Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

entre 17 y 19... Lo más seguro es que haya estado ocupada. Lo más sensato es preguntarle al portero antes de entrar o ver en la hoja del cajero, ahí están anotadas las que estuvieron. De paso pregunte por Leonarda, paar hacer presión pa que le quiten la suspensión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/9/2018 a las 23:17, hugopacoyluis dijo:

 

Había ido el lunes de paseo, pues no estaba la Fran. La rizos hizo causa común con Paola y observé un detalle curioso, por lo que está vetada.

Hoy mi privado fue con Fran, y puedo decir, que es todo lo que yo quiero en una mina

 

A este local lo mataron los precios. Lo mejorcito es Fran, su carita y su culo son su fuerte. Sus tetas les falta pezon, pero es un detalle. 

Las colombianas del local son bastante agradables, las primitas super buenas y la rizos y aqui colega quede metido, porque no cuenta que paso, porque a veces me suelo servir a risos, cual fue el detalle si se puede saber?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi mas reciente visita no vi a Fran, ni siquiera en los privados. Paola y Risos insoportables en actitud. Tenia razón el colega hugopacoyluis, Se ponen Hue...  si uno va al combate con otra chica. Local de vuelta a la realidad. 

Habia una rubia, alta, con un cuerpo realmente lindo, Alguien sabe como se llama y que tal la experiencia? 

Editado por rocketride
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, wwwwww dijo:

En Skokka hay venezolanas filetes operados de todo con lipo y guapas a 35 la hora. La migración creo que hará que bajen los tiples en un futuro.

 

Chamas con sorpresa?? : wacko: :biggrin:

 

PD: Sáquese el reporte... O arrugó definitivamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de viernes entre las 1800-. 1930, harto parroquiano, shows continuados, varias minas dentro de las que conozco risos, el chocolate grandote que es un amor, cristal que se gasta buen ass, la rubia pegada al celular y dos minas de buen fisico que se destacaban haro sobre el resto, pero no supe los nombres. Lo demás, relleno por que habian mas minas pero ahi no mas, asi que el local volvio a la realidad. Precios mas altos, 18 el culiodromo, la ratonera ni pregunte, pero el alza no es taaanto, solo que creo que llego a un tope, si vuelve a incrementar simplemente no lo vale por ningun lado. 

Para quienes tenemos espíritu kamikaze, retorno el hecho de ir a la suerte solamente, ya que minas ricas, al parecer van a ir apareciendo de a poco y esporádicas. 

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de miercoles por la tarde, cantidad regular de parroquianos, culiodromo expedito, 10 chiquillas al ojo. De las que reconoci, karina, cristal, una que le decian paris, rizos, el volantin con guata pegado al celular, una rubia alta rica y una chiquita con buen forro rubia tambien, lo demas relleno.

Capaz que hoy este mejorcito, ya que por fecha es posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con espíritu 18ero y ganas de comer empanada, me dirigí al Morandé pero estaba llenísimo así plan B y a Franklin se ha dicho. Acá concurrencia normal de parroquianos, baños limpios como siempre, dj entretenido, shows continuos y algo más hot que siempre y staff más que aceptable a pesar de ausencia y retiros. De las nenas presentes; Paola, Cristal, Rizos,  Karina, Fran,  Andrea, Samanta (de las que me sé el nombre), agregando a la rubia pegada al celu, otra rubia de bubies siliconadas, y una morena de iguales características y 2 pares de chicas al parecer nuevas. El primer par, 2 morenas teens bajitas "naturales" que hicieron show con yoghurt y el otro par, una rubia con traje de conejo y la otra una de cabellera negra ambas con bubies "hechas a mano" y de muy buenos atributos. 

Culiodromo y vip con los precios nuevos y sin rebate, bien solicitados pero todos saliendo felices, por algo la gallá paga a pesar del alza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por ahí (15:00), durante mas de 20 minutos 6 clientes y 0 chicas. Después de un rato aparecen chocolates, que personalmente no me gustan, después sale a bailar Fran con una cara de 2 metros, dado que no había mucho que elegir y que la chica es guapa, me fui con ella. Después de 10 minutos aprox bombeando con ella mirando a cualquier lado y con gemidos falsos, me dice se acabo el tiempo. Una lastima estaba muy bueno este lugar, pero así no dan ganas de volver.

Al salir había 8 clientes y 3 o 4 niñas. Comentario aparte, esta raro el ambiente, se nota tensión en el personal del lugar (incluidas las niñas). Será caña post fiestas?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser algo puntual, a mí jamás me a apurado y eso que me demoro. 

Puede ser el día, yo le daría otra oportunidad. 

El local es raro y el ambiente depende de cómo esté el local de público. Como en todos lados las minas son brigidas, cahuineras y tóxicas. Incluso acá son un poco más piola y afortunadamente el tema de drogas está un poquito más controlado y nunca he visto minas dando jugo como en los otros. 

Sobre los precios, igual hay las que si les dices 15 van igual, pero te piden que le pases los 18 y te devuelven los 3 después. Pero no faltan las sapas y hay que ser discreto. Las últimas veces me ha dado lata pedir rebaja a la Fran, pero a otras si... Igual pa no joder el negocio no es bueno mencionar que otra mina hace el precio. 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite este antro con el fin de ver in situ que es lo que pasaba. Sin embargo, concuerdo con el colega....mal ambiente, las minas desganadas, shows fomes, parece que todos aun andaban con la caña por que hasta los audaces que se ponen al lado de ls cortina del culiodromo estaban lentos.

Minas presentes, cristal, antonia, la morena grande, darling ( mijita), y dos mas....si amigos mios dos mas!!. Asi que la dichosa gloria que habia logrado este antro, claramente murio. Mucho parroquiano a eso de las 1830, pocas minas y shows lentisimos, ya que las damas estaban ocupadas.

Quería darle a la negra grande, pero nunca me pesco mucho, antonia era mi target, pero no la solto nunca un tipo, asi que opte por esperar , mala desición por que no habia nada mas donde encontrar algo.

Quiero darle la última oportunidad a este local antes de desecharlo, ya que tiene serios sintomas de estar nuevamente en el fondo, pero no sin antes no pegarme un round con rizos.

Editado por soran
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez una puta (de los paraiso) me dijo:  "aca llegan a trabajar minas nuevas todos los dias"  asi que a esperar una nueva cosecha. 

 

porque la cosecha de mujeres... nunca se acaba!!!... jajajajja

Editado por El Tony
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este local y esta un poco mejor que antes, no es que este bueno sino que mejoro un poco...se entiende? xdd 

Vi una rubia rica operada, una flaca con buenas tits, la negra grandota, la negra crespa, y 2 negras mas, ademas vi una chiquitita y otra flaca que le faltan un par de cazuelas, la ecuatoriana rica, una par mas normales sin nada que destacar..... y la tipica rubia pegada al celular.

Esta malo?, no .....Esta bueno?, no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo volví al local, sus 8 chicas, mas o menos todas, nada del otro mundo, fui con la intención de buscar a Brenda que le tenia ganas hacer rato, a lo cual pregunto y ya no estaba (si alguien tiene su numero por favor), veo un par de shows mas menos reguleques dirían por ahí. Luego aparece darling y me voy con ella... en fin, confirmo lo del anterior mensaje, local ni malo ni bueno...entre los cachureos siempre se encuentra algo que rescatar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el jueves pasado, rescatables Stephy ex Catedral, Fran y una flaca nueva que estoý seguro que la vi en algún momento en Catedral. Me dijeron si que ese día habían muy pocas minas porque no volvieron todas de las vacaciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de viernes, bastante concurrencia, debe haber sido por ser fin de mes supongo. 

Shows continuados, culiodromo lleno a ratos, parroquianos iban y venian.

De las muchachas destacables estaba rizos, cristal, karina de tremendo ass, una rubia chiquita de buenos senos, la morena grandota y dos extranjeras que no logre obtener nombres, pero que en realidad no eran despampanantes. 

Entretenido, salva, pero no para retornar habitualmente como yo lo hacia hasta la fecha, dado que vi pocas incorporaciones buenas, a pesar de ser fin de mes.

 

Eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte casi en vivo, presentes 

Tais del fashion

Vicky dl psw(está castigada acá)

Fran (cosita rixa de frenillos)

Camila (una rubia alta wenota)

Stephy (ex catedral, ex fashion)

Priscilla (una mina que me dijonque venia del ali baba...esta wena)

Ambar (una ex bandera quee ofrece el *, bonita de cara pero está más o menos dejadita de cuerpo, tiene una cicatriz a lo samurai X)

Las chocolates paola, cristal y risos

La telefonista y un par de minas mas que pueden ser rescatables si te gustan las teen. 

En síntesis buen team y compensando bien la falta de las venezolanas y colombianas que se fueron por atados. 

Me atendí con Vicky, wena atención rn un culiódromo casibdespejado por la hora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ermitaño69 dijo:

 

HAre una visita para corroborar...ojala siga ahi

Amigo, si la pilla por ahí haga reporte xfa, ojalá saber hasta cuándo estaría castigada en Frank, ya que está como lejos del recorrido MSP, Cate y FG me da lata ir allá jajajaj. Yo en los tiempos de MSP, estuve unas veces con ella y x lo menos a mí me atendía bien, su único cuento era que le dolían los pechos segun por lo reciente de su operación. Como consejo, lea bien su tema, cuando la aborde fíjese en su estado de ánimo y analice si hay algo de química, si no, pueden aparecer mañitas según lo reportado. Me gustaría pegarme una cachita loca con ella, ojalá la encuentre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ermitaño69 dijo:

Gunner Foerever gracias por ahorrarme la paja pero su info no esta actualizada porque por lo que yo sabia esta femina se gasta su buen par de tetas

HAre una visita para corroborar...ojala siga ahi

Lea el tema completo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día viernes y nuevamente a este local el cual como siempre con baños limpios, shows continuos, dj entretenido, guardias piolas pero muy cosquillosos con tema celular y respetable staff de chicas de las cuales estaban las ya estables Rizos, Paola, Cristal, Karen, Samanta y Fran, sumando las más nuevas como Ambar, Tais, Priscilla, Luna y Alondra (ambas tipo teens), la rubia telefonista y 2 chicas más. A mi parecer, este local está casi al nivel de Catedral en lo que a chicas se refiere. Lo malo los privados y sus valores pero siendo objetivos no dicta mucha diferencia con lo que ofrece cualquier local, lo bueno es que no te apuran a los 5 minutos como Morande y la presentación de las nenas son "bebidas" en otros lugares. Privado con Samanta y como ya es regalona no me explayo porque dirán que es promoción, sólo decir que es 100% recomendable. Jueguen ahí y comenten en su tema. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...