Saltar al contenido
Suitup

Lugares Donde Encontrar Minitas Y ......

Mensajes recomendados

Lugares asi... no se, aunque usted menciona el Castillo Hidalgo, en donde van brazucas que son colorientas y despectivas (esas minas son tiradas a diosas por naturaleza) pero si usted va a un lugar mas caro (lease fiesta de algun hotel), considere que las mujeres que van, con de extractos socioeconomicos medios-altos y q no tienen problemas en gastarse 200 o mas lucas en una noche de carrete y que por ende,, el hombre que las pretenda, tambien debe tener un poder adquisitivo igual o superior al de ellas.

 

De carretes para el año nuevo... iré al carrete de la Blondie en el Caupolican (mas info en http://www.blondie.cl/2016.html) me gustan esos carretes alternativos.. no es muy caro y por ende no creo que vayan muchas minitas que se crean divas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lugar virtual...Cybercupido....he comido varias veces de alli....lo malo, muchas mayores de 40, muchas minas malenas, muchas minas enrrolladas que piensan que van a encontrar el principe azul...además que están chatas que las joteen a la primera hablando de motel.....sugiero irse por las piedras al principio y luego cuando logre un minimo de confianza subir el tono y ser directo, si al final todas las minas que se inscriben en estos sitios buscan una sola cosa....pero no lo admiten, por eso hay que actuar con tacto y un poquito de paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo solo puedo comentar que está bastante difícil enganchar con mujeres hoy en día (o quizás sea yo no más). He probado algunas de las opciones on line y la verdad es que cuesta un montón, aunque antes era diferente. En los tiempos de los avisos en los diarios (allá por los noventa) coloqué avisos en El Rastro y escribí a varios de los que ahí aparecían. Tarde o temprano conocía en persona a alguna mujer y, de vez en cuando, saltaba la liebre e íbamos a un motel (sé que no soy encachado, pero aún así pasaba algo). Ahora, teniendo esa gran vitrina que es Internet, la verdad es que no pasa nada... salvo que uno ofrezca ayuda económica.


 


Ahora estoy probando Ashley Madison y CyberCupido, pero no espero mucho de esos sitios (con la pésima experiencia de Lisa18 quedé choreado).


Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...