Saltar al contenido
Invitado pinkyman

Café Rustico - Maipú

Mensajes recomendados

Hoy pase por primera vez a este local y les cuento mi experiencia:

 

3 chicas una colombiana de culo gigante (yo cacho que tiene que mandar a hacer el water a medida) y otras dos una chilena y la otra no cacho

 

me atendí con la colombiana lina o ina o nina algo así creo que era su nombre, luca quinientos el consumo de uno y tres lucas el consumo de ella que dura exactamente una canción, el perreo estuvo piola pero un poco tímida la musa, gaste 3 consumos y no quede muy conforme. aunque debo comentar que luego llegaron dos estokadores mas que pidieron atenderse con ella así que supongo que sera mejor con los conocidos.

 

en otra ocasión volveré para atenderme con la chilena que había ya que estaba atendiendo a otro estokador y se movía como una diosa.

 

en resumen el local esta piola pa ir a pasar el rato cuando da paja ir al centro

 

pd: fui en turno am a eso de las 12:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en mi única incursión me atendí con una chica peruana, no recuerdo el nombre, muy dulce, muy guapa, y se movía de una manera compadre...

debe ser Siamara,me contaron que se fue al Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si van en la semana PM, les recomiendo atenderse con Karina, una teen, exquisita y buena pa la talla, súper caliente

doy fe de esta chica,uno de los mejores culos que he visto en el rustico,teen,tetitas chicas,sin guata,bonita,un manjarrrrsssh si pudiera le chupo el culo y el sapo ahi mismo,pero este cafe no es de ese estilo,aunque en un momento hice algunas cochinadas con chicas que ya no estan

la Isabel era terrible caliente ,la Estrella tambien .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los gustan de las mas voluptuosas esta Daniela una rubia bonita con harto culo y tetas, con ella debute en este café despues se fue y ahora esta de nuevo hace un tiempo ya,recomendable.

La Tabita tambien esta rica y recomendable es flaquita si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez visite este local y me atendi con karina, la verdad esta bien buena chiquita y flaquita se mueve muy bn 0 atados, alguien sabe q tal el local de abajo se llama diamantes vip o en cual de los dos locales hacen cochinadas ??

en el cafe de abajo me parece que es solo con piernas,yo una vez llege hasta la puerta no mas porque no se veia ni un brillo,

si se refiere a cochinadas como privado o algun consumo vip , el rustico es solo atencion en barra.

el cafe luna tiene consumo vip bien caliente y una vez en el ex-gary me ofrecieron privado no se ahora

 

ahora en el rustico las minitas no te van a dar todo altiro en la primera visita o primer consumo,bueno, depende de la mina tambien,pero si te haces frecuente y te portas bien siempre te van atender mejor ,cada chica con sus limites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una vez visite este local y me atendi con karina, la verdad esta bien buena chiquita y flaquita se mueve muy bn 0 atados, alguien sabe q tal el local de abajo se llama diamantes vip o en cual de los dos locales hacen cochinadas ??

en el cafe de abajo me parece que es solo con piernas,yo una vez llege hasta la puerta no mas porque no se veia ni un brillo,

si se refiere a cochinadas como privado o algun consumo vip , el rustico es solo atencion en barra.

el cafe luna tiene consumo vip bien caliente y una vez en el ex-gary me ofrecieron privado no se ahora

 

ahora en el rustico las minitas no te van a dar todo altiro en la primera visita o primer consumo,bueno, depende de la mina tambien,pero si te haces frecuente y te portas bien siempre te van atender mejor ,cada chica con sus limites.

 

 

coincido plenamente con lo dicho. durante fines del año pasado fui cliente frecuente en el local jaja.A mi parecer, Karinita es de las extrellas del lugar, teen muy rica, divertida y más caliente que la cresta. Si te portas bien con ella, te recompensa enormemente

 

No se si sigue ahí, pero creo que volveré a hacer una visita este mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un acierto descubrir este café. Concuerdo con los parroquianos respecto a lo express del servicio, muy corto, 1 canción / consumo ($3.200 c/u). Muy elevado el precio!

Buenas minas; una flaca rica Siomara es su nombre, ricos movimientos, re caliente y re calienta sopa, recomendable. Fernanda, colombiana, no es delgada, pero está rica y como toda colombiana, caliente. Y Adriana, colombiana, recientemente llegada, super caliente, buena atención y conversación. Hay otra rubia, tetas ricas (silicona), cara de buena pal webeo, y buena atención, pero no recuerdo el nombre.

ah! todo eso en PM

Eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia hice un kamikaze pasé por acá, ya que en facebook aparecía propaganda y tuve que ir a ver un cliente por esos lugares.

subí al segundo piso (dato curioso, la escalera tiene ascensor) me atendí con una tal Andrea, colombiana, buena delantera. Fui en turno AM, apenas entré parecía no haber nadie las chicas estaban atrás y no habían parroquianos. Casi tuve que gritar "hola" (que no habría resultado pq con el volumen de la música no se escuchaba nada).
Aparece una niña que no es de mi gusto y me pregunta si busco a alguien, le respondo liz (creo que no entendió nada) y le pregunto si está sola y me dice que no. Me pregunta si quiero tomar algo, le digo café y parte para adentro. Me trae el café y se va.
Luego aparece Andrea, y me pregunta si quiero compañia. Le digo que si y baja de la barra me hace sentarme y comienza su buen baile. Buen baile,nada apuron, bien disfrutado. Al preguntar por el menú me dice que eso es todo lo que hay.
Al momento de irme pregunte los valores y me dijo que los consumos van desde 1200 y el baile 3100.

En resumen, si no quieren ir más allá está bueno. La actitud fue un poco rara al entrar, pero una vez con alguien todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por ese antro, turno AM, quizás tipo 12 y no había nadie, la música a volumen moderado, alcance a ver 3 chicas, una de ella flaca y rubia pero no se paro a atender, si lo hizo otra chica, flaca, bastante mala de físico (muy flaca y sin tetas) y cara... Me pregunta si tomare algo, me da los valores de bebestibles y me ofrece compañía, pero por no ser mal educado, le digo que no aun, que había olvidado sacar plata del cajero, di media vuelta y me fui...no había ambiente de nada y la mina de verdad malisima para ser cafetera, ni pregunte nombre. Quería pasar a ver como era y si valía la pena. 

No se si el ramillete de chicas será más amplio, pero lo que vi, no me gustó...traté de buscar otro café, pero no encontré nada cerca de la plaza. 

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy haciendo trámites me dejé caer en 2 cafés aún vivos en el centro de Maipú.

Café Rústico, está en un 2do piso, en la esquina de Carmen Luisa Correa con Victor Hugo. Lamentablemente fue sábado AM, y me tope con la mina que abre, así que no vi a nadie mas. Pero el café sale $2K, y el perreo (que hoy todo funciona con perreo x tema musical) sale $3K.

Conversando supe q atienden 4 minas en turno AM y 5 minas en PM. 2 chilenas y 2 colombianas. La quina, ni idea.
Buen atención, perreo entrete, solo que corto.
Te dejan super archi mega claro que no hay privados.
Pague 1 coffee, 2 perreos y me fui a probar otro.
No sé si vovlería ir. Tal vez.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los buenos reportes me tente hace algunos días  y fui a conocer a las chicas Pm bastante buen nivel me atendí con una rubia que me dejó on fire lo malo. De entrada me dijo que no hay privado. Del resto unas teen  bien ricas para una próxima visita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados estokeros, me presento en la comunidad, soy un novato completamente en el tema de los ccp, pero de a poco me he vuelto un fan del café rustico en maipu y como a mi me ayudo mucho ver comentarios en la pagina antes de ir, espero mis comentarios les sean útiles también

Datos

Nombre del Café:  Rustico

Dirección: pasaje victor Hugo, en la esquina segundo piso de una casa, Maipú

Página Web: Tienen Ig 

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4-5 por turno

Turno: AM Y PM 

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 8

Servicio: 8

Lugar: 7

Música: 6

Valor Perreo: 3.5k (pago con tarjeta y siempre se dejan una luquita extra, de propina me imagino, no reclamo tampoco)

Comentarios

me he atendido con dos musas de este sitio, dejo el reporte de cada una aca

Genesis, unos 20, poquito más; venezolana, algo flacuchenta para mi gusto, sin mucha teta, y buen poto, un perreo del terror, pegaito, sin compasion, regalona, buena pa tocar y sin atado con que recorras, buen espectaculo, es buena pa hacerla corta si, deja de sonar la musica y se da vuelta pa darte el filo... o pa otra cancion, ahi ve uno, simpatica y amorosa, lo unico malo es eso de ser tan cerrada con los tiempos, con ella me pegue 1 perreo y medio (agarre mal la primera cancion, casi a los 3/4) y si, obvio me cobro lo dos, buen baile, pero no te deja tan hot, es fiel a eso, un perreo, podria ser un poco más jugetona, pero ya va en la profesionalidad de ella, no es mala experiencia, no es la mejor tampoco

Me atenderia de nuevo con ella?; SI/NO, no iria directo a ella, pero si esta, no le haría el quite.

Coni o Claudia esta musa es producto nacional, también debe tener 20-23, no más, no es la con mejor físico, pero lo compensa todo con el perreo que te da, intenso a mas no poder, le va a full, buen movimiento, jugadisima, te deja tocar, se da vuelta, te sonrie, es coqueta, se le escapan gemidos, todo un deleite, va con besitos, depende el feeling me imagino, a mi me trato como rey, y me dejo loquisimo, turno PM atienda esta musa, simpatica, y lo mejor, me dio 2 canciones y media por solo dos bailes (diferencia de la chica de arriba), me dejo el rush marcado en la cara, chascon y loco.

Me atenderia con ella de nuevo? por supuesto lo hare

 

Pro tip; por lo que he visto, el plato fuerte de este cafe es Lizz, una chica que atiende en AM, la he visto (siempre ocupada) y uff, la tengo pendiente pero ire por ella tan pronto pueda.

 

espero sea de ayuda este humilde y pequeño reporte a los estokeros perifericos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, creo que la flaca de la que habla es genesis, le recomiendo ir en turno am y buscar a Liz, grata y rica sorpresa una dama asi en las tierras del poniente

 

Saludos colega!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café nunca ha dejado de atender, ningún día ha cerrado sus puertas. Lo digo completamente seguro, porque tengo un cliente que tiene su negocio a metros del café, y he ido a visitarlo varias veces y me he estacionado al frente del café y siempre está funcionando, y por lo que me dice mi cliente, nunca ha cerrado, al igual que otros cafés de Maipú. Para que lo tengan presente, aquellos que siguen viendo la pandemia del corona virus como un apocalipsis. Adoptando las medidas correspondientes, las cosas se pueden normalizar....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"lo sospeché desde un principio" ;)

Por si les sirve Independencia, Recoleta y San Bernardo siguen en fase 3, en una de esas aun queda alguna sede tipo "ghost's and goblins" ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , monchito36 dijo:

@Fender  en eso  ando  ya que la  galería  pasara   a face  2     

Vaya tranquilo y con plata jajaja,es buen café,buenas chicas y con lo que usted busca,a la vuelta tiene otro café por si quiere hacer un doblete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cuadra más bajo esta el café dos mundos, 1500 el americano 3000 el baile.

 

Acá la chika dice q se puede tocar un poco...

Liz en café rústico dice q después del segundo baile se puede tocar... por eso digo medio fomeque 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo por primera vez de este local. Habíamos 2 parroquianos (efecto partido). Turno PM con 5 señoritas. Mejor de lo que esperaba. Conocí a Sofía, acento caribeño, morena, delgada pero con culo paradito y suave. Bien rica. 1800 consumo + 3500 el baile y su tip por la atención. Bien jugada con su perreo y toqueteos varios. 

Después apareció Ambar, chilena, blanquita, buen culo. También rica, buen meneo, pero me gustó más Sofía. 

Volveré a conocer más a las chiquillas. Me sorprendió gratamente. Abierto hasta las 21.00. Principalmente música pa perrar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...