Saltar al contenido
Ariqueño_caliente

Catalina. Dato Internet

Mensajes recomendados

Insisto la endiosan mucho, no es fea la niña, pero no es la mea mina, me la he topado un monton de veces por el centro ... de cara es normal y fisicamente se ha dejado estar ( ha subido de peso)

 

Socio usted ni siquiera ha hecho una tabla, y menos de la señorita en cuestión, por favor para que sus comentarios sean mas objetivos haga lo mínimo, haga su tabla de la experiencia con Catalina, y cada uno forma la opinión que quiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella exelente como siempre , gracias a que me la encontre en el centro o concerte la cita y eso fue el martes debo reporte pero ya todos saben donde es sera necesario ?

 

Reporte siempre es valido. Así que hágale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Insisto la endiosan mucho, no es fea la niña, pero no es la mea mina, me la he topado un monton de veces por el centro ... de cara es normal y fisicamente se ha dejado estar ( ha subido de peso)

 

Socio usted ni siquiera ha hecho una tabla, y menos de la señorita en cuestión, por favor para que sus comentarios sean mas objetivos haga lo mínimo, haga su tabla de la experiencia con Catalina, y cada uno forma la opinión que quiera.

 

Socio no te preocupes que la tabla es mas de lo mismo y como tu dices, cada uno forma su propia opinion y la mia es esa, cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, no por pensar distinto voy a estar mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que esta mina no sólo se dedica a ser scort sino que hace shows de despedida de soltero, shows varios en realidad, a veces trabaja en el club 51 y además en Arica ha hecho su vida normal y carretea como toda mina rica joven.

Por eso no siempre está disponible pal estoke de los puteros al 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no frecuento los clubes... solo voy directo al estoque por tiempo y un par de veces la he visto por la calle y claro se ve normal y la raja que haga su vida normal espero que nunca se haya cruzado con algun desubicado que le haya hecho pasar un mal rato...no es como el resto....... esta mina es profesional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas yo ase una semana atras fui arica a disfrutar un rato de la tranquilidad ariqueña y bueno buscando por las paginas llame a ambar y me sale que se fue de viaje dias atras luego llame a una chiquitita culona nunca me pesco el llamado se imaginan de quien hablo ... bueno y para tenia mi ASS bajo la manga y me acorde de la catalina" producciones " y me cobro 50 lucas con chicote y un solo contacto y su servicio no es el mismo se puso mas fri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fria no tiene esa risa que tenia antes y para un contacto no al menos yo no volvere mas ahh y se cambio de dpto ahora vive en pedro lagos con paris alfinal pero sera mi ultima visita que le ise buscare otras carne mas nueva .. la mina es rica y todo pere ya se le nota su edad 30 años por hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe estar cansada, en lo personal a mi me gusto en esos tiempos su atención, pero nunca su físico, siempre encontré que le faltaba culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo último que supe de ella es q se cambió del lugar donde atendía antes por calle paris de ahí no cacho más. Y si se notaba mas epaldúa q antes creo q se ha descuidado un poco pero totalmente mejorable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de querer comerse a una minita rica nosotros los estokeadores... a veces el encanto y la buena onda de las minas, hacen pasar un momento agradable....y uno sin querer vuelve a reincidir con las muchachas ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de querer comerse a una minita rica nosotros los estokeadores... a veces el encanto y la buena onda de las minas, hacen pasar un momento agradable....y uno sin querer vuelve a reincidir con las muchachas ....

 

Completamente de acuerdo socio, y en particular con catalina la pase muy bien, pero yo tengo un estereotipo de mujer (culo) y eso se me hace difícil estar con una que no lo tenga como a mi me gusta, ella excelente atención muy buena cacha, eso fue hace tiempo, también la vi en la calle y se veía bien producida, recuerdo que también un amigo me la pasaba como dato mostrándome fotos de ellas, el weon la encontraba enferma de rica y ni siquiera se la había comido, y yo ya me la había servido.

 

A mi me ha pasado con otras minas que no son tan espectaculares pero la forma de comernos, a merita repetición y más repetición y más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...