Saltar al contenido
Amantedelcafe

Que Hacer Sin El Zotano

Mensajes recomendados

ahora cumpitas que sera de nosotros ahora sin el zotano para donde vamos a ir ahora o si alguien sabe de algun cafe que sea casi de la misma forma que el zotano dejemos todos nuestros aportes y diciendo para donde se van a cambiar a q local o galeria................. Zotanooo para un fiiinaaaaal (8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están bien desparramadas las chikas de este lokal y no muy estables en sus paraderos(este término me salió sin querer)

REBECA hermana de GINA la vi primero en el SELVA,pero ahora están las 2 hermanas en el INTERNACIONAL 2 a.m con ANGELA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Afirmense colegas porque la tendencia es a cerrar todos aquellos cafes en que la atencion sea cercana o se muestre mas que pierna.

cuál es su fuente? porque si empezamos con rumores mejor nos quedamos en la casa. Es necesario hacer este tipo de comentarios? tirar la piedra y esconder la mano.

Seamos serios... un poquito de porfavor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dije tendencia, es lo que se ve, pero aun asi un amigo vinculado con una institucion policial me comento algunas clausuras antes de que estas se llevaran a cabo, asi que le creo y este mismo personaje me comento de una posible clausura para otro importante, si no el mas importante cafe de la galeria santiago centro, en maximo 2 semanas mas.

Esperemos a ver que tan confiable es la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimados:

Como siempre el anonimato da para hacer estas suposiciones sin fundamentos. En mi caso no tengo información confiable pero mi opinión es que aquí tenemos una guerra comercial en la GSC ya que otros sectores más hardcore que estos como Teatinos y 10 de julio no han sido atacado tanto con las clausuras.Si hubiera voluntad real de cierre estarían todos atendiendo sobre la barra.

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Dije tendencia, es lo que se ve, pero aun asi un amigo vinculado con una institucion policial me comento algunas clausuras antes de que estas se llevaran a cabo, asi que le creo y este mismo personaje me comento de una posible clausura para otro importante, si no el mas importante cafe de la galeria santiago centro, en maximo 2 semanas mas.

Esperemos a ver que tan confiable es la info.

Me clausuran el Bahia y me voy a B con los cafes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Gatorade:

 

Muy buena su teoría.

Tiene bastante sustento al pensar que dicha galería, a causa de la "imagen" de los CCP, no tiene la afluencia de público ni volúmenes de ventas esperados por los administradores de la inmobiliaria (que cobran a los locales según el libro de ventas de cada uno), por lo cual ellos deben estar azuzando a los IM para sacar los CCP y reemplazarlos por tiendas y así mejorar el flujo de clientes y ventas.

 

Adhiero a su argumento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calcetin_con_rombos

Es lo lógico, claramente los CCP hacen que solo un segmento de clientes pasee por GSC, acaso, han visto niños revoloteando por los pasillos de dicho centro comercial?. Me sumo a Gatorade y Xooro.

 

Pero volviendo al tema... dónde se fueron nuestras Musas?, Por ejemplo: Lucy, Carola (Rubia con grandes gongos), Jocelin, Violetita, entre otras?, Se agradece la información, si no, estaré obligado a pegarme un tour AM por los diferentes templos sobrevivientes e informarles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es una pelea que perderán, además me parece que los cafés tal como estaban dejan muchisimos más dividendos que tiendas de cualquier otro tipo.

 

Por otro lado el fenómeno del "submundo" que se da en las galerías, caracoles y subterraneos, ya es casi una regla, y algo que de ninguna forma desparecerá, por el contrario seguira acrecentandose, en la medida que la clientela y por ende los negocios más "prestigiosos" se mudan a malls y centros comerciales de mejor vitrina y localización. Es cosa de entrar a culaquier galería y veremos que está lleno de tiendas marihuaneras, tatuajes, cafes, sex shop, etc.

 

Yo al menos sigo pensando que esto tiene que ver con la cadena de los Ali en particular. Quién sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en serio, cuál es su fuente? los mismos que dijeron que a Juan Gillermo Vivado le sacaron un preservativo del ano, o los que dijeron que Ricky Martín salió del closet cuando a la chciquilla se la comía el perrito, o de los que dijeron que Juana Antonio Labra estaba en la discoteca homosexual que se quemó, o los que dicen que M Jackson está vivo, que carretea con elvis y con el falso McCartney...

que chanta, cuando eso pase todos lo sabremos, pero paren con el suspenso... eso es pa las minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De primera fuente supe que se viene un nuevo local del mismo dueño de los Zotanos, ahora con todos los permisos legales

 

Si es del mismo dueño que ahora no deja ni tocar a los clientes a las niñas, no le veo ninguna gracia. Mejor que venda el café que le queda y se retire del rubro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iendo al tema central de este foro, que se puede hacer sin el zotano. Una medida que he estado tratando de ejercer es ubicar a alguna refugiada conocida del zotano en otro café. Lamentablemente me ha ido mal ya que no he encontrado a algunas de mis amigas. Violeta, Camila... fui a los dos Cafe Internacional en AM y PM y no estaban... ahora de gusto entrar al 2, está lleno de chicas refugiadas de los ali. Y bien ricardas. Pero no ví a alguna conocida ni de las chicas que me atendían. Fuera de esos dos lugares mejor me fuí con un dejo a nostalgia que el viejo zotano ya no está. Igual sería bueno que se diera algún dato de donde estan o donde se sigue con el zotano style. Se agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El próximo café de la cadena, se va a llamar, Café Masturbatorio. De seguro los clientes mas frecuentes van a ser los inspectores municipales, del SII, de sanidad, de moralina,buenas costumbres, los de misa diaria, o UDI. Delegados de las policías -, pacos y ratis- O sea todo el weonaje que trata que la sociedad se encamine por la santa ruta de la moralidad. País cartucho. Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El socio Baron72 puso en un tópic que Violeta estaba en el Selva turno PM y que había que apurarse porque estaba buscando un CCP con turno AM.

Para ayudar un poco a Soundwave y hacerle más grata la vida XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

En realidad solos los de la gsc los han cerrado y paqueado. Sector mapocho, Teatinos, galería peluqueros, etc sigue igual. Y con el mismo nivel de minas, medio a la suerte de la olla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Cualquier información sobre el paradero de la negrita colombiana Yamilet (turno AM) se agradece. Saludos estimados.

Mañana, por la mañana en el Paradise de la galería edward. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

en la tarde hay una flaca blanca de 2.0 con nipler de 1 cm que está awesome, una morena chilena al parecer delgada pero nada muy interesante y una dominicana, Andrea, que tiene un big ass, enormes caderas y enorme y no muy bonito culo... me dejé llevar por un lindo rostro y una buen tren superior... simpática, pero ese culo es un poco raro. Igual me anduvo calentando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el GAZU Premium de Amunátegui con Huérfanos también hay buen perreo.

Por ej. en p.m. está MARIANA,una morena que viene del FIERA de la GB.

También están en ese turno ALLISON que estuvo en la sucursal de Sótero del Río y una rubia bajita que le dicen Shakira y me parece haberla visto antes en San Martín.

Aquí el consumo del k-liente es una luka y el de las chikas 2 lukas.

Hacen Pv pero hay que aflojar 37 lks que mejor aprovechar en otras circunstancias.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los seguidores de Valentina y Vaitiare que tienen recorrido ali 1 y zotano 1, las pueden encontrar en el cafe azucar de la galería Pasaje Matte en PM, hay otra minita de un forrazo, es chicquitita pero bien tonificada. Voy a tasar su atención en una proxima visita para saber su nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

bueno pollitos y si creen que lo peor ya paso...afirmense los chitecos.

La gente de mega no encontro nada mas lindo que ponerse a filmar dentro de un local para su programa, con lo que obviamente reabriran para la opinion publica el tema del cafe con piernas...lo malo es que hasta grabaron copeteandose a las minas...cuando sale, eso no lo saben aun.....si lo averiguo, les avisop para que esa noche saquen a comer a la bruja a un buen restaurant.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta situación de los CCP con perreo me recordó una vieja película con un debutante Al Pacino que se llamaba PANICO EN EL PARQUE,refiriéndose al pánico de los drogadictos de Nueva York cuando en un año de elecciones la policía empieza a hacer desaparecer la droga de las calles.

Nos están privando de nuestra adicción y estamos a punto de caer en pánico.

¿Qué haremos...retirarnos a sucuchos de mala muerte o superar el síndrome de privación mirando platónicamente a las endiosadas musas del BAHÍA o del IOL?

No tengo la respuesta aún.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volver al pasado, no existían este tipo de cafes. El nivel de las chicas era mucho mejor, me atrevo a decir que las niñas eran elegidas, no cualquiera podía ser cafetera. No eran aspiradoras de plata, se conformaban con la propina que uno les quería dejar. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

Lindo...clap clap clap...ese discurso creo que sacaria 100 me gusta en 10 minutis, pero no se olviden que uds ( o nosotros) somos los que regulamos el mercado no es que un dia por ahi aparecio una cafetera astuta o caudilla y les enseño a como obtener ganancia de los bobitos wenos pa dejar el sueldo en los locales....

las minas de antes eras mejores...claro, no cualquiera calificaba por verguenza mas que nada, la que tenia siciliconas era por que puta que vendia...

si llegase a existir ese exterminio y repoblacion del que comenta don rrrricardo, nome cabe la menor duda que en cosa de meses estariamos tal cual ahora....

diosas, divas y caracoles enamorados.....

... pero el tema de fondo es que nos dejen elegir....ser caracolitos de buena billetera o habiles leones cazadores...cazando dentro de una reserva...jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, recordando que antes podias salir despues de algunos cafes con las chiquillas... ahora despues de que te aspiran la billetera y no faltan los que llegan con regalitos... con cueaa una salida, y con eso cagamos el sistema... todo mal..

mas encima cerrando locales....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Practicante quedo damnificado. Estimado, no se preocupe, esto de las clausuras no durara mucho, lo que pasa que en la municipalidad les dio por trabajar, pero esto se les pasa rápido. Después todo va a seguir igual. Tranquilidad a los que visitan estos antros de manuela palma. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

jajaja, no perrito, damificado nada, hace rato que pase la etapa de adiccion....de por alla de los tiempos de patriuxca en el Scor pios, ahi aprendi las mañas cafeteras y los tipos de caracolines....me gradue de winner como dicen aca....por suerte ninguno de los 2 locales donde estan mis regalonas han sufrido impacto.

lo que molesta es que cierren estos locales, que de verdad no huvean a nadie, pagan impuesta generan lucas, trabajoara las minas y relajo para el cliente.

en cambio uno se da vuelta por san antonio a media cuadra de la 1° comisaria y ve como los pacos le piden permisospara pasar a las pútas guatonas o travestis que invaden el sector, que cogotean a sus clientes, que atemorizan a los vecinos del sector y que tienen convertido en un pueblo sin ley a esa cuadra despues de las 8 pm......y nada....ahi deberia poner sus ojos la cara de shemale Toha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...