Saltar al contenido
Sexorro2

Conflicto Israel Palestina

Mensajes recomendados

Me confieso un fundamentalista anti-islámico.

No hay nada que me haga hervir más el instinto asesino que la crueldad con que el hombre musulmán trata a las mujeres y niñas que tienen la desgracia de nacer en los países de el Africa y Medio Oriente islámicos: golpeadas hasta la hemorragia por cualquier antojo masculino; lapidadas por haber sido violadas; casadas a la fuerza desde los 10 o 12 años con asquerosos pederastas que merecen como nadie la castración; y todo esto con el beneplácito de sus autoridades psicópatas.

Si algún Jack Bauer llega a llenar el Mar Rojo con cadáveres de hombres musulmanes, lo celebraré como si Chile ganase el mundial de fútbol.

 

Por lo escrito, se supone que yo debería celebrar la carnicería que el ejército israelí está llevando a cabo en Palestina...

Pero NO, por una razón muy simple: las víctimas de los bombardeos israelíes son las mismas víctimas del fundamentalismo islámico: mujeres y niños musulmanes.

Mujeres y niños musulmanes primero torturados por cobardes hombres musulmanes y ahora despedazados por cobardes milicos israelíes.

 

Y los abusos de ambos grupos de cobardes contra estas mujeres y niños son perpetrados impunemente, con el beneplácito de los respectivos simpatizantes políticos de los cobardes: los países con gobiernos de izquierda (incluyendo Chile) apoyan con su silencio la cobardía machista islámica, mientras que Estados Unidos y sus lacayos (Inglaterra, Canadá) apoyan la cobardía racista israelí.

 

Además, ambos grupos de cobardes cuentan con un gran apoyo económico: los magnates petroleros árabes financian a los maracos misóginos musulmanes, mientras que los magnates judíos yanquis (Rockefeller, Rothschild y los otros) ponen las lucas a los maracos racistas israelíes.

 

¿Todo por un pedazo de desierto? "El peso de la Historia", dirán algunos...

Sobre el elástico aspecto histórico del asunto (moldeable a conveniencia según a quién se pregunte) es bueno refrescar la memoria: ninguno de los pueblos que hoy se disputan la región de Canáan (rebautizada como "Palestina" por el Imperio Romano) son originarios de ahí: los palestinos son árabes y los judíos son iraquíes ("Ur de Caldea" según el Génesis, o sea Irak). Los habitantes originarios, los caldeos, fueron diezmados y absorbidos por los invasores.

 

Pero aunque unos u otros tuviesen una razón histórica para matarse mutuamente, NADA, repito, NADA justifica la matanza de civiles inocentes: mujeres y niños.

Porque cabe hacer otro recuerdo importante: la guerra es un asunto netamente masculino adulto. Salvo contadas psicópatas como las reinas de Inglaterra, la inmensa mayoría de las matriarcas tratan de manejar sus rebaños manteniendo la paz con sus vecinos.

 

Que los violentos hombres judíos y musulmanes se exterminen mutuamente no es malo, es LIMPIEZA.

Pero mujeres y niños no tienen culpa de la suprema imbecilidad de los anteriores; su maltrato y asesinato debe ser castigado.

 

Dejo al respetable público que lea esto usar su creatividad para inventar algún tipo de castigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin defender lo que hace el gobierno Israelí, ni intentar culpar a quién comenzó esta estúpida guerra que mas que tintes de racista es un tema casi 99% religioso, a pesar que palestinos e israelíes poseen mismo origen. Pero vamos al fondo del tema, hamas no concibe un mundo donde Israel sea nación, y para ellos es capaz de lanzar misiles desde posiciones civiles, y que Israel repela hacia la misma ubicación de civiles, para la mentalidad musulmana le conviene tener niños muertos por el Israel, y tener al mundo contra ellos. Como muy bien dice el colega, la mente musulmán menoscaba a la mujer y a los niños. No olvidar que líder musulmán de Irán compro a China llaves de plásticos en plena guerra con Irak, y convenciendo a niños a correr por el campo minado, con la llave al cuello para asegurar la entrada al cielo.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema es de origen milenario y ambos pueblos se han visto enfrentados a la estupidez de sus líderes...

Pero lo que hoy ocurre es que un Gigante como Israel esta masacrando a su gusto a los Palestinos.Las campañas de opinión levantadas por el Sionismo sólo tratan de aparentar que están liquidando a terroristas , pero lo que ocurre en Gaza es igual a lo que ocurrió en el Gheto de Varsovia, un exterminio progresivo y total.

Con la complicidad de la ONU, UNICEF, la Comunidad Europea y con la protección de Usa y la total Indeferencia de China, Rusia, etc, etc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la complicidad de la ONU, UNICEF, la Comunidad Europea y con la protección de Usa y la total Indeferencia de China, Rusia, etc, etc..

 

Exacto, porque EE.UU no se mete en el conflicto???...no hay petroleo parece, para inventar una guerra.

 

Cuando uno habla que Israel toda la vida se han hecho las victimas, que el ejercito Judio son unos asesinos, que estan haciendo lo mismo que los Nazis hicieron con ellos, acá en el foro te vetan, censuran y con eso demuestran la enorme ignorancia de algunos, pero bueno es lo que hay.

 

La maquinaria propagandistica de los sionistas hacia occidente, deja a todos los Palestinos como terroristas y fanaticos religiosos y esa es la excusa para masacrar a miles de mujeres y niños.

Cual es la igualdad de un poderoso ejercito como el Israeli, con un grupo extremista guerrillero como el Hamas ninguna.

 

Entonces es la estupidez maxima de sus lideres por ambos lados, prolongar esta masacre.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entendibles los nobles sentimientos, pero ya Darwin lo describió tan claro; la especie superior se erguiría sobre el resto y dentro de ellas algunas caminarían al colapso y la extinción, como lógica consecuencia de un proceso evolutivo de selección del más apto.

 

Como si la guerra fuera algo que no practican el resto de las especies desde que surgió la vida.

 

Musulmanes y judíos tienen un destino casi escrito en piedra; los judíos fortalecieron su capacidad de aplomo y combate luego que 6 millones de los suyos caminaron a los hornos de las poderosas SS. Musulmanes en muchos casos prefieren atentados antes que el combate en terreno.

 

Calma, dejen que cumplan su rol en la serie, uno más, uno menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy leyendo en El Mercurio que la autodenominada "comunidad judía chilena" ya está sacando el eterno - y muy rentable - tema del "antisemitismo" para defender a sus parientes israelíes asesinos de niños; para defenderlos de la indignación mundial y justificar sus psicopatía infanticida.

 

Asquerosos fanáticos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se acordó una Tregua, de 12 horas, pero el ejército Israelí, ya esta atacando cualquier instalación sean hospitales, escuelas...., es una masacre ya van más de 800 muertos, la idea es clara ocupar y sacar a los Palestinos del norte de la franja de Gaza, para una vez más correr la frontera.El sionismo y su poder económico hacen lo que se les da la gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca habra paz en Medio Oriente porque es Odio Pario entre el parcito en contienda y como dijo la Premier Golda Meir : 'Cuando los árabes empiecen a amar a sus hijos, más que su profundo odio contra los Judíos, entonces, y sólo entonces, habrá paz en el Medio Oriente.' Son tan ciertas estas palabras, porque esos árabes nacen para matar, y no para vivir.Son Odiosos los weoncitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independientemente que uno sea de una tendencia política ó religión, no es justificable por nada el mundo la actuación del ejército Israelí contra el pueblo palestino (Entre ellos niños y mujeres). Pero como bien sabemos, dentro de la política Israelí, por uno de sus soldados muertos, mueren 100 palestinos apróx. es cosa de mirar la última intifada en el año 2009 creo? corríjanme si me equivoco. Pero de todas maneras, es más o menos la gente que suelen asesinar los Israelíes cuando atacan a su pueblo...

 

En cuanto al gobierno de EE.UU, todos sabemos bien la forma de actuar sobre la política Israelí? Ósea, ¿nada? nada de nada!! Se hacen los locos, hasta que no lleguen a 1500 palestinos muertos, no les van ha llamar la atención!, Son muchos los intereses políticos entre ambos países. Vergonzoso, muy vergonzoso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, nada justifica una matanza de esas proporciones, suponiendo que los "occidentales" son mas" civilizados"... unos alientan a seguir matando como el "premio nobel de la paz" Barak Obama y otros omiten, o su reaccion es muy tibia (comunidad Europea, Onu, etc)

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy antisemita, pero si soy propalestino, sólo porque creo más en su versión de la historia que en la de los judíos. Mi toma de posición no es más profunda que eso.


El resto de los argumentos en favor o en contra de cualquier postura, sobre todo los religiosos, no me interesan.


Eso marca mi punto de vista.


Desde ahí, encuentro macabra la política militar de Israel, asesina, y de EE.UU., que los financia. Si hubiera petróleo en la franja de Gaza, hace rato que se habría acabado la guerra.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabéis cual es la relación de muertos entre judíos y palestinos? Pues es 100 a 1 en favor de Israel. Incluyendo niños, mujeres y civiles. Si la cosa fuese sólo entre soldados Israelíes y Hamas, pues otro gallo cantaría, pero Israel sigue abusando y pasándose por el forro todo tipo de pactos durante 60 años.

 

Sabéis cual es trio diabólico dominante en el mundo? Pues EE.UU. Inglaterra y Israel...

Qué lástima que estemos en manos de ésta lacra y política y territorial de éstos paises. Lamentable, muy lamentable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo amigos en ambos bandos, y he sabido mantener mi neutralidad... Sin embargo, y antes las muertes de inocentes, creo que tanto el gobierno de Israel como el grupo Hamas, son tan responsable de esta brutalidad que no tiene nombre..

 

Según los portavoces de Israel, Hamas utiliza escudos humanos para lanzar misiles, es decir, el grupo terrorista hace uso de instalaciones particulares o públicas, para lanzar de esas instalaciones misiles dirigidos a Israel, sean estas, colegios, hospitales, edificios residenciales e Israel responde el fuego con un previo aviso (un misil sin explosivo), para que la gente alcance a evacuar (que no siempre es así), y luego a los 30 o 60 segundos después, destruye.

El grupo Hamas ha lanzado alrededor de 2.000 a mas misiles en contra de Israel, que dado al sistema anti misiles, un % mínimo llega a producir daño..

Ahora los altos al fuego que se han propuesto, ninguno ha sido respetado por Hamas, inclusive uno propio solicitado por ellos..

Israel, por otro lado y dado una lógica de guerra, responderá al fuego con fuego, aunque sabe la desproporción de sus fuerzas..

 

Que pretende Hamas: Simplemente borrar del mapa a Israel, y que la causa musulmán en e mundo árabe se levante nuevamente.

 

Si el gobierno de Israel, merece repudio por el abuso de su fuerza, también merece mas repudio, la mente musulmán de Hamas, que por medio del genocidio de su propio pueblo, busca un "objetivo" mayor,

 

Cuando va a parar esto?? Cuando a Hamas se le acaben los misiles y corten la línea de provisión de armamento con los países árabe.. Mientras tanto Israel seguirá respondiendo y haciendo uso excesivo de la fuerza...

 

 

PD. Algo de cultura general, Judío, es aquel que sigue la religión judía. Lo aceptable es decir, Israelita, ya que un % de la población Israelí se declara agnóstica, o de otras confesiones cristianas.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto caballero, sé cual es la diferencia o termino Judío ó Israelí. Pero lo he dicho deforma despectiva sencillamente porque ésta gente no se merece otro término. Al menos en lo referente a la política territorial de éste país.

En cuanto a Hamas, no le doy mi apoyo ni le alabo su labor, faltaría más, pero creo que Israel aprovecha cualquier excusa para atacar de forma indiscriminada al pueblo palestino....

Pero no se preocupe caballero, porque hasta que no pasen de una "X" cantidad de palestinos muertos, no van a parar!! Y todo esto ante la mirada atónita del mundo y el consiguiente repudio Internacional...

 

Reciba un cordial saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La estupidez humana es intrínseca del hombre, y no es solo monopolio de la religión... En la historia hay ejemplos de sobra, con dioses o sin dioses.

 

Hay religiones que promueven la paz, y puede decirse que algunas mas pro positivas que otras. En cambio el Coran, es un libro anti infiel (no musulmán), y ahí casi el 70% de la población mundial cagaría de una..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero hoy hay más de 1000 palestinos muertos y si hay 100 israelitas es mucho.Esto es masacre de Israel en contra de los Palestinos.

El sionismo se ha impuesto y Gaza es como fue por ejemplo el Getho de Varsiova del siglo XXI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se ve dificil que pare el asunto, USA en vez de mediar por un termino de los bombardeos, realiza todo lo contrario...abastece de armamento a Israel.

 

http://www.laverdad.es/agencias/201407/31/alta-comisionada-denuncia-estados-156928.html

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vergüenza lo que están haciendo estos judíos alguna justificación para. Bombardear un refugio de la onu. Sólo con civiles. Sabiendo las fuerzas Armadas de Israel dicha. Ubicación porque la onu les aviso para que bombardearon?? PaRa que matar. Niños. ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias caballero por su interesante aporte gráfico. La verdad es que espantoso lo que está sucediendo allí, y lo que no vemos, o no se hace público por falta de material técnico y mediáticos. La prensa extranjera le cuesta mucho informar dado que están expuestos a las ataques Israelíes como cualquier otro ciudadano. (Es parte de su trabajo claro está.)

Horroroso el abuso del gobierno Israelí contra el pueblo palestino incluido civiles. Lo peor de todo es que han llamado a 16000 reservistas más para engruesar aún más la brutal represión sobre Palestina. Como si no fuese suficiente ya la gran diferencia armamentista de Israel, ahora pondrán más soldados para seguir machacando a los civiles!!! Qué triste de verdad, que triste....

 

Muchas gracias caballero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Israel debe ser aislado de la comunidad internacional: el mundo debe romper toda relación comercial con Israel, todo tipo de negocios; y todos los países con relaciones diplomáticas deben retirar sus embajadores y expulsar de sus territorios a los embajadores israelíes.

 

Y allá donde las papas queman, los cascos azules de la ONU no deben dejar con vida a ningún milico israelí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Media afiebrada y cabezita de calefont su opinion maste sexorro,le dijo altiro q no se va poder hacer sus peticiones,ya que lamentablemente Los

Judios manejan todo,la banca,medios de comunicacion,armamentismo de ultima generacion,seguridad privada,informatica,hasta el porno mundial....ETC ETC. Imposibile SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los milicos yanquis están masacrando merecidamente a los yihadistas irakíes por su persecución a las minorías religiosas (o sea, petróleo).

 

¿Pero quién se atreve a masacrar merecidamente a los milicos israelíes por el infanticidio masivo en la franja de Gaza?

La ONU ha demostrado como siempre que no es más que una manga de mariposones.

 

De ese inútil consejo de afeminados, el único país que podría reaccionar sin agachar la cabeza ante los capitales judíos mundiales sería CHINA, gigante que sin prisa pero sin pausa está construyendo su propio imperio comercial mundial (y de paso será el encargado de orquestar la recolonización capitalista de Cuba y Corea del Norte en la próxima década).

 

Al parecer sólo China podría ejecutar a 500 milicos israelíes y mutilar a otros 1.500 para que se cumpla la única forma real de justicia que existe: el "ojo por ojo, diente por diente" en el que millones de ciudadanos estamos totalmente de acuerdo con los antiguos sabios hebreos.

 

Para esto y para que Israel sea obligado a reconstruir toda la infraestructura que destruyó en Gaza es urgente y necesario que Israel sea ocupada por China, tal como Irak fue ocupado por Estados Unidos.

 

Amén.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para esto y para que Israel sea obligado a reconstruir toda la infraestructura que destruyó en Gaza es urgente y necesario que Israel sea ocupada por China, tal como Irak fue ocupado por Estados Unidos.

 

Chuuuu...si eso ocurriera ni la lejanía en que estamos nos salvaría...llegarían algo mas que los olores de las bombas atómicas (o algunas peores)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una entrevista a un Palestino, que es hijo de uno de los integrantes de Hamas..

 

 

Reafirma los que pienso del conflicto, condenando las acciones desmedidas de Israel, pero mas aun a la ideología Islámica, que de no convertir a occidente, este debe morir..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte gráfico caballero. La verdad es que volvemos al tema en cuestión, los civiles pagan el pato porque ambas partes aprovechan las situaciones para atacarse... Lamentable de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos de acuerdo en que el único yihadista bueno es el yihadista muerto.

 

Pero los 500 niños muertos y los 1.500 niños mutilados por las bombas no eran yihadistas, eran niños.

 

Los milicos israelíes son una tropa de asquerosos cobardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo muy claro, que el ejército Israelí, ó la política de éste país, han cometido crímenes de guerra por haber matado, ó asesinado a niños indefensos y mujeres desarmadas con la excusa de contraatacar las agresiones de Hamás?. Hamas por su parte, se refugia en el pueblo y ataca con unos cohetes que son en realidad unos petardos comparados poder bélico de Israel... En otras palabras, están aniquilando al pueblo Palestino en excusas por destruir al movimiento de terroristas Islámicos... Qué injusto señores, ¿Cuanta gente más tiene que morir en ésta desigual e injusta guerra, ¿cuanta?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

140824112102844286.jpgObvio que permiten la musica satanica en Israel, si en su propia bandera les pusieron el tetragramaton, luego de crear el estado Sionista despues de terminada la Segunda Guerra Mundial, simbolo antiguo del dios Moloch osea el cachuo.

Nada con el pueblo Judio ni con el pueblo Palestino, solo son titeres y exclavos de sus gobernantes hijos de belcebu.SL2

 

140824112102844286.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...