Saltar al contenido
Invitado pinkyman

Café Rustico - Maipú

Mensajes recomendados

Turno pm. 5 señoritas y 5 parroquianos. Atendido por Pía, pelo negro liso, chilena, flaca, buen culo y tetas copitas de champagne. se presenta de 23 y sí, los aparenta. Es relativamente nueva en el local. Buena conversa, mejor baile. 3 bailes más consumo. Se mantienen los precios del último reporte. Los últimos 2 bailes bien jugados. Se ganó la propina.

El resto de las señoritas, en bikini. La verdad es que estaban bastante buena la vista, y se veían muy jugadas con los otros parroquianos.

Salvo el uso de mascarillas y alcohol gel, no hay medidas covid. No me pidieron pase de movilidad, menos me controlaron la temperatura.

Definitivamente el nivel de minas del rústico es superior al de las scort de la comuna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Turukanocolega, en este antro es puro baile o las minas hacen su mameluco? Obviamente negociando el precio con ella, es que pretendo ir pero para no meter las patas y gastar lucas jaja, me gusta ir, 2 consumos y a la papa altiro. Na con weas 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @SpiderG, las 2 veces que he ido me ha tocado agarrón bueno al compañero de abajo y tetas al aire, al segundo baile, mientras se pegan el perreo. No hubo mameluco, ni tampoco vi que estuvieran en las mismas con el resto de parroquianos. Solo a teta pelá jajajajaja. Como han consignado en otros reportes, de entrada avisan que no hay privado.

Supongo que si quiere mameluco, o sacar alguna de las cafetinas, hay que aplicar conversa. Por lo menos las minas están bastante buenas como para hacer la consulta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados! Buenas Tardes.. Soy nuevo por estos lugares y a su vez nuevo en este mundo de la estokada. El día de hoy inicio  e ingrese al rustico para tantear y abrir lo ojos a este nuevo mundo jajaja. Mi experiencia:

De entrada se te acerca una minita y te pregunta altoke que vas a querer  (a mi me atendio Pía, Pelo Negro Largo, con culo de los dioses), apenas llego con el bebestible se lanzo de una con el perreito intenso.. nada que decir, mueve el culazo espectacular. Ya al segundo baile, soltamos las tetiñas al aire y pongamosle al sobajeo.. muy bueno por lo cierto... Como no cacho mucho de este mundo lo unico que no dejo hacer la minita fue meter su gatillo por debajo, si no que dejo tocar por encimita, hasta el niño se llevo sus buenos agarroncitos. 

 

Para el precio (3500 por baile) y para pasar el rato por 1 o 2, lo encontre bastante bueno.. hay otro al lado que llama dos mundo creo, pero desconozco como es asi que busco referencias antes de pegarme la mision.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulios hoy por primera vez pase a este café me animé porque antes había leído buenos comentarios y aproveché que andaba cerca así que subí la escalera entre 2 compas pegándole un perreo con las musas uno más degenerado que el otro pero bn se acercó una flak buenas tetas culito rico me dijo se sirve algo pedí jugo 3500 por baile al segundo tema tetitas afuera al tercero se degeneró me agarró el niño como para sacarlo pero no me lo toco rico se retiró un compa hoy quedó la pata se vienieron 3 musas más al baile eltro ya estaba jugado me tenían arrinconado yo como pulpo tocando de todo y una de ellas se agacha y me lo muerde por encima del pantalón ooh la wea buena el otro compa me miraba y no lo creía dure como una hora allá me salió 26300 pero buenaaa experiencia volvería si o si y las lonas simpáticas cero atado toque fui tocado chupe tetitas me lo mordieron se pasó bn al ritmo del reggaeton eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM. 5 señoritas y 4 parroquianos. Atendido por Liz, melena colorina-anaranjada, colombiana, Fitness. Abdomen, muslos y culo redondo de acero. No recuerdo haber tocado una guata más dura que esa. Tetas 2.0 tamaño mediano. No se si será la misma Liz que hablaban en reportes anteriores, ya que es primera vez que voy en horario AM. Algo de conversa, harto flipper, perreo y coqueteo. 3 bailes más consumo. Se mantienen los precios ($3500 baile, $1800 consumo). Los últimos 2 bailes bien jugados. Se llevó la propina con creces. Para los que andaban buscando una mina fitness, acá tienen una candidata, para ver si logran algo fuera del local.

El resto de las señoritas, en bikini, habían buenas minas, pero creo que el turno PM está mejor.

Se mantiene uso de mascarillas y alcohol gel. No pidieron pase de movilidad, tampoco controlaran la temperatura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace poco. También fui atendido por Lis. En general, totalmente de acuerdo con la descripción del colega turukano. Simpática, durita de cuerpo, coqueta y agradable. Consumos de ella 3500. Y dura un tema. 

Me da la sensación que si no pagas el consumo, la chica no se queda conversando contigo (regla del local). 

El resto de las chicas, bien bonitas y ricardas. Claramente el nivel de las chicas está sobre la media. ¿Privados?. No vi nada, ni me ofrecieron, así que no podría confirmar o desmentir.

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Martinez, efectivamente no conversan contigo, salvo cuando se presentan. Me he dado cuenta si, cuando he estado terminando algún bebestible después de la atención de la cafetina, que hay parroquianos que se quedan unas cuantas canciones conversando, y después les cobran el equivalente al consumo...la verdad es que ni cagando pago $3500 por canción para puro conversar. Buena observación, colega.

Y no, no hay privados, eso me lo dejaron claro el primer día que fui jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y me atendi con Mia. Buen culo y unas tetitas pequeñitas pero chupables. 

Simpática y para nada flayte para hablar. 

Mi única crítica es que las minas deben tener una playlist de puros temas de 3 minutos o al estar tan entretenido los consumos pasan volando. Si son agujas en pedir un baile apenas termina la canción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo quería pasar por acá, y hoy pasé, no tenía muchas espectativas, me atendían Fran chiquita rica, tetis pequeñas, rico qlito firme, pussy depilada y suave, atención bien jugada, PERO son 4 lucas por canción, claro que toque de todo pero 4 lucas mmmm hay se las dejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lolas al aire y perreo intenso?? UFFF

pregunta. ¿Se pueden jugar con sus lolas al aire(lamer y/o chupar) o solo se puede tocar?, ¿Existirá algún privado?

Editado por Fender
s elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

El jueves pasado, horario AM, después de varios años tuve que ir a la Plaza Maipú (soy maipucino). El culpable era Vomistar e iba predispuesto a demorarme harto rato, sin embargo el trámite fue cortito por lo que decidí volver a este local que no visitaba desde 2018 más o menos. 

Gratamente sorprendido dado que entré y había una fémina exquisita, lolas al aire, atendiendo a un contertulio. Me siento en la barra y se me presenta una musa llamada Liz con buena delantera y retaguardia. 

4 bailes más calientes que la chucha mas el consumo de uno y unas canciones de yapa. Me fui bien contento pa la casa. Las canciones no son tan cortas como en Stgo Centro así que se disfruté harto harto. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas pase ayer a este local

en cuanto a seguridad, piola y tranquilo, buena infraestructura

lo malo, las niñas no están a la vista, sale una atenderte y es lo que te toca no mas, no puedes elegir

los bailes, demasiado conservadores, se esperaría fuesen mas jugados, siguen siendo mejores los cafés parecidos en stgo cenro la duración de las canciones, lo normal

 

por el mismo valor pero mejor calidad de las niñas que se forman para poder elegir, me quedo con el Panal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cafeteros, hoy pase por el local como hago cada cierto tiempo y ya van dos veces que me terminan desepcionando, esto claro no por la atencion que siempre es destacable sino porque cobran consumos de más con la excusa de que el "jefe es el q los cuenta". El tema es que el consumo cuesta 6000 a si que duele bastante cuando hacen eso. 

 

A si que a opinion personal no pasare más por estos lares ya que prefiero el centro a que me cobren de más, y supongo que si me paso a mi a a más de otro debe haberle ocurrido, si es asi una pena ya que era el mejor lugar de maipu pero con estas practicas no quedan ganas de ir denuevo 

 

 

Saludos señores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, 

Un gusto, soy nuevo en el foro, a principios de este año fui varias veces al café rústico, me atendía con Catalina o era un chica de pelo negro, 27 años, ojos verdes, tetas operadas. Atendía de manera espectacular con mamón incluido sin pago aparte, pero hace unos meses dejó de trabajar ahí, por casualidad alguien se atendió con ella? O sabe donde trabaja ahora o si se retiro de las pistas, tenia una amiga chiquitita con tatuajes que era jugada igual que ella. Espero alguien sepa de ella.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, yo fue el martes pasado. Me atendí con una tal Coni y nada que decir jugada, agarré por todos lados y perreo intenso. 

Siguen con eso de que la tipa que te tocó te tocó no más y el consumo lo encuentro caro (4lucas la cancion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace unas semanas y por 3 bailes me cobraban 21 lukas, ya me habia pasado antes q me trataban de cobrar de más pero esta se paso, le pelie que habian sido  3 canciones y que si el consumo eran 4 lucas eran 12, al final me reclamo que paramos al principio del 4to baile y q por eso eran 16k. De caliente volvi pensando q habian parado lo de cobrar de más y nada, no se si me ven cara de weon o de que tengo plata pero de cualquier forma es bien penca la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, que es caro, podrian tener un privado, lo bueno que es piola entrar, pero si tienes la posibilida de salir fuera por $ 100.000 es bueno, te las llevas al ahrohotel de mapiu , y listo

En tuno tarde la Sol, una venezolana buena para cama, en la mañana la Chaty,una chica rica, en cuatro espectacular, ante estuvo la Dominique, buena para el mamon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...