Saltar al contenido
Invitado Gokuu

Dulce De RelaxChile - Sharit

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, Mister-Alemiro dijo:

Zuanna está fea, tiene ETS… me cogio a pelo en una vola calentona, ahora tengo una coliflor en lugar de verga. Además te cita y después te deja pagando al llegar.

tai superpreocupaohhh.............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2024 a las 13:17, Nostradamus73 dijo:

La chica de la foto de instagram es mucho mas joven . Definitivamente no es . Esta usando su nombre . A no ser que se haya hecho una cirugía hasta del dedo chico de los pies 

Capaz que la Sharit vendió el derecho de llaves, ahora dulce sharit podria convertirse en franquicia 

Total más de algun parroquiano va a caer y pagar la modica tarifa

No me extrañaría considerando lo poco avispados que son algunos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me escribio al whassap y me dijo que me recordaba , quizas es ella , nose , pero sinceramente ya no , paso a lo bachelet

pd  zuanna  ????  zuanna  ?????

me suena , me suena  ,   jajajjajajajjajajajjajajjjjjjjjj

como cuando salia 20 lukas llevarla al privado del psw o 40 en su depto en avda el bosque norte . que tiempos aquellos , y sin atados higienicos eqcc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sus tiempos la culombiana Sharit la rompìa , nunca pude conseguir que me atendiera .

y su socia la Zuanna , como dice el colega , tenia todos  los dias una cola de wnes que se la llevaban al privado por 20 luquitas .   Yo me la servì por 60 en un

depto de teatinos , uuuuuuufffff a todo dar nos dimos , y no querìa pasarme el nudo de globo , le dije : dejame probar la pura puntita , terminè dàndole  como

demonio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...