Humbertito1234 Publicado 8 jul 2014, 20:33:26 Publicado 8 jul 2014, 20:33:26 Estimados, a raíz del correo donde se duda de Mabel, me te estado preguntando cómo será hacerlo con una reasignada. Mi principal duda es si esa neo vagina puede ser penetrada o está ahí de adorno no más. Tengo una vaga idea de como es la operación que transforma un pene en vagina. Los que quieran aclarar mi duda y aportar con datos calados de reasignadas...aportar acá... Se agradece.chau.
El bebe Publicado 8 jul 2014, 21:05:26 Publicado 8 jul 2014, 21:05:26 bueno es un poco masoquista contar como la hacen solo le dire que le hacen un orificio hacia adentro y le ponen la piel del pene y con la piel de los testiculos se hacen los labios y con el glande el clitoris, La verdad yo e estado con reasignadas y no es muy distinto a una mujer, son apretaditas pero si tiene el miembro muy grande le quedara la mitad afuera, le recomiendo que pruebe no es nada del otro mundo y bueno asi se saca la duda, esteticamente quedan bien reales. Un exelente dato de reasignada es canela o nicole ferrari aunque a la segunda hay que pillarla de buenas ajajaja
ardo20 Publicado 9 jul 2014, 02:31:48 Publicado 9 jul 2014, 02:31:48 bueno es un poco masoquista contar como la hacen solo le dire que le hacen un orificio hacia adentro y le ponen la piel del pene y con la piel de los testiculos se hacen los labios y con el glande el clitoris, La verdad yo e estado con reasignadas y no es muy distinto a una mujer, son apretaditas pero si tiene el miembro muy grande le quedara la mitad afuera, le recomiendo que pruebe no es nada del otro mundo y bueno asi se saca la duda, esteticamente quedan bien reales. Un exelente dato de reasignada es canela o nicole ferrari aunque a la segunda hay que pillarla de buenas ajajaja Siii es media locateli la minoca esa. Canela una lady. Mi pregunta es si una reasignada puede tener un orgasmo?
Humbertito1234 Publicado 9 jul 2014, 02:48:20 Autor Publicado 9 jul 2014, 02:48:20 bueno es un poco masoquista contar como la hacen solo le dire que le hacen un orificio hacia adentro y le ponen la piel del pene y con la piel de los testiculos se hacen los labios y con el glande el clitoris, La verdad yo e estado con reasignadas y no es muy distinto a una mujer, son apretaditas pero si tiene el miembro muy grande le quedara la mitad afuera, le recomiendo que pruebe no es nada del otro mundo y bueno asi se saca la duda, esteticamente quedan bien reales. Un exelente dato de reasignada es canela o nicole ferrari aunque a la segunda hay que pillarla de buenas ajajaja . Se agradece don Jorge...era más o menos así como lo creía... Es como que le dan vuelta el pico pa' dentro... Será un gusto probar y salir del empacho, y ver que tan apretadita resulta... Canela y Nicole entonces...se agradece saludos.
road Publicado 9 jul 2014, 04:15:15 Publicado 9 jul 2014, 04:15:15 Toda la razon, Canela reasignada muy rica al igual que maura otra reasignada que a mi gusta es deliciosa al igual que canela
ardo20 Publicado 9 jul 2014, 09:50:17 Publicado 9 jul 2014, 09:50:17 Nicole no te la recomiendo... Muy cambiante. Canela o Maura fijo...
Humbertito1234 Publicado 9 jul 2014, 13:48:04 Autor Publicado 9 jul 2014, 13:48:04 Puta...pero Canela es más dificil pillarla, para los que andamos estokando a pata... Y Maura es Mauroman....?
El bebe Publicado 9 jul 2014, 20:41:55 Publicado 9 jul 2014, 20:41:55 bueno es un poco masoquista contar como la hacen solo le dire que le hacen un orificio hacia adentro y le ponen la piel del pene y con la piel de los testiculos se hacen los labios y con el glande el clitoris, La verdad yo e estado con reasignadas y no es muy distinto a una mujer, son apretaditas pero si tiene el miembro muy grande le quedara la mitad afuera, le recomiendo que pruebe no es nada del otro mundo y bueno asi se saca la duda, esteticamente quedan bien reales. Un exelente dato de reasignada es canela o nicole ferrari aunque a la segunda hay que pillarla de buenas ajajaja Siii es media locateli la minoca esa. Canela una lady. Mi pregunta es si una reasignada puede tener un orgasmo? la verdad sobre el orgasmo ni idea, tecnicamente a mi parecer seria imposible que tubiera un orgasmo debido a que estan castradas y nasieron en cuerpos de hombre por ende no creo que alla excitasion o orgasmos ni eso por algo uno opera a las mascotas para que no salgan a enamorarse y me imagino que en los humanos sera lo mismo pero los doctores y algunas trans dicen que si tienen que eso esta mas en la mente ...
road Publicado 9 jul 2014, 23:40:31 Publicado 9 jul 2014, 23:40:31 Maura no es maura newman es otra maura
Winnerr Publicado 10 jul 2014, 01:24:40 Publicado 10 jul 2014, 01:24:40 Pelado sin orejas se reasigno...
Invitado Bianca Freire Publicado 10 jul 2014, 22:03:32 Publicado 10 jul 2014, 22:03:32 Raquel... Acá algunos datos... antiguos pero los vale. http://avisex.cl/?a=191908 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170701-transexual-monjitassan-antonio/ http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/150271-raquel-de-avisex-calle-san-antonio/?hl=raquel .
Invitado Burroloco Publicado 10 jul 2014, 22:12:43 Publicado 10 jul 2014, 22:12:43 La verdad no las recomiendo, no hay comparación, con una mujer. Aparte, no tienen , practicamente sensibilidad, cero lubricación y menos orgasmo.
rocazoms Publicado 10 jul 2014, 22:47:39 Publicado 10 jul 2014, 22:47:39 si winner ..te reasigne el culo con mi leche anoche maricon con peluca
road Publicado 11 jul 2014, 01:46:16 Publicado 11 jul 2014, 01:46:16 La verdad no las recomiendo, no hay comparación, con una mujer. Aparte, no tienen , practicamente sensibilidad, cero lubricación y menos orgasmo. Diufiero un poco con ud, la verdad con maura reasignada no he tenido ese problema de faklta de lubricacion y la sensacion es como estar penetrando a una mina nada que decir riso igual
Humbertito1234 Publicado 11 jul 2014, 03:01:43 Autor Publicado 11 jul 2014, 03:01:43 Raquel... Acá algunos datos... antiguos pero los vale. http://avisex.cl/?a=191908 http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170701-transexual-monjitassan-antonio/ http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/150271-raquel-de-avisex-calle-san-antonio/?hl=raquel . Hay un error acá... Esta niña se llamaba realmente Erica, yo la visite 3 veces, la última vez que la vi se devolvia al otro día a Perú, me dijo que no volvería. No era reasignada, una vez la tuve patita al hombro y la hice acabar en su ombligo... Era exquisita, no muy alta, con un par de tetas increibles y un culo redondito, langueteable, rico. Lo mejor eran sus piernas suavecitas y su cuerpo olorocito como toda una minita.Jugaba voleiball me dijo. Según ella le gustaba que se la metieran entera porque si no le dolía, le entraba aire decía. Una vez se apretó un pezón y le salió leche,rapidamente se pasó la lengua y yo quedé enfermo,nunca se me habría ocurrido que eso fuera posible, me dijo que era por las hormonas. Como ve, creo haberla conocido un resto, como para decir que acá hay un error, por las fotos me doy cuenta que es ella, de todas manera se agradece la actitud de ayuda.Me encantaría volver a toparmela algún día... Erica si estas escuchando... VUELVE!!! empotamiento al 100%