Saltar al contenido
CHICHARRA

MI DESPEDIDA DE KAMIKAZE... Evaluación de Valentina,Huifa.cl

Mensajes recomendados

Foreros todos, el día de ayer fué literalmente un día de mierda, me agarré con mi jefe y con el jefe de él, taba cansado y decidí probar un sabor nuevo para relajarme, pero me costó mucho más caro de lo que pensaba...

 

Sinceramente fué un verdadero placer pertenecer a la punta de lanza de La la wea mula, conociéndo y degustando nuevos sabores cada vez que se daba la ocasión, participando en al menos una de las memorables jornadas folleteras, sin embargo el camino de los pioneros siempre ha sido solitario, el Viejo y Lejano Oeste se conquistó asi, nuestro Norte Chileno también, los pioneros que fundaron y abrieron los caminos de nuestro querido Sur de Chile fué igual de solitario, muchas veces sin una casa o pueblo en kilómetros a la redonda, de la misma forma es como muchos de ellos se perdieron en los bosques, caidos en el cumplimiento del deber...

 

Siguiendo la tradición de nuestras gloriosas y honorables BRIKA éste Guerrero Kamikaze despegó a la que finalmente sería su última misión, solitario como antaño, descubrió su blanco enemigo y picó hacia el objetivo, pero no se dió cuenta que la Central de Inteligencia enemiga tenía una misilera oculta en la bruma, la cual lo descubrió y sorprendió directamente en el juego... algo se pudo hacer y al menos la muerte está pendiente, pero Chicharra ha pasado una vez más a formar parte los famosos "Pérdidos en Acción", por lo cual no podrá efectuar nueva cataciones hasta que logue salir libre nuevamente...

 

A mis compañeros y colegas de la gloriosa Brika Rocco Sifredi les quiero pedir que el próximo blanco sea destruido hasta las bases en recuerdo de éste guerrero que cayó en el cumplimiento del deber, ya que por los mismos motivos anteriores no podré participar activamente en las próximas misiones, lamento sinceramente tomar ésta determinación pero como prisionero de guerra no puedo retrasar el objetivo final, que es reconocer, probar y calificar todas las () y * que sea posible, por ende dejo vacante mi plaza y espero que mi reemplazante sea digno de nuestra brigada...

 

Pero bueno, a lo que venimos, mi último reporte Kamikaze por no se cuanto tiempo...

 

Datos generales

Nombre= Valentina

Teléfono= 08 6208415

Internet= www.huifa.cl/avisos (escribe Valentina en buscar y listo)

Tipo de Proveedor= Varias chicas en un depa

costo= $ 20.000, 1 hora relajada a mil

Ubicación= Departamento propio sector Portugal, (si el mismo de la Sofia y la Luna)

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 6.2, normal como de 1,64, sin estrias, flaca una leve guata, si bien está a dieta

 

Cara = 6.0, cara bonita, lindos ojos coquetones y pecas, .

 

Piel = 6.0, blanquita y suave.

 

Tetas = 6.2, tamaño mediano, buen pezón, están duritas, ricas, forma de embudo.

 

Mamon = 5,0 con, no es su fuerte

 

Humedad vaginal = 6.0, es como los autos antiguos, le cuesta calentar pero cuando parte... no la para nadie :twisted:

 

Movimientos pelvicos = 6,5, de esos cortitos, con todo adentro, ella encima, mmmm, rico

 

Anal = 6.8, durito y rico, en 4, ufffff, muy bueno.

 

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 6.0, el baño estaba impeka, jabón, hasta ducha me ofrecio si quería.

 

Atención= 6.5, coquetona la chica como ella sola, me comentó que aún no tiene hijos asi que está crudita aún, es simpática, risueña, cuando entré se fué directo al niño, le gusta que la toquen y le hagan cariño mientras ella está con uno, que la toquen, se calienta ene si se monta y le chupan las tetitas...

 

promedio final = ... hoy me dio lata sacarlo

 

Por supuesto que la recomiendo, más si fué mi última degustación, snif, :cry:

apliquen con confianza y le mandan saludos de mi parte, las fotos en huifa son reales, si bien cambió el color de pelo, sin olores, jugada y le gusta lo que hace.

 

 

 

 

Después de ésta degustación la misilera enemiga entró en acción y me derribó, logré hacer pasar éste mensaje escondido en una minibotella por el retrete, espero que pueda llegar a destino y ustedes puedan comprobar mi reporte...

 

Intentaré mantenerme en contacto, si bien tal vez mis contribuciones con datos nuevos disminuya a corto plazo, intentaré mantenerme probando en mi Hospital de Campaña que es más escondido que otros y me permite entrar con la excusa de requerir atención de urgencia, debido a la posición en que está localizado y el horario en que atiende...

 

HASTA LA VISTA AMIGOS...

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas ... lo siento colega, desde aca todos los guerreros haremos lo posible para que su inmolación no sea en vano y esperamos con mucha confianza tenerlo de vuelta alguna vez por estos lares ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

En capilla un par de meses....buena conducta....arto regalo......y quién sabe....en Febrero tendremos nuevos reportes de este inmolado BRIKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo chicharra, no hay mal que dure cien años, ni cristiano que lo aguante, el estocador es estocador para siempre.

 

Aplique buena conducta y a lo mejor le dan dominical, en un par de meses más.

 

Tómelo con resina,............con resignación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que cuendo mi hermano paladín de tantas batllas chicharra me contó, no pude contener las lagrimas :( , fue como el final de un capitulo del "hombre incrible", con esa musica de fondo, verlo caminar hacia el ocaso con la cabeza gacha, fue un dolor inmenso :cry: .

 

Estoy mas que triste porque mi palner, compañero de tantas batallas ya no estra con nosotros. Ojala que todo se arregle y por el bien de él si no vuelve más que sea muy feliz.

 

:cry: :cry: No me queda mas que decir que, un foro sin chicharra, es como :

un Telo sin su Ass,

un Pesacador sin su Morton,

un Cafeino sin su Vladimir,

un Charro sin su Michelle.

 

La misión BRIKA a tenido un alto precio.

 

PERO señores !!!!!la contienda es desigual....nuestra bandera nunca se arriado ante el enemigo...si muero mis oficiales sabran cumplir con su deber....!!!! Los Macabeos debemos seguir unidos, luchar con los dientes apretados :x

 

Cuando Ultraman se vio vencido y viajo a la nubes quien salio a ayudarlo....ultraseven,

 

SIIIII señores hay esperanzas,

 

Despues de la tormenta simpre sale el SOL.

Despues que gana la selección de futbol siempre al otro día la marraqueta es más rica.

 

Porque hay esperanzas debemos seguir, nothing is imposible (bien lo sabe Massu)

 

Seguiremos como los 77 chilenos, seguiremos como REMMY, como lo hiso MARCO, lucharemos como Tonny Bronson, al igual que Zamorano despues de ser el 5 extranjero. VAMOS CHILENOS, hagamos de esta BRIKA la MEJOR, para que cuando nuestro amigo vuelva se sienta orgulloso de nosotros, para todo el mundo vea que aqui estamos lo C H I L E N O S.... :D

 

vamos TODOS la Brika Rocco Sifredi jamas será vencida......

 

 

Amigo Chicharra siempre un paladín como tu tubo una mano derecha, lo vimos en:

 

-El yanero solitario y toro

-Batman y Robin

-Tom y Jerry

-Pinky y Cerebro

-Leoncio y triston

-Chip y Dey

-Los padrinos magicos

-El Oso Jogy y Bubu

-Los gemelos fantasticos............... como tantos otros

 

Cada esta su lugar esperandolo......

 

Un abrazo ENORME y que todo salga bien :wink: :wink: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Me llegó a emocionar hasta las lágrimas este weon...

 

Chicharra Schindler...

 

"Estos lentes...si los vendía...podía ir a estocar a la Vanessa. ¿cuanto me darían por este reloj...uno o tal vez dos estocadas con la carlita?...o mejor aún...el celular...por el celular me pude haber ido a estocar a la Daniela de Sta Rosa...Y NO LO HICEEEEE buaaaahhh...buaah ha ha!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cry: :cry: :cry:

 

Uta amigo Chaaaaarro, snif, gracias por sus palabras, me emocionó hasta el último espermio que tengo ya acumulado...

snif

 

En todo caso mi participación seguirá presente, tal vez más ocasionalmente pero seguirá, ya que tal como usted dijo amigo mio, nunca claudicaremos...

 

NI LA NIEVE, NI EL VIENTO, NI EL FRIO NI LA TORMENTA,

NI LA ARENA, NI LA SED, NI EL SOL O LA SEQUIA

CORTARAN EL CAMINO DE LOS KAMIKAZES

POR CUMPLIR SU OBJETIVO...

 

Además nunca olvidemos las palabras del Sabio Hombre de Pipa

El General Doggy "Style" Mc Artur

 

"...VOLVERE"

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

Estimado compañero chicharra...tambien conocido como el terrible "bombardero de Detroit"...

Lo acompaño en su dolor en tener que dejar las gloriosas brigadas Kamikazes y tambien el dejar de conocer tanto "ojetillo" más...

 

Le digo que en mi corto retiro...ha sido terrible... :(

A mis almohadas y cojines ya no les llega la regla!!! :?

Manuela ya ni aprieta!!!

 

Más encima con tanta mina rika que anda por ahí en promoción...

Ya ando sacando chispa del suelo...caminando con el estoque tan lazio y pesado... :(

 

Me despido saludandolo y acompañandolo en su dolor...

Su gran camarada chuck...

 

:( :( :( :( :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas, sólo hoy caigo en este tema... y yo que preguntaba por ahí... tonto... Así que Macabeo encarcelado.

 

La elegía de Charro... qué decir... una obra maestra del género... tenemos que estamparla en letras de molde... no... en el zócalo del monumento a Chicharra, elevado por suscripción nacional estocadora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros Chicharra y Chuck Forris, desde sus respectivos exilios puteros, igual que Obi Wan kenobi y Yoda, despues que Anakin dejó la mansaca, y se transformó en Darth Vader, sepan que mientras exista un Jedi, que sea aliado de la fuerza, siempre habrá alguien que siga sus enseñanzas y estoque su sable laser como es debido.

 

En todo caso este Padawan, les solicita no retirarse totalmente, y desde su lugar de retiro espiritual, dar valiosos consejos a las nuevas generaciones de estocadores, para no cometer los mismos errores, y no dar facilidades a la inteligencia del lado oscuro.

 

En otras palabras:

 

Como xuxa lo cacharon ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...