Saltar al contenido
ManuB

Copa América Chile 2015

Mensajes recomendados

Ojala se quede este otro año la Copa America enterreno Chileno..toda la esperanza del mundo..

 

Los equipos participantes de esta Copa America son:

 

Argentina

Bolivia

Brazil

Colombia

Chile

Ecuador

Paraguay

Peru

Uruguay

Venezuela

Mexico

Jaimaica

 

12 equipos participantes...heche de menos Japon..representa mucho lo latino este invitado XD..que bueno que en su lugar juegue Jamaica...me hubiese justado haber visto a los gringos en esta copa america...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la respuesta es simple costa rica eeuu y otros equipos mas juegan la copa de oro de la concacaf que seria la copa america para ellos estos dos torneos se disputan en fechas similares por eso esos equipos no participan de hecho mexico la ultima copa america trajo equipo juvenil porque el titular disputa la concacaf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregaría a los Gringos y Costarricenses, los últimos, aun con vida en la copa..

 

Es verdad, si es Copa América debería incluir a los 3 norteamericanos...y a los del centro tambien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cree usted camarada???..ni cagando poh si aka somos los brutos que mostramos "las cosas tipicas" de otros países..además esas weas son puros rellenos en programas que tienen cero weones creativos y tienen un montón de weonas meniando el culo y las tetas porque esa es la wea mad facil para captar ranking...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la renuncia de Valdivia, se habré la idea del recambio, no total, pero si de algunas posiciones.. Luego del mundial, queda claro que en el seleccionado hay jugadores de base, que son el esqueleto del equipo (estandarte) como lo son Sanchez, Medel, Vidal y Bravo, que mostraron estar a un nivel superlativo respecto a los demás. Sampa debe construir el equipo a base y entorno a estas cuatro figuras.

 

Esperar que el campeonato local, logre lucir a nuevas figuras de recambio..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser general despues de la batalla, pero nunca me trage a Valdivia como jugador y menos como persona, el tipo siempre lo encontre poco comprometido con la selección, si bien en algunos partidos fue preponderante, pero nunca llevo el peso de una campaña.

Y es" un secreto a voces" del porque jugó tan poco en el mundial, que no pudo deberse solo por razones tecnicas.

Quizas ahora no tenemos un jugador con las caracteristicas de Valdivia, pero veamos el recambio en otros puestos que tanto nos penaron, ojala que en esta copa America se vean nuevos jugadores.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valdivia nunca fue fijo en el esquema del pelao chico, y coincido, nunca fue tan preponderante, jugador de un tiempo, jamas aguanto la exigencia de un partido entero con la seleccion, esto tambien le pasaba en Colo-Colo, sinceramente este retiro para mi no significa absolutamente nada, solo que ya no estara un tipo mala clase que no dudo en liderar un movimiento negativo dentro de la seleccion para boicotear a Borghi, que a la larga resulto -no minimizo la falta de liderazgo y mala campaña de Borghi-, y al parecer su exclusion del resto del mundial despues de jugar frente a Australia es cuanto menos extraño, si que vuela alto Valdivia, que muchos en verdad no echaremos tanto de menos tu "magia".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viejo chico agrandado a más no poder, solo habla con medios extranjeros, desconoce el contrato que lo liga a la selección hasta el fin de las eliminatorias 2018, utiliza eufemismos como "contrato moral" , si se quiere ir que se vaya ahora, para que tanta parafernalia, se candidatea para dirigir a Argentina, que va a ver después de la copa américa que proyectos tiene, puros peos sin sentido....

 

O TE QUEDAS O TE VAS, ASÍ DE SIMPLE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser chaquetero, pero varios criticamos al viejo chico, antes de la "fiebre del mundial" y el supuesto encantamiento del juego de Chile, el amateurismo, y bla bla bla

 

Sampaoli nunca me gusto (lo dije antes) y es más, creo que es el tipico chanta que viene a hacerse un cartel en Chile y despues que lo logra deja botado todo, ofreciendose al mejor postor, o sea un mercenario.

 

Como lo dije en otro post, es un tipo con poca etica, siempre recuerdo cuando todavia estaba Borghi al mando de la selección y el viejo chico, se andaba candidateando, dando vueltas en Quilin conversando con Jadue.

 

Y es un tipo que "tira para adelante" a los jugadores, nunca he escuchado una autocritica de él, que algunos jugadores "los fundio" y despues los margino de la selección.

 

Es el rostro de un banco y el tipo se llena la boca con el "amateurismo" no me cuadra eso.

 

Nada de raro que sean puros voladores de luces que lo quieren en Argentina o estaba en la nomina para dirigir a Brasil.

 

Por mí que se fuera, si anda dudando que quiere seguir hasta la copa America, necesitamos un entrenador decente , serio con un trabajo hasta el mundial 2018, chantas que se vayan a ganar plata a otro lado.

 

Y si se quiere irse Sampaoli a Argentina, que se vaya pero que no este aprovechandose de Chile para candidatearse.

 

Si no le fue bien en el mundial, fracasó (aunque algunos les duela) los periodistas pencas les han subido los humos.

 

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/07/656-589228-9-ex-tecnicos-de-la-roja-sampaoli-se-esta-aprovechando-de-la-seleccion.shtml

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Chile, se acostumbra a "lamerle los cocos" a los entrenadores que les va medianamente bien, se subio a un estrato de dios a Bielsa, viejo ordinario, sin ningun respeto por las autoridades, no le dio la mano al presidente, sea del color politico que sea representaba a Chile y mas encima trato de manejar las alecciones de la ANFP, tipico argentino mala clase, de Sampaoli, siempre lo dije, no ahora, pueden leer mis posteos anteriores, un tipo que anda haciendole la cama a los demas, tirando voladores de luces, decir que lo habian sondeado antes que a Borghi, porfavor, si antes que ganara la "Copa de Carton" no era nada, no gano nada, y aca tampoco, un argentino chanta y nuevamente mala clase, que amenaza, obviamente quiere que el "titere sin voluntad" Jadue le suba el sueldo para retenerlo, mejor que despues de la Copa America o mejor antes que se vaya y traigan a un entrenador serio, no a un tipo que no ha ganado nada pero que la prensa chilena por ganar un par de partidos lo cataloga como un dios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienen toda la razon no gano nada sampaoli jejeeje el tricampeonato y sudameriaca con la u no es nada clasificar una seleccion casi eliminada a un mundial y llevarla a octavos no es nada jejeje entonces que entrenador podria venir a chile?? ferguson ,guardiola,mourinho , entrenadores de ese tipo nunca vendrian a chile una seleccion que no tiene historia y nunca a ganado nada entonces a quien traemos a entrenar? borghi de buen presente en la b de argentina jejej a quien traemos??'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- jejeeje el tricampeonato y sudameriaca con la u no es nada

 

2.-clasificar una seleccion casi eliminada a un mundial y llevarla a octavos no es nada j

 

3.-entonces que entrenador podria venir a chile??

Sobre lo primero, Borghi fue tetracampeon en el futbol chileno y llego a la final de la sudamericana, y sabemos como esta ahora, ya que usted mismo lo saca a colacion, sobre ganar la "Copa de Carton", -bautizada asi por un idiota que lo unico que hizo en su carrera fue hacerle goles al Colo, sufienciente para ser idolo en la U-, no lo ponga tan a las alturas, veamos primero quienes clasifican a dicha copa, vea Wikipedia, solo eso, nunca se comparara eso con ganar una Copa Libertadores.

 

Sobre lo segundo, todos sabemos que la seleccion chilena liderada por Valdivia y Vidal le hizo la cama a Borghi, porque nunca jugaron asi con el?, no le demos tanto merito al pelao chico si recordermos que empezo perdiendo con Peru, y no le pudo ganar a la peor seleccion de Brasil de la historia, si como dije, en este pais por seudo triunfos la prensa y esos hinchas sedientos de triunfos "le lamen los cocos" a cualquier entrenador chanta.

 

Sobre lo ultimo, solo se pide un entrenador serio, sea chileno, argentino, o de donde sea, que realmente quiera tener un proyecto con la seleccion chilena, no un CHANTA que lo unico que busca es hacerse un nombre que no pudo hacerse en su pais, y que ahora esta desesperado por tener un mejor CV a costa de las ilusiones de estos hinchas chilenos que quieren triunfos como sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que están picados algunos por el cambio de mentalidad que hizo Bielsa y continuo con Sampaoli, antes nunca ganábamos afuera o jugamos de esa forma. Ahora salen los críticos y los que mezclan la política con el fútbol porque Bielsa no pesco a Piñera y no recuerdan que en Pinto Durán el Brazos cortos no saludo a Bielsa...

Y por otra parte la Sudamercana no es la Libertadores pero el Coló Coló la perdió jugando de Local dirigidos por el Parillero que tanto como jugador y entrenador siempre ha sido sobre valorado.

Y la U gano invicta esta copa siendo el 1ero en realizar este logro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Il Califa, casi la misma u y con mas ambición, no pudo ganar la liberdadores.. Sin embargo, enfoquemonos en Chile y que este espacio no se transforme en una trinchera de equipos locales.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pregunto si llegara filete extranjero para degustar mientras se realiza la copa jejeje respecto al fútbol deberíamos ser protagonistas pero depende de otros factores como los rivales con quienes nos topemos si es que la ganamos o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Otro mito mas que se derriba!!!

 

Que en los equipos de Bielsa y Sampaoli nunca a habido indisciplina!!!...del primero no tenemos pruebas concluyentes, pero de Sampaoli era un fuerte rumor que hubo indisciplina en Brasil...y ojala que la ANFP investigue el asunto.

Y pensar que tanto criticaron a Borghi, y como dijo el colega "tuauspicio" se repiten los nombres entre ellos Valdivia.

Ojala que Sampaoli entienda que tiene que sacar estas "manzanas podridas" de la seleccion, y no se deje llevar por malentendido "codigo camarin" si quiere tener buenos resultados y no llamarlos sea quien sea....ya se fue un borracho.

 

Si queremos salir campeones en algo tenemos que nivelar para arriba, aparte de ser buenos jugadores tienen que tener un buen C.I

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados hasta el momento leo y leo al periodista y si bien enumera hechos y da nombres, lo que me preocupa es que el tipo no argumenta ni muestra pruebas, si es por eso yo podría decir que me follo a la mujer maravilla por que enumero los hechos del día que me la como, desde el momento que salgo de mi casa hasta que llego a su isla de amazonas y luego vuelvo a mi casa, realizo una tabla para los colegas de lek y me acuesto a dormir, ha pero como soy periodista no puedo revelar mis fuentes aunque sean unos wns chantas, y si hubo indisciplina la diferencia esta en los resultados, le tengamos cariño o no al guaton parrillero cuando tenia a la selección no jugábamos a nada a pesar de haber estado en algún momento en primer lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sampaoli, Bielsa son del tipo de tecnicos "dogmaticos" personalidades compulsivas que siguen una idea un modo de vida freneticamente, sin importar sus consecuencias...si lo trasladamos al futbol son tipos que le dan rendimiento al jugador, pero hasta el extremo y en su esquema de juego no cambian ni una coma.

Para algunos puede ser un juego atractivo, pero para otros (me cuento) un esquema o estrategia poco inteligente.

 

Si Chile juega como jugó en el mundial, le veo pocas posibilidades de pensar en ganar la copa America (lo doy por firmado)

 

Ya todo el mundo sabe como juega Sampaoli, ahora todos los equipos sabran como anular a Chile, ya lo hizo Holanda y Brasil(el peor de los tiempos)

Porque Sampaoli realiza los mismos cambios, utiliza los mismos jugadores, en que tiempo los hace, un tecnico que no tiene un plan B (caso de los penales) que siempre emplea el mismo juego.

 

Por esta razon en mi caso no me hago ilusiones para esta copa America.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo haria lo imposible por traer a Pekerman, conoce el medio chileno, tecnico serio, que ha sacado rendimiento a los jugadores, ojala que a Chile le vaya bien, personalmente no lo creo, ya en los 4° el equipo estara reventado, y mas encima Brasil tiene como tecnico a Dunga, quien sabe como jugarle a Chile y darle boletas de proporciones, pero veamos como se da esto, esperemos que si a Chile no le va bien en la Copa America se cambie de tecnico, ya el proceso Sampaoli termino, es tiempo de otro, todos sabemos que procesos muy largos no son exitosos en Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DTs chilenos critican el posible llamado de Mauro Zárate a la "Roja": "Es una falta de respeto" Luego de que su representante informara que finalmente el argentino aceptó jugar por Chile, entrenadores del medio local rechazaron su eventual convocatoria a la selección.

"Es una falta de respeto para los chilenos que juegan en la competencia y se esfuerzan por ser considerados. A Chile están llegando jugadores y técnicos argentinos mediocres, salvo excepciones. También es un manoseo a jugadores que juegan afuera, como a Mauricio Pinilla, que lo llama y prácticamente no lo hace jugar", sostiene el ex entrenador de Santiago Morning, Hernán Godoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal el "viejo chico"..... si es que lo nomina, a este wn de zàrate lo ùnico que le interesa es revalorizarse jugando por Chile (actualmente esta dando la hora en Inglaterra), antes no quizò venir por esperar el llamado de Sabella, ahora espero a Martino y cagò pk nominaron al "apache"......

 

CERO ARRAIGO POR CHILE, COMO JUGADOR DEBE SER UNO DE LOS WEONES MÀS COMILONES Y DISPLICENTES QUE ME TOCO VER, SE CARACTERIZA POR SACAR DE QUICIO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS (LOS QUE LO VIERON JUGANDO POR VELEZ, ME ENCONTRARAN LA RAZÒN, TENÌA LOCO A PRATTO Y A OTROS MÀS POR NO SOLTAR LA PELOTA MUNCA), DE IGUAL FORMA EL WN HIZO HARTOS GOLES POR VELEZ ,PERO AFUERA PUROS PEOS.....

 

NO EXISTE ESTE WN, NO LO QUIERO EN LA SELECCIÒN, ME BANCO SOLO A CANALES Y EN SU MOMENTO AL SUPERMAN VARGAS....(AMBOS TIENEN BASTANTE ARRAIGO CON NUESTRO PAÌS)...

 

CORTA TU WEBEO "VIEJO CHICO", DELANTEROS TENEMOS DE SOBRA, ATINA WN OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, me formare una opinion con base (libre de prejuicios)cuando nominen a los jugadores, los hagan jugar y si es que son un aporte...bienvenidos...y si no, habra que seguir buscando o darle la oportunidad a los mas jovenes; Castillo, Angelo, etc

 

Hasta encuentro coherente el discurso y la forma de operar (que no comparto) ya que el viejo chico quiere ganar de cualquier forma, con cualquier recurso, ya se cazo con lo de Chile que tenia que ser campeon en la copa America, espero que los que le "prendian velitas" a Sampaoli y que recibieron a la selección como campeones del mundo, lo banquen esta vez.

 

Y en cuanto a las criticas "del medio nacional" de los DT Chilenos, una cofradia que nunca ha hecho algo por el futbol Chileno a nivel de seleccion adulta y cuando les toco dirigir...hicieron el ridiculo y fueron unos cagones....valen hongo esas opiniones.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicho y hecho, el viejo chico nomino a los mismos de siempre y volvio a darle una nueva oportunidad a Jorge Valdivia...en desmedro de Mati Fernandez que ya se habia recuperado...pero simplemente no es del gusto del D.T

Renovación???...nada...no llamó a Angelo Henriquez ni Nicolás Castillo.

Y la supuesta nominación de Zarate nunca ma la crei, fue mas invento de la prensa diria, para causar polemica.

 

Yo creo que Sampaoli va a "morir en la suya" y ya no va a probar nuevos jugadores, solamente su objetivo va a estar en la Copa America y dependiendo como le vaya...va a seguir en la Roja.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicho y hecho, el viejo chico nomino a los mismos de siempre y volvio a darle una nueva oportunidad a Jorge Valdivia...en desmedro de Mati Fernandez que ya se habia recuperado...pero simplemente no es del gusto del D.T

Renovación???...nada...no llamó a Angelo Henriquez ni Nicolás Castillo.

Y la supuesta nominación de Zarate nunca ma la crei, fue mas invento de la prensa diria, para causar polemica.

 

Yo creo que Sampaoli va a "morir en la suya" y ya no va a probar nuevos jugadores, solamente su objetivo va a estar en la Copa America y dependiendo como le vaya...va a seguir en la Roja.

 

Salu2.

Comparto, y te comento que creo que vamos a "morir en la misma", esta generación es muy buena, pero muy predecible por culpa de el "pelao".

 

Que le cuesta tener dos o tres esquemas distintos, dependiendo del rival. Ya nos leen el "libro" de como juega la selección. Si tenemos raja, las individualidades florecerán y con suerte iluminarán el camino, de otra forma es imposible, veremos que pasa mas adelante. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdadera razon por que el viejo chico, no nomina a Mati Fernandez a la roja:

 

http://redgol.cl/2014/11/jorge-sampaoli-tendria-sangre-en-el-ojo-co/

 

Solo recojo una cita que me parecio muy concluyente:

 

Matías decidió operarse y mira cómo está ahora en Fiorentina, pasa por su mejor momento. Felipe (Gutiérrez) no se operó y terminó agravándose al punto de perderse el año. Arturo (Vidal) terminó viendo frustrado su fichaje en el Manchester United

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen triunfo de Chile frente a Venezuela, una seleccion "vino tinto" que cambio de DT y se nota su juego mas ofensivo, pero una defensa perneable.

 

En cuanto a Chile, lo de siempre....pero cuando estan inspirados Vidal, Alexis y ahora con la incorporación de Valdivia pueden pintarle la cara hasta el equipo mas linajudo, pero se espera eso con mas regularidad.

 

Pero recordemos que Venezuela a pesar que evoluciono para mejor su futbol, sigue siendo una selección de tercer orden, así que la "prueba de fuego" estara con Uruguay, ahi se vera quien es quien.

 

En cuanto al otro tema de los premios de los jugadores, encuentro que esta vez se equivocaron, que actitud poco solidaria de los que negociaron los premios y que dejaron fuera a los jugadores que tuvieron menos de 6 convocatorias.

Al final la selección clasifico con todos los jugadores (unos mas importantes que otros) pero al fin y al cabo, todos apaortaron "su granito de arena"

 

Por ejemplo en el partido de Uruguay en las eliminatorias (partido clave) donde Paredes se "hecho el equipo al hombro" y le salvo el culo a Sampaoli y curiosamente tampoco toco premio ahora.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen partido el de chile contundecia y todos mostrando un nivel superlativo a esperar que pasa con uruguay un equipo grande que servira para medir bien a la seleccion por otra parte los temas de plata lo deberia ver la anfp y no estar ventilando por la prensa que les encanta las polemicas mas que el futbol y que no aportan en nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien injusto los de los premios, pq todos los.jugadores que tuvieron una participación, en las eliminatorias aunque sea mínima tienen derecho a los premios, pq si un titular de lesiona?, entonces el q lo.reemplaza tb tiene derecho a un premio. Es más q caso q expone don erick, lo dice todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero recordemos que Venezuela a pesar que evoluciono para mejor su futbol, sigue siendo una selección de tercer orden, así que la "prueba de fuego" estara con Uruguay, ahi se vera quien es quien.

Salu2.

 

Lo dije antes, dicho y hecho...Chile con un rival de categoria sudamericano como es Uruguay simplemente no puede y hoy quedo demostrado...Chile lo mismo de siempre, un futbol ofensivo pero poco inteligente...ante la primera cagada de Jarita u otro jugador nos anotan...y los mismos cambios cuando quedan 15 minutos...!!!

No quiero pensar en la copa America si no llegan a tocar rivales de categoria Argentina, Brasil y el mismo Uruguay.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik, solo pensar en postular al 3er lugar, nada más...las finales son de Brasil y Argentina, no por "arreglines" sino por ser potencias futbolísticas.

 

Cuando tengamos defensas de 1,80 p'arriba y buenos para la pelota podremos integrar las grandes ligas y pensar en campeonar con selecciones de nivel. Hasta entonces podremos ganar partidos, pero no campeonatos...Con defensas buenos y altos incluso podríamos prescindir - como hasta ahora - de un goleador; ayer se tuvo posibilidades de marcar, pero pasó lo mismo que con "el palo de Pinilla" que tan bien nos representa...nos sigue faltando la chaucha p'al peso.

 

Bravo sacó 2 pelotas de gol cantadas, con lo cual hubiera sido más negra la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...