Saltar al contenido
Ariqueño_caliente

Catalina. Dato Internet

Mensajes recomendados

No me referiré a la calidad del servicio de Catalina ni a ese par de hermosas y suaves piernas que me encanta acariciar y besar. Esta probado que esta Musa vale cada peso que cobra por sus servicios.

 

Más que destacar las cualidades de Catalina, les quiero contar que a la princesa le chocaron el troncomóvil, por eso los invito a iniciar una campaña solidaria. No sé, podría ser una Cachatón o Culiatón, depende del a-porte de cada socio. Cada cachita es importante, vamos papá, lleva a tu "niño" a dejar su aporte.

 

Puta que penca lo ocurrido a la Catalina, pero ella esta bien, sigue tan rika como siempre, por eso a cachar y cachar como si este mundo se fuera a acabar.

 

Que mala, y autito recien comprado además que era muy bonito, eso si que es malo.

 

Me comunicaré con ella para darle todo mi apoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es inevitable, volví a recaer con Catalina, y cada vez una nueva sorpresa, no pude conseguir colita ya que típico te dicen que lo tienes muy grande jajajaja pero igual me deja soñar cuando apoyo toda mi zona pelviana en su suave y extraordinaria rajita que me muestra cuando se pone en cuatro, wn que espectáculo esta mina, para que les cuento de sus movimientos estando arriba o abajo, igual se mueve rico te deja loco wn, y en momentos se acomoda facilitando una penetración más profunda, asea satisfacción total.

 

Respecto al sexo oral, le pregunte por un mamón a fierro pelado, se fue en negativa, pero sin darme cuenta tomo al niño con su manito y comenzó una incursión por Coquimbo, tiene una lengüita mágica, esta mina lo sabe hacer, por mi que se detenga el tiempo y así poder disfrutar de toda su destreza con esa lengüita juguetona. Catalina es bonita de rostro y ver a una mujer así lamiéndote las bolas es a otro nivel. Creo que por mis reiteradas visitas estoy ganando terreno y ella me lo hace notar.

 

Suerte colegas, con una mina así hay que tener cuidado con el Bolsillo, mejor primero asegurar el presupuesto del mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Socio la verdad yo creía que usted estaba más avanzado con esta mina, pero para serle franco, en mi primera incursión con ella, logre que me lamiera las bolas por harto rato, y también nos pasamos en el tiempo, además del baile erótico, en tenida de combate, sus buenos calugazos, que de verdad se lo merecía al tratarme tan bien, fue su recompensa, jajajajaja, yo creo que si ya llevará unas cuantas visitas quizás o de más que sacaría mi bonustrack.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Maestro Demonio, usted y yo sabemos que hay cosas y detalles que no se pueden contar. En todo momento debemos tener presente que estamos hablando de una Señorita, una persona ante todo, por eso los detalles más íntimos quedan entre dos. Usted es Zorro "viejo" en esto y sabe que siendo caballero, respetuosa y educado se tiene mejor llegada. Además si se pinta al mono completo, te cachan al toque, funao total; incluso no falta el WN sapo que llegan pidiendo lo mismo que uno se a ganado con el sudor del Pico. Hay que jugársela, la Mina esta dispuesta y cada día más Rika. La mejor de Arica en este momento.

 

Maestro Demon, tengo entendido que usted conoce a más de alguna musa con quien a tenido buenas experiencias y se ha reservado el dato, porque no se tira uno pal pueblo. Tengo claro y reconozco que un buen dato es consecuencia de sus propios méritos y eso se respeta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me referiré a la calidad del servicio de Catalina ni a ese par de hermosas y suaves piernas que me encanta acariciar y besar. Esta probado que esta Musa vale cada peso que cobra por sus servicios.

 

Más que destacar las cualidades de Catalina, les quiero contar que a la princesa le chocaron el troncomóvil, por eso los invito a iniciar una campaña solidaria. No sé, podría ser una Cachatón o Culiatón, depende del a-porte de cada socio. Cada cachita es importante, vamos papá, lleva a tu "niño" a dejar su aporte.

 

Puta que penca lo ocurrido a la Catalina, pero ella esta bien, sigue tan rika como siempre, por eso a cachar y cachar como si este mundo se fuera a acabar.

Personalmente, no me gustan las minas milk, no me fijo tanto en la ductilidad sino en la exubernacia; prefiero el sexo hard. La mina como es en la cama?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja, ni lo uno ni lo otro.

 

Tengo pico y es tuerto, pero la ha visto en persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a Mi Princesa para programar mi despedida, por un viaje que debo hacer, y me dijo que un desubicado está escribiendo cosas que no son reales, al decir que ella cita a sus admiradoires para el día siguiente. Me aclaro que ella normalmente recibe llamados en la mañana y los agenda para la tarde. se dan cuenta compañeros, no falta el WN desubicado jajajaja, Estamos claros que ella lee este foro.

 

Bueno colegas, en mi ausencia, apelo a que mis compañeros estokadores cuidaran de Mi Princesa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llegando del encuentro con Catalina y estubo como las pelis xxx, rico rico riko. Aún reponiendome del estoke con unas chelitas ;D. Ahora si prometo tabla.....pero mas tarde k ahora toca carrete y reponer fuerzas. Pero concuerdo con todos los k la han conocido....TOTALMENTE RECOMENDABLE :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Catalina

Edad = 25 años

Internet= Diario la estrella

Costo= 30 lucas

Nacionalidad = Chilenisima de tomo y lomo

Ubicación= Al final de la Pedro Lagos

Lugar= Departamento

Conserje= No hay, pasas y listo

Fono= 77025857

Horarios= Full time en general

Comunicacion: Super simpatica, muy alegre y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%, muy peligroso para los novatos, aunque creo que yo tambien lo estoy :D

Estatura = 170 cm al ojo

Contextura = 65 + con artas curvas armoniosas y lindas

Cara = 7.0 + muy linda, parece secretaria de ejecutivo.

Nivel de Photoshop= 0 % Es ella misma, tal cual se ve

Trato = Muy relajada, simpatica y servicial, te trata como rey

Besos = 7.0 + muy calentones, de polola

Tetas = 6.0 + copitas de champagne, muy ricas y chupables, naturales

Culo = 10.0 + La nota mas alta, muy rico y formadito, lo mejor sin duda de ella, me dejo prendido con esas pompas, al acariciarlas y moverselas al ritmo de la cachimba

Pussy = 65 + rica y jugosa, sin olores, depilada a full, te permite que juegues un ratito con ella jajaja, pero siempre con suavidad y delicadesa

Mamon = 6.0 + c/c te lo hace super weno, le pone arto empeño al niño, te mira mientras lo hace, lo acaricia, lo languetea y te lo hace exquisito, juega mucho con su lengua, y lo hace el tiempo que tu decees y si son haceados y limpios, con yapa incluida pal suertudo ;D Movimientos pelvicos = 7.0 + lentos, rapidos, muy intensos aveces, le da arto ritmo a todas las poses, y sin quejarse en ningún momento. De repente se tira unas apretadas de culo, k te dejan mirando al cielo y las estrellas jojojojo k manera de gozar en el ring

Calidad de sonido= 7.0 + Muy reales para mi, te pide que le das mas y mas profundo y se queja riko cuando le das el gusto, y cuando le vienen los orgasmos si que agarran vuelo los quejidos y te hace saber k lo esta gozando y puede quizas mas k uno jajaja

Anal = N/A + lo hace con adicional y dependiendo del tamaño, pero no he tenido la suerte de probarlo aún, la estoy tentando y jugando con el por ahora, pero todavia no me lo suelta, me la juego a que pa la proxima me da el gusto y poder ser vendecido con ese culito en mi sable calenton

Ambiente = 7.0 + Muy limpio y ordenado, tiene toallas a mano para ballarte antes y despues, nada k decir, impecable el lugar

Atención= 7.0 + Te trata tan bien que pareciera que fuese tu pareja, en ningún momento te pone carachos ni nada, al contrario, siempre muy alegre y risueña, tan linda que es mi Julieta calentona. En resumen, una excelente scort.

Promedio Final = 6.7 Creo y si te empotai le das un 10+ jajajaja

Volveria = SI, sin ninguna duda tratare de volver, y gozar otra vez de este exquisito dulce manjar sureña.

 

 

Comentarios a parte:

 

Bueno k les puedo contar que ya no se haya dicho aún, primero me recibe super amable ella y con unos jeans muy ajustados y ricos k traia y me permite entrar en sus aposentos, su conversa amena y sus tallas un rato, para luego pidirle su ducha previa, para estar acorde a la ocasión, ella sin ningun drama accede y mietras yo me arreglo, ella hace lo propio en la pieza y empieza la acción, primero sus buenos calugasos ricos y su toqueteo para calentar motores, para luego ella empezar con un oral de aquellos, te coloca el forrito con la boca y empieza lo weno, empieza suave y jugando mucho con su lengua, para luego comerselo a full y con ganas, yo le devuelvo el favor con mi oral y la voy prendiendo mas, luego empezamos con las poses tipicas, pero siempre haciendolas con artas ganas y muy ricas todas, ella se va calentando y me pide mas y le provoco unos cuantos orgasmos y gime muy rico cuando acaba, mmmm buenos audios ahi. Ya luego era mi turno de acabar, y le pido k se recueste para darle por detras y ahi termina mi mas dulce placer, kede hecho bolsa con tanta acción jajajaja, fue en verdad muy buena la cachita y quede 100% satisfecho, le pido nuevamene su duchita y a carretear se ha dicho, con los deberes bien hechos y mas contento k perro con chuleta :D. Eso seria mis colegas., espero k la gozen tanto o mas k yo con esta dulsura de mujer, ahora mi Julieta calentona, muy recomendable y volvere en un tiempo mas, cuando pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre: Catalina

Edad: no pregunte pero sus 24 a 26 le doy

Internet: La Estokada bendita sea

Costo: 30.000 arturitos

Nacionalidad: chilenense

Ubicación: condominio al final de Ginebra

Lugar: departamento

Conserje: si¡ pero no dice nada entras al condominio como si nada

Fono: 77025857

Horario: supuestamente full time pero me costó un mundo poder atenderme con ella hay que decirlo

Comunicación: simpática, te hace sentir como si fuera tu polola la mina

 

Nota de servicio:

 

Nivel de empotamiento: 20% pero sólo porque se maneja muy bien con el pico

Estatura: 165 o 167 con tacos fácil 170 a 175

Contextura: 60 tiene su guatita pero súper pasable nada malo que decir.

Cara: 65 tiene lindas facciones y tiene una cara de ser seca para tenerlo todo el día en la boca y me lo demostró me lo dejo más que claro.

Nivel de Photoshop: 0% es ella misma incluso por la foto que vi en su whatssap estaba más rica en persona.

Trato: 70 te hace sentir como si fuera su pololo, me paso a buscar en su auto, me llevo de la mano a su casa, me dejo en el living y se bañó ya que venía del gimnasio me hizo pasar a dejarle la toalla se bañó con la puerta abierta de verdad te hace sentir que eres su pololo.

Besos: 60 me dio uno que otro en la boca, pero nunca fueron calugasos como otros estokadores mencionaron eran más piquitos.

Tetas: 50 pequeñas yo creo que su 80 a 85 de busto igual eran ricas chuparlas.

Culo: 70 tenía una colita muy rica en cuatro guauuuuuuuu y cuando la veía del espejo de arriba se veía muy rico igual.

Pussy: 65 tenía su triángulo de las Bermudas pero igual estaba muy rico bastante limpio y sin olores la tuve un buen rato mi lengua en su concita y fue una delicia.

Mamón: 65 no llego al 70 porque faltó su americana es que me pongo a pensar cada vez que me la chupan a la Camila grecolosa y me dijo nadie va a superarla jajajaja pero lo chupa rico, lo hace con condón pero te hace de todo garganta profunda, te chupa la cabeza de lado mucha lengua, me lo escupió, su paja, me dejo pegarle con la pichula la cara las coquimbanos igual se llevaron su buen baño, se lo pegaba a la cara mientras me miraba muy bueno el mamón que me hizo, pero como dije en recién cada vez que me la chupón me imagino a la Camila grecolosa y es de otro nivel jajajajaja.

Movimiento pélvico: 70 la mina sabe como moverse, primero fue ella arriba, manera de mover el culo para hacer que me fuera rápido, pero apliqué concentración nivel dios para controlarme y pude sobrevivir después fue en cuatro y hay se rindió ante mi me dijo ya me tienes para la caga así que dale no más como quieras.

Calidad de sonido: 60 fueron quejidos silenciosos y cuando sintió su primer orgasmo hay fue un poquito más eufórica pero nada del otro mundo.

Anal: N/A + me había dicho que con adicional lo soltaba, pero a la vez que me dijo eso también me dijo contigo ni cagando es demasiado para mi. Pero de recompensa me dejo jugar con su * con mi dedito y lengua.

Ambiente: 70 muy lindo el departamento la decoración excelente onda más o menos el estilo que soy yo por eso me gusto, su ducha, con toallas limpias, calefont excelente nada que decir.

Atención: 70 nuevamente como dije anteriormente te trata como si de verdad fuera su pololo por no menos a mi me hizo sentirme así.

Promedio final: 65 he tenido buenas estokadas en Arica como la cisa que a pesar de que exija mucho lo disfrute mucho, la anabella que me lleve todo gratis me la chupo sin condón me deje comerme el culo sin pagar adicional y me hizo un champagñaso de miedo, y la almendra que igual fue muy buena la cacha pero lejos a pesar de que fue todo con condón la Catalina es uno de lo mejorcito que hay.

Volvería: si sin duda alguna pienso volver el domingo e intentar comerme ese culo será difícil pero lo intentaremos nuevamente haber si accede.

 

Comentarios aparte:

 

Bueno la llamo como a las 7:30 del día de ayer pido coordenadas y me viro para allá la llamo como a las 8:30 y me responde diciendo que iba saliendo a comer que como yo no le confirmé no pensó que iba para allá y dije puta la wea será, pero me dijo me demoro media hora la cual accedí a esperar, para matar el tiempo me fui a visitar una amiga. Pasó la una hora y la vuelvo a llamar como ya sabía las coordenadas me fui directo para allá y hay empece a llamar y no me contestaba llamaba y llamaba y no pasa nada mensajes whatssap también y nada te juro que espere más de una hora pero estaba tan caliente que dije no me regreso hasta haber remojado un poco la pichula así que me aburrí y llame a sachenka ex almendra me dice dirección que era igual cerca de donde la Catalina y le dijo que voy y me dice que ahorita estaba con un cliente dije por la chucha ya había pasado media hora más y ya estaba bajando los brazos hasta que dijo ya la última llamada si no responde a la xuxa y justo me contesta le dije que onda que la estuve llamando hace rato y no pasaba nada y quería saber si me iba a atender y me dijo si mi amor disculpa e y la bola la cosa que me quedo esperando en un paradero y me dijo te paso a buscar mi amor, llego en su auto me subo y me da su beso en la boca dije mishhhh de hay mientras manejaba me explicaba porque no contestaba que estaba en el gimnasio y que lo sentía mucho y la vola de hay me agarra el paquete y la usa como caja de cambio mientras nos dirigíamos a su departamento nos bajamos subimos a su departamento de hay su conversa ella me dice me esperas que me quiero echar una ducha la cual accedo, me pide la toalla y me dice quieres mirar le dijo ya mientras se bañaba me agarraba el paquete lo cual dije ufff. Finalmente pasamos a su pieza ella se pone una lencería que estaba muy buena y bueno hay saca un juguete su consolador y yo dije que chucha me asuste yo le dije supongo que no vamos a jugar con eso y me dijo a menos que no te la puedas si jajajaja le dije Nahhh tranquila no más no es por creerme pero mina que me ha visto a mi compadre a dicho la wea gigante y bueno ella no fue la primera en decir lo contrario me saca los pantalones y me dice Ctm la media wea está más grande que mi juguete y se pasa como 5 minutos diciendo Ctm me va hacer cagar la zorra y yo le dije ya chupemela la empieza a chupar y muy bueno después me como su conchita y uffff me llego a undir mi cara en su chorito salí lleno de jueguito en mi cara estuvo muy rico su conchita después pido 69 y hay me fijo que tiene espejos en el techo y ufff muy rico ver como me la mamaba desde arriba y verme la cara en su culo muy bueno, después se monta arriba y se quejó silenciosamente puta la wea me estay haciendo cagar me va ya dejar más abierta que la xuxa y la wea de hay la mina se cansó u me dijo cambiemos de pose la que pedí en cuatro y me dijo ya pero no me di tan duro así que meto el pico empiezo suavecito primero su buen rato hasta que la mina cae rendida y dime dámelo duro si quieres ya me tienes toda adormecida así que ha aumentó velocidad y ufffff mientras se lo ponía jugaba con mi dedito en su culito circularmente hasta meterle el dedo completo en su culo y la minas más se quejaba al final me dice acuéstate me cambia el condón y me la empieza a chupar de nuevo nuevamente se sube y me dice de verdad estoy para la caga primer wn que me deja así la wea que se sube y hay me hace un movimiento que tuve que aplicar concentración dios para no irme me dice levanta el poto me agarra el culo y me apreta y de hay se mueve como condenada y se lo come entero tanto así que me dijo me llego a tocar el hueso jajajaj me cague de la risa y me la hace dos veces y en la segunda ella se va cortada y al irse yo sigo dándole y ya no aguanté más y solté todo quede seco de hay viene lo más curioso que me paso con ella mientras estaba arriba mío me empieza a pegar en el pecho y yo dije que onda y me dijo por tu culpa no voy a poder ir a la sunset porque me dejaste para la caga ya no quiero ni salir jajajaja y yo me reía la wea que me ofrece ducha y mientras me paro y empizo a caminar wn me empezó a tiritar las piernas y dije ohhh me dejaste para la caga las piernas de hay su ducha su buena conversa vimos una película acostados en el living se pasó muy bkn fácilmente estuve sus dos horas con ella y de hay para la casa a dormir como rey hasta ahora todavía me tiritan un poco la piernas.

 

Bueno compañeros recomendable totalmente como he reiterado varias veces te hace sentir como si de verdad fueras su pololo y eso me gustó el buen trato disfruten a esta mujer porque de verdad es muy buena en lo que hace. Gracias por escucharme compañeros saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dart69 hoy la Katita me solto el * ase rato que no queria por el ttamaño ya sabe el precio el adicional son 15000 peich pero ya sabes que ese culito blanquito los vale y en cuatro colita alzada uuuu compadre pense que iba arrugar la katita pero apechugo. bueno buen culo llame y pregunte amigo dart69 y a todos los que querian comerse ese culo ai esta el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dart69 hoy la Katita me solto el * ase rato que no queria por el ttamaño ya sabe el precio el adicional son 15000 peich pero ya sabes que ese culito blanquito los vale y en cuatro colita alzada uuuu compadre pense que iba arrugar la katita pero apechugo. bueno buen culo llame y pregunte amigo dart69 y a todos los que querian comerse ese culo ai esta el dato.

Bueno el relato... habrá q ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer aporte (en realidad me atendí con ella hace como 2 semanas atrás):


Nombre: Catalina


Edad: 28 años me dijo, le creo


Internet: Diario La Estrella


Costo: $30.000 la hora


Nacionalidad: Chilena


Ubicación: Departamento al final de la calle Ginebra, Pedro Lagos


Conserje: No hay


Fono: 77025857


Horarios: mmm no sé, yo la llamé un domingo a las 11:00 po,



Notas de Servicio



Nivel de empotamiento: 50% Yo no me empoto (creo) pero es peligrosa.


Estatura: 1,60 mts


Contextura: 5,5 Normal, tiene algo de guatita, pero nada del otro mundo, igual es rica, "apretadita", piernas firmes, culo firme, está bien.


Cara: 6,0 Linda, como un poco exotica, atractiva


Trato: 7,0 simpática, jugada, ultra relajada, cero mañas, le gusta su pega


Besos: 7.0 desde el principio, calugasos, como cuando la mina anda caliente, ricos


Tetas: 5,5 bastante ricas, sin estrías, no ha sido mamá, rico pezón, se le pone durito.


Culo: 5,5 Normal, no muy de mi gusto, pero rico igual, bastante durito, solo que no muy linda forma, pero repito, igual está bien


Pussy: 7.0 Rica, depiladita, sin olores, apliqué su 69, super rico


Mamon: 6.0 Buena, CC


Movimientos pélvicos: 6,5 se mueve bien rico, arriba, abajo, perrito, hay que tener cuidado, si se descuidan, los mandará cortao rapidito


Calidad de sonido: 6,5 Se queja rico, es caliente la mina, quejidos reales (a mi juicio)


Anal: No pregunté


Ambiente: 7,0 departamento limpio, ordenado, cama impeque, todo ok


Atención: 7,0 De lo mejor que he probado, simpática, relajada, me cobró cuando ya me iba, de hecho, no alcanzó a cobrarme, yo le pagué antes (obviamente igual me iba a cobrar)



Promedio Final: 6,4, con calculadora, me di la paja de calcularlo



Volveria: Si, si bien no tiene un cuerpo exquisito (igual es rica), pero la atención es espectacular, te hace sentir como su pololo, de hecho, el precio lo encuentro super competitivo.



Detalles:



La llamé un domingo como a las 11 de la noche (por si las moscas la llamé), y me contestó, andaba comprando me dijo, que la esperara como 1 hora, como yo andaba relajado, ningún problema. Pasó la hora, la llamo y coordinamos. Llego a su depa, estaciono en la calle, me va a buscar al auto y subimos a su depa. calladitos, sin meter ruido (domingo, ya era lunes en realidad). Entré, me invita a pasar a la pieza, conversamos un rato, luego me dijo "elije como quieras que me vista para tí", y me muestra sus trajes, le dije que como se sintiera más cómoda. Se fue al baño a arreglarse, me dejó viendo tele en la pieza, a los 5 minutos llega bien rica, producida, con un calzón y un sostén nada más, labios pintados, dientes limpios, y me empieza a comer a besos, riiiicaaa, con harta lengua, como de polola caliente, me empeloté, gorrito, y un buen oral, le pedí 69 y altiro me puso su shorito en la boca, ahi estuvimos un rato, luego estoke en varias poses y caguéeee. Nos acostamos un ratito, conversamos, y después de unos minutos el niño reaccionó nuevamente, comencé a correrle mano delicadamente, se dejó, parece que se calentó, y después gorrito nuevamente y seguimos estokando. No tomé el tiempo, debe haber sido como 1 hora, pero na de andar mirando el reloj, o apurando, siempre con ganas, como bien caliente, creo que le gusta su pega, es dificil encontrar una mina así, a mi juicio lo mejor de arica, ojalá que no se vaya pronto.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, una vez más estamos de acuerdo Colega, pero no me puede negar que las piernas de Catalina se ven exquisitas cuando se produce, especialmente con tacos altos, en cuatro de su colita ni hablar solo disfrutar, y su carita de Ángel es un encanto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola..a todos,,pucha que decir rato que no opinaba, para que decir tablas si todavia nome atiendo con ninguna, lo hiba ahacer con catalina el precio se ve bueno para todo lo que se cuenta,,y con departamento incluido,,,llame y me dijo, que ya no podia deparartamento solo moteles..por que tiene invitados en su casa,,familia as que n ada , y con motel incluido la cosa se pone mas cara,,pucha...saque siga participando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer aporte


Nombre: Catalina


Edad: 28 años me dijo, le creo


Internet: Diario La Estrella


Costo: $30.000 la hora


Nacionalidad: Chilena


Ubicación: Departamento al final de la calle Ginebra, Pedro Lagos


Conserje: No hay


Fono: 77025857


Horarios:


Notas de Servicio



Nivel de empotamiento: 90%, Muy Linda y simpática.


Estatura: 1,60 mts


Contextura: 6,5 Normal, igual es rica, Durita, piernas firmes, culo firme, está bien.


Cara: 6,0 Linda, muy atractiva


Trato: 7,0 simpática, muy polola, acojedora


Besos: 7.0 muy buenos desde el comienzo, muy ricos


Tetas: 6,0 bastante ricas, redonditas y pezones duritos, bien chupables


Culo: 6,0 Normal, pero rico igual, bastante durito, está bien agarrable


Pussy: 7.0 jugosita, depiladita. sabrosa y sobre todo bien limpia


Mamon: 6.0 Bueno con preservativo todo el rato pero no me quejo lo hace bien y como me gusta, sin manos y con bolas incluidas


Movimientos pélvicos: 6,5 se mueve bien rico, las poses que quieras las veces que quieras, es tu polola por el tiempo que estes con ellla


Calidad de sonido: 6,5 Se calienta muy bien y se queja de lo lindo, nada finjido


Anal: No pregunté


Ambiente: 7,0 muy limpio todo, ordenado, cama la raja, y el baño todo ok, muy acojedor


Atención: 7,0 De lo mejor beso de bienvenida, le pague al toque y sin que me pregutara y me dio que tranquilo, disfrutemos



Promedio Final: 6,5 muy bien ganado, de verdad da gusto ir.



PD: De todas maneras volveré, lo pase muy bien, y me gusto mucho la atencion



Ojala todas las scort que salen en el diario fueran asi para atendernos, pero en lo personal me quedo con la cata por que la pase la raja y eso que e visitado a muchas, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato Oscar_in, que bueno que el departamento este nuevamente disponible, ahora el colega Jarro7 podrá darse el gustito. Y como dice el Maestro Demon, estamos a la espera de los reportes del colega Oscar_in, quien dice ha visitado a muchas, bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy retirado de las canchas por que ando con polola ahora. y de tanto leer comentarios fui y me atendi con la niña esta para salir del empacho y comentar. me da paja hacer la tabla ahora. se me olvidaba. ahi no mas las tetas. que es lo que mas me gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Resistance69

Datos generales:

Nombre = Catalina <3
Edad = 25 yo le echo
Costo= 3 arturipios
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= En los departamentos al final de la poconchile
Conserje= nope
Fono= 77025857
Horarios= depende, teni que llamarla...
Comunicacion: Simpatica, agradable
Notas servicio: 6,5!!!!!!

Nivel de Empotamiento= 40% igual es peligrosa!
Estatura = 1,65
Contextura = 6 tiene algo de guatita pero pasa piola
Cara = 7 bonita, muy bonita
Nivel de Photoshop= ems, 0%
Trato = 7 simpatica, caliente te hace sentir como pololo
Besos = 7 son esos besos con lengua ricos weon
Tetas = 7 tetitas ricas hueon
Culo = 7 tiene un culaso rico hueon, nos hemos visto carreteando y son esas minas que vei en pub y puta que te dan ganas de mandarselo a guardar
Pussy = 6 piola un poquito de pelo pero iguaaal
Movimientos pelvicos = 7 brigidaaa!
Calidad de sonido= 7 me acuerdo y faaaap fappp
Anal = ... Según ella lo presta pero por lucas demás dependiendo del tamaño, me dijo unas 20 lucas más y lo encontre un poco caro sinceramente xd
Ambiente = 7 el ambiente es piola, esos depas son piolas
Atención= la atención un 6.5 hueon la verdad... a mi gusto lo encuentro caro 30 lucas culear y una chupapico con condon, para eso voy donde la anabella y me hace servicio completo por 25 (si le cai en gracia ps)
Promedio Final = 6.5

Volveria = Si, pero no... me gusta mucho las chupas de pico sin condon a mi... eso el unica falencia que encontre si lo hiciera como adicional lo contrato altoque

Comentarios a parte= Puta eran las 10 de la noche le mando un whatsapp y me dice que la espere, bueno vivo cerca de ella y me dijo ya ven, fui, subi y empece a escuchar en la puerta unos tacos, abre y era ella... uhhh preciosa hueon linda hermosa me espero con un vestidito ricoooooo, pase empezamos a conversar, tenía harto tema y despues le pido ducha y salgo y me espera en sostenes y colales voy a la cama y me echo y nos empezamos a comer, se me paro altoque, me empezo a pajear y seguimos comiendonos le empece a tocar su conchita y chupar los pezoncitos, me pone el condon y se monta arriba mio, conchetumare hueon casi cago estuvimos como 10 minutos asi y le digo cambio, su perrito y le empiezo a dar duro... se quejaba y gemia yo en mi extasis, me pesca y me tira a la cama y me lo empieza a chupar y la verdad no senti casi nada con el condon, peeero bueeee... al ver una mina tan linda como ella abajo enciende a cualquiera, después su misionero y de vuelta a lo perrito, le estuve dando sus 10 minutos seguidos, ya llevabamos como media hora y acabooooooooo. Después de eso descansamos, hablamos un rato le pregunte cosas triviales nos cagamos de la risa xd y me dice, otra? y yo le digo yapo... (la verdad dude que pudiera otra vez) nos empezamos a comer y me puso el condon y me empezo a chuparla, después la pesque en el aire y empezamos a tirar parado, después como que nos caimos a la cama me pesca y empieza a cabalgar y no duro más de 10 minutos y paaaaaf me fui cortao otra vez, y después conversamos me baño con ella y me cambie y me fui a carretear, super simpatica linda, pero si hiciera americana o sin condon iria más seguido, eso :) saludos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina tiene un facebook donde tiene unas cuantas fotos y en una donde sale de espalda me dejo

claro que delgada NO ES. Personalmente le estan poniendo mucho con esta mina viendo el lado fisico pero se agradece que hayan chilenas asi en arica con buen servicio, ya que estamos llenos de peruanas o bolivianas mañosas y ademas con falta de aseo

 

Ojala que a arica vengan sureñas que ademas de entregar buen servicio sean delgadas como la omaira o la polet por ejem que a pesar que a esta ultima no me la culie si la he visto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he vuelto a ir porque tengo minas que la estoy pasando bien, me han soltado el chico, mamón a cuero pelado, y cachas por horas, cuando eso se me acabe, quizás.

 

Pero igual es carta catalina, no me vuelve loco, pero la nena se esfuerza, es profesional en el cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...