Saltar al contenido
disticha

El gusto (o mal gusto) del semen (y líquidos femeninos)

Mensajes recomendados

Bueno yo la textura no la he saboreado nunca , es cosa de que llegue y pa dentro.. hay que tragarlo porque si te pones ha hacer gargaras te da asco jajajaja...

 

Pero el sabor, si depende de lo que el chico coma.. por lo general es dulce como leche condensada, pero si él ha comido platos con mucha cebolla o ajo o picante me he dado cuenta de que el sabor cambia .. y es preciso luego de la hazaña de tragarse el semen .. bajarlo con alguna bebida que te quite ese sabor tan digamos ácido de la boca..

 

Lo demás.. es rico lo mas rico del mundo verle la cara de embobado a tu pareja.. cuando le has hecho un excelente trabajo oral y le has sacado hasta la última gotita ... no hay satisfacción mayor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM SEGUN MI PROPIA EXPERIENCIA ES RIKO, ME GUSTA DAR SEXO ORAL AL MINO CON EL CUAL ESTOY, Y MAS VERLO COMO SE EXITA SOBREMANERA CUANDO SE LO HAGO, POR LOS COMENTS SOY BUENA HACIENDOLO JEJEJE, APS ADEMAS CON RESPECTO AL SABOR UFA NUNCA LO HE NOTADO, PERO ES SALADO, Y ES VERDAD LO DEL YOGURTH, Y DE LO TIBIO, APS COMO DATUS LO HICE UNA VES AL ESTAR RESFRIADA, NO SE QUE TENIA EL MINO PERO AL DIA SIGUIENTE YA NO ME DOLIA NI LA GARGANTA NI NADA, APS OBVIAMENTE ME LO TRAGO NO SE ME CALEINTA MAS HACERLO, MM ESO ES MI SOLIDARIO APORTE AL TEMA.

 

8) :lol:

 

 

Bueno lei que es un antibiótico excelente.. seguro te mató la infección que tenias en la garganta...

 

A mi me ha dado espinillas jejeje parece que fue un tiempo que el tomó mucha leche entera , queso cremoso jaja y cosas grasosas.. en serio me salieron unas tres en la cara cuando yo no soy de tener espinillas... se dejo de comer tanta grasa y problema resuelto.

 

(experienias de la vida)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El liquido sabor dle liquido depende de varios factore: alimentacion, capcida de sudoracion,higiene, etc..pero por mi experiencia en estas lides he encontrado de todo tipo dulces, amargos, acidos, etc..peor la conclusion siempre e sla misma igual es rico......sobre todo ver com la mina ee calienta y de apoco se va mojando y va dando distintas tonalidades de gusto y color.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno feminas, en caso de que sea necesario, con todo respeto me ofrezco como conejillo de indias para que hagan una "cata" de mi leche según los distintos alimentos ingeridos.

 

Creo que no hay nada mas reconfortante que verlas como degustan el fruto de nuestra culminación (eso sonó muy poetico :? ) sin salir corriendo al baño a escupirlo (mata el romanticismo)

 

Por otro lado, el sabor femenino es bastante agradable a mi parecer (tambien tiene su dejo de acidez), y tiene la ventaja de dejar un aroma impregnado en las fosas nasales por un lapso prolongado que hace recordar el sabor de la "cosita".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Bueno feminas, en caso de que sea necesario, con todo respeto me ofrezco como conejillo de indias para que hagan una "cata" de mi leche según los distintos alimentos ingeridos.

 

Creo que no hay nada mas reconfortante que verlas como degustan el fruto de nuestra culminación (eso sonó muy poetico :? ) sin salir corriendo al baño a escupirlo (mata el romanticismo)

 

Por otro lado, el sabor femenino es bastante agradable a mi parecer (tambien tiene su dejo de acidez), y tiene la ventaja de dejar un aroma impregnado en las fosas nasales por un lapso prolongado que hace recordar el sabor de la "cosita".

 

En todo caso, encuentro bastante humillación para el pobre tipo el pararse de la cama a escupir el semen...casi más bien una rotería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El semen es sustancia viscosa pegajosa, formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio,fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc entre otros.

 

'tamos listos pa enfrentar la gripe aviar con tamaño cóctel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El semen es sustancia viscosa pegajosa, formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio,fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc entre otros.

 

'tamos listos pa enfrentar la gripe aviar con tamaño cóctel...

 

Hay que puro aplicar 'vacunas' a las niñas... jajaja

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado papelilloconalambre

tengo una sola duda ...ninguno ha besado a su compañera de cama después de un oral con champañazo?

Para averiguar el sabor propio nada mejor que dicha práctica.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias cositas:

 

UNO: Lo que dijo Ana Llul... si es triste cuando corren al baño a escupir nuestro elixir vital...

 

DOS: Me gusta el sabor de la vagina... las he probado un poco acidas y salorebres...

 

TRES: Estoy frito... con los litros de café amargo que consumo diariamente... dudo que mi semen llegue algún día a ser dulce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...