Saltar al contenido
clintonxxx

Florencia. Sexosur

Mensajes recomendados

estimados colegas de estoke , me habia retirado de las pistas por algun tiempo, por q los bonos de produccion eran escasos asi q desde ahora no debo botar la plata. conoci a flo en osorno, es muyyyy ....... muchos de uds ya la conocen, no la confundan con otras florencia.

esta flo de la q hablo, si llegas a encontrar su lado de traviesa ...uuuuffffff ....miiiaaaaaauuuuuuuu te destroza un buen requisito es oslo tratarla dulcemente y luego ella se encarga de ti y de tu compañero jejejjejejejje...

Datos generales:

 

Nombre = FLORENCIA

Edad = 28 +-

Internet= sexosur

Costo= 40 lks la hora creo q la media 25 yo fui por la hora

Nacionalidad = como nuestros porotos, proviene de stgo

Ubicación= san felipe con benavente

Lugar= depto

Tipo= independiente, igual me digo q tenia una amiga para ser un trio,

Conserje= no hay conserje es repiola

Fono=85875802

Horarios= atiende de 12 a 20 hrs de luenes a viernes

Comunicacion: agradable bien

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cuidado con esto hay q estar vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = delgada flaquita rica

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= no lo se pero es ella

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, encantadora.

Besos = de polola, calentones

Tetas = grandes, con buenos toperoles, para una buena rusa jejejejejjeje

Culo = rico, redondito

Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc

Mamon = sin condon, eficacia, garganta profunda, americana lo mejor

Movimientos pelvicos = lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido= quejidos, palabras al oido, solo hay q tratarla como una dama y sus quejidos salen solos

Anal = n/a

Ambiente = limpieza, privacidad, destacable, ordenado

Atención= muy simpática, candente, relajada

 

Promedio Final = amigos no me gustan usar notas pork esos es susceptible , sobre gustos no hay na da escrito

pero si es por nota dejemos en un MB , MUY BUENO. jijijijijijjijiijijij

 

Comentarios a parte= un dia mirando las musas en sexosur, vi q estaba esta musa publicada, lo mejor era q ya no tenia q viajar a osorno para un buen estoke garantizado, asi q la llame temprano para coordinar horario, pedi permiso en el laburo, para aprovechar la tarde, las excusas no faltan y no fallan, llegue a la hora y lugar de su depa, me dice q suba y me estaba esperando con una bata tipo geisha trasparente bikini rojito chiquitito, donde se divulgaban todas sus tremendas razones, uuuuuffff fuerte, tuvimos una previa conversa nos tomanos un cafe bien caaaaaliiiiieeenteeeee, pase a la ducha de rigor yyyyyyyy manos a la obra huaaaaaaaa me acuerdo y me dan ganas de ir nuevamente, finalmente amigos de todas las poses sobajeos, languetazos, besos , me corrio una pajita rusa en sus tetas q fue para mi uuuffff ffffffffffaaaantastico, hace mucho tiempo q no me hacian gozar tanto. ella es un amor solo como dije mas atras solo hay q tratarla suavemente...........

volveria??????? siiiiiiiii solo debo juntar las lks......pero muy bien gastadas las lks

amigos dato seguro y calado

creo q ella no esta ahora publicada pero me dijo q se iba a quedar aki en pto. por los menos hasta despues del 20 de julio.

bueno y ante cualquier duda solo llamenla y sacaran sus dudas.

 

pd: el resto de los detalles me lo guardo yo .....jeijeiejeijeiejieejiej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Clitonxx por reportar, eso es lo que se espera de los colegas que se atienden con scort, esto es compartir su experiencia por medio de la tablita de reportes

 

Parece que algunos no conocen la palabra gracias...Antes de postear escuetas palabra pidiendo más información, mínimo agradecer al colega que se da el tiempo de reportar.

 

En cuanto a la petición de fotos, tal como se indica en otro tema, por si no se han percatado, quién la mayor parte de las veces se da el trabajo de subir fotos es esta moderación. Esto último es una opción voluntaria del suscrito para que los foreros tengan más antecedentes de respectiva chica, más no una obligación, así que no se mal acostumbren.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...