Saltar al contenido
disticha

El gusto (o mal gusto) del semen (y líquidos femeninos)

Mensajes recomendados

semen... dentro de la boca lo prefiero cuando lo tienen de buen sabor, los hombres debieran probarselo primero para saber si a sus amantes les gustara

 

No sé qué se hizo Maryana (que escribía eso en el foro sobre Bukakke), pero me gustaría saber más de este asunto del gusto del semen, que no me había cruzado la mente: ¿cambia de gusto según lo que uno haya comido? ¿qué habría que comer para que tenga buen gusto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ombligosypelusas

Por experiencia se que hay mujeres que sienten distinto el mismo semen y según lo que he leído el sabor del semen puede cambiar de acuerdo a comidas. Lo malo es que no lo leído de fuentes muy científicas, por lo que dudo un poco de la veracidad de esas afirmaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MononaLaLisa
Confieso que no tengo opinión al respecto (sólo interrogantes), y no pienso en probarlo (como lo sugiere Maryana ... %$£!ô$!). Pero me interesa la opinión de las Envainadoras al respecto.

 

Coma piña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sexoardiente
Confieso que no tengo opinión al respecto (sólo interrogantes)' date=' y no pienso en probarlo (como lo sugiere Maryana ... %$£!ô$!). Pero me interesa la opinión de las Envainadoras al respecto.[/quote']

 

Coma piña...

 

o caramelitos de menta.... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, un chocolate media hora antes lo dulcifica, el sabor natural es como diluir una cucharada sopera de yogourt natural en un vaso vinero de agua tibia con algún espesante... por si alguno quiere saciar su duda sin sentirse "alternativo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm' date=' un chocolate media hora antes lo dulcifica, el sabor natural es como diluir una cucharada sopera de yogourt natural en un vaso vinero de agua tibia con algún espesante... por si alguno quiere saciar su duda sin sentirse [i']"alternativo"

 

Le agradezco, Maestra Ana, su comparación gustativa. Habrá que hacer es esfuerzo de comer un yogourt con agua tibia... No queda otra... :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tras ver la cara de desagrado y rechazo de la niña de turno aquella vez, puedo recomendarles que no consuman esparragos. casi me morí, pensé que era un sucio, pero solo era por el vil alimento. con una dieta que incluya frutas ricas en glucosa la cosa mejora bastante y les gusta mucho mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MononaLaLisa
tras ver la cara de desagrado y rechazo de la niña de turno aquella vez, puedo recomendarles que no consuman esparragos. casi me morí, pensé que era un sucio, pero solo era por el vil alimento.  con una dieta que incluya frutas ricas en glucosa la cosa mejora bastante y les gusta mucho mas.

 

Los espárragos son fatales [monona con cara de asco]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contare que hace poco estube con mi polola, y ella me masturbo hasta que acabé, y ella queria probarme, pero no la dejé por miedo a que no le gustara, porque no sabia si sabia bien o mal.

 

Asi que por amore, me sacrifiqué e hice lo que dijo maryana (es un trabajo sucio pero alguien tenia ke sacrificarse) y me di cuenta que aparte del propio asco de hacer lo ke hacia, senti un gusto amarrrrrrrgo.

 

Yo llevo una dieta de bastante comida basura y muy pocas frutas. Asi ke empezare a ver que pasa con el cambio de dieta....

 

PD: lo hice por amooorr !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es usted semenólogo del foro (tenemos, eso sí, varias semenólogas), lo felicito y le otorgamos a nombre de la república de La la wea mula una medalla de chocolate en honor al sacrificio. Que por lo menos le sirva de postre en sus nuevos (y mejores) agapes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el sabor de los líquidos femeninos, masculinos y mezclas les puedo contar lo siguiente:

 

Para el probar el jugo del fruto del placer de una mujer al tener sexo, es algo maravilloso. Me encanta sentir que se moja mientras le practico sexo oral a ella, lo veo como mi premio es como pensar que uno tiene un limón y mientras mejor lo exprima mas jugo puede lograr de este. Siempre trato de excitar al máximo a mi pareja, que se moje, se lubrique es algo fascinante para los dos y nada mejor que disfrutar ese néctar.

 

Por otro lado el terminar en la boca, cara, ano, vagina, pechugas, cuello, etc. de una mujer es algo que hay que conversar. Personalmente mi pareja me pide dejar “su premio†donde ella lo indique pero obviamente sin acuerdos previos.

 

Dentro de las curiosidades una anterior pareja (polola) me dejo terminar sobre un plato de frutillas las que posteriormente se comía mientras yo le practicaba sexo oral (fue un regalo de ella por mi cumpleaños).

 

En otra oportunidad con una mujer que trabaja en el rubro, le pregunte por americana y finalmente como a muchos les abra pasado me corrí mientras estaba a lo perrito y ella muy cariñosamente me saca el preservativo, junta todo el semen en la punta de este, lo da vuelta y lo comienza a probar mientras con una vos de caliente comenta que le encanta el semen y que una de las ventajas del condón es esa que siempre puede probar el resultado de su trabajo.

 

Y una ultima experiencia fue con mi señora con la cual estábamos teniendo relaciones sexuales y lamentablemente termine antes que ella y dentro de ella, ella me pidió que siguiera pero el “niño†no podía recuperarse por lo sin darme cuenta del resultado comencé a practicarle sexo oral, tras unos segundos ella comenzó a sentir y a contraerse y como es lógico comenzó a salir mi semen junto con sus líquidos, tras 5 minutos nos acostamos y ella me mira y me da las gracias por lo que había echo por satisfacerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...manzana... anoto... sigo alargando mi lista CULInaria respecto a este tema.

 

No hemos hablado mucho, salvo el último post, aquí encima, del gusto de los líquidos femeninos.

 

Para mi el gusto es delicioso. Fuerte pero exquisito. Embriagante. No se si cambia con la comida. Pido ejemplos, experiencias. Igual terminamos publicando un Tratado sobre el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo poco que han posteado las Envainadoras sobre el tema, me queda clar que un par de horas antes de ir a la pelea CONVIENE :

 

1° Comer fruta — de manzanas hasta piña, pasando por cíitricos.

2° Comer pastillas de menta

3° Tomarse un chocolate caliente (media hora antes)

 

Y, sobre todo, NO CONVIENE: comer espárragos y todo lo parecido supongo, por su eventual amargura (alcachofas, repollo, etc.).

 

Considero cerrado el asunto, ya que no han llegado nuevas contribuciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Peter North, al cual le debemos el nombre de la BRIKA, conocido por tener unas acabadas super abundantes recomienda: Tomar mucha agua, y jugos de fruta para mejorar la cantidad y el sabor. :shock:

 

2.- No se donde lo leí, y da lo mismo, pero una Universitaria en clase de biología, al escuchar que el semen tiene un alto contenido de glucosa le pregunta al profe: "Y si tiene glucosa porque no es dulce?" Risas generales de los compañeros, y el profe responde seriamente: "Lo que pasa es que Ud. lo ha probado cuando le llega a la garganta, y el sabor dulce se siente con la punta de la lengua...". Y no es chiste. :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:P :P JAJAJAJAJA:P :P

 

1.- Peter North, al cual le debemos el nombre de la BRIKA, conocido por tener unas acabadas super abundantes recomienda: Tomar mucha agua, y jugos de fruta para mejorar la cantidad y el sabor.

 

Oiga Samuel, ¿Peter North escribió sus memorias como Winston Churchill? ¿Dónde lo leyó? (que nos cultivemos todos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MANOTAZOS

La verdad es que no puedo dar fe ( obvio)del sabor del licor nuestro,pero puedo decir que un dia estaba con una gurkita...¡¡¡perdón!!! ,con una damisela.Ella hacía bien su trabajo de succionar ,cuando de pronto se me salen las cabritas y veo asombrado ( ya que era mi primera vez que me sucedia)que la minits se ´trago todo el líquido....Yo impactado al ver dantesco cuadro(¡¡!!!) le paso confort a la minita pero ella me dice que no con la cabeza.Se lo traga y me dice..." cuando estoy enamorada...soy capaz de todo". Pensé..."ptas que debe de estar enamorada la mina pa hacer esa wea".Es tan hediondo el liquido....puaj!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM SEGUN MI PROPIA EXPERIENCIA ES RIKO, ME GUSTA DAR SEXO ORAL AL MINO CON EL CUAL ESTOY, Y MAS VERLO COMO SE EXITA SOBREMANERA CUANDO SE LO HAGO, POR LOS COMENTS SOY BUENA HACIENDOLO JEJEJE, APS ADEMAS CON RESPECTO AL SABOR UFA NUNCA LO HE NOTADO, PERO ES SALADO, Y ES VERDAD LO DEL YOGURTH, Y DE LO TIBIO, APS COMO DATUS LO HICE UNA VES AL ESTAR RESFRIADA, NO SE QUE TENIA EL MINO PERO AL DIA SIGUIENTE YA NO ME DOLIA NI LA GARGANTA NI NADA, APS OBVIAMENTE ME LO TRAGO NO SE ME CALEINTA MAS HACERLO, MM ESO ES MI SOLIDARIO APORTE AL TEMA.

 

8) :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues como puso el amigo disticha, el sabor de los jugos vaginales es fuerte, pero muy embriagante, mejor q un ron con coca, jajaja. En mi caso a mi me encanta cuando mi niña se corre y jugar con mi lengua en sus labios y extraerle sus jugos... en mi caso se me hace agua la boca, en serio . Del sabor al del niño, pus no tengo idea, pero a mi una mina calentona vieja maestra pal jugueteo del cabro, me dijo q el mio tenia sabor dulce, jajaja. Me cague de la risa de la vieja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que prospere el tema...

 

A propósito de eyaculaciones femeninas... ¿alguien ha tenido una experiencia directa de "squirting" como dicen los comerciales, o de mujeres-fuente, como dicen los franchutes?... Parece que las hay que sueltan chorros más o menos fuertes (según me cuenta una ex)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA UN SEMEN DULCE ES BUENO COMER VERDURAS UNAS DOCE HORAS ANTES ,LE LEI EN UNA REVISTA Y LOS LLEVAMOS A LA PRACTOCA CON MI PARJE Y RESULTO CIERTO .

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La humanidad es una enfermedad transmitida sexualmente

-----------------------------------------------------------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...