Saltar al contenido

Mensajes recomendados

No sabía donde poner este aviso,el asunto que la estupenda KATY de larga trayectoria en CCP con perreo(ALI Agustinas,ALI exPireos,PARADISE del Pje.A.Edwars,ZOTANO 2,FIERA 2)se había ido al SELVA pero con tal mala suerte que se enfermó bruscamente y tuvo que ser operada de apendicitis pasada a peritonitis.

Sus compañeras del SELVA a.m.le están haciendo una colecta para ayudar a solventar los gastos.

Los que vayan dirijánse a CAROLA,la Milf rubia que estaba con ella en el ZOTANO 2.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


primero que nada espero que este bien y que se recupere rapido. aconsejo cuidar la salud.


segundo aldus tenga en cuenta que usted se esta haciendo responsable, es decir, tenemos que considerar que es verdad. yo e sabido de casos que son mentira. igual supongo que los que son mas de confianza de la mina tendran algun contacto, no creo que la mina le pida esto a los que simplemente pagan por sus perreos.


saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, cuando un cafetero esta enfermo o cae en desgracia, las cafeteras tambien hacen campaña para ayudarlo?, y lo otro cuando la cafetera no es muy rica o digamos derechamente mala, tambien se hacen estas campañas de ayuda?, solo unas simples consultas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para qué tanto atado por dejar una o dos lks en un tarrito...todos saben lo precaria que es la pega de las kafetinas.

No tengo un vínculo especial con KATY,lo he pasado bien como k-liente de ella y deseo volver a verla luego recuperrada y eso es todo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para qué tanto atado por dejar una o dos lks en un tarrito...todos saben lo precaria que es la pega de las kafetinas.

Tan precaria, que cuando hablas con ellas te cuentan de sus viajes a Europa, Cancun, etc, pasan comprandose ropa nueva y de las mejores marcas, y algunas como Naty y Katy ex IOL tiene los medios autos, solo hablo de ellas porque los he visto, ojala yo tuviera una pega igual de precaria estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimados:

Lo que pasa que como dijo alguien por ahí los sueldos son "reguleques" por eso las cafetinas duran años en están pegas...demasiado inocente !!! Don Aldoux usted es cafetero viejo y las conoce a todas y sabe que las mejores o las que hacen privados ganan más de $ 1.500.000 y que yo sepa no pagan impuestos.

 

 

Saludos

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para qué tanto atado por dejar una o dos lks en un tarrito...todos saben lo precaria que es la pega de las kafetinas.

Tan precaria, que cuando hablas con ellas te cuentan de sus viajes a Europa, Cancun, etc, pasan comprandose ropa nueva y de las mejores marcas, y algunas como Naty y Katy ex IOL tiene los medios autos, solo hablo de ellas porque los he visto, ojala yo tuviera una pega igual de precaria estimado.

 

 

Si Ud. cree que esas cafetinas tienen esos autos o se mandan esos viajes sólo por la pega en el café, feliz día de los inocentes.... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si Ud. cree que esas cafetinas tienen esos autos o se mandan esos viajes sólo por la pega en el café, feliz día de los inocentes.... XD

 

Estimado, se que 2 mas 2 son 4, es decir, lo que equivale a saber que ganando el minimo como se gana en estos cafes, no da para todo lo que enumere, matematica mas que simple, pero sus "extras", es decir, "eventos" de M$70 para arriba, cafeteros babosos que financian viajes, dan propinas de M$5 para arriba, regalos varios y una larga lista de etc, tambien son parte del trabajo, no crea que soy tan inocente de decir que el negocio de estos cafes es vender cafe, es como decir que uno va a los toples a ver buenos shows, si que con todo eso parece que la pega "precaria" no es tan asi, no cree usted?, es mas que rentable, aparte que si cuando les duele un dedo de un pie, amanecen con resaca despues de un carrete espectacular o se resfrian, se hacen estas campañas para que no pierdan su platita pasa a ser un trabajo mas que interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cafetinas ganan mucho mas que algunos califas, este debe ser el trabajo mejor remunerado por minuto, ahora si las cafetinas se dan la vida de millonarias, viajando y webiando al por mayor, lógicamente cuando tengan una emergencia de salud u otra, no van a tener ni uno. Sera que la plata que llega fácil se va fácil. En todo caso no cuestiono que la chica tenga una emergencia y necesite ayuda, el que quiera ayudarla que lo haga calladito. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, cosas de cada uno no más. Si quiere dejar una luca, bien y si no la quiere dejar, bien igual. No hay que darle tanto la vuelta al asunto.

Exacto...

 

Como antecedente: en el sistema público de salud esa operación es gratis

 

Claramente lo que se quiere solventar aquí, no son los gastos, si no que la plata que va a dejar de ganar por no estar trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A menos que la señorita no le guste el sistema publico y este internada en la clinica Las Condes...jajaja....como son de "aspiracionales" nuestras cafetinas, capas que así sea, jajaja

 

Pero en cuanto a cooperar con una colecta, cada cual gasta lo que quiere y da las lucas que quiere, segun sea el grado de amistad, acercamiento con la chica.

 

En mi caso, nunca prestaria plata, donaria nada por una cafetina u otra persona que no conozca bien (a menos que me favorezca a mis intereses , jajaja)

 

Solo ayudaria a un familiar directo o a un amigo que este cagado economicamente, que dicho sea de paso no es el caso de las cafetinas.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final, solo don Aldous pagará la operacion?? jejejeje

Concuerdo con los colegas que dejan propina, pero no caen en esa "caridad" de las colectas.

A no ser que sea una minita que te estes comiendo, tampoco le dejaría plata "regalada"

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

Lucro cesante....nada si no trabaja no gana, asi de claro, igual me llama la atencion las opiniones de valores o lo astutos que quieren parecer algunos....

esta claro que ninguna cafetina se paga sus viajes, ni mucho menos se va a la alemana.

El señor aldous solo aporto con el tema aca para el conocimiento de los clientes mas cercanos a la srta en cuestion, el que quiere se pone y el que no ...para que tanto atado....algunos ponen en duda hasta el tema de la teleton,.... agarran a chuchadas a las cajeras cuando les preguntan si aportan el peso sobrante y le gritan al mendigo ANDATE A TRABAJAR VAGO DE MIERDA...y nos vamos a venir a sorprender por que critican estas verosimiles iniciativas.....pero a muchos les dan un beso cuneteado y prestan hasta a cheques a fecha pa que las minas se operen las tetas....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado deadpool

El aviso, creo, era innecesario. Porque si, tal como indica el colega arriba, el señor aldous posteo para que los "mas cercanos a ella" pongan lucas, ellos o ya saben o ya pusieron platita, por ser cercanos. A los que no somos cercanos, no nos interesa mucho andar donando plata que nos serviría para servirnos algo por ahí.

 

De todas formas, pienso que la pega de estas minas es como la de los futbolistas. Ganan hartas lucas, pero por pocos años. Y no creo que ahorren.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Para saber de su salud llamé a la Katy.

 

Ella me comentó que se había posteado algo de ella y por eso llegué a este post.

 

Me consta que la operaron y de su convalecencia, estuvo bien pal gato.

 

Me dijo que agradecía lo de la colecta y que si la ayudó bastante en esos momentos sin pega.

 

Ya está trabajando, eso si con poco perreo, el vieres pasado perreo más de la cuenta y estuvo con dolores, ahora se está cuidando.

 

En todo caso si hay dudas, se le puede visitar y constatar el tajo en su guatita.

 

Bueno, es el mensaje de ella.

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recordó una vez que hicimos una colecta para una mina de un toples, (Toplera, Maraca, Puta), lo que quieran. El caso es que a esta mina a la salida del Toples, la siguió un cliente, le sacó la cresta y con un cuchillo le rajó la cara....

Llego a la Posta, obviamente como lei por ahi no a la Alemana....y cagó con su pega y estaba grave.

Se juntó buena plata y se hizo llegar.

Si la mina era puta, si se gastaba lo que ganaba en joyas o salidas con el Jayson, si usa ropa de marca etc.etc.....importa una mierda. Ya la cagó.

Ahora, muchos no quieren, otros no pueden y otros más "sospechan malas intenciones", Respetable los que no quieren o no pueden, los que ven bajo el agua, sin pruebas y son solos juicios que tiran al aire, creo que es mala leche. Quiero pensar que sus compañeras no se prestarían para algo tan oscuro. Y la verdad por 1 luka, prefiero pasar por gil pero creer que estoy ayudando a alguien, aunque sea una Cafetera, Toplera, Maraca, Puta o Sor Teresa.

Don Aldus yo lo apoyo.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como o sea que en definitiva era un engaño el post de aldous huxley?

yo lo que le entendi en el primer mensaje era que era para solventar los gastos, con eso cualquiera entendia otra cosa.

 

a la cafetera le digo que me alegra de que este bien de salud y que ya que esta en el negocio del dinero facil ahorre y que no se lo gaste en empeorar la salud

 

yo no conozco a esta señorita pero a veces e visto que dan el dato de una mina bien mala y todos se interesan, por lo que si es dinero facil.

 

y por supuesto que tenemos derecho a dudar, de hecho nuestras pruebas es que son cafeteras y que muchas veces esto es un engaño. los que tienen que presentar pruebas son los otros.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...