELICIDADESD CHAGUITO... QUE TODO SALGA BIEN!!!

ALBERTO

Invitado Santiaguino31
Publicado

Gracias cabros, a todos. Más que nunca necesito de las buenas vibras pa hacerle frente a lo que se me viene.

Saludos.

Chaguito papá.

Publicado

Puta DON Chago, ahora que va a ser papá hay que tratarlo con respeto. Que te puedo decir, al final lo único que deja uno en este mundo es el recuerdo en los seres queridos, así que a apechugar con ese hijo, y a criarlo con cariño, y amor incondicional. Si puede acompañe a su partner en todo el proceso, y esté presente en el parto, que es algo inolvidable y hermoso.

Saludos compadre.

Invitado Santiaguino31
Publicado
Puta DON Chago, ahora que va a ser papá hay que tratarlo con respeto. Que te puedo decir, al final lo único que deja uno en este mundo es el recuerdo en los seres queridos, así que a apechugar con ese hijo, y a criarlo con cariño, y amor incondicional. Si puede acompañe a su partner en todo el proceso, y esté presente en el parto, que es algo inolvidable y hermoso.

Saludos compadre.

Mucha gracias Samuel, puta cumpa, casi me hací llorar... sniff... jajaja Wena compadre, en serio, espero hacerlo bakan con mio filio, darle todo lo que necesita, especialmente cariño.

Y por cierto, ¡¡¡¡VIVA LA BRIKA PETER NORTH!!!!!

Saludos.

Chaguito.

Invitado mitocondria
Publicado

Que suerte camarada esas ricuras son algo digno de probar

¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...