Saltar al contenido
Suitup

Lugares Donde Encontrar Minitas Y ......

Mensajes recomendados

Hagamos el coaching para seducir mujeres entonces... cobraré 100lucas por asistente... jijjii

 

Como ya se a comentado de lugares a donde ir (algunos bares o eventos) ahora podemos hacer una lista de tips para buscar un poco de exito en la caceria de mujeres.

 

Como todo entra por la vista, lo primero es mejorando la presencia... Esto es asesorarse x alguien que sepa de moda o tenga buen gusto. En mi caso, le pedi a una amiga q me acompañara a comprar ropa y alli cambie el stock de camisas y pantalones que usaba (antes compraba ropa de marcas propias de las multitiendas y ahora gasto más en la ropa) similar a lo anterior, comencé a usar perfumes suaves (descartando los Axe) y usarlos al salir de casa o de la oficina en lugares especificos del cuerpo (detras de orejas, muñeca, cuello)

 

Relacionado con lo anterior... una buena idea para mejorar la presencia y fisico es inscribirse en un gimnasio (para q estamos con mentiras, a las minas les atraen los musculos o brazos gruesos en vez de ver a hombres gordos o con ponchera.

 

En el momento de una eventual caceria, mi arma es la "comunicacion no verbal", es decir, comencé a aprender a mejorar mis miradas, gestos o sonrisas. Suena como ambiguo, pero las minas detectan cuando uno las mira desnudandolas o las coquetea. Si veo a una victima de caceria, veo si ella tiene o no anillo de compromiso (una mirada directa a las manos, sin q ella se de cuenta) y despues de eso, trato de que coincidan las miradas (a los ojos) y si coinciden 2 o mas veces, le muestro una sonrisa y si la responde le vuelvo a sonreir con mayor enfasis. Y si a eso le responde, trato de conversar cualqueir cosa, como preguntandole "tienes hora" o piropeandoles diciendole "que lindas manos tienes", "que lindos aros" o "que bien combinas la ropa" y de seguro la mujer dirá gracias.. y de alli trato de extender la conversacion preguntandole de donde es. o lo q surja en el momento. (esta tactica la uso en el metro o en un banco)

 

Cuando ya hay una conversacion encaminada, trato de tener una conversación realista, exagerando sutilmente algunos detalles (como que en vez de Analista Contable, soy contador) o q no tengo auto, ya que lo vendí hace poco... pero de ninguna manera diciendo que soy gerente de tal o tal cosa...

 

Si hay alguna salida, siempre uno debe pagar.. aunque la mujer quiera pagar, debe decirle... a la otra pagas tu (aqui siempre uso alguna tarjeta de credito, nunca efectivo) y bueno si ella insiste en pagar, aceptarle que ella le pase a uno la mitad de la cuenta o su parte (hay muchas minas q trabajan y q encuentran que el no le acepten q paguen es mirarlas en menos) Aqui cuando ella insiste en pagar, le digo.. ok... pasame a mi tu parte y yo pago.

 

Y sobre los temas de conversacion, siempre me muestro interesado de sus conversaciones... mientras me habla miro sus ojos y NUNCA le respondo con monosilabos ni le digo Si a todo... trato de tener una conversacion entretenida, mostrandome de buen sentido del humor... alegre y relajado. Y si me pregunta sobre estado civil, siempre le digo que soy soltero... pero desde hace un par de meses q termine una relacion de años (asi una mina entendera que uno es estable y q quiere salir adelante..) Alli siempre q ella habla, yo le miro sus ojos..

 

Si durante esa salida no hay besos... estoy atento a las señales que la mujer dé (si me toma la mano, me abraza, etc) y si es una mina receptiva, al despedirnos le doy un beso en la comisura de los labios (literalmente cuneteado) y de acuerdo a su reaccion, le planto un beso o la abrazo..

 

 

Bueno.. esos son algunos de mis ips.. los mencione en primera persona para q me entiendan.. de momento vivo con mi polola, pero cuando no estoy con ella... = miro para el lado...

 

Y bueno.. sigan dando sus recetas.. y asi podemos tener un manual del buen conquistador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guenos sus tips!...mucho de sentido común y ser caballero para resumir, esas recetas no pasan de moda...aunque no faltan las minas que le gustan los tipos más flaites.

 

En general estoy muy de acuerdo con su "estrategia" y hasta me atrevo a recomendarla a los que no tienen suerte o no saben como abordar al contingente femenino.

 

Algunas consideraciones de mi parte:

 

1.-si usted quiere entablar una conversación me parece que decir... "que lindos aros" o "que bien combinas la ropa"... la mina va a pensar que este gueón es gay!...asi que cuidado como dice esas frases. Tal vez es mejor abordar con frases naturales y en donde se asegure que le contesten, sobre todo si es medio cortado para hablar con las mujeres: que calor hace?....(en el metro típico).

 

2.-Si dice que es soltero y tiene algún tipo de compromiso, OJO, es una mentira y las mentiras hay que estructurarlas muy bien, pues si es soltero, a usted la chica lo puede llamar a cualquier hora, whatsapperlo a cualquier hora y no debería tener grandes problemas con los horarios si llega a citarse con la chica. Creo y en mi caso así lo solía hacer, usaba verdades a media dependiendo el tipo de chica...si era casada o con compromisos...yo igual, "pero con algunos problemas en mi relación", la chica sabrá que usted está disponible, pero tiene límites...si al final la mina que quiere con usted, le va importar un carajo su situación civil. Si la chica no tiene compromisos, agrandaba la situación, o sea, era casado...pero mi relación esta mala de frentón hace tiempo. Pero si usted está solo...juegue tranquilo.

 

3.- Es verdad, nunca diga de buenas a primeras, que hace o demuestre su poder adquisitivo, a menos que sea absolutamente necesario. Hay minas que si no es por el auto o de frentón ponerle los títulos en la cara, no se fijarán en usted...solo en ese caso...pero debe tener claro que ella se interesó en usted por lindo y debe estar dispuesto a desembolsar sus buenas lukas por la chica, pero si los vale, dele, coma y chao...si no quedará en la ruina...y ahi igual le darán PLR.

 

Por último, a las mujeres, a la mayoría, no les gusta el yoismo de los hombres, ellas son lo importante, ellas son el centro de atracción...asi que no empiece con YO me tire en paracaidas...YO maté un león con las manos.... YO sabía que Penta le pasaba plata a los políticos...y asi, Muchas mujeres son tipas super normales y buscan hombres normales, hablé bien, module bien...grábese como habla y escúchese....vea como habla un tipo que usted tenga de ejemplo...mejore su vocabulario, sin usar palabras rebuscadas (eso es de gueones aburridos generalmente), sea natural, use humor moderado al comienzo y vea como responde la chica, si se rie bien siga por esa veta....y no olvide lo más importante para acercarse a una mujer es hacerlo en forma decidida y segura, si lo hace como caballero, a lo más le dirán no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primera instancia perefiero que una mina piense q soy gay, ante que piense que soy un jote o desgenerado en busca de sexo.. ya que esa primera opinion (de q piense q soy gay) es mas facil cambiarla ante q piense q estoy ansioso x sexo.

 

Si conozco una mina, le digo al momento q pregunte de mi estado civil, que soy soltero hace un par de meses, termine una relacion de unos 4 años..y aunq estoy soltero hay una mina q me ronda...(a ella le doy mi celular 2 y mi facebook para estos casos)..o sea la mentira es elaborada...

 

Por el tema de las lucas... le digo q soy contador general.. quizas exagero un poco en mis funciones...pero no demasiado... ya que como la mina que

esa al frente es una desconocida..puede ser que sea una Ingeniera en Minas y que gane un sueldo 5 veces superior al mio.. como una aseadora q gane el minimo... (al momento de q una salga con una mujer, debe fijarse cuando saque su billetera... para mi... uno puede mentir, pero siempre cercano a la realidad.

 

Y como dice el colega anterior, uno debe mostrarse tal cual es.. ya esta pasado de moda decirle a la mina cualquier tontera para asombrarlas... Las minas no buscan un superheroe, pero buscan un mino natural, espontaneo, de buen humor (no payaso), que las mire a los ojos cuando hablen (que las observen, no q las intimiden)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Recetas realistas para ligar?

 

Ya pasaron sus buenos años, aer...

 

A la mina: emborracharla (a medio filo). Cada luca invertida en tragos caros se recupera por 10.

 

Para uno: aprender a reirse de todo (incluyéndose). Los huevones amargados mueren a puras pajas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema, un lugar inesperado q he descubierto sirve para conocer milongas, es las cajas de los supermercados xDX

 

Así es, las embolsadoras son todas universitarias x requisito y hay muchas muy atractivas... Yo me estoy palabreando a una q ya le sé el horario, me saluda de lejos cuando me ve en la fila, y siempre q le hago algun comentario cuando embolsa, me lo responde con una sonrisa...

 

Donde esta el truco? Ella nika me sonrie ni me trata bien x una misera propina de gamba, eso me queda claro, asi q se q tengo alguna oportunidad ahi. Siguiente q la vea pienso regalarle un chocolatito en vez de propina... Si me va bien comento la experiencia ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos datos, pero yo soy realista y en mi caso personal por algo es que pago por mujeres pues, si soy más feo y deforme que el Hombre Elefante, por tanto ni aunque esté dentro de la mansión Playboy lleno de mujeres ni un beso voy a sacar. A mi nadie me viene que con la simpatía ni que con el ser chistoso ni que con el tener confianza ni la cacha de la espada o la pata de la guagua. El mundo y la naturaleza funciona así y listo. Por ende colegas, en el lado A no puedo -ni me interesa- jugar...

 

Aunque si tuviera lucas quizá.

 

Pero concuerdo con los que comentan que en cualquier lugar se pueden conocer minas, he tenido conocidos que se han afilado a una mina luego de conocerlas hasta en un parque o comprando en el súper.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ian Gillan... No lo conozco como para estar de acuerdo con que ande por ahí con el hombre elefante, pero no coincido respecto al "don de la palabra"... Conozco a dos personas que sin tener ninguna gracia ni lucas, solo cuenteando tienen la capacidad de afilarse a cualquier mina que estén recién conociendo... Ya quisiera yo esa capacidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leido tanta fanfarronería aca, como tambien muchos sueñan despiertos y otros son derechamnte mitomanos. El asunto es claro como el agua...TÚ LE GUSTAS O NO a una mina, aca no tiene nada que ver el como andes vestido, el perfume o incluso el hablamiento que escribieron por ahi...Hagamos el ejercicio inverso..a uno le gusta una mina si o no..no influye mayormente el perfume, o el hablamiento que tenga, ni incluso la ropa que lleve puesta,.. actua el instinto, las hormonas y ya...estamos hablando de llevarsela a la cama a la mina....para casarse con ella ya eso es harina de otro costal y hay que fijarse en ciertas cosas. Asi mismo para una mina le va a gustar un hombre no importandole mayormente su ropa, o si es bueno pa los chistes o no...a la mina le llega el instinto animal y se quiere acostar con un hombre determinado que la motivó independiente al perfume ke use.

Podria destruir cada uno de los tips de potro 69 , pero me da paja .....Asi que una mirada y la calentura se produce...por ambos lados...el resto de los tips no tiene ninguna injerencia en el objetivo de llegar a la cama con una mina.

Con respecto a la calentura se puede producir en una iglesia ( hay muchos casos) en una reunión de padres y apoderados, en una multitienda, en la clinica, en la plaza de armas, etc. Todos los lugares son factibles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui no he tratado de dar recetas magicas para ver una mujer y llevarla de una a la cama... si no que he hablado de como poder acercarse a ellas, no diciendo "Hola... vamos a la cama"

Tambien soy de los que piensa que todo entra por los ojos.. y la primera impresion es la que más importa. Estoy seguro que para una mujer le es mas atractivo iniciar una conversacion con un hombre que cuide de su imagen (se vista bien, cuide su presencia, huela bien) que otro que no se cuide (que ande hediondo, se vista mal)... aunque no queramos las mujeres tienen muy desarrollado el tema de cachar a los hombres que se le acercan si es por sexo o por interes... y además se fijan mucho en la presencia. Y pasando esa primera impresion, ya depende de la quimica de ambos (de las conversaciones) a donde se pueda llegar...

 

Y si usted colega "Curtidor", tiene más y mejores tips para acercarse a mujeres y conquistarlas, podria compartirlos aqui, en lugar de criticar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q a don curtidor no lo.pesca ni el remolino del water, pues según el no importa nada más q la calentura del momento, sin importar nada más (higiene, el buen hablar, la apariencia física y tantos otros factores). Seguramente un tipo hediondo y con mala higiene, una mujer cualquiera que sea lo va a pescar, incluso si fuera pagado; todos los tips dados aquí, sirven sobretodo a los más tímidos que siendo un poco cómicos pueden caerle mejor en gracia a una mujer. Dice q destruiría en un segundo los.tips, pero no lo hace pq le da paja, quizás no tieene ninguno y en vez de dárselas de sabelotodo, podría decir algo más coherente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el forero que creo el grupo de wasap hemos salido varias veces pero los demas no pasa nada de nada, estan tan metidos en la vola de las putas que parece que les da paja, o que se yo.

 

Bueno ultimamente no he salido por diferentes cirscunstancias. jajaja

 

la ultima vez sali con un par de amigos y conocimos unas gringas super ricas y simpaticas, la cosa no paso mas alla, pero te deja prendido para otra oportunidad y te dan ganas de seguir saliendo y conocer mas minas, sin pasar por caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Podria destruir cada uno de los tips de potro 69 , pero me da paja .....

 

 

Cuando uno no tiene argumentos, sale con este tipo de opiniones.

 

Por cierto, uno puede no gustarle a una mina al principio pero si puede provocar que eso cambie y las cosas sucedan, va en uno en moverse no mas, si esperas que todo se te de a la primera estai frito. Proactividad le llaman, y si no te sale con una, hay muchas otras mas, el principio fundamental es no frustrarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, han sacado en cuenta que esta epoca es rebuena para salir con la red a webear, como que con el frio algunas feminas se ponen mas cariñosas.

 

 

Y tambien se da el caso que hay menos hombres en los locales o lugares de esparcimiento cerrados. El año pasado salia a carretear en fecha fria y harto material se veia por ahi revoloteando les diré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aunque no queramos las mujeres tienen muy desarrollado el tema de cachar a los hombres que se le acercan si es por sexo o por interes... y además se fijan mucho en la presencia.

 

Muy cierto: la hembra está entrenada por millones de años de evolución como criadora para leer el lenguaje corporal. Al hombre con cara de urgido ("estoy que me corto por meter la verga en cualquier hoyo") lo cachan al tiro.

 

Y quienes no se convencen de que son tremendamente fijadas en la apariencia, pregúntense: ¿por qué en todas las multitiendas el área de mujeres está en el primer piso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Debo admitir que tengo serios problemas en conocer y hablar con minas. De hecho, si no fuera por LEK, aún vestiría santos. Pero, al contrario de lo que se ha dicho de que el físico es la razón de los fracasos con las mujeres lado A, en mi caso es la timidez. La timidez es algo que coarta mucho mi actuar, me impide salir y conocer minas.

Si se mantiene aún activo el grupo de caza, me gustaría participar.

Saludos y gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La timidez es algo que coarta mucho mi actuar, me impide salir y conocer minas.

 

 

 

 

Una vez un profesor me dijo.. si sigues siendo tan timido, van a trapear el piso contigo... (era muy timido, me costaba hasta dirigirme a un profesor), pero desde esa vez de a poco comencé a sacar el habla y le fui ganando a la timidez.

Piense colega que si se acerca a una mina y ella no le cae en gracia, lo más que le dira será Chao o No Molestes...

Le recomiendo que se mire al espejo y hable como si estuviera hablando con otra persona y practique un discurso. O digale a un amigo (a) que lo ayude a explayarse.

Pero si eso no resulta, busque ayuda psicologica, un profesional puede ayudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La timidez es algo que coarta mucho mi actuar, me impide salir y conocer minas.

 

 

Los trabajos donde hay que atender público te obligan a perder la timidez a la buena o a la mala, porque en ellas o pierdes la timidez o pierdes la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es. En mi pega tuve que aprender a atender al publico y aunque no era tímido, tampoco era el tipo mas canchero o vivito. El trajín y las diferentes situaciones a las que uno se ve enfrentado en jatención al cliente, te hace ganar experiencia en el tratoy sociabilizacióncon los demás. Ya pos colegas armemos un grupito y salimos por ahí a ver si resulta una cacería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La timidez es algo que coarta mucho mi actuar, me impide salir y conocer minas.

 

 

Los trabajos donde hay que atender público te obligan a perder la timidez a la buena o a la mala, porque en ellas o pierdes la timidez o pierdes la pega.

 

 

Asi es colega Chris... debe dejar de lado la timidez (o al menos conbatirla), ya que en el mundo del trabajo el timido es el que queda atras y queda sin nada con las mujeres.

Y no saca nada estando rodeado de mujeres calientes, deseosas de sexo, si usted esta timido o no puede si quiera instaurar una conversacion con una mujer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja toda la razón master, son muy puteros !!!!, será que estamos en un foro de puteros ???? \m/

 

estan tan metidos en la vola de las putas que parece que les da paja, o que se yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pos colegas armemos un grupito y salimos por ahí a ver si resulta una cacería

 

Le ayudaría amigo, pero por mil kilómetros de distancia y por ya haber perdido la tolerancia al trasnoche y al aliento fecaloídeo de las borrachas, no puedo.

 

A propósito de cacería, un recordatorio importante: SE VIENE LA COPA AMÉRICA.

 

¿"De cuál estará fumando este huevón" dirán ustedes?

 

Ocurre que con este campeonato las ciudades sedes se va a llenar de sidosos y sifilíticos sin tratamiento médico, provenientes de todos los países rascas que nos rodean en esta cagá de Calcuta gigante que es Sudamérica, y estos individuos obviamente van a contagiar a miles de chilenas en las juergas discotequeras post-fútbol.

 

Así que tengan mucho cuidado todos los que van a salir a buscar borrachas de disco en los próximos meses: no confíen ciegamente en los condones porque esas mugres ya son todas hechas en China (y similares); agregar ducha entre polvo y polvo (enjabonándose bien la trompa y el pico varias veces), abundante enjuague bucal, y alcohol de 95° en la verga (sólo la primera pasada con algodón arde, las demás no).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya pos colegas armemos un grupito y salimos por ahí a ver si resulta una cacería

 

Le ayudaría amigo, pero por mil kilómetros de distancia y por ya haber perdido la tolerancia al trasnoche y al aliento fecaloídeo de las borrachas, no puedo.

 

A propósito de cacería, un recordatorio importante: SE VIENE LA COPA AMÉRICA.

 

¿"De cuál estará fumando este huevón" dirán ustedes?

 

Ocurre que con este campeonato las ciudades sedes se va a llenar de sidosos y sifilíticos sin tratamiento médico, provenientes de todos los países rascas que nos rodean en esta cagá de Calcuta gigante que es Sudamérica, y estos individuos obviamente van a contagiar a miles de chilenas en las juergas discotequeras post-fútbol.

 

Así que tengan mucho cuidado todos los que van a salir a buscar borrachas de disco en los próximos meses: no confíen ciegamente en los condones porque esas mugres ya son todas hechas en China (y similares); agregar ducha entre polvo y polvo (enjabonándose bien la trompa y el pico varias veces), abundante enjuague bucal, y alcohol de 95° en la verga (sólo la primera pasada con algodón arde, las demás no).

 

jajajajaa

toda la razon amigo

 

a pesar de que este evneto futbolero hace que venga harto extranjero al pasi sobretodo alas ciudades sedes, la mayoria son hombres futboleros pero no por eso no vendran minas en las wue destacan desde mi punto de vista las brasileras y colombianas. No es mala idea salir de caza esos dias para tratar de enganchar un grupo de extranjeras y quien sabe si salta la liebre ah?

 

para no desvirtuar y siguiendo con el tema principal, ultimamente me he estado asesorando con una compañera de pega sobre ropa...si, aunque suene muy tonto no es tan asi, las mujeres tienen mejor gusto que los hombres en cuanto a vestimenta se refiere y prefiero ponerme una tenida que le guste a una mina a que le guste a un hombre, esto mismo he realizado con el perfume.

 

El factor visual y la facha es fundamental, no me considero un top model, ni tampoco un alacalufe, soy mas bien chileno promedio, me cuido, como bien, hago harto deporte y ahora he estado inviertiendo en la facha y proximamente en el gym para bajar algunos kilos demas y tonificar... aunque todo esto no sirve de nada si no hay actitud como dice el colega potro_69 el blabla es lo que podria marcar la diferencia entre irse de un pub o disco solo o terminar encamado con la mina que uno desee, se trata de un poco de todo, y claro que el factor lucas tambien es llamativo para las hembras ojo no para todas si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La copa America... No habia pensado en eso. Aunque igual supongo que la posibilidad de conocer extranjeras es minima, ya q el 90% de los que vendran serán hombres y del 10%restante, menos de la mitad serán minitas solas... Quizas la mano este en ir a lugares en donde se reunen extranjeros para ver los partidos.

 

Respecto a la pinta de uno, yo soy un hombre promedio, mido 1.73, blanco hasta con un poco de guata...pero hace unos años hice un cambio total con mi ropa...le pedi a una amiga que me asesorara para vestirme mejor...y logré hasta cambiarme a un mejor trabajo. Es cierto q uno gasta mucho en ese cambio (harto dinero) pero es una inversion.

Como se ha dicho... Todo entra por la vista, una mina se acercará a un hombre que se vista bien (o uno tendra mayor posibilidad de exito) si se viste (y/o huele bien)

En los siguientes pasos uno juega, la forma de ser de uno y el hablamiento ayudaran a conocer a la mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se acaba la copa america, podriamos hacer una salida en masa e ir de caceria a algun pub de mala muerte jajaja

 

Bueno, terminó la Copa America...ignoro si algun colega pudo encontrar alguna minita y gritar Viva Chile! ]Y bueno opto por revivir este topic ya que encontré un articulo en un blog y quise optar a copiarlo aqui y ver si coinciden o no con lo que dice aqui. (al final pondré el link)

 

 

10 Cosas que hacen que un Hombre sea sexy

 

 

¿Qué hace que un hombre sea sexy? ¿Es su buena apariencia? ¿Son sus pectorales y abdominales de acero duros como una piedra? ¿O es su sonrisa y personalidad que llevan a un nivel superior? es difícil validar esas pregunta con certeza.

 

Entonces, ¿qué hace que un hombre sea sexy? Tome sus notas de lo siguiente:

 

1. Masculinidad

No hay más sexy que un hombre que su trasero firme. Es cierto que lo primero que una mujer nota es su patrimonio anatómico pero lo que perdura en su mente no es solo eso. Es su masculinidad inherente, la forma en que destella el brillo en sus ojos que finalmente crea la chispa.

 

2. Sonrisa

Una sonrisa dulce natural es uno de los mayores atractivos de un hombre sexy. Se respira un aura de simpatía y establece presencia y carisma. También rompe la resistencia de una mujer y se comunica mensajes ocultos sin lenguaje verbal. Es por esto que un hombre que es generoso con su sonrisa tendrá garantizado mantenerse como un imán de las mujeres

 

3. Los ojos

Un hombre que sabe cómo tener contacto visual es un hombre que sabe cómo comunicarse. Las mujeres como los hombres son buscadoras de atención absoluta. Ellos quieren que los hombres escuchen y presten atención a las cosas que dicen. Acto seguido, exigen afirmación. El contacto visual es una forma de ratificar. Esto hace que una mujer se sienta atendida y suficientemente cuidada.

 

4. Confianza

La confianza hace a un hombre catalogado como sexy, los hombres pueden realmente asumir esa aura de autoridad sólo con andar por la vida con un aire de confianza en sí mismo y un aumento de la autoestima.

 

5. Sentido Aromático

Si un hombre se ve bien y huele aún mejor, las mujeres están obligadas a desfilar alrededor de él.

 

6. Sentido de Estilo

Algunos hombres simplemente no parece el tipo para ir con la tendencia de la moda. Pero eso no significa que sean anticuados. Algunos sólo tienen sus propias preferencias personales. En realidad, no es la ropa que hacen que un hombre sexy. Es la forma en que lleva su ropa con confianza y facilidad con que lo hace.

 

7. Habilidades de comunicación

El intelecto es un factor en la atracción, pero el intelecto sin habilidades de comunicación no es un producto atractivo. Las habilidades de conversación son necesarias para que cualquier hombre gane preferencia. Él debe saber cuándo y cómo iniciar una conversación, se cree que si un hombre es capaz de estimular el cerebro de una mujer en una conversación, es probable que pueda estimular sus otras partes también.

 

8. Sensibilidad

La sensibilidad es sexy pero demasiada sensibilidad es la feminidad. Entonces, ¿dónde ponemos el límite? Cuando hablamos de la sensibilidad en la escala de la derecha, significa tener un sentido de empatía, la confidencialidad y la confianza en uno. Cuando una mujer le confiesa algo, la reacción inicial de un hombre es ayudar a encontrar una solución o fijar él mismo. Esto no es la sensibilidad. Cuando una mujer expresa sus sentimientos, ella sólo tiene un oído para INSORB el vapor de su ser. Un hombre sexy ve esto a través y consigue las mujeres cada vez.

 

9. Sentido del Humor

La risa libera sustancias químicas que crean una sensación de bienestar. Un hombre equipado con un buen sentido del humor gana automáticamente sus puntos en la escala de atractivo con las mujeres. Con el uso poderoso de su expresión y de ingenio combinado, se convierte en una adicción que las mujeres simplemente no pueden resistirse. Las mujeres piensan que si él puede evocar con la risa en público, lo más probable es que también puede hacer que se rían en la cama.

 

10. Singularidad

Habilidades personales extrínsecos e intrínsecos y los rasgos que se consideran único y superior por la biología de la mujer y también por la sociedad a la que ella se identifica con son, en diferente medida, muy encantador para la especie femenina. Si un hombre tiene el don de la música o tener un potencial juego de piernas o simplemente tiene el arte en sus manos, él puede encantar todo en su camino.

 

Fuente: http://mundosorp.blogspot.com/2015/03/10-cosas-que-hacen-que-un-hombre-sea.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucho blah...blah...en la copa america y me consta....llegaron minas si hartas pero la mayoria parejas o hijas muy jovenes de los turistas futboleros y las otras minas que llegaron o rodean los lugares donde estaban eran escorts...

solo en el partido de la final...por metro tobalaba..donde me pillo el partido...me cruce con un grupo de extranjeros en un pub ...barrabas creo...y entre y tomamos unas birras....habian dos minas inglesas... una gorda fea..y otra gorda pero afilable..al final estaban mas aburridas que la cresta con el partido. la gordibuena pedia pico pero yo ni alli...estaba esperando la definición a penales..jejeje

total..y chile debia ganar si o si...

 

otros dias igual lo mismo..pura escorts donde iban extranjeros....la mayoria colombianas...que son una peste...por su forma de actuar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los galanes no descarten los lugares de comida rápida, atendidos por lolitas que están todo el día atendiendo a muchos pendejos que con cueva andan con 1 luca en los bolsillos y las tratan como el orto creyendose grandes magnates.

 

Observen como se comportan los más viejos (y Boston !!!!), son amables y las pendejillas felices, fácil de conseguir nombres, fonos, facebook, etc..

 

Anoten los tips que posteó Potro y vayan practicando algunos, lo mismo aplica con las escorts, hay weones más pesaos que tanque a pedales y por eso a algunos les va como el pico con las mujeres. No hay que pescar a la ex mujer y a las suegras, pero al resto de las minas; galanes !!!!

 

Pd: y lavense el orto, punto 5 del posteo de Potro jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya poh, dijiste que jamas me weviarias con eso de "a algunos les va como el pico con las mujeres"

Cual es la idea?...lo prometiste...(por fa)

 

 

Aqui, si....

Punto 5.- Me lo dijeron desde cuando era el mas weon de los weones...tanto asi...que la primera vez....como quien respira..una chica se acerca a ver que hago en la música...y me dice " sabes...Marcelo...siempre me ha gustado como hueles"....y yo desde mi ser respondo....."es que a mi me gusta el baby shampoo" .si ni uso after, me carga.......Aguanten la risa..ok?... años después recordé ese momento fugaz, menos se porque lo recordé.... ..y me dije riéndome de mi mismo...pero feliz.....(sin mostrar plata ni sobrandome)... "Que manera de ser weon, pasaron como 15 años para cachar que me tiro los churrines.... ( lo que ella hizo en ese tiempo... es como si ahora una mina..se saca el pañuelo triangular y te os tira en la cara)....Feliz?... no estaba solo, y eran dos......

 

El rokero esta errado, yo soy mas pesado que sombrero de plomo....ando con calcetines y chalas.... ando juntando monedas....feo, ni una gracia...(asumete...y te sumaras)... pero ni idea porque hay días que como.... soy la raja....es que me llaman (instinto de ellas será) solo para conversar.."pero si ya estamos conversando"....es tanto...que voy al baño a ver si realmente soy yo.

 

Que wea sera.?..lo pesado indeferente...ellas corren la voz que soy lindo..... anda a saber tu.

 

Pero soy pesado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj yo tampoco me considero lindo ni nada, pero me cuido y arreglo bien. Es cosa de la actitud también. A propósito de la situación que hace mención Telo, que perfume recomiendan uds. Últimamente he usado uno de Antonio banderas pero no me gusto y quiero cambiar a otro. Alguno que no sea tan fuerte pero que si llame la atención??? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Participo más en el Foro de Café con piernas, este tema me llamo la atención.

 

Por mi parte lugares que puedo recomendar para que conocer gente, mis aporte son:

 

En el Centro:

Locales con Karaoke De Película, Morenos.

El Opera, que esta por atrás del cerro Sta. Lucía.

 

Por Vitacura, sector donde trabajo

Club Eve. Los viernes sobre todo es un conjunto de mujeres solteras o separadas de 30 a 45.

 

Por Ñuñoa

El Paréntesis, cuna de Separados y Viejitas alguna Milf con un cuerpo que cualquiera de 20 quisiera tener. Este local esta en José Pedro Alessandri, 2 cuadras antes de Irarrazaval.

 

 

Haciendo deporte en el Cerro San Cristóbal, los fines de semana.

 

Respecto al perfume, yo en lo personal tengo dos unos para el día a día que es económico, se llama Decibel de Azzaro. El otro es más caro, lo encargo de Iquique el Invictus Paco Rabanne.

 

Saludos..

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj yo tampoco me considero lindo ni nada, pero me cuido y arreglo bien. Es cosa de la actitud también. A propósito de la situación que hace mención Telo, que perfume recomiendan uds. Últimamente he usado uno de Antonio banderas pero no me gusto y quiero cambiar a otro. Alguno que no sea tan fuerte pero que si llame la atención??? Saludos

 

Debo reconocer que me gusta usar perfume, incluso los domingo que estoy usualmente todo el dia en la casa. Pero es un tema bien personal, tanto por tendencia como por gustos.

 

Mi consejo: Anda a una tienda donde vendan perfumes, y prueba que te gusta (quiza mas maderoso, mas citrico, etc.), despues escoger uno nuevo se te hara mas facil. Con eso puedes tener una primera seleccion. Si estas mareado con los olores prueba oler cafe tostado, sal un par de minutos y vuelve a la tienda. Cuando pruebes un perfume por primera vez, compra una botella no muy grande, fijate si funciona para ti y si te queda bien. Si la respuesta es si, te quedas con ese, en caso contrario, pruebas otro la proxima vez que compres, descartando el primero. Asi defini mis perfumes de batalla y mis seleccionados.

 

En mi caso, el de diario es el Davidoff Cool Water (que ademas es barato), aparte uso los que no me gustan de diario. Cuando hay que arreglarse mas, uso Bleu de Chanel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no salgo (+2 meses), las dos últimas salidas me las ha arruinado la lluvia o el frío. Además las minas no salen mucho en esta fechas, igual ya que me llego la notificación y mañana es feriado, aprovechare de salir hoy a dar unas vueltas para sacarme un poco el estres :)

 

En cuanto a perfumes, primero debes distinguir que uso quieres y la época. Para el trabajo quieres algo ligero, que sólo noten las personas que están a un metro de tí, para salir en la noche quieres algo que sea distintivo, que pueda diferenciarse y sobreponerse sobre los perfumes de los demás. En general es mejor los citricos/acuaticos/florales para la Primavera/Verano y los amaderados/cuero/gourmet para el otoño/invierno. para salir en la noche en esta época, te recomiendo vayas al Costanera y pidas que te muestren La Nuit de l'homme de ISL, A*Men de TM y Armani Code, aunque si quieres algo más ecónomico el Animale Animale o el Azzaro pour homme, son buenas opciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a los locales que voy a cazar es al Tunel, si el que está en sto domingo, es re bueno... mas si te gusta ese estilo de música. Siempre hay harta extranjera (una vez me agarré una brasileña exquisita) y si no pescan hay chilenas que van felices a un after al depto.

Otro bueno es massatto, un bar colombiano frente al Palominos de vitacura. Se llena de colombianas y he visto algunas de portales.

Onaciu también es bueno.. minas muy ricas, con lucas, medias alternativas que no les gusta ir a urracas.

Las fiestas del W también son buenas, pero es más peluo sacar algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...