Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Sandy(ex Ambar) - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Justo el dia de la desagradable subida de precios me atendi con esta chica, -desde ahi que no asisto a este local-, en aquella oportunidad andaba con un vikini oscuro de esos que el sosten no tiene tirantes y tiene abierto toda la parte de al medio, lo que deja ver casi toda la parte de arriba, lo que la hacia verse mas rica.

 

Creo que la habia descrito antes pero paso a describirla de nuevamente, es de estatura sobre promedio, contextura media, tetas grandes operadas preciosas, piel blanca, hermosa de cara, unas pecas que le dan su toque juvenil, cabello castaño claro liso y largo, bonitas piernas, caderas anchas y culo grande, en aquella oportunidad la aborde, muy simpatica, trate de negociar precios sin invitar bebida, no me fue muy bien, pero de todas maneras fui al combinado (como no invite bebida en terminos practicos pague $3 mil mas que con el precio antiguo), y ahi no me puedo quejar, del estilo polola style, simpatica, muy dama -para nada de flayte-, complaciente, en ningun momento me apuro - cualidad muy valiosa y escasa ultimamente-, si que la atencion fue relajada y buena, personalmente la recomiendo, pero no podre repetirmela -con esos precios no creo volver al local en un buen tiempo-, si que a los que siguen asistiendo al local es una joyita que vale la pena probar, diria que es lo mas detacado que ha llegado a este local el presente año.

 

Como dato, creo que esta chica tiene una hermana de nombre Paris, parecidas fiscamente, solo que esta ultima es de cabello negro y un poco mas baja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf.la.había visto hace tiempo. Rica ella tiene buen lejos y de cerca mucho.mejor. Que par de.melones naturales y q cuño... Tipo polola style te.complace en lo.quieras volvería demás que si. Lo.mejor lo.dejo para el.final.su rostro es muy bello.y esas pecas que.tiene la.hace más guapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las ultimas visitas me me he pegado a este local durante este mes y la segunda quincena de julio, no he visto ni rastros de la chica, parece que esta desaparecida de las pistas, ojala sea solo eso, ya que la chica es de los buenos valores que posee este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sus inasistencias se deben a sus estudios,según me dijo.

 

-tiene junto a su hermana,un registro promedio de 3 veces por semana.

 

Info observada por

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es muy linda, tiene unos movimientos q te dejan seco, solo he degustado sus bebestibles con ella q son muy ricos; seguramente mas adelante caere en la tentacion, de probar algo mas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi elmartes hizo su show y quede prendido. Lastima q ya había entrado con marcela. Solo envite una bebia para tocarla. Y es tremendo mujeron. Blanca como leche. Le dije por sexo anal y si hace pero cobra 20 aparte. Yo iré por ese trasero si o si..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta quede caliente jajaja pagare los 20 jajaja y si pide 30 tb jajaja medio culo y que rica sus tetas grandes y naturales y su aroma...

empotado no

solo califca

como siempre lo he dicho l aunica vez q e estado empotado fue con la stefany

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ando con la maldá y en la pega me saque el premiao, me quiero dar un lujo y es que quiero saber si se puede hacer un trio con las power sister, Ambar y Liset, si alguno de uds. ya ha incursionado en esta fantasia seria de gran ayuda un consejo o algo parecido y si no, igual lo hare o al menos intentare llevar a cabo esta negociacion, ahora bien se que una de las hermanas esta con una ausencia brutal, le preguntare a la otra que sucede con ella y asi ponerme de acuerdo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...le contaré que que Yo tengo pre-hablado con UNA de las PowerSister una CachaKaskai de ese tipo con Ellas,pero está solo en la etapa de "indagación" (osea,de que SERÍA factible!),pero como Ambarcita-Linda está inasistente,no hemos hablado mas allá de la aventura;ha quedado solo en "Uhmmm!,si...estaría bueno esooo,ja,ja!" de parte de la Preciosura-ausente.

 

-ahora bién: Lisette-Rica se ha mostrado un poco mas esquiva con el tema,aludiendo que Ella no cruza el umbral de la puerta ("de aentro' pa' juera' ") con un cliente... eso podría entorpecer el Sex&Violence que tengo en mente,ja!.

 

2 COSAS :

1.-hay que esperar que aparezca Ambarcita-Linda.

2.-hay que hablar seriamente con Lisette-Rica para ver si se decide a "cruzar el río".

3.-una vez superado con éxito el "poto" digo!,el punto N° 2,HACER EL OFRECIMIENTO FORMAL.

 

Tiempo al tiempo Don Timy...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon Don C.D. hay que ir con paciencia. Me gusta su analogia que quien es la linda y quien es la rica jajajaj, por eso seria de miedo cumplir esa fantasia y una experiencia erotica completa, mas encima que el bolsillo (solo por ahora jaja) se puede dar ese lujo. Gracias por aclarar el panorama estimado de quien esta mas dispuesta y a quien hay que apretarla un poco mas jajaja, todo lo que se negocia bien,casi siempre llega a un buen acuerdo, asi que por el momento tener esas lucas extras guardadas hasta que aparezca Ambar y de ahi convencer a Liset e ir a la guerra con este par de musas jajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al templo y encontré a lizeth. Pregunté por ámbar y me dijo q estaba en casa y q vendría pronto... Pero q si vendría. A esperar no mas.carne Blanca tiene magiaq

Casi un mes y nada de nada con lo dicho por su hermana a usted, parece que en el corto plazo no se vera esta chica por Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA MALA NOTICIA. al parecer ella ya no volvera a morando, al menos eso es lo seguro hasta ahora,ella esta en el capital night club de la plaza de armas, alli la vieron de noche y es poco probable q vuelva a morande, lastima ese culo solo pude llevarlo a la bebida, no a penetrarla., si alguien sabe mas, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...